lunes, 23 de mayo de 2011

¡El C.B. Molina campeón de 1ª autonómica!

La temporada 2010-11 en 1ª autonómica finalizó el domingo en San Javier. El Broche lo puso el C.B. Molina que se alzó con el triunfo final ante el anfitrión Marme, lo que supone su ascenso a Primera División. Hubo más emoción en los partidos del sábado (semifinales), que en los del domingo (final y tercer-cuarto puesto), con marcadores más apretados.

Semifinales:
C.B. Molina 58 E.B. Salesianos 48
Ambos equipos empezaron muy espesos en ataque, sobre todo Salesianos que tan solo anotó 4 puntos en el primer cuarto. Los nervios se hacían notar en esta primera semifinal y los aros se veían diminutos. El conjunto de Molina controlaba el encuentro pero no conseguía escaparse en el marcador debido a que el ritmo de juego era lento; gracias a ello los cartageneros se fueron metiendo en el partido y consiguieron igualarlo. En el último periodo los molineros volvieron a tomar las riendas del partido y Salesianos poco pudo hacer para recortar la renta conseguida por su rival. Finalmente el C.B. Molina se hizo con una plaza en la final y lo peor para Salesianos no fue la derrota sino las lesiones que sufrieron David y Juanma (sobre todo este último al que se le salió el hombro y se fracturó una mano en la misma jugada).

Marme 83 Construcciones Iniesta Archena 80
Al contrario que en la anterior semifinal hubo un gran derroche ofensivo y los aros se veían grandes en ambos bandos. Los locales comenzaron con un ritmo trepidante y consiguieron buenas rentas en el primer cuarto ante una defensa archenera en individual muy floja. Tras un cambio a zona 2-3 todo cambió y el conjunto estudiantil le dio la vuelta al marcador para irse al descanso 7 arriba. Tras la reanudación Marme igualó en pocos minutos y de aquí al final la igualdad y emoción se apoderaron del encuentro. Al final los de San Javier se llevaron el gato al agua a pesar de que los archeneros tuvieron un par de ocasiones en la última posesión para llevar el partido a la prórroga.

Tercer y cuarto puesto:
Construcciones Iniesta Archena 83 E.B. Salesianos 49
El partido conocido como "final de consolación" se lo llevó el conjunto archenero de forma cómoda pero no siempre fue así ya que al principio los de Cartagena mandaban en el marcador y su rival no acababa de entrar en el partido (a pesar de las bajas ya conocidas de Salesianos). Un parcial en los últimos minutos del primer cuarto favorable al conjunto estudiantil empezó a decantar el partido. Los archeneros fueron de menos a más y su rival no pudo plantar mucha más oposición. En cada cuarto la diferencia se fue ampliando para concluir con el 83-49 definitivo.

FINAL:
Marme 61 C.B. Molina 77
Nada hacía prever el resultado final con las gradas repletas, los de San Javier jugando en su casa y tras el buen partido (sobre todo en ataque), jugado el día anterior por parte de los anfitriones. Era la final esperada (1º contra 2º de la temporada regular). El primer cuarto fue igualado y todo hacía pensar que sería una final emocionante, pero en el segundo cuarto los molineros subieron el listón defensivos y aprovecharon el desacierto local para irse 10 arriba en el marcador. Tras el descanso los de San Javier no reaccionaron, estaban atorados, gracias a la defensa de su rival que aprovechó muy bien el desconcierto para escaparse de 20 en el marcador. El último cuarto fue un querer y no poder de Marme (que encima perdió dos jugadores en el partido por lesión, Sendoa y Alberto). Los jugadores de Molina controlaron la renta para hacerse con el merecido triunfo final.

Tan solo queda dar la enhorabuena al C.B. Molina, que ha sido justo vencedor de esta final a 4 y reconocer el esfuerzo de los otros 3 participantes, esperando que los lesionados se recuperen cuanto antes.

Enhorabuena a Antonio Verdú (entrenador), Carlos, Sergio, José Abel, Loren, Germán, Ramón, Jesús, David, Leo y a los chavales que jugaron los últimos segundos de la final.



   ¡Enhorabuena al C.B. Molina, campeón de 1ª autonómica!

80 comentarios:

  1. campeones campeones oe oe oe!!!

    ResponderEliminar
  2. Copiado de la web de la federación (1/2):

    Talleres Macario CB Molina se ha proclamado campeón de Primera Autonómica al vencer en la Final a Cuatro al Soltir Marme (77-61), que se ha disputado en la localidad murciana de San Javier. El cojunto conserverso consigue también el ascenso a Primera División. El presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández, entregó el trofeo al campeón.



    Sonrisas y lágrimas. No es el escueto título de una película para resumir la final entre el CB Molina, campeón, y el Marme. Es la pura realidad de un partido que ofrecía dos caras al final del choque. Alegría de los vencedores, saltos y abrazos; desolación, lágrimas de verdad (el propio Guerrero, 41 años, lloró primero amargamente para consolar después a sus compañeros) y mucha tristeza en un conjunto que organizaba por segunda vez la Final a Cuatro y por segunda vez en el choque definitivo perdía.

    Y cuando pintaban oros para el Marme – primero en la liga regular, donde también había ganado los dos enfrentamientos al CB Molina y anfitrión de la Final a Cuatro- los coserveros se arremangaron y con una gran defensa pusieron camino de la victoria desde el primer tiempo, donde el primer cuarto no dirimió nada al final (16-15), a pesar que los jugadores del CB Molina habían conseguido una buena renta nada más iniciarse el encuentro.
    Una zona cruel

    Con el partido igualado, el técnico conservero, Antonio Verdú, decidió colocar en defensa una zona 3-2 que desorientó al Marme, cuyos jugadores no buscaban la mejor opción de tiro y precipitaban sus acciones. El pívot sevillano Leo, que milita en el Molina, se erigió en dueño y señor del encuentro en su más amplio sentido. Una roca dentro de la zona tanto en defensa como en ataque y un tercer entrenador del equipo, que hacía jugar a sus compañeros desde el poste bajo, que anotaba cuando era necesario, que lanzaba el contraataque con pases largos y que reboteaba con autoridad. Una torre infranqueable y muy inteligente.

    Ya en el minuto 15 los jugadores del Molina habían conseguido una renta de seis puntos (21-27), gracias a su juego equilibrado, aunque estuvieron romos en el tiro libre, pues anotaron en los últimos minutos un tiro de 8 intentados. A pesar de ello, la diferencia al descanso era de 9 puntos a favor de los conserveros (31-40)

    ResponderEliminar
  3. Copiado de la web de la federación(2/2):
    Contraataque y sentencia

    El CB Molina, con la defensa afilada y rápidas transiciones, pronto colocó puntos de diferencia con el Marme, que no asimiló el inicio de la segunda parte. En un pis pas los jugadores molinenses consiguieron una ventaja de 20 puntos (56-36) mediado el tercer cuarto. El técnico del Marme, Javier Romero, agotó dos tiempos muertos sin conseguir que su equipo se centrara en el partido. No cerró el socavón que el rival estaba haciendo con penetraciones y contraataques en su defensa, y lo que es peor le daban opciones de segundos tiros tras conseguir el rebote ofensivo los jugadores molinenses. Así, al final del tercer cuarto todo quedó sentenciado (64-44)
    Templar y ganar

    Los jugadores del CB Molina sabían que sólo les quedaban diez minutos para templar y ganar el partido. El Marme no quiso dar por perdido el encuentro y su entrenador cambió la táctica: colocó una presión a todo el campo y una zona que, en principio, logró romper el ritmo del equipo rival. Pero todo fue un espejismo. Aunque los jugadores de San Javier recortaron la diferencia, ésta nunca bajo de los diez puntos. Al final una victoria merecida para un CB Molina que supo ser más constante en su juego.

    El presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, entregó el trofeo al campeón de Primera Autonómica, el CB Molina, que también se gana el derecho de jugar la próxima temporada en Primera División.

    Entrenadores


    Antonio Verdú (CB Molina): “Hemos ganado gracias a una defensa sublime”

    El técnico del CB Molina, Antonio Verdú, esbozó la primera sonrisa cuando finalizaba el partido, antes su semblante era pura concentración y seriedad. “Creo que hemos hecho un partidazo ante un gran equipo como el Marme”, relataba un tranquilo entrenador campeón de Primera Autonómica, que en “la defensa” de su equipo y en “ la concentración” de sus jugadores a lo largo del encuentro fueron las claves para alzarse al final con la victoria.


    Javier Romero (Marme): “No nos ha salido nada”

    Tristeza, mucha tristeza mostraba el técnico del Marme, Javier Romero, minutos después de finalizar la final. No sabía cuál había sido la clave de la derrota, pero confundido decía que “ el partido se resume en que no nos ha salido nada en ataque y defensa”. La responsabilidad, quizás, pudo con su equipo porque no han tenido “la cabeza fría y con muchos nervios al final”

    ResponderEliminar
  4. Molina dejo en 61 puntos a un equipo de mas de 80 puntos de media, y en su campo!

    Molina no dejo prácticamente ningún tiro cómodo a nadie de Marme.

    Molina, con su defensa, consiguió muchas canastas fáciles al contraataque.

    Todos los jugadores de Molina defendieron intensos, rápidos, listos y generosos.

    La defensa de Molina motivó un ataque sin ningún tipo de presión ni precipitación.

    la defensa de Molina es de las mejores que recuerdo en mucho tiempo en este tipo de partidos y en esta categoría.

    DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo. Marme no tuvo un tiro fácil en ataque gracias a la buena defensa de los de Molina. Han sido ganadores justos de la final. Enhorabuena! Y mencionar al cantante heavy que amenizó los descansos en los partidos. Muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  6. Responsable del C.B. Las Torres de Cotillas24 de mayo de 2011, 0:46

    Hola a todos.

    Desde Las Torres de Cotillas, enhorabuena a nuestros vecinos molinenses...
    Nos queda la satisfacción de haber estado muy cerca de dejar fuera al actual campeón de nuestra competición.
    Merecidos campeones...

    Por nuestra parte, ya comenzamos a gestionar la temporada que está por llegar.

    Por ello, todo aquel que quiera probarse con nosotros para reforzar nuestro 1ª autonómica, o para conformar el equipo de 2ª autonómica que se está gestando, puede venir a pachanguear cualquier lunes, de 21:30 horas a 23:00 horas en el Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. EL CBMolina, activo el modo rodillo y no dejo ningún tipo de duda de cual era el mejor equipo sobre la pista.
    Hacía tiempo que no se veía a una plantilla tan completa en la liga, 9 tios muy aptos (para esta categoria) que si bien cada uno rindió a un nivel, el bloque lo hizo a un nivel elevado.
    La defensa de Molina fué sensacional, no fué nada sobrehumano, pero hizo lo que tenía que hacer.

    Mi enhorabuena a Molina por el campeonato y felicitar al resto de participantes, ya que creo que todos los que estuvieron, estuvieron por méritos propios, esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar
  8. marme de verdad ni comprando a los árbitros, al final ha quedado claro que los cracks de la liga no estaban en ese equipo, y por favor... que nos enseñen la factura de la f4... enhorabuena molina, y archena anda que no lo estuvimos avisando, anda que no, que sólo dos tíos chupándoselas y el resto anulados no pueden llegar a nada... y así ha sido

    ResponderEliminar
  9. Tu sin embargo si has llegado muy alto cupando. Pero te voy a decir la verdad, nadie te creyó nunca cuando decías que tidas esas pollas eran balones de baloncesto. Solo te creyeron una vez, la vez que me comiste los huevos.

    ResponderEliminar
  10. hombre Archena solo perdió de 3 contra un Marme que lo metía todo (todo lo que no metieron en la final), así que no se, tampoco es que les haya ido mal que se las chupen todas solo dos (que tampoco es verdad, porque en los dos partidos aportaron todos los jugadores, unos menos que otros, pero todos sumaron).

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja, ea ea eaaa, archena se cabreaaaaaaaaa, jajjajajjaja

    ResponderEliminar
  12. Archena 12 jugadores jugaron la semifinal, anotaron 11 de los 12.

    4 de ellos por encima de los 10 puntos.

    Enhorabuena Molina, mucha suerte el año que viene y a ver si le dais importancia a vuestro entrenador que tiene muhco mérito.

    Por cierto próxima temporada:

    Marme, Archena, Salesianos, Las Torres, Alcantarilla, Molina Basket, San José, Beniel, Cehegín fijos.
    Y se sabe algo de Beniajan y Lorqui??

    ResponderEliminar
  13. Tremendo el quinteto titular de Molina, impresionante, el mejor de toda la categoría sin dudas. Además, tienen la suerte de contar con 2 cambios de lujo (Sergio y Germán) que los ha hecho más fuertes todavía.

    Enhorabuena a todo el equipo y a Marme, que sin duda no tuvo su día.

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena a molina y partidazo de leo pero no estuvo muí fino pero impresionante jugador que es saludos desde lorca.

    ResponderEliminar
  15. Grandes los chavales de Lorca acudiendo a ver la Final four. Enhorabuena por la temporada y mucha suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Beniajan se retira,la media de edad superaba los 35 y ahora les toca jugar en la liga de veteranos.

    ResponderEliminar
  17. El año que viene 11 equipos en primera los mismos que este año porque a CANOW no lo cuento. Eso si San Jose y Molina van a subir el nivel de la competición si mantienen las plantilas, el año que viene cada partido va a ser una batalla tremenda.

    ResponderEliminar
  18. Pepito... te seguimos esperando!!

    ResponderEliminar
  19. beniajan no sale? siempre dicen lo mismo.seguro que hay algun jugador interesado en seguir aunque sea en otros equipos.

    ResponderEliminar
  20. SI BENIAJAN Y LORQUI,NO SALEN ENTONCES PODRIA HABER ALGUNA PLAZA PARA ALHAMA O CANOW?

    ResponderEliminar
  21. Estamos respetando el turno de Pepito Grillo, hasta que no hable el maestro esto está cerrado. Aunque si vio la final four, lo mismo tiene miedo de que Germán le lesione...

    ResponderEliminar
  22. bien bien bien... pues aquí estoy!!!!

    No si al final me lo voy a creer y todo, esto va subiendo de fans!!! En breve os pondré el enlace de mi blogweb (pepitogrillosabemasquenadieyseriedetodoslosdeprimeraautonomica.blogspot.com).

    Pues sí chicos: ¡¡¡¡ME EQUIVOQUÉ!!!! Al final no acerté lo de Marme: ¡¡¡¡NADIE ES PERFECTO!!!! Enhorabuena al CBMolina y a los dos o tres jugadores que le han dado el ascenso: en especial Leo, y también los apenas nombrados Carlos y David Meléndez.

    En cualquier caso, no hace falta repetir tooooooodoooos los aciertos de esta temporada. Espero que para la próxima no empecéis con fantochadas y seamos realistas desde el principio. Yo me comprometo a seguir animando y a apostar otras cosillas algo más difíciles que las de este año.

    Loren y Germán de puta madre, como Pedro León y Canales este año con el Madrid, al final título con aportación nula.

    Nada más que decir chicos, me he reído muchoo, pero mucho muchooooo, aunque en general ha predomionado la simpleza, es cierto que algunos (entre ellos Loren) se lo han tomado como lo que era, un juego!!!!

    La apuesta principal y alguna otra cosilla fáciles las he ganado claramente, ahora que en lo de Marme, confieso, fallé (San Leo).

    Un besazo a tod@s, no hace falta que me deis una ovación por las clases magistrales, tan sólo me conformo con que me esperéis ansiosamente para el año que viene!!!!

    Muuuuuuuuaaaaaakkkk

    FDO: PEPITO GRILLO

    ResponderEliminar
  23. Loren dice...
    Yo te estoy esperando desde ya(no puedo esperar todo el verano)
    Tengo que decir que le has dado mucha vidilla a esto, y se ha demostardo que sin ti, nada era lo mismo.
    En cuanto a tu comparación he de decirte, que esta muy bien, eramos jugadores de menos rotacion; pero dejame que discrepe en lo de aportación nula, dejemoslo en casi nula, pues los cabrones estos fallaban a muchos partidos y era como si estuvieramos jugando la copa del rey en vez de la liga,jajajajaja.

    Tus clases magistrales??? no eran más que clases. Si algun mérito tenían tus predicciones era predecir l campeón, que para eso jugamos todos y en lo más importante has fallado.
    Que Germán no metería 10 puntos por partido ¿quién no lo sabia? jajjajaja. Eso no quiere decir nada, pues una puta máquina Pepito, eso te lo digo yo.
    Un beso amigo mio

    ResponderEliminar
  24. Germán, Sergio, Ramón y leo dicen...
    Buscamos equipo para el año que viene

    ResponderEliminar
  25. leo vuelve a sevilla

    ResponderEliminar
  26. pues pierde su silla! eeaaa

    ResponderEliminar
  27. ¿Quinteto ideal de la temporada?
    ¿Mejor jugador de la temporada?
    ¿Equipo revelacion?
    ¿Jugador revelacion?
    ¿Mejor entrenador?

    ResponderEliminar
  28. *Leo,Emilio,Javi,Ruben,Carlos
    *No lo tengo claro
    *Lorca
    *No lo tengo claro
    *Salesa

    ResponderEliminar
  29. mejor quinteto: el del c.b. molina que ha logrado ascender
    mejor jugador: carlos (supongo que el más regular de los de molina)
    equipo revelación: las torres
    jugador revelación:????
    Mejor entrenador: verdú (que con molina ha sido campeón)

    ResponderEliminar
  30. Quinteto: Rubén, Jesus Moral, junior de Lorca, Leo, Josema.

    Mejor jugador: Leo, claramente no es jugador para autonómica.

    Equipo revelación: Las Torres, Lorca ha quedado tercera pero es un equipo muy flojo.

    Jugador revelación (varios): Junior de Lorca, David Sarabia, Jesus Moral, David Meléndez, José Diego. En general todos los que han aportado más de lo q se esperaba sin ser los que tenían q tirar del carro.

    Mejor entrenador: nadie está a la altura, si hay q dárselo a alguien, al entrenador de Salesianos, por lo menos intenta poner seriedad

    ResponderEliminar
  31. yo sé de un fichaje... que os va a dejar muertos

    ResponderEliminar
  32. no me jodas.... shack??? como siempre dice que se retira y luego mira... que fuerte en nuestra categoría Shack attack

    ResponderEliminar
  33. no no, ese no es, aunque tampoco está mal ese

    ResponderEliminar
  34. Equipo revelación: Las Torres, Lorca ha quedado tercera pero es un equipo muy flojo.

    NO quedo claro en la pista que eran mejores que las torres¿¿¿
    y si son tan flojos la sorpresa no es mayor¿ jajaja

    ResponderEliminar
  35. El fichaje estrella es que Lorca va a fichar a Chicho Terremoto!

    ResponderEliminar
  36. vaya equipazo Cb.Molina la temporada que viene..

    ResponderEliminar
  37. sí, super equipazo, no salen en nacional porque se va leo y un montón de gente, y su presidente y entrenador están tratando de retener a alguien del actual equipo además de loren, repito a alguien, y fichar a 8 ó 10 jugadores (algunos que suben del junior) para tratar de sacar equipo en primera autonm.

    ese es el equipazo del cbmolina

    ResponderEliminar
  38. queremos movimiento de jugadores! venga esos fichajes

    ResponderEliminar
  39. esta noche torneo de las fiestas de lorquí (lorquí-veteranos de lorquí, archena-molina basket)... quizás podamos ver si varía alguna plantilla de cara al año que viene

    ResponderEliminar
  40. CLUB ESTUDIANTES DE ARCHENA nos abandona. Competirá en Nacional esta temporada. Aquí tienen la injusticia del hecho, un equipo que se´quedó TERCERO, repito, TERCERO de la competición... condigue plaza en nacinoal por falta de medios económicos de varios equipos (cbmolina y marme, así como jairis que desciende...), Valoren ustedes mismos si esto es real y es justo. Aquí ya juega en nacional hasta el CB Pulpí!

    ResponderEliminar
  41. Si el que quedo primero, repito, primero, no tiene pasta, y el que quedo segundo, repito, segundo, tampoco, lo lógico es que se lo ofrezcan al tercero,repito, tercero, y si no al cuarto, repito, cuarto...en fin creo que ya me entiendes, repito, entiendes. Valorar si es real es tan surrealista que me ha costado hasta reaccionar a estas alturas de año (tal vez sea una simulación interactiva por computador, pastillita roja o azul señor anderson...). Justo? no se, si han sido capaces de encontrar recursos donde otros no han podido...es pronto para juzgar, tendran que demostrarlo en la pista

    ResponderEliminar
  42. Archena = canow segunda parte, no sé como tenéis tan poco orgullo de jugar en nacional sin merecerlo y sin haberoslo ganado en la pista (como antaño han hecho cbmolina, beniel, lorquí, torre pacheco, san josé de la vega, marme, jairis, santomera...). Esos sí se ganaron su plaza en nacional. Lo vuestro es patético. Gente que se arrastraba este año en primera, que no son capaces ni de llegar a la final (ya no digo ganarla, al menos llegar) VAN A JUGAR EN NACIONAL. En fin chiqetetes, lo dicho... CANOW SEGUNDA PARTE. Un besazo. Creo que lo haréis bien, el nivel es muy flojo en nacional, cualquiera de los 6 equipos de arribde la competición con sus actuales plantillas se mantendría en nacional.

    ResponderEliminar
  43. ups, no tengo yo eso tan claro... suerte

    ResponderEliminar
  44. Germán dice...
    Nosotros no hemos subido porque no tenemos nivel para nacional... particularmente a mi ya cada vez me cuesta mas ganar esta competición como para probar en otras... Además el año que viene va a estar muy divertida la 1º autonomica! necesitamos un pivot! alguien se ofrece?
    Ánimo Archena, a meter caña en nacinal!

    ResponderEliminar
  45. Sin noticias del campeonato de Lorquí?

    ResponderEliminar
  46. lorquí y molina basket (más adrián méndez) ganaron a los veteranos de lorquí y a archena respectivamente, ambos apretados y pasaron a la final, todo ello martes.

    el jueves, en el tercer y cuarto puesto, los veteranos de lorquí, con polémica arbitral, ganaron apretados a archena (que llegó a retirarse).

    La gran final la disputó el lorquí contra MB + Adrián Méndez (mejor promesa nacional, internacional U18) + David Costa (Mejor escolta de 1ª Nacional). El resultado final fue de 64 - 70 a favor de Molina. Por parte de Lorquí destacaron Octavio y un gran Lasa y por parte de MB, sin ninguna duda, fueron sus dos invitados de lujo los que destacaron (jugándose una media hora y metiendo entre los dos más de 50 de los 70 puntos de su equipo).
    Buen encuentro y esperemos que siga este ya tradicional torneo veraniego

    ResponderEliminar
  47. Joder, si David Costa es el mejor escolta de 1ª nacional, el baloncesto en España está muy mal!!!

    ResponderEliminar
  48. pues debe de estar muy muy mal!

    ResponderEliminar
  49. Yo creo que archena era un equipo muy completo, con dos incorporaciones competentes en el poste bajo, pueden hacer un papel mas que digno. Mucho animo a archena que tengais suerte en la nueva andadura y por favor seguid gestionando este blog que tan bien nos ha ido informando sobre la 1ª autonómica.

    ResponderEliminar
  50. beniajan comentan que.van a montar un eqipazo con jugadores de nacional jorge garcia,juanjo coello,fran.alguien de beniajan puede decir algo?desmentir rumores

    ResponderEliminar
  51. joder!!! yo quiero jugar en beniajan y no tengo noticias de eso, ademas quienes son esos? por lo menos di de que nivel son o en que equipo han jugado ultimamente. beniajan dice todos los años que no sale, y todos los años salen con su equipo de siempre(los viejetes)

    ResponderEliminar
  52. Ha salido los equipos de nacional, y se ha caído el CB Santomera, que desaparece del mapa, después de muchos años, como está el baloncesto, parece ser que se ha vendido la plaza a un equpio valenciano. El estu de Archena, si tiene pasta y quiere probarse adelante, pero que se acuerde de Lorquí, y el ridiculo que hicierón ese año en nacional.

    ResponderEliminar
  53. Archena lleva un señor equipo, solo sobra Javi Ruiz para que sean un equipazo y toque más de uno el balón.
    A partir de ahí, que la gente se moje y empiece a poner aqui rumores en el mercado!

    ResponderEliminar
  54. Que talento el de este último comentario!

    ResponderEliminar
  55. Ya ves, lo peor es que lleva razón

    ResponderEliminar
  56. una duda, como han acabado el tema de los cupos para este año para la 1ª autonomica?

    ResponderEliminar
  57. q no q no, q eso es solo para la ACB, q aquí no nos afecta. Ignorante....

    ResponderEliminar
  58. pues me han comentado que begastri esta tanteando a algun amerciando debido al lockout, suenan ilustres como Sean May y Greg Ostertag para el interior y de exteriores Penny Hardaway, Eric Sonw y John Amaechi

    ResponderEliminar
  59. el año que viene la liga vuelve a tener nivel,alcantarilla, san jose, santomera-beniel,marme ,salesianos, molina, lorca...

    ResponderEliminar
  60. En Alcantarilla posiblemente no salgan en primera autonómica y se estarían pensando en sacar en segunda un equipo....

    ResponderEliminar
  61. primeros movimientos en el mercado, atentos a los próximos días.

    ResponderEliminar
  62. Ruben de marme va a fichar por cartagena.

    ResponderEliminar
  63. albudeite a fichado a pep cargoll

    ResponderEliminar
  64. Responsable del C.B. Las Torres de Cotillas17 de agosto de 2011, 1:02

    Hola a todos:

    En el Club Baloncesto Las Torres de Cotillas estamos preparando la temporada que está por llegar con un proyecto ilusionante.

    Comenzaremos a entrenar, previsiblemente, el próximo lunes 22 de Agosto (lunes, miercoles y viernes, de 21 a 22:30 en principio).

    Cualquiera de que esté interesado en probarse con nosotros, queda formalmente invitado.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  65. Necesitamos un webmaster para poder llevar este blog,por el bien de la 1ª autonómica.

    ResponderEliminar
  66. eso es cierto... dentro de nada el blog cerrará y se necesita de alguien que quiera llevarlo!!!

    ResponderEliminar
  67. Eso que lo lleve Germán, así caerán los palos en otra dirección.
    Lunes 22 de Agosto????Puff vaya tela. Este equipo en febrero está pidiendo el aplazamiento de las ultimas 10 jornadas.
    Un año "bueno", mejor dicho, unos playoffs y ya creen que este año se van a comer la liga.
    Todo el que esté interesado para allá rápido, que se agotan las plazas.
    ¿Que sabéis del resto de equipos?
    He escuchado varios bombazos, pero los iremos corroborando en las pretemporadas y dejandolos caer muy poco a poco, no vaya a ser que media liga se retire antes de empezar....
    Un saludo Germán, te queremos

    ResponderEliminar
  68. que lo lleve Pepito Grillo

    ResponderEliminar
  69. Se dice se comenta que el actual campeon de la competicion, no tiene efectivos para sacar equipo la proxima temporada, ya que sus mejores valuartes se han marchado a tierras mejores,jajajaja.
    Que van a hacer este año Germán y Loren??? se reirán tanto??? seguirán escribiendo???
    PDP: Necesitamos un administrador ya, hay que crear una entrada nueva para empezar a hablar de especulaciones y mas especulaciones y que nuestro amigo Germán empiece a dar por culo.

    ResponderEliminar
  70. Cb Molina sin jugadores? Q mal te informas amigo. Solo te diré una cosa, este año vuelven a ganar la liga tan fácil como el año pasado. Saluditos y tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  71. Si mal no recuerdo las torres casi os elimina ,asiq tan facil no fue,ademas este año sin Leo vais a ser el nuevo Canow de la categoria.

    ResponderEliminar
  72. No estará Leo, pero quien sabe la bomba/s que llega/n a Molina. Estoy casi convencido que Cbmolina este año ocupará una de las 3 primeras posiciones, y si no hay ningun percance mayor, revalidará el título, con más facilidad que el año anterior.

    ResponderEliminar
  73. El ADM Lorquí comienza la pretemporada el martes 6 de septiembre a las 20:45 en el pabellón del Cabezo (junto al colegio Maestro Jesús García).

    Tenemos varias fichas libres sobre todo en lo referente a pívots altos, así que todo el que quiera puede pasarse a probar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  74. Vaya un pijo, pivots altos,jajajaja. Como todos los ekipos de la categoria.
    El Molina basket ha anunciado que tres de los componentes del 1ªautonomica jugaran en nacional, y los 3 mejores, por tanto, molina deja de ser un claro aspirante, ya solo aspira,jajajjaa.
    Un besito a todos los fieles.
    PDP: Nuevo administrador ya

    ResponderEliminar
  75. RESPONSABLE DEL C.B. LAS TORRES DE COTILLAS13 de septiembre de 2011, 17:55

    Hola a todos:

    En el Club Baloncesto Las Torres de Cotillas estamos preparando la temporada que está por llegar con un proyecto ilusionante.

    Cualquiera de que esté interesado en probarse con nosotros, queda formalmente invitado.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar