domingo, 15 de mayo de 2011

C.B. Molina estará en la final a 4

El último equipo que ha accedido a la final a 4 ha sido el C.B. Molina tras la victoria que cosechó ayer ante Las Torres de Cotillas por 69 a 65 en un encuentro equilibrado que cayó del lado local con lo que la eliminatoria quedó sentenciada 2-1 para los molineros. Tras esta victoria los cruces de semifinales ya están cerrados: Marme-Archena y Molina-Salesianos. Los horarios tanto de las semifinales como de la final y el partido por el tercer y cuarto puesto, además de la sede todavía están por determinar. En tan solo una semana la competición llegará a su fin y todo habrá concluido. Enhorabuena a los equipos que se han metido en la final a 4.

38 comentarios:

  1. Germán, esperamos que para esta Final Four (te) hagas otra vez camisetas conmemorativas del evento, podría ser tu segundo anillo consecutivo!! Podrías poner tu media de minutos y puntos a lo largo de esta temporada, pedirle patrocinio a tu amigo "pepito grillao" (el cual espero que no se pierda ninguno de tus partidos de ese finde) y dedicársela a toda esa gente que se ha quedado en el camino pero que ha metido más puntos que tú durante la temporada...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja, que si las torres, que si lorca, que si beniaján, jajajajajaja, al final los 3 favoritos han ganado su eliminatoria y en la eliminatoria más equilibrada por plantilla archena ha pasado. en resumen, sin tonterías y sin sorpresas todo ha salido tal ycomo estbaa previsto y ya avisábamos desde el inicio los pocos que entendíamos de esto. Era inconcebible que un equipo tan flojo como las torres estubiese en la f4, de echo salesianos si hubiese tenido otro rival también hubiecaíso. Así que ale, a ver las apuestas. Ahora por ejemplo que digan que salesianos es favorito y ya tenemos tontería para este finde, jajajja

    ResponderEliminar
  3. En la final A4 cualquiera puede ganar, a un partido todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  4. Si, cualquier cosa puede pasar,como en la liga y los cruces y mira los q han llegado... Veras como no me equivoco: final Marme-Molina. Y ahí ya no estoy seguro,pero si se juega en san Javier,ganará marme

    ResponderEliminar
  5. GANARA MARME COMO HACE 2 AÑOS CONTRA LORQUI,JEJEJEJE, LA SEMIFINAL CONTRA ARCHENA ESTA A UN 50%,PARA MI Y CON TODO MI RESPETO:

    MOLINA- ES LA MEJOR PLANTILLA,SU GRAN PROBLEMA VIENE DE SUS INDIVIDUALIDADES,EL AÑO PASADO 5 DE SUS JUGADORES GANARON LA LIGA HACIENDO LO QUE QUERIAN.
    JUGADORES A TENER EN CUENTA: RAMON,LEO Y CARLOS.

    ARCHENA- ESTE AÑO SI QUE TIENEN UNA GRAN PLANTILLA CON LOS FICHAJES DE MARIO Y SARABIA, A PRINCIPIO DE TEMPORADA LO DABA POR FAVORITO Y HAY ESTAN,CREO QUE VA A SER UNA SEMIFINAL MUY DURA PERO TODO PUEDE PASAR.
    JUGADORES A TENER EN CUENTA:JAVI RUIZ,LARRY,MARIO Y SARABIA.

    MARME- PARA MI LA GRAN SORPRESA DE LA TEMPORADA,NO POR ESTAR EN FINAL A4,SI NO POR LA PEDAZO TEMPORADA QUE HAN HECHO CON LA PLANTILLA TAN CORTA QUE TIENEN,EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA,CON UN GRAN ENTRENADOR(PARA MI LA CLAVE).
    JUGADORES A TENER EN CUENTA:EMILIO,SENDOA,PEDRO,RUBEN.

    SALESIANOS- UN EQUIPO MUCHO MEJOR DE LO QUE LA GENTE PIENSA,CON UNA GRAN MEZCLA DE VETERANIA Y JUVENTUD, CUIDADO QUE PUEDEN DAR LA SORPRESA(PARA MI NO LO SERIA), MOLINA LLEGA FATAL FISICAMENTE COMO SE HA DEMOSTRADO CONTRA LAS TORRES.
    JUGADORES A TENER EN CUENTA:RAFA,DAVID,PACO,JUANMA.

    ResponderEliminar
  6. Para el de las eliminatorias igualadas,decirle que la única eliminatoria igualada ha sido la de molina-las torres,asique si algun equipo merecia estar en la final four a parte de los 4 que ya estan,ese es el equipo de las torres.

    ResponderEliminar
  7. Como me han dicho que es aquí donde entran los jugadores para intercambiar opiniones, aprovecho el blog para decir:
    Mi enhorabuena a Molina por el pase a la F4, al entrenador, a los David, Sergio, Leo, Germán, Jose Abel y compañía. Gracias por haber disfrutado de un playoff emocionante, peleado, y con un justo ganador al final. Tres partidos duros pero deportivos y sin malos rollos, dando ejemplo de que en el deporte la dureza y competitividad no han de estar reñidas con las buenas formas y la educación.
    Así que repito, mi enhorabuena y suerte a todos en la F4, que espero no perderme como espectador y amante del buen baloncesto.
    Jose Fernández (Entrenador de las Torres)

    ResponderEliminar
  8. buen trabajo el de las torres durante toda la temporada: empezaron bien, luego tuvieron un bache, pero acabaron en plena forma, que es de lo que se trata (para ser un equipo nuevo en la categoría lo ha hecho fenomenal... fue el mejor equipo la pasada temporada en 2ª y ha estado a punto de colarse entre los 4 mejores de 1ª en esta temporada)

    ResponderEliminar
  9. a tener en cuenta a Ramón....? por qué? si es un auténtico paquete

    ResponderEliminar
  10. sí sí, gran temporada la de las torres.... se quedan 7º y pierden a las primeras de cambio.... gran temporadón..., ("a escasos segundos de ascender" jajajajajajajajaj)

    ResponderEliminar
  11. Copiado de la web del C.B. Molina:

    EL EQUIPO SENIOR TALLERES MACARIO C. B. MOLINA GANA LA ELIMINATORIA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA SERIE, QUE LE DA EL PASE A LA FINAL FOUR.

    Este pasado sábado se jugó el último partido de la serie de cuartos de final de 1ª autonómica, que enfrentaba al equipo Talleres Macario C. B. Molina ante Suministros Avenida Las Torres de Cotillas. Con la eliminatoria igualada, en este partido se decidía el pase para la final four, para luchar por el ascenso a 1ª Nacional.

    Se preveía un encuentro igualado, como se aconteció en los partidos disputados anteriormente, y así sucedió, con un final ajustado que se decidía en los últimos segundos a favor del equipo molinense, por 69-65.

    El partido comenzó con la misma dinámica que en los partidos anteriores de la eliminatoria, con el equipo de Las Torres dominando en el marcador, consiguiendo un parcial de 2-10 en los primeros minutos del encuentro. No sería hasta los últimos dos minutos del primer cuarto el conjunto de Molina reaccionó, convirtiendo un parcial de 7-0, logrando así acercarse en el marcador. De esta forma se llegaba al final el primer periodo con el resultado favorable para el equipo torreño por 15-19.

    En el inicio del segundo cuarto, el equipo del C. B. Molina salió con ganas de dar la vuelta al marcador, mostrándose ese ímpetu en las acciones defensivas, e imponiendo el ritmo en los primeros minutos del periodo. De esta forma se acercaba a 1 punto de Las Torres, pero a falta de 4 minutos para el descanso, el conjunto molinense bajo el rimo defensivo y anotador, lo que supo aprovechar el conjunto torreño, para alejarse de nuevo en el marcador. Cerrándose así la primera parte con el resultado de 28-35.

    Tras el descanso, el conjunto molinense salió como una exhalación, como ya sucedió en partidos anteriores, imponiendo el rimo de juego, con defensas asfixiantes y con ataques fluidos y rápidos, lo que provocaba un parcial de 12-2 en los primeros minutos, consiguiendo así dar la vuelta al marcador. Aunque el equipo visitante respondía con cinco puntos consecutivos colocándose de nuevo por encima. Ya en los últimos minutos del 3º cuarto, el conjunto molinense volvía a responder con otro parcial de 8-0, lo que daba de nuevo vuelta en el resultado, alejándose tímidamente en el marcador por 51-46.

    El último cuarto no podía comenzar mejor para los locales, con un parcial de 9-0 en los primeros 4 minutos del 4º periodo, consiguiendo la máxima ventaja del partido + 14 puntos. Pero a partir de ahí el equipo de Molina de Segura se relajó, bajando el nivel defensivo y atascándose en ataque ante una defensa zonal, que producía un impresionante parcial de 0-13 en apenas tres minutos a favor de los torreños, colocándose así a 1 punto de diferencia. En la recta final del partido el equipo visitante convertía un triple colocándose por encima en el marcador, pero que seguidamente sería respondido por otro triple del equipo local, dejando las cosas igual que antes. En el último minuto de encuentro con ambos equipos metidos en faltas, cada acción se llegaba a los tiros libres, donde el conjunto C. B. Molina estuvo más acertado. Consiguiendo así una gran victoria, por 69-65, que vale para seguir luchando en la final four por el ascenso a 1ª Nacional.

    Felicitar a Las Torres de Cotillas en nombre del C. B. Molina por el gran juego desplegado durante la temporada regular y la eliminatoria. Y dar también la enhorabuena a todos los jugadores de la plantilla por el pase a la final four. Agradecer además a la afición el apoyo mostrado hacia el equipo durante toda la temporada

    ResponderEliminar
  12. Molina-Salesianos 17:30
    Marme-Archena 19.30

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. La final four se juega en San Javier.
    Sábado 21 y Domingo 22 de Mayo.
    Molina-Salesianos 17:30
    Marme-Archena 19.30

    3er. y 4º puesto. 17:30
    Final. 19:30

    ResponderEliminar
  15. Encerrona va a ser poco para la que van a liar.

    ResponderEliminar
  16. NO DIGAS TONTERIAS, ES EL MEJOR CAMPO PARA JUGAR LA FINAL A4.
    UNO DE SALESIANOS.

    ResponderEliminar
  17. año tras año allí??
    si fuera el mejor campo tb se haría hasta cuando marme se qeda fuera de la final4

    ResponderEliminar
  18. Mejor que el de Archena? venga por favor, se de buena tinta que Archena también la ha solicitado, tiene unas instalaciones espectaculares, muchisimo mejores que las de marme, y no la han organizado nunca, mientras que marme cuando le ha salido de las narices, en la federación son unos cerdos aprovechados, ventajistas y nada objetivos al designar las demarcaciones. Que la quemen

    ResponderEliminar
  19. y qué más da!!! luego hay que jugar 5x5 (y que ascienda el mejor), hace dos años lorquí ganó en san javier y ascendió a nacional... si la federación le otorga dicha final a marme será porque es un buen organizador (y si es por favores etc... pues tb bien porque las categorías inferiores de dicha federación murciana bien que usan la pista de marme para entrenar)... Ahora a disfrutar de la final y punto

    ResponderEliminar
  20. Germán dice...
    pero quien se queja tanto de la pista de Marme? si está genial, los aros y tableros bien, la pista bien, hay un montón de gradas para que me vean hacer el ridículo! hace calorcico, la playa al lado, nos quedamos el finde alli, nos vamos de fiesta! si la vida es maravillosa!

    ResponderEliminar
  21. Pabellon archena vs Pabellon san javier

    -El pabellon de san javier tiene el triple de aforo, que el de archena.
    En que son mejores las instalacines de archena a las de marme?????

    Me parece que hay un poco de histeria...

    ResponderEliminar
  22. Cierto es que a la final four han llegado los mejores equipos con diferencia de toda la categoria, empieza lo bueno señores, la morraya esta en casita ya.

    ResponderEliminar
  23. en el pabellón de archena no se puede jugar porque la numerosa afición que va a acudir al evento no cabe (y por eso se celebra en el de marme)

    ResponderEliminar
  24. Si van a ir 45.000 personas no te jode, vaya chorradas. Bueno enhorabuena a Cehegin por su ascenso a EBA y a Marme por el suyo a Nacional.

    ResponderEliminar
  25. Para el fantasma del comentario relacionado con el aforo. Si un club que ha albergado durante tantas temporadas los partidos en una liga como LEB PLATA, no puede organizar una mierda de FINAL A 4 de primera autonomica es que el mundo esta al reves y tu eres inteligente.

    ResponderEliminar
  26. Recurrir a ver si os la dan, si los de Molina estamos de acuerdo y los de salesianos también, cual es el problema, además Molina no tiene rival en esta final A4.

    ResponderEliminar
  27. lo has exagerado mucho, si no hubieses sido tan radical de verdad podrías haberte hecho pasar por uno de Molina.

    ResponderEliminar
  28. Evidemente este ultimo comentario no es de ninguno de Molina,y dudo que de salesianos. Desde Molina nos alegra que sea en San Javier,ya que se lo merecen por la gran temporada que han hecho,y las instalaciones son muy buenas,nos vemos este finde!!

    ResponderEliminar
  29. Si esto ya es meter mierda por meter. Hasta donde yo sé Archena no queria organizarla.

    ResponderEliminar
  30. Hola mis queridos secuaces!!!!!

    Cuánto tiempo!!!!

    Os he echado de menos y sé que vosotros también a mí, he estado liado con congresos y conferencias por Canadá, Boston, Río de Janeiro y Perth, por eso no he podido frecuentar mi amado blog tanto como quisiera. En cualquier caso recapitulemos.

    - Caso Germán: apuesta ganada para mí: una media de 5 ptos, Germán es un jugador mediocre y sobrevalorado.

    - Quienes se clasificarían para la f4 y se jugarían el ascenso a nacional: dije que los 3 favoritos este año (Marme, Archena, Molina) y un cuarto que, en función de los cruces sería o Salesianos o Lorquí. Pleno de nuevo!!!! aaaaaaaaayyyyyyyyy señor, pobres ilusionados.

    - Sede de la f4: dije allá por octubre que sería en San Javier, ¿dónde es? Otra que me apunto.

    Por tanto, y a pesar de que aunque muchos me defendéis, otros me denostáis, espero que tengáis las agallas de decirme:

    PEPITO GRILLO, TIENES Y HAS TENIDO TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. ENTIENDES DE ESTO, ETC...

    Jejejejejejeje.

    Un abrazo a mi Loren, a mi Germán, a mis secuaces de las Torres, a los viejetes, a los grandes de Canow y a todos mis seguidores.

    PD: ¿Alguien se la juega conmigo para la f4? Nada de pasan estos o pasan los otros, o depende de esto o de lo otro, nooooooooo, ¿QUIÉN GANA Y ASCIENDE? Ya te lo digo yo:

    MARME!!!!

    ÁNIMO VALIENTES!!!!

    ResponderEliminar
  31. ah!!! se me olvidaba....

    Fdo: Pepito Grillo (con cariño)

    ResponderEliminar
  32. A ver pepito, nos importan muy poco tus alardes de simpleza y tu indolencia analítica. Centrémonos en el Nick, por qué te llamas a ti mismo como la conciencia de Pinocho? como hipótesis plausibles, planteo o bien una denodada pasión por los saltamontes, por compartir un coeficiente intelectual parecido. O posiblemente y dotando con un poco de profundidad a la personificación, quizá exista un deseo reprimido de introducir la nariz de pinocho por tu agujero rectal, mientras que como parte intrinseca a su conciencia, le suplicas con devoción que mienta.

    Ilústranos pepito.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Vladi por tus palabras!!!! Me llamo así simplemente por una cuestión:

    ME SALE DE LA POLLA!!!!

    ¿contestado?

    Un besazo Vladi.

    Firmado: PEPITO GRILLO (AMANTE DE LOS SALTAMONTES Y AMANTE DE LAS RECTOSCOPIA CON NARIZ)

    ResponderEliminar
  34. Si no es por Germán, posiblemente ahora mismo no se podría decir que el C.B. Molina no estaría en la final four. Aportas más cosas que solamente anotación.

    ResponderEliminar
  35. Pues segun me cueentan los exteriores de las torres se incharon a meter puntos ante la ferrea defensa de german

    ResponderEliminar
  36. te habrán contado mal

    ResponderEliminar
  37. german dice!
    a mi solo me mete puntos mi loren! y nadie mas! todos los demas se llevan tapones, faltas, manotazos, patadas entre otras cosas! jejejjej!!!

    ResponderEliminar
  38. Germán, si no fuera por lo de los tapones, esta vez estaría completamente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar