jueves, 24 de febrero de 2011

Análisis previo de la jornada 15

A.D. BALONCESTO BENIAJAN - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA
Sábado 26 a las 17:00 en el Pabellón Monteazahar de Beniaján.
Resultado de la primera vuelta: 77-69 para Eliocroca Lorca.

SOLTIR MARME SAN JAVIER - E.B. SALESIANOS
Sábado 26 a las 19:00 en el Pabellón del Polideportivo Príncipe Felipe de San Javier.
Resultado de la primera vuelta: 65-64 para Salesianos.

C.B. HERPO BENIEL - TALLERES MACARIO C.B. MOLINA
Domingo 27 a las 10:00 en el Pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel.
Resultado de la primera vuelta: 87-56 para el C.B. Molina.

CANOW AUTOTRANSFORMACIONES CARAVACA - A.D.M. LORQUI
Domingo 27 a las 17:00 en el Pabellón Julio Cardozo de Moratalla.
Resultado de la primera vuelta: 76-51 para Lorquí.

C.B. BEGASTRI - C.B. ALHAMA
Domingo 27 a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Cehegín.
Resultado de la primera vuelta: 40-56 para Begastri.

SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA
Domingo 27 a las 19:30 en el Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas.
Resultado de la primera vuelta: 87-49 para Construcciones Iniesta Archena.

Análisis previo de la jornada:
Muchas cuentas pendientes en esta jornada. Marme se enfrenta al único equipo que le ha ganado esta temporada, Salesianos, que además llega a San Javier con una buena racha de resultados; serán capaces de asaltar el feudo del líder. Beniaján se enfrenta en su casa a Eliocroca en un partido en el que la cuarta plaza está en juego (Eliocroca en el caso de perder debe mantener la renta de 8 puntos cosechada en el partido de ida). El C.B. Molina juega en Beniel un partido a priori cómodo, sino fuera por la hora de dicho partido (domingo a las 10:00 de la mañana), que a más de uno le puede costar adaptarse; además el regreso de Leo, Sergio, Ramón y Germán a la que fue su cancha la temporada pasada será otro aliciente para este choque. Construcciones Iniesta Archena juega en la difícil cancha de Las Torres, equipo al que venció cómodamente en la ida y que peleará porque sus rivales no tomen ventaja en la pelea que mantiene con ellos por la octava plaza. Lorquí juega en Moratalla frente a CANOW un encuentro que debe ganar sino quiere complicarse de cara al playoff; su rival, CANOW debe ganar si o si para seguir vivo en la categoría. Por último, Begastri juega en Cehegín un partido cómodo frente a Alhama, que se encuentra en la misma situación que CANOW (debe ganar si o si, ya que cada vez queda menos para el final de temporada); por su parte los locales deben seguir en su buena línea intentando mejorar su posición de cara al playoff.

¡Suerte a todos!


17 comentarios:

  1. oye, qué le pasa a las torres que va tan mal, no eran el equipo revelación? no tenían mejor equipo que otros y más posibilidades de clasificarse que Lorquí, Salesianos y no sé quién más? No tenían mejor plantilla que Beniel? no eran uno de los mejores equipos para estar arriba.... yo miro la clasificación y los veo novenos con tan sólo 5 victorias y 8 derrotas, además de haber ganado tan sólo 3 partidos en los últimos 4 meses... cómo será el resto de equipos si este es bueno madre de dios

    ResponderEliminar
  2. sí, parece que tanto Canow como ellos ya hablan menos por aquí por este blog. Echo de menos la actualización en la web de las Torres, curiosamente desde hace unas semanas en las que apenas ganan... sus dos últimas noticias son las victorias ante naada más y nada menos que Beniel y Alahama. No habla de Molina, Lorquí, etc... En fin, que estos dos equipos que se iban a comer el mundo poco a poco están a punto de claudicar (Canow a segunda y las Torres fuera de play off)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.....me rio en vuestra cara!! ya nos veremos en los playoffs, aunke muxo nos den x muertos! ke se prepare archena esta semana...y ke os jodan a los ke malmeteis de ekipos ke no teneis ni idea de kienes son.Un saludo a los ke de verdad juegan al baloncesto...no como los mataos ke hablan x aki!

    ResponderEliminar
  4. coño... y quiénes sois??? a quién lleváis??? que se prepare Archena? los que os ganaron de 40 y que van terceros y os sacan unas 4 victorias??? esos se tienen que preparar ante vosotros??? Yo sé quienes sois: un equipo de mataos, malos malos, sé a quién lleváis: un a una minipandi de retales sacados de otros equipos y del equipo del año pasado de segunda (por eso vais tan mal), y sí Archena que se prepare.... para pasárselo muy bien ante un equipo de patio de cole!!!

    ResponderEliminar
  5. Copiado de la web de Salesianos:
    Partidazo del primera para abrir boca, en San Javier el sábado a las 19:00 horas

    ResponderEliminar
  6. Se comenta en la prensa que Molina pretende dar un buen escarmiento a Beniel..., para ello han estado entrenado duro e irán al partido con las caras pintadas con signos bélicos. Preven una auténtica matanza, machacando en el marcador a Beniel como nunca antes se ha visto. Hasta Germán parece que jugará con calzoncillos y con unas calcetas decentes. Lorenzo Macario meterá más de 6 ptos, tendrá más de un 20% en triples y será humilde. Osea que se haga una idea Beniel de lo que le puede caer encima... lo de estos dos jugadores es tan sólo un ejemplo... qué decir de Leo... que ha prometido no mostrar ni una sonrrisa a lo largo del partido (ya sabéis que se pasa el partido entero sonrriendo...salvo cuando le meten caña ciertos pívots). En fin, Dios salve a Beniel.....

    Si es que copón.... Domingo..... a las 10!!!!!

    Menos mal, como no podía ser de otra manera, que siempre estoy yo aquí para hablaros y orientaros un poco en esta triste vida que lleváis... soy vuestra voz de la conciencia ... ¿adivináis quién soy?...........

    Sí.... el que os ganó a todos la famosa apuesta y con pruebas desmintió lo que se venía diciendo de nuestro querido Germán......

    Un abrazo a tod@s y perdonad que no me haya metido últimamente.. prometo que nunca más sucederá esto....

    fd: Pepito Grillo

    ResponderEliminar
  7. CB Molina (y Lorquí, por Alfonso, aunque no lo nombren) llegan hasta Buenafuente

    http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/y_el_tio_mas_pringao_de_espana_es/212711/231

    ResponderEliminar
  8. Copiado de la web de Marme:

    IMPORTANTE PARTIDO

    SÁBADO 26 DE FEBRERO; 19:00 H
    PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE

    Marme (12-1)->1º EBS (8-6)-> 6º


    Salesianos ha sido el único equipo que ha vencido a Marme (65-64) esta temporada.

    Salesianos es entrenado por Antonio Pelegrín, que dirigió a Marme la temporada 03/04 con Javier Romero como ayudante suyo, y con Capi, Pedro y Asier como únicos jugadores que repiten de aquel equipo.

    El segundo entrenador de Salesianos, Miguel Llorca, y el base de Marme, Pedro Hermógenes, forman parte del cuerpo técnico de la selección alevín masculina.

    ResponderEliminar
  9. Cuidadin con aquellos que escriben en nombre de otras personas o Clubs... Nadie de las Torres de Cotillas ha escrito el comentario anterior, y menos aún con ese tipo de frases provocadoras y estúpidas que, nada más leerlas, se aprecia rapidamente que lo único que buscan es meter mierda.

    ResponderEliminar
  10. Interesante comentario ese de jugadores que salen por la tele! Aunque no se le haya prestado la atención que se merece!

    ResponderEliminar
  11. pues prestarle masss!!

    ResponderEliminar
  12. Copiado del blog del Club Estudiantes De Archena:
    SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - 27/02/2011 19:30


    Importante partido para nuestro equipo, ya que se esta luchando por la tercera posición de la clarificación y los otros equipo no les dejan margen de perder.
    En el partido de ida fue 87-49 a favor del equipo archenero, hay que notar que el equipo torreño se presento con bajas importante y es ente partido va a ser más reñido.

    ResponderEliminar
  13. ......................

    ResponderEliminar
  14. German dice...
    hemos ganado el partido de mierda!

    ResponderEliminar
  15. Loren dice...
    He sido tan humilde que no he ido ni convocado, jajajajaja.

    1 abrazo Pepito, que bueno que volviste.

    ResponderEliminar
  16. SUFRIDA VICTORIA DEL 1ª AUTONÓMICA FRENTE A C.B. HERPO BENIEL



    Partido perteneciente de la jornada 15, el que se jugó la mañana del domingo en casa de Beniel. Encuentro en el que el equipo Talleres Macario C.B. Molina acusó muchas bajas, acudiendo al partido solamente seis jugadores de la primera plantilla, y los juveniles Dani y Juan.

    No ha sido la mejor actuación del equipo molinense en lo que va de temporada, se produjeron errores defensivos, y no se jugó con fluidez en ataque. Aunque con un final apretado, el equipo de Molina supo jugar las últimas posesiones para llevarse la victoria.

    En el inicio del primer cuarto la igualdad era la que predominaba en el marcador, pero los últimos dos minutos del periodo, el equipo Talleres Macario C.B. Molina consiguió realizar un parcial de 0-9, para conseguir una cierta ventaja en el marcador con el resultado de

    13-24.

    En el segundo cuarto el conjunto de Beniel aumentó la intensidad defensiva, mientras que los nuestros no conseguían encontrarse cómodos en ataque, lo que propició que el equipo local redujese la ventaja. Así se llegaba al final de la primera parte con el resultado de

    28-36.









    Tras el descanso de la primera parte, el equipo C.B. Herpo Beniel empezó a creer en la remontada, con una defensa agresiva, que hizo sacar del partido a los molinenses, consiguiendo así un parcial de 8-0, lo que hacía ponerse por delante del marcador. A mitad del periodo el equipo de Molina supo rehacerse y volvió a realizar un parcial de 0-8 para volver a ponerse por delante. Así se llegaba al final del tercer cuarto con un intercambio de canastas en ambos lados de la pista, finalizando con un resultado ajustado por 51-52.

    En el último cuarto el equipo molinense conseguía una renta de 6 puntos en los primeros minutos, pero a falta de dos minutos, tras un parcial de 6-0, los locales igualaban el resultado en el marcador. A partir de aquí el equipo de Molina pudo anotar mediante tiros libres, alejándose de esta forma del marcador.

    Por tanto se consiguió una nueva victoria, con el resultado de 63-69. Pero en un partido en el que se ha de sacar muchas conclusiones, y muchos aspectos a mejorar a tener en cuenta para partidos posteriores.

    Parciales (13-24; 15-12; 23-16; 12-17)

    Anotadores por parte del equipo Talleres Macario C.B. Molina



    CARLOS 18 ptos; RAMÓN 12 ptos; J. ABEL 5 ptos; DAVID 18 ptos; LEO 13 ptos; - quinteto inicial- GERMÁN 3 ptos; DANI; JUAN.

    ResponderEliminar