jueves, 4 de marzo de 2010

Jornada 19

Encuentros de la jornada 19:
C.B. INFERA BEGASTRI - SOLTIR MARME SAN JAVIER
Domingo 7 a las 19:00 en el Pabellón M3 de Cehegín.
Resultado de la 1ª vuelta: 84-73 para Marme.

HERO JAIRIS - C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA
Domingo 7 a las 19:00 en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.
Resultado de la 1ª vuelta: 48-67 para Jairis.

PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA C.B. TOTANA - C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR
Aplazado.
Resultado de la 1ª vuelta: 72-56 para Águilas.

C.B. HERPO BENIEL - TORRE PACHECO
Sábado 6 a las 17:00 en el Pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel.
Resultado de la 1ª vuelta: 67-84 para Beniel. 

A.D. BALONCESTO BENIAJAN - Q8 OILS ELIOCROCA
Sábado 6 a las 17:00 en el Pabellón Monteazahar de Benieján.
Resultado de la 1ª vuelta: 66-63 para Eliocroca Lorca.

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - C.B. MURCIA (JUNIOR)
Domingo 7 a las 17:30 en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Archena.
Resultado de la 1ª vuelta: 70-41 para el C.B. Murcia.

CAPITRANS C.B. MOLINA - E.B. SALESIANOS
Sábado 6 a las 20:00 en el Pabellón del Polideportivo el Romeral de Molina.
Resultado de la 1ª vuelta: 67-58 para Salesianos.

Análisis de la jornada:
Interesantes encuentros los de esta jornada empezando por el líder, el C.B. Murcia que juega en la difícil cancha de Construcciones Iniesta Archena que buscará la revancha del partido de ida donde los murcianos infringieron una dolorosa derrota a los archeneros. Salesianos visita la difícil cancha del C.B. Molina; los locales tendrán ganas a los cartageneros que fueron los únicos capaces de vencer en Molina la campaña pasada. Cómodo partido el que a priori tiene Jairis esta jornada en su feudo frente al C.B. Archena que poco a poco va agotando sus posibilidades de permanencia. Marme visita Cehegín en un encuentro en el que no sabemos con qué Begastri nos encontraremos, el que ganó contundentemente a Jairis o el que perdió de forma clara con Salesianos; si es el primero los de San Javier tendrán que pelar hasta el final para conseguir una nueva victoria. Beniel recibe al colista Torre Pacheco en un duelo que se debe decantar para los locales sin muchos problemas. Otro partido que puede ser interesante por la parte de abajo de la clasificación es el que enfrenta a Beniaján como local frente a Eliocroca. Los lorquinos ganaron en la ida por 3 puntos con lo que los locales pueden superar en la tabla Eliocroca si juegan un buen partido. Por último, el encuentro entre Totana y Águilas ha sido aplazado sin fecha para que se dispute por el momento.

¡Suerte a todos!


13 comentarios:

  1. Haya paz y x favor no entremos en insultos y descalificaciones x el bien del blog. Germán tu a lo tuyo y haz la crónica del partido de ayer que se supone que fue un buen partido!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno yo no soy german pero eso de buen partido sera para alguno de alcantarilla (ya q ganaron ) porqu e para mi lo q fue, fue un monologo de unos arbitros q quisieron ser protagonistas y q rompieron un partido muy equilibrado , q en menos de dos minutos rompieron con una tecnica y una antideportiva inesistente a partir de ahi todo fue sobre ruedas para jairis q seaco una renta de unos doce puntos .

    ResponderEliminar
  3. german dice...
    yo solo hago cronicas cuando ganamos... soy asi de guay!... no se a que te refieres con eso de "yo a lo mio"... no se si eso de las descalificaciones lo has dicho por mi... un beso!

    ResponderEliminar
  4. lo digo para q no entres en el juego de ahora te insulto yo, ahora me toca a mi...que es un poco de niñatos y tal...entonces qué árbitros os pitaron??? había bajas en los 2 equipos???

    ResponderEliminar
  5. no se q partido viste,pero solo coincido en lo de q los arbitros fueron protagonistas por que los errores fueron para los 2 lados con faltan inexsitentes,tecnicas y faltas no pitadas,asi q menos echarle la culpa a los arbitros y mas mirar por que el entrenador de beniel mantuvo en el 3er cuarto a leo y german(el mejor de beniel en la 1º mitad)en el banquillo cuando se estaba decidiendo el partido ademas de los errores debajo del aro,q es muy facil eso de que : perdimos por los arbitros

    ResponderEliminar
  6. german dice...
    una vez me dijo alguien inteligente que un partido constaba de errores y aciertos del rival, errores y aciertos de tu equipo y errores y aciertos de los arbitros... a partir de ahi, todo lo demas sobra!... un beso!

    ResponderEliminar
  7. C.B. HERPO BENIEL - TORRE PACHECO 88-50

    A.D. BALONCESTO BENIAJAN - Q8 OILS ELIOCROCA 84-64

    CAPITRANS C.B. MOLINA - E.B. SALESIANOS 80-76

    ResponderEliminar
  8. si lo dices por mi , creo q vimos el mismo partido , ya q yo no he dicho q el partido se perdiera por los arbitros , he dicho q el partido se partio cuando pito la tecnica y la antideportiva , ( todo muy seguido ) y estaras de acuerdo conmigo q el arbitro ( el calvito) tenia muchas ganas de pitar tecnicas y hasta q las pito no se queda agusto .

    repito yo no he dicho q beniel perdiera solo por los arbitros , solo q los arbitros imfluyeron mucho

    ResponderEliminar
  9. german dice...
    yo es que de dentro no lo veo igual... bastante tengo con no pisarme las cordoneras y tratar de olvidar lo antes posible lo que mi entrenador ha escrito en la pizarra... el calvito hizo lo que pudo... como yo!... pero no fue suficiente como para ganar!... un beso a todos!

    ResponderEliminar
  10. HERO JAIRIS - C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA 66-44

    CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - C.B. MURCIA (JUNIOR) 78-89

    ResponderEliminar
  11. Begastri 64-Marme 84

    ResponderEliminar
  12. Beniajan empieza a ganar partidos... ha fichao a alguien?

    ResponderEliminar
  13. si, a la suerte y al trabajo bien realizado que en la primera vuelta no consiguio.ni antes eran tan malos ni ahora estan tan bien.

    ResponderEliminar