lunes, 18 de abril de 2011

Resultados, clasificación, análisis de la jornada 22 y enfrentamientos para el playoff

Resultados:
C.B. BEGASTRI - C.B. HERPO BENIEL 80-53
CANOW AUTOTRANSFORMACIONES CARAVACA - SOLTIR MARME SAN JAVIER 70-95
SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - C.B. ALHAMA 89-51
A.D. BALONCESTO BENIAJAN - E.B. SALESIANOS 61-74
INDIGO QUIMICA ELIOCROCA - TALLERES MACARIO C.B. MOLINA 81-71
CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - A.D.M. LORQUI 77-62

Clasificación:
1 SOLTIR MARME SAN JAVIER 19-3 (+1)
2 TALLERES MACARIO C.B. MOLINA 16-6 (-1)
3 INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 15-7 (+1)
4 CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 14-8 (+1)
5 A.D.M. LORQUI 14-8 (-1)
6 E.B. SALESIANOS 12-10 (+2)
7 SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS 12-10 (+6)
8 A.D. BALONCESTO BENIAJAN 11-11 (-3)
9 C.B. BEGASTRI 8-14 (+1)
10 C.B. HERPO BENIEL 5-17 (-1)
11 C.B. ALHAMA 4-18 (-1)
12 CANOW AUTOTRANSFORMACIONES CARAVACA 2-20 (-10)
 
Análisis de la jornada 22:
Se acabó la temporada regular. En la última jornada se tenía que decidir los puestos desde el tercero hasta el octavo. Marme ganó fácilmente en Moratalla a CANOW; fue un duelo desigual entre primero y último que Marme solventó de forma cómoda. El C.B. Molina acaba segundo a pesar de la derrota en Lorca ante Eliocroca; los visitantes no se jugaban nada, por contra los locales si ganaban serían terceros, cosa que consiguieron de forma merecida y terminan así una magnífica temporada regular siendo sin duda alguna el equipo revelación. Construcciones Iniesta Archena derrotó en su feudo a Lorquí; ambos equipos se medirán en un playoff en el que los archeneros tendrán el factor cancha a favor. Salesianos consiguió la sexta plaza en el duelo directo que jugó en Beniaján; los locales han caído con esta derrota hasta la octava plaza que les enfrentará al "coco", Marme. Séptimos serán Las Torres de Cotillas tras vencer en casa y de forma cómoda al siempre peleón Alahama, que se despide de la categoría con una derrota. Por último y sin nada en juego, Begastri arrasó en Cehegín al actual campeón de la categoría, Beniel que se despide de la temporada con más pena que gloria (en la segunda vuelta tan solo han conseguido una victoria y ante el colista).
 
Enfrentamientos para el playoff de 1/4 de final:
SOLTIR MARME SAN JAVIER - A.D. BALONCESTO BENIAJAN
CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - A.D.M. LORQUI
TALLERES MACARIO C.B. MOLINA - SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS
INDIGO QUIMICA ELIOCROCA - E.B. SALESIANOS

24 comentarios:

  1. la próxima semana analizaremos los emparejamientos detenidamente

    ResponderEliminar
  2. Copiado de la web de Marme:

    Canow Caravaca 70 - Soltir Marme 95
    Victoria a domicilio en el último partido de la liga regular con sólo 5 jugadores senior.
    A esperar el partido de Las Torres de Cotillas para saber el rival en cuartos de final.

    ResponderEliminar
  3. Copiado de la web de Salesianos:
    El primera autonómica ganó en Beniaján 61-74 y acaba la temporada regular en sexta posición, metiéndose en el Play Off de ascenso. El rival en este primer cruce por el ascenso será Lorca, tercero de la fase regular. Es el cuarto año consecutivo que el primer equipo del Club se clasifica para la fase de ascenso a Primera División Nacional, un echo que deja ver que la EB Salesianos ya está situada entre los mejores Clubs de la Región de Murcia. Otro éxito de todos.

    ResponderEliminar
  4. Eso del cuarto año consecutivo es mentira.
    Hace dos años, cuando ascendio Lorqui los 4 equipos fueron: Marme, San Jose de la Vega, CBMolina y el citado ascendido Lorqui.
    HUMILDAD

    ResponderEliminar
  5. FASE DE ASCENSO, G I L I P O L L A S, NO FINAL FOUR

    ResponderEliminar
  6. este es uno de lorqui que siempre se esta metiendo con los de molina, o las torres, o canow, o que ellos han estado un año en nacional... tonto pijo

    ResponderEliminar
  7. creo que el palo esta vez era para los de salesianos (no creo que lorquí tenga algo que ver)... y se hablaba de fase de ascenso por lo que ha aclarado el anónimo insultón

    ResponderEliminar
  8. ahora toca meterse con lorquí, jajjajaja, venga vamos que ahora resulta que nos metemos con todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Copiado de la web del C.B. Molina:

    DERROTA DEL EQUIPO TALLERES MACARIO C. B. MOLINA ANTE ELIOCROCA


    Partido perteneciente a la última jornada de la liga regular, que enfrentaba al equipo molinense de 1ª autonómica ante Eliocroca en su feudo. El conjunto de Lorca se jugaba mantener la tercera posición de la tabla clasificatoria, mientras que los nuestros ya aseguraron la segunda plaza en la anterior semana.

    El equipo de Molina dominó durante todo el partido, consiguiendo rentas de hasta casi 20 puntos de diferencia, pero en el último cuarto el conjunto molinense acusó las numerosas bajas, lo que aprovechó el joven equipo lorquino para dar la vuelta en el marcador gracias a su empuje, lucha y gran defensa, consiguiendo así la victoria.


    En el primer cuarto, el equipo Talleres Macario C.B. Molina entró enchufado en el encuentro, dominando el ritmo de partido, mientras que el equipo local salió descentrado y sin acierto de cara al aro, lo que propició un parcial de 2-15. Renta que se mantuvo hasta el final del cuarto, con el resultado de 10-22.






    En el inicio del segundo cuarto, los nuestros seguían aumentando la diferencia en el marcador, excepto los últimos minutos de éste, en los que los locales consiguieron recortar la diferencia. Terminando la primera parte con el resultado favorable para el conjunto molinense por 33-43.

    Tras el descanso, la dinámica de partido seguía siendo la misma con el equipo de Molina dominando en el inicio del cuarto, consiguiendo ventajas de hasta 15 puntos, pero volviendo otra vez los locales intentado dar la vuelta en el marcador en los últimos minutos, realizando un parcial de 12-0, lo que dejaba la victoria por decidir en el último cuarto, con el resultado de 56-61.

    En el último cuarto, el equipo lorquino salió con una defensa presionante, y con gran acierto de cara al aro, todo lo contrario del equipo Talleres Macario C.B. Molina que salió precipitado en ataque, y bajando el listón defensivo. De esta forma el equipo local conseguía remontar el partido, mientas que el equipo visitante no conseguía reaccionar. Así se terminaba el partido con la derrota de los nuestros, con el resultado de 81-71. Ahora toca pensar en los play-off, donde se deben de trabajar y mejorar aquellos aspectos que no se han conseguido realizar de forma adecuada, para de esta forma llegar al nivel más óptimo a este periodo de competición donde ya no se consienten errores.

    Parciales (10-20 / 23-21 / 23- 18 / 25- 10)

    Anotadores por parte de Talleres Macario C.B. Molina:

    CARLOS (17) LOREN (9) GERMÁN (22) JUAN (2) DAVID M. (8) – cinco inicial- SERGIO (6) J. ABEL (5) DAVID (2) DANI (-)

    ResponderEliminar
  10. a ver cuando se va a dejar de faltar al respeto x aqui a los equipos, jugadores y a todo el q comenta en este blog, se puede hablar de baloncesto sin decir gilipolleces y faltar al respeto a la gente

    PINOCHO

    ResponderEliminar
  11. Pinocho con un poco de flexibilidad y mintiendo mucho, podrías meterte la nariz por el culo.

    ResponderEliminar
  12. Copiado del blog del Club Estudiantes De Archena:

    Construcciones Iniesta Archena 76 A.D.M. Lorquí 62 (16-17, 21-16, 18-11 y 21-18).

    Inicio igualado como se preveía y aunque las primeras ventajas cayeron del lado local (10-5 en el minuto 4), los visitantes se fueron entonando poco a poco y acabaron el cuarto por delante en el marcador (16-17). Los locales salieron mucho más enchufados en el segundo periodo y gracias a ello consiguieron un parcial en 5 minutos de 12-3 que les distanciaba de su rival (28-20). La renta se mantuvo casi hasta el final de este periodo, cuando los ilorcitanos apretaron el acelerador reduciendo la ventaja archenera, para llegar al descanso 37-33. Tras la reanudación el conjunto estudiantil no se dejó sorprender y gracias a la defensa consiguió abrir hueco de forma progresiva finalizando el cuarto con una renta superior a los 10 puntos (55-44). Un parcial en los 4 primeros minutos del último cuarto de 11-2 favorable a los archeneros parecía sentenciar el partido (66-46). Pero en tan solo 3 minutos los visitantes conseguían un 0-8 que devolvía la emoción hasta el final (66-54 a falta de 3 minutos para la conclusión). Finalmente los locales supieron administrar la renta y se llevaron una importante victoria (76-62) que les proporciona el factor cancha de cara al playoff, que les enfrentará precisamente a Lorquí.

    ResponderEliminar
  13. Para estar el play off a punto que tranquilo está esto.
    A ver que equipos han entrenado esta semana que lo vayan poniendo.

    ResponderEliminar
  14. nosotros sí, los demás no lo sé.

    ResponderEliminar
  15. no es que este tranquilo, sino que al no jugarse esta semana la gente esta en cosas mas importantes como la semana santa ,las procesiones,viajes,bandos de la huerta y demas fiestas populares;tambien hay que decir que el futbol y los clasicos tambien ocupan nuestro tiempo,pero sobre todo, lo que mas nos preocupa son las fiestas,juergas,festivales,fiestones ,reuniones de festeros y un largo etc de sinonimos para venir a decir que nos la trae un poco floja los plyoffs y ahora lo que toca es beber cerveza y comer a sarta leva!!!!

    FIRMADO:Uno que se va a poner fino!!!

    ResponderEliminar
  16. Archena entrenó ayer y entrena el día del bando.

    ResponderEliminar
  17. Bueno como ya sabeis que entrena archena,ya teneis para la paja de esta noche.

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaa que gusto, me corro me corroooooooooo, archenaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. BENIAJAN, E OIDO QUE YA CUELGAN LAS BOTAS, ESTAN DESEANDO, JAJAJAJ, ENTONCES QUEDARA UNA PLAZA LIBRE PARA ALHAMA O CANOW NO?

    ResponderEliminar
  20. Canow juega en nacional al año que viene, el año pasado ascendieron a dedo a 1ª autonómica, quien dice que al año que viene no vuelvan a ascender a dedo a nacional?

    ResponderEliminar
  21. el dedo es lo que te tienes que sacar tu del culo anda...

    ResponderEliminar
  22. esto está más parao que el blog de las Torres cuando pierden...

    ResponderEliminar
  23. Se ve que el viejo de lorquí esta de viaje y no tiene internet...

    ResponderEliminar
  24. Larry al banquillo!! y multa economica por parte del entrenador y del club, no puede hacer mas esas cosas, darle patadas a las sillas, cuando lo cambian..

    ResponderEliminar