lunes, 21 de febrero de 2011

Resultados, clasificación y análisis de la jornada 14

Resultados:
INDIGO QUIMICA ELIOCROCA - C.B. BEGASTRI 86-80
CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - A.D. BALONCESTO BENIAJAN 81-65
A.D.M. LORQUI - SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS 74-67
TALLERES MACARIO C.B. MOLINA - CANOW AUTOTRANSFORMACIONES CARAVACA 90-53
E.B. SALESIANOS - C.B. HERPO BENIEL 71-57
C.B. ALHAMA - SOLTIR MARME SAN JAVIER 58-73

Clasificación:
1 SOLTIR MARME SAN JAVIER 12-1 (+9)
2 TALLERES MACARIO C.B. MOLINA 11-3 (+9)
3 INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 9-5 (+1)
4 CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 9-5 (+4)
5 A.D. BALONCESTO BENIAJAN 8-6 (-1)
6 E.B. SALESIANOS 8-6 (+3)
7 A.D.M. LORQUI 7-7 (+1)
8 C.B. BEGASTRI 5-9 (-4)
9 SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS 5-8 (-3)
10 C.B. HERPO BENIEL 4-9 (-2)
11 C.B. ALHAMA 2-12 (-1)
12 CANOW AUTOTRANSFORMACIONES CARAVACA 2-11 (-2)

Análisis de la jornada 14:
La jornada 14 nos deja a Marme y al C.B. Molina peleando por el liderato; ninguno de los dos afloja y ambos consiguieron victorias cómodas si bien la de los molineros en su feudo frente a CANOW fue mucho más holgada que la conseguida por los de San Javier en Alhama. Eliocroca volvió a la senda de la victoria a costa de Begastri que plantó cara en Lorca hasta el final. Construcciones Iniesta Archena ganó en su casa, con más facilidad de lo esperado a Beniaján, que siempre estuvo por detrás en el marcador y cede el basket-average a los archeneros. Salesianos volvió a ganar sumando su tercera victoria consecutiva, esta vez a Beniel en Cartagena; con esta victoria Salesianos se acerca a las plazas que otorgan el factor cancha favorable en el playoff. Por último, Lorquí venció en su feudo a Las Torres de Cotillas poniendo así tierra de por medio con la última plaza que da derecho a jugar el playoff, quedando fuera de éste, por el momento el conjunto torreño.

17 comentarios:

  1. Copiado de la web del C.B. Molina:

    CRONICA TALLERES MACARIO CB MOLINA & AUTOTRANSFORMACIONES CARAVACA 90-53

    VICTORIA DEL EQUIPO TALLERES MACARIO C.B. MOLINA

    Otra victoria conseguida que sabe a revancha frente a un equipo que logró derrotarnos a domicilio por 11 puntos en la jornada 3 de la primera vuelta, con un gran partido por el conjunto de Canow que mostró mucha garra para llevarse el partido en su casa. Por ello sabíamos que tendríamos que salir muy concentrados para sumar otra victoria ante un equipo que ya sabía lo que era ganarnos.


    Así, el equipo molinense salió desde inicio imponiendo el ritmo de partido mediante una defensa intensa que propiciaba numerosos contraataques. Eso y el gran acierto desde más allá de la línea de 6,25, hizo que el equipo Talleres Macario C.B. Molina consiguiera una ventaja importante en estos diez primeros minutos, con el resultado en el marcador de 24-10.






    En el segundo cuarto, el equipo de Molina seguía aumentando la ventaja en el marcador con un parcial de 9-0 en el inicio del cuarto, aunque en el minuto 6 el equipo visitante vislumbró un intento de remontada con un parcial de 0-8 en dos minutos de juego. Pero sólo fue un lapsus debido a que el equipo local volvió a meterse en el partido imponiendo de nuevo el ritmo de juego. Así se llegaba al final de la primera parte con el resultado de 52-26.

    Tras el descanso la dinámica del partido fue la misma que en la primera parte, con el equipo molinense imponiendo el ritmo de juego, aumentando la ventaja en el marcador, llegando así al final del tercer cuarto con el resultado de 74-40.

    El último cuarto fue el más igualado de todos, donde ya con el partido decidido, el conjunto de Molina bajó un poco los brazos. Consiguiendo así la victoria con el resultado final de 90-53.

    Dar la enhorabuena a todos los jugadores de la plantilla, y en especial a los juveniles Dani y Juan que nos ayudaron con una gran aportación en el partido. También agradecer a todos aquellos que nos ayudan habitualmente en los entrenamientos como Emilio y David.

    Parciales (24-10; 28-16/ 22-14; 16-13)

    Anotadores por parte de Talleres Macario C.B. Molina:

    CARLOS 11 ptos; LOREN 6 ptos; JESÚS 15 ptos; DAVID 21 ptos; LEO 11 ptos; -quinteto inicial- J.ABEL 9 ptos; RAMÓN 5 ptos; GERMÁN 4 ptos; JUAN 4 ptos; MANU 2 ptos; DANI 2 ptos, SERGIO.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaj, jajajajajajajajajajaj, jajajajajajaja, ni contra Canow, jajajajajajajajaj, jajajajajaja, Loren y Germán al all star de la NBA jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Loren dice...
    Ni contra Canow??? No lo pillo. Que tenemos que hacer???
    Oye, pues no me lo he planteado, pero lo mismo si un año me veo con posibilidades economicas lo mismo me acerco al ALL-STAR, porque sino es pagando me parece a mi que dificil lo tengo,jajajjaja.
    Ahora, que seguro que es mejor, quedarte en tu casa toda la noche en vela sin salir a la calle, para ver en 4 o 5 horas dos mates que te resumen al dia siguiente en todos los canales.
    Un abrazo a nuestros forofos, esperamos seguir asi y no fallaros jornada tras jornada,jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. german dice...
    Como veo que ya me voy haciendo famosete por aqui os dejo una invitacion...
    Quedais todos invitados al estreno de mi primer corto el jueves dia 10 de marzo a las 10 de la noche en la sala Jazz del Musik, para los que salen poco el Musik esta en la plaza de toros, por si esto no os convence decir que hay cerveza gratis!
    pepito! hay un asiento en primera fila reservado solo para ti y tu acompañante con una bandejita de saladitos! un beso a todos!

    ResponderEliminar
  5. Copiado de la web de Salesianos:

    El primer equipo del Club que juega en Primera Autonómica venció en casa a Beniel por 71-57 en un gran partido con un ritmo muy intenso en donde ninguno de los dos equipos quiso perder lanzándose al ataque descuidando las defensas. Una victoria más con la que se afianza el equipo en posiciones que dan derecho al play off y que meten al equipo en posición de luchar por la ventaja de campo.

    ResponderEliminar
  6. german haz un blog deja la direccion y que se meta tol mundo que quiera. Pero deja de escribir aqui para hablar de tu triste vida

    ResponderEliminar
  7. Construcciones Iniesta Archena 81 A.D. Baloncesto Beniaján 65 (25-16, 19-10, 18-17 y 19-22).






    Partido igualado el que se esperaba en Archena y así comenzó con los visitantes consiguiendo mínimas rentas a través de sus hombre interiores (7-12 en el minuto 5). Los locales se metieron en el partido a base de triples y con un parcial de 18-4 cerraron el cuarto a su favor (25-16). Los cambios defensivos propuestos por los visitantes (3-2, 2-3 e individual) no les sirvieron para meterse en el partido en este segundo periodo y los archeneros siguieron a lo suyo consiguiendo canastas fáciles y anulando en defensa a Beniaján que no consiguió anotar en los 8 primeros minutos del cuarto (parcial de 19-0, con el que se reflejaba un claro 44-16 para los locales). Por fin el conjunto visitante despertó y consiguió acortar las diferencias para irse al descanso por debajo de los 20 puntos gracias a un parcial en estos 2 últimos minutos de 0-10 (44-26). Tras la reanudación se esperaba un "arreón" visitante y así se produjo, sobre todo gracias a los triples y al desacierto ofensivo local, pero la diferencia nunca bajó de los 10 puntos (49-37 en el minuto 5 de este periodo). A partir de aquí otra vez los archeneros se entonaron y con un parcial de 13-6 dejaron casi sentenciado el encuentro, finalizando el cuarto 62-43. Una mínima reacción inicial visitante en el inicio del último cuarto encendió la alarma en los archeneros (3-10 en 4 minutos que acercaba a Beniaján a 12 puntos, 65-53), pero otra vez a través de la defensa y con buenas decisiones en ataque el conjunto estudiantil ponía tierra de por medio en pocos minutos (75-55 a falta de 4 minutos para la conclusión). Desde aquí hasta el final hubo intercambio de canastas que favoreció mínimamente al equipo visitante para finalizar el encuentro 81-65 a favor de los archeneros.

    ResponderEliminar
  8. CB ARCHENA 81-65 A.D. BALONCESTO BENIAJAN
    Muy mal ultimo minuto del primer cuarto y ocho minutos del segundo cuarto, en el que pasamos de un 19-16 a un 44-16, la inoperancia en ataque junto con la dejadez defensiva y el gran acierto de los locales propiciaron que el partido acabase antes de tiempo.
    No obstante en la 2ª mitad conseguimos reponernos y reducir la desventaja hasta los 11 puntos pero la remontada se quedo en nada y perdimos el partido y el basket-average.
    Ahora toca reponerse y pensar en el complicado partido en casa ante Lorca para seguir en la pelea por los primeros puestos.

    ResponderEliminar
  9. german vete, hacer el tonto a otro sitio, y dedicate a hacer streeptease, por ahi, porque no te deberian permitir jugar sin calzoncillos marrano. ESTO HABRIA QUE PASAR UN INFORME A LA FEDERACION, ESO NO SE PUEDE CONSENTIR

    ResponderEliminar
  10. EL Beniel-C.B. Molina se juega domingo a las 10:00 (pedazo de madrugón)

    ResponderEliminar
  11. Estos tíos son tontos,q se piensan q van a ganar si jugamos a las 10? Creo q la ultima vez q jugué a esa hora era alevin... En fin,cada uno esta donde se merece

    ResponderEliminar
  12. ese último comentario quería hacerse pasar por uno de Molina?

    ResponderEliminar
  13. german dice...a Beniel
    me voy a cagar en la puta ostia ya! pero a quien coño se le ocurre poner el partido a las 10 de la mañana un domingo? es que estais locos los de Beniel o que? Serrano, como haya sido esto idea tuya te corto los huevos mamonazo! ya solo por esto te voy a coser a triples!!!

    ResponderEliminar
  14. se comenta en otros foros que la edad mínima de los jugadores en el pasado encuentro entre Archena y Beniaján fue de 35 años... ¿alguien puede corroborar este dato? Hubo un jugador que no apareció en el acta por tener tan sólo 33 años. Propongo una huelga general

    ResponderEliminar
  15. vaya triquiñuela la de beniel, jejejejejej, un domingo a las 10 ... vaya putada tener que levantarse a las 8 ese día, juaaaaaaasssssssss, yo creo que le van a caer unos cuantos palos por parte del CBM que estará cabreado

    ResponderEliminar
  16. Que yo sepa en Archena nadie ha llegado aún a los 35. Según esta teoría es posible que el acta esté blanco. A volver a jugar....

    ResponderEliminar