jueves, 5 de mayo de 2011

Previa del segundo partido de 1/4 de final

E.B. SALESIANOS - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA
Sábado 7 a las 19:00 en el Pabellón Los Dolores de Los Dolores, Cartagena.
Previa: la eliminatoria la domina 0-1 Salesianos que tiene una magnífica oportunidad de sentenciar y acceder a la final a 4 por segunda vez consecutiva. Por su parte, Eliocroca intentará forzar el tercer partido y no quedarse a las puertas otra vez de la final a 4, el problema es que la cancha cartagenera no es la mejor para sorprender a Salesianos. 

A.D.M. LORQUI - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA
Sábado 7 a las 19:30 en el Pabellón del polideportivo Municipal de Lorquí.
Previa: eliminatoria que domina Archena 1-0. Los ilorcitanos intentarán imponer su condición de locales para forzar el segundo partido aunque su rival es su bestia negra (en esta temporada no han conseguido batirlos). Por su parte los archeneros buscarán el triunfo para acceder a su primera final a 4 sin necesitar de un tercer partido.

SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - TALLERES MACARIO C.B. MOLINA
Domingo 8 a las 19:30 en el Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas.
Previa: la eliminatoria está 0-1 a favor de los torreños. Fue la gran sorpresa del fin de semana pasado, aunque por méritos propios Las Torres de Cotillas tienen en su mano el pase a la final a 4 por primera vez en su historia; para ello han de ganar en su feudo a un C.B. Molina que saldrá a por todas, ya que no le queda otra (o gana o se queda fuera tras ser el segundo mejor equipo en la temporada regular). 

A.D. BALONCESTO BENIAJAN - SOLTIR MARME SAN JAVIER
Martes 10 a las 21:30 en el Pabellón Monteazahar de Beniaján.
Previa: eliminatoria dominada por Marme (1-0). Hasta el momento es el enfrentamiento más desigual en el que los de San Javier querrán cerrar cuanto antes su pase a la final a 4 para prepararla como se merece. Por su parte Beniaján quemará todas sus naves e intentará cumplir dígnamente en el próximo choque y ante su afición (esperemos que planten cara y jueguen como en la primera parte de la temporada).

¡Suerte a todos!

62 comentarios:

  1. Javi te pagan por poner "bestia negra"? porque estás de un pesado con el término que te vamos a llamar el yunque.

    Recuerdo una final de 2ª autonómica en la que la bestia destiñó un poquito.

    Es una eliminatoria muy abierta y todo puede pasar, suerte a los dos equipos.

    ResponderEliminar
  2. PARA EL QUE PUSO EN EL POST ANTERIOR QUE LA ACTUACION DE BENIAJAN HABIA SIDO VERGONZOSA:
    si si muy vergonzosa la actuacion de los jugadores de beniajan que hassta que mister proper no limpió el camino a marme a mediados del tercer cuarto (ibamos 5 abajo) y les estaban poniendo en muchos apuros.
    ojo a la retaila de tecnicas que pito una por llamarlo diciendo "arbitro por favor, hay un error en el marcador de 24" y otra por un choque que cae un pivot y sin pedir falta ni mirarlo ni nada le pita tecnica por tirarse, ni siquiera le aviso antes como si hizo con un jugador de marme anteriormente por coger el balon tras canasta suya.
    Luego ya vino el desconcierto las protestas por todo y lo tipico de cuando te sacan de quicio y te ves que de 5 pasas a 20 abajo en 2 minutos.
    Por cierto nada q reprochar a Marme, ellos jugaron genial y hubiesen ganado de todas maneras pero nos hubiese gustado disputar el partido y pasar un buen rato que es a lo que ibamos.
    mister proper es francisco jose jimenez colegiado nº42067, lo peor en años, desde dracula no se ha visto algo igual(los veteranos nos entendereis)

    ResponderEliminar
  3. Si hubierais hecho un final de temporada un poco más digno no os habriais enfrentado al lider destacado.

    ResponderEliminar
  4. No viene a cuento pero lo voy a contar,fue el año pasado y el ultimo partido de play off contra molina el cual te metia en la final four,por casualidad perdemos de 1,donde molina en el ultimo cuarto solo metio puntos de tiros libres,a lo que iba,nos pito un tal salva(si ese,el que estas pensando,el peor y mas impresentable arbitro de murcia con diferencia) y nos jodio pero bien.
    Para nuestra sorpresa y como murcia es muy pequeña una noche nos enteramos que el tal salva le habia dicho a una persona,conocido nuestro,mira si es inutil que beniajan perdia y perdimos y nos quedamos sin final a 4.
    Anoche se perdio contra marme y merecieron ganar pero joder,nos dejaron sin partido cuando mister proper quiso.
    Entiendo que los arbitros nos metan caña por que a veces somos insoportables pero ya con premeditacion y en plan chungo......
    pd:no queria sacar trapos sucios pero lo de ayer me toko tanto los huevos que si los tiro al suelo hago zangas

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que hacer es menos quejarse y mas jugar al baloncesto, que algunos parecen cristiano ronaldo jugando al baloncesto, y lo digo por las piscinas, y encima luego van diciendo a jugadores del equipo contrario cara dura, eso es ser irrespetuoso con los conpañeros de aficion y no de profesion ya que el que juega es por aficion y no por lucrarse con ello....

    ResponderEliminar
  6. compañeros perdon por la falta de ortografia, no me di cuenta

    ResponderEliminar
  7. de piscinas nada chaval ,no digo que fuese falta pero en mi vida me han pitado una tecnica por simular nada ,asi que mejor te estas callado.no se quien seras , pero lo de cara dura ya lo hablamos el implicado y yo.yo no he escrito nada aqui en toda la temporada y no tengo nada que ver con los comentarios anteriores,pero en esos comentarios no se decia nada sobre los jugadores del otro equipo asi que haber si respetamos

    ResponderEliminar
  8. sí sí, pero tú a tu puta casa Jorge, y el Marme a la f4 y por la vía rápida, que dais pena , sí, pena. Cuando juega Garre es aburrido veros jugar (todas se las tira él), pero cuando no juega lo que da es pena!!!! es patético!!! Os dan 3 jornadas más y caéis de puestos play off, pero es que si os dan 5-6 más descendéis. Así que no me cuentes pamplinas. Y sí SR. Jorge, eres un auténtico cuentista, piscinero, que te crees que te van robando en cada cosa que te pitan. Yo ye hubiera expulsado por lo de ayer.

    Un saludo de Iván

    ResponderEliminar
  9. ivan? eres jugador del marme?

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de marme y pienso de los arbitros lo mismo que beniaja, son un tropel de incompetentes que se quedan con nuestro dinero, mientras se rien en la pista de nosotros. Es indignante, atajo de paletos traumatizados con vidas trites y llenas de complejos.

    ResponderEliminar
  11. NO METAIS MIERDA Y MENOS DECIR QUE SOIS DE MARME,NINGUN COMPONENTE DE ESTE EQUIPO PONDRIA ESAS COSAS EN EL BLOC Y MENOS INSULTARIA A NADIE.
    PD: NO TENEMOS NINGUN JUGADOR EN EL EQUIPO LLAMADO IVAN.

    ResponderEliminar
  12. Este blog cada día es más patetico. Jugad al baloncesto y cuando termine la temporada vemos quien ha sido el mejor equipo que tendrá como premio subir a Nacional y fin de estas mierdas.

    ResponderEliminar
  13. Copiado de la web de Eliocroca:

    Ahora, toca remontar

    El primer equipo del club no pudo poner el 1-0 en la eliminatoria de cuartos en la fase de ascenso. Un mal inicio, blandos y sin concentración defensiva, fue aprovechado por un conjunto experto como E.B.Salesianos para poner un 0-15 que marco todo el partido. Nuestros chicos no bajaron los brazos y en este momento se empezó a ver el quipo que todos deseamos, poco a poco, liderados por Ignacio y Tano a ataque más la recuperación del ritmo con la defensa el equipo se metió en el partido. 26-29 al descanso, la segunda parte con Salesianos administrando las cortas rentas en el marcador fue intensa y plagada de nervios hasta llegar a los minutos finales. A falta de 11 segundos con uno abajo en el marcador y posesión desde banda, el equipo recibe una rigurosa falta en ataque que hace perder la posesión, falta rápida y el equipo cartagenero aprovecha para poner el definitivo 53-55 en el marcador. Tras el segundo tiro libre aun se consiguió llegar a tirar un tiro debajo de canasta que hubiera supuesto la prorroga pero en esta ocasión la pelota no quiso entrar. Lástima por el resultado pero ahora toca ser positivos y pensar en los detalles que el equipo ha descubierto en este partido para buscar el 1-1 el próximo sábado en el pabellón de los Dolores, en un ambiente en contra, sin nada que perder y mucho ilusión por volver a jugar en casa esta temporada.

    ResponderEliminar
  14. Copiado de la web de Marme:

    Soltir Marme 83 - AD Beniaján 59

    Victoria local en un partido no muy bueno, donde el acierto inicial de Marme en el triple le dio una ventaja de 17 puntos (30-13), contrarrestada en el segundo cuarto por Beniaján gracias a que contagió a Marme de su ritmo lento (36-30). Varias decisiones arbitrales provocaron las protestas visitantes que acabaron en 2 técnicas que ayudaron a romper el partido.
    El segundo partido el próximo martes 10 de mayo a las 21:30 h. en Beniaján. En caso de victoria no habría que disputar el tercer partido.

    ResponderEliminar
  15. Me resulta extraño que nadie de molina comente x aqui,y que no pongan la cronica en su web.¿¿por qué sera...??

    ResponderEliminar
  16. German??comenta que hiciste el domingo hombre!

    ResponderEliminar
  17. eso eso!!! echaste un polvo??

    ResponderEliminar
  18. lo de molina con las torres ha sido solo un tropiezo, yo creo que en los dos proximos partidos molina pasara por encima de ellos ya que tienen una plantilla mas amplia y de mayor calidad, algunos jugadores de molina venian de jugar el campeonato de España universitario y esa semana apenas pudieron preparar el partido, para mi la f4 sera marme, molina, salesianos y archena.

    ResponderEliminar
  19. Desde Marme nos desvinculamos de las declaraciones vertidas en este foro sobre el colectivo arbitral. Cierto es que el nivel cultural o tecnico de los colegiados deja mucho que desear pero es mejor compadecerlos y asumir su inutilidad desde el respeto.

    ResponderEliminar
  20. yo no soy ni de marme ni de beniajan, pero me apunto a la desvinculacion de marme, como mola esa manera de decir que ademas de malos son tontos pero que esta muy feo reirse de personas con minusvalia, ellos no tienen la culpa de ser asi.por cierto leyendo la cronica de marme veo que respaldan la version de beniajan (que yo en principio no me creia).
    Lo que si esta muy claro es que estamos indefensos ante arbitros que vayan a joderte de forma clara, la unica forma de mejorar esto seria que al final de temporada subiera de categoria el arbitro que decidiesen por consenso los clubes participantes en cada categoria y veras como asi se acababan los arbitros chulos y prepotentes que se creen que saben algo y no han jugado a esto en su puta vida.(no hay nada mas que ver la manera como cogen el balon cuando se lo lanzas un poco de lejos, al 90% les da miedo y no saben como cogerlo, dan mucha risa, haced la prueba y vereis jajajajaja.)

    ResponderEliminar
  21. y de los cuerpos? que me decis de sus cuerpos fofos propios de frikis que lo mas parecido a un partido de basket que han jugado es al supermanager.
    Que casualidad de que en murcia hay 3 arbitros buenos Jesus que jugo en archena y lo hacia bastante bien hasta lesionarse y susana que jugo a cierto nivel hasta que decidio dedicarse al arbitraje y luego tenemos al trifasico que lo han hecho bueno a base de "enchufarle" energia para llegar a ACB.

    ResponderEliminar
  22. y porque critican estos de marme tanto a los arbitros si luego en los partidos van lamiendo culos como viejas melladas.

    ResponderEliminar
  23. Hombre a Susana se le perdona todo porque cuando te cabreas por algún error que pueda cometer, te la imaginas a cuatro patas y gimiendo como una perra, y te calmas. Pero los putos retrasados endogamicos se podrían morir de una puta vez. Que me decís del subnormal calvo mas tonto que mis pelotas haciendo Sky acuatico?

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo una idea, podríamos hacer batidas tipo Skin- Head. Nos juntamos una noche los pivots de dos o tres equipos, nos ponemos ciegos como cucarachas (previamente habría existido unido una labor de información que nos permite saber los habitos de los mas tontos) y nos encapuchamos y vamos a por ellos, por hijos de la gran puta. Quien me apoya?

    ResponderEliminar
  25. xq no dejais de decir tonterias y de amenazar a la gente? esto empieza a dar asco.

    ResponderEliminar
  26. tranqui chicos que aun quedan partidos y los arbitros saben lo que aqui se dice y se de buena tinta que hay mas de un jugador y mas de un equipo que esta en el punto de mira.

    ResponderEliminar
  27. O empezamos a respetar a todos o llegará la censura al blog. Podemos hablar de cualquier cosa pero desde el respeto que a veces da asco pensar que somos jugadores de baloncesto los que nos metemos a comentar por aquí

    ResponderEliminar
  28. el mismo respeto que nos muestran los arbitros en la pista mientras chupan y chupan del bote, y todos lo aceptamos como una puta realidad inamovible, no se muy bien porque, ya que nostros pagamos la federación de mierda esta que tenemos al igual que a los incmpetentes, maleducados, arrogantes, displicentes e hijos de puta.

    Tenemos que seguir callados, tragándo esta mierda de dictadura sin reaccionar en vez alzar nuestra voz e intentar crear un sistema mas justo, siendo muchisimos mas.

    Que es lo que pedimos? tan solo un poco de humildad, sensatez y objetividad, es tan dificil hacer eso? debería ser obligatorio para todo se humano, mas aun si se trata de una figura arbitral.

    Con toda esta mierda de apelar al respeto y a la inacción, solo conseguiremos que estos desgraciados sigan riendose de nosotros y faltándonos al respeto. Hay que movilizarse, reclamar unidos a la federación y amenazarlos con retirarnos de la competeción y montarnos una por nuestra cuenta sino hacen que cambien las cosas.

    Tened sangre en las putas venas, joder

    ResponderEliminar
  29. Los arbitros son tan inutiles como nosotros ni mas ni menos. No olvidemos que bastantes de los arbitros que nos pitan apenas tienen experiencia ya no como arbitros sino tambien como jugadores, estoy de acuerdo en que hay 2 o 3 arbitros muy tontos a los que su jefe deberia decirle 4 cosas, pero en la mayoria de los casos no creo que actuen a mala fe ni mucho menos, solo que de donde no hay no se puede sacar al igual que nosotros.

    ResponderEliminar
  30. Eso no es verdad, no solo hay 4 arbitros muy tontos, las quejas del arbitraje son masivas y continuadas jornada tras jornada, se erigen en figuras principales y les gusta absorber protagonismo, yo digo lo mismo que el anterior comentario.

    BASTA YA

    ResponderEliminar
  31. NOS MERECEMOS RESPETO

    ResponderEliminar
  32. Cuanta tonteria, si quieres poner una queja haz un escrito a la federacion, y si quieres arbitros mejores, juega en una liga mejor. A mi tampoco me gustan los arbitros prepotentes y hay 3 o 4 pitandonos, pero tambien hay jugadores prepotentes, médicos prepotenes, fontaneros prepotentes, etc. No digais más tonterias y si yo fuera el administrador del blog borraria los insultos y amenazas que habeis puesto arriba.

    ResponderEliminar
  33. menos mal que no eres el administrador y solo eres un gilipollas.

    ResponderEliminar
  34. Pero que dice este, un escrito para que? para que se limpien el culo con él o para que se partan de risa mirándolo mientras se gastan nuestro dinero?

    Estas fuera de la realidad, lo uqe necesitamos es la union de los cluibs como instrumento de presión para que dejen de faltarnos al respeto.

    Y no se ha hablado solo de prepotencia, sino de incompetencia, falta de educación, parcialidad una visión del partido sesgada e influenciada por sus propios sentimientos, en fin lo que viene siendo un anti-arbitro. Asi que dejate de parrafitos simplistas que en esta federación con los arbitros tenemos un problema muy grande y si a ti te gusta que se rian de ti, lo entiendo, pero puede que los demas tengamos el escroto en carne viva ya.

    ResponderEliminar
  35. por mucho que pongamos por aquí, los árbitros no van a ser mejores... este es un blog de baloncesto que intenta que todo el mundo de 1ª autonómica (sobre todo), hable de sus equipos, favoritos, partidos de la liga... el que pretenda salvar el mundo desde aquí está muy equivocado!!!

    ResponderEliminar
  36. Bueno, es mi opinion y no he insultado ni amenazado a nadie, vosotros si. Si tanta razon creeis que teneis y un escrito os sirve de poco tambien podeis hacer vosotros el curso de arbitro y demostrar como se pita a los que no saben. Estoy de acuerdo en que algunos son prepotentes y muchos da la impresion que no saben lo que es jugar a esto. Pero tambien hay arbitros buenos, que se ganan el respeto en la pista y que sin ellos no se podria jugar. Organizad una manifestacion o algo contra los arbitros a ver si os siguen los cientos de miles de aficionados de nuestra liga, y sobre todo dar la cara y no insulteis y amenaceis dando nombres de arbitros sin dar el vuestro. Sigo opinando que se deberian de borrar vuestros comentarios de insultos y amenazas personales e infundadas. No se si cuando entre el administrador por aquí y vea esta vergüeza va a seguir con ganas de actualizar y dedicarle su tiempo a esto. y por cierto, si no te gustan mis "parrafitos simplistas" simplemente no los leas.

    ResponderEliminar
  37. Copiado de la web de Salesianos:

    Un fin de semana cargado, sin respiro. El partido más importante, el del Primera que se juega el pase a la FINAL FOUR por el Ascenso a Primera División Nacional. Será el sábado a las 7 de la tarde. De ganarlo ya estaríamos en la final de perder, tendríamos otra oportunidad, pero esta vez fuera, en Lorca.

    ResponderEliminar
  38. Copiado del blog del Club Estudiantes De Archena:

    ADM LORQUÍ VS CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA.
    El sábado 7 de Mayo a las 19:30 en el pabellón municipal de Lorquí , se disputará el segundo asalto de la eliminatoria al mejor de 3, de 1/4 de final de primera autonómica, eliminatoria que que domina por el momento Construcciones Iniesta (1-0), tras la victoria que consiguió en Archena el pasado fin de semana por 86-75.

    Se espera un encuentro igualado ante un rival que lo va a dar todo por alargar la eliminatoria. Nuestro rival recuperará para este partido a Juanje, base que se perdió el primer encuentro y que en el partido de liga disputado en la última jornada de la temporada regular nos hizo bastante daño.

    Por nuestra parte, intentaremos darlo todo para no ir al último partido. Una victoria nos colocaría directamente en la final a 4, algo que nunca hemos conseguido. Nuestra motivación es máxima. Conocemos a nuestro rival y nuestro rival nos conoce a nosotros. Ahora toca hablar en la pista.


    Esperamos que la demencia pueda desplazarse a Lorquí para apoyarnos en esta importante cita y ojalá podamos dedicarle este importante triunfo.

    ResponderEliminar
  39. La verguenza es que en este mundo hayan conformistas de tu calaña que crean que el orden establecido es inmutable por el simple hecho de no conocer otro, eres infantil y torpe argumentando y tienes una percepción deformada de la realidad.

    Vamos que es un placer conversar contigo

    ResponderEliminar
  40. Debeis de pensar tambien que arbitrar es super complicado(lo mas dificil diria yo) y sino coger un pito y pitar un partido de crios, aunque es verdad que si has practicado este deporte resulta mas facil, pero eso no es obligatorio cuando haces el curso de arbitro.
    Hay que reconocer que somos humanos y tenemos sentimientos y emociones por eso hay veces que el corazon tira mas que la cabeza y no actuamos correctamente.
    Con todo este rollo quiero decir que todos nos podemos equivocar y debeis pensar que el arbitraje es muchas veces la salsa de este deporte y otros como el furgol y sino que se lo digan a "MOU"jajaja,pero aqui lo que denuncio es actuar de forma premeditada y chunga como ya dije arriba,todo lo demas, que haya equicaciones,aciertos etc etc es parte del juego.
    PD:Es hablar de arbitros y tiene este blog mas triunfo que point ball con roncero.con respecto a marme si se clasifica(estoy seguro)le deseamos mucha suerte en la final four,por lo poco que los conozco son muy buena gente.

    ResponderEliminar
  41. marme en semifinales palma, te lo digo yo

    ResponderEliminar
  42. Que pijo va a palmar Marme!! SI van a subir con la pija fuera.

    ResponderEliminar
  43. cómo que Marme, seguimos con los árbitros o qué?

    ResponderEliminar
  44. Salesianos y Archena esperan rival.
    Espero que las Torres y beniajan eliminen a los 2 primeros de la fase regular.

    ResponderEliminar
  45. jajajajaajaj.los veteranisimos y experimentadisimos eliminados a las primeras de cambio tras sus 47 victorias consecutivas contando todas las q ganaron el año pasado en nacional,MATAOS
    A ver si ahora seguis alardeando por el foro los de Lorquí.

    ResponderEliminar
  46. alardeando los de lorquí de qué? otros son los que nos dieron como favoritos y tal. Nos tocó un claro aspirante al ascenso y nos eliminó porque ha sido mejor. Si tienes algo en contra de lorquí, quizá porque estuviste en el equipo y fuiste un puto matao de fuera que dabas pena jugando e ibas de estrella, o quizá porque eres rival de algún otro equipo al que hemos ganado siempre, o quizá porque no tienes vida y nos has elegido ahora como blanco de tus críticas, da la cara, no seas cobarde y di quién eres. Como no sabemos cómo juegas ni de qué equipo eres te contestamos igual: MATAOOOOOOO!!!!!!!!! Y MIERDAAAAAAAA!!! Empezamos la pretemporada en septiembre, vente a hacer las pruebas y a lo mejor de hacemos un huevo en el equipo.

    PD: No hay tanta gente a la que le caigamos mal, así que cuidadito si luego vas de buen rollito saludando. Mierda que eres un mierda.

    PD2: Busca en los foros algún mensaje de alguien de Lorquí poniéndose de bueno o favoritos y quizá tengas premio.


    Enhorabuena a Archena.

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena Lorquí gran partido y mucha suerte para el año que viene.

    Un jugador de Archena.

    ResponderEliminar
  48. Lorquí es un gran equipo lleno de grandes personas y amigos.
    Hemos ganado nosotros como lo podían haber hecho ellos. 1 abrazo para todo Lorquí.

    Santi ( Archena).

    ResponderEliminar
  49. Tenemos noticias desde las Torres?

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades a los jugadores de Archena y a los de Salesianos por la clasificación para la final a 4. Por otra parte, felicitar especialmente a mis amigos ilorcitanos porque además de rivales son compañeros como pocos, este año nos tocó a nosotros pero en otro momento os volverá a tocar a vosotros.

    ResponderEliminar
  51. Gana Molina de 4 después de 1 prorroga 49-49, Las Torres ha perdido una grAn oportunidad,a ido ganando todo el partido,al final del 3 cuarto ganaban 44/33, y en el ultimo cuarto solo han metido 5 puntos.

    ResponderEliminar
  52. german dice...
    este año me retiro y al que viene me hago arbitro!

    ResponderEliminar
  53. con que te compres unos calcetines de deporte y no las medias esas rosas de marica nos vale german

    ResponderEliminar
  54. enhorabuena a salesianos y archena i suerte para la F4 un saludo desde lorca.

    ResponderEliminar
  55. german dice...
    si a mi tampoco me gustan, pero es que son un regalo...

    ResponderEliminar
  56. German la semana pasada estuviste vergonzosamente perdido, esta semana no des mucho el follon anda.

    ResponderEliminar
  57. Las torres os lo esta haciendo pasar putas, yo no estaria muy contento.

    ResponderEliminar
  58. Copiado de la web de Molina

    VICTORIA SUFRIDA ANTE SUMINISTROS AVENIDA LAS TORRES DE COTILLAS QUE IGUALA LA ELIMINATORIA PARA EL PASE A LA FINAL FOUR.



    Tras la dura derrota obtenida en casa en el primer partido de play-off, sólo quedaba resarcirse e intentar ganar a domicilio para conseguir igualar la eliminatoria, y poder tener opciones para el pase a la final four. Por tanto se preveía un partido intenso, duro y competido, ante un gran rival lleno de confianza como ya demostró en el primer partido de la eliminatoria, que no iba a poner las cosas nada fáciles al conjunto Talleres Macario C.B. Molina

    Desde el primer minuto el equipo local, Suministros Avenida Las Torres de Cotillas, supo llevar el ritmo de partido, con una defensa agresiva y cerrada, a la vez que mantenía una gran concentración en ataque; todo lo contrario del equipo molinense que no conseguía obtener fluidez en ataque, lo que provocaba un parcial de 12-2 en el inicio del encuentro. El conjunto local supo mantener esta renta hasta el final de los primeros diez minutos, logrando una diferencia considerable, por 22-13.

    En el segundo cuarto el conjunto de Molina aumentó el nivel defensivo, disminuyendo el índice anotador del primer periodo del equipo de Las Torres de Cotillas. Aunque también el equipo local conseguía mantener el alto ritmo en defensa del primer cuarto, que unido al desacierto de cara al aro del equipo molinense, se producía un bajo parcial anotador, 10-6, imponiéndose en todo momento las defensas a los ataques. Así se llegaba al descanso con una gran renta para el equipo torreño por 32-19.





    En el inicio de la segunda parte, el equipo visitante convertía un triple, consiguiendo así la mayor ventaja en el marcador hasta +15 para el equipo local. No sería hasta el minuto 4 cuando los de Molina reaccionaron, logrando un parcial de 0-8, que hacía disminuir la diferencia a 7 puntos, provocando el tiempo muerto de los locales. Tras la reacción del equipo visitante, el equipo torreño respondía con otro parcial de 6-0, esto y un intercambio de canastas en minutos finales en ambos lados de la pista, se llegaba al último cuarto con el equipo de Las Torres mandando en el marcador por 11 puntos, 44-33.

    Tras un buen arranque del equipo C. B. Molina, con una defensa asfixiante y con coherencia, se conseguía un parcial de 2-12, que daba esperanzas para la remontada, acercándose a 1 punto del equipo local. Con los conjuntos metidos en bonus, y con buenas defensas en ambos lados, desde el único lugar que se conseguía anotar era desde la línea de tiros libres, provocando la igualdad en el marcador, 49-49, llegando así a la prórroga con todo por decidir.

    En este periodo extra la igualdad se hacía presente la igualdad en el marcador, tras intercambios de canastas y tiros libres convertidos por ambos conjuntos. Pero al final la consistencia y la gran defensa realizada en el último minuto del equipo molinense hacía inclinar la victoria para el C.B. Molina por 61-65, igualando así la eliminatoria, que se decidirá en Molina el próximo sábado.

    ResponderEliminar
  59. Beniajan vuelve a hacer el ridiculo un año mas...

    ResponderEliminar
  60. Conociendolos yo creo que a beniajan se la suda lo del ridiculo

    ResponderEliminar