sábado, 25 de diciembre de 2010

Felices fiestas


En este parón navideño, el blog de 1ª autonómica os desea a todos Felices Fiestas.

Dentro de poco analizaremos la primera vuelta, pero por el momento podemos ir dejando comentarios acerca de quién se merece un buen turrón y quién carbón del malo.

¡Un saludo a todos!

10 comentarios:

  1. Desde el Club Estudiantes De Archena deseamos lo mejor para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Copiado del blog de Begastri:

    SU JUNTA DIRECTIVA DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 A TODOS LOS TÉCNICOS,JUGADORES/AS ,SOCIOS/AS,AFICIONADOS/AS,INSTITUCIONES LOCALES Y AUTONÓMICAS ,ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES Y EMPRESAS Y COMERCIO PATROCINADORES .

    ESPERANDO QUE EN LAS CIRCUSTACIAS QUE NOS ENCONTRAMOS Y QUE SE PRESENTAN ESTE FINAL DE AÑO Y EL PRÓXIMO QUE COMIENZA NOS PERMITA MANTENER INTACTAS NUESTRAS ESPERANZAS E ILUSIONES.


    FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Copiado de la web de Eliocroca Lorca:
    Feliz Navidad para todos
    25 de diciembre de 2010

    Baloncesto Eliocroca les desea unas felices fiestas navideñas. Con los mejores deseos en estas entrañables fechas, deseamos que toda la familia de baloncesto eliocroca pase unas felices fiestas y una buena entrada de año. Como deseo baloncestístico pedimos fuerzas para seguir trabajando en cada entrenamiento y partido, que mejoremos en la formación como personas y deportistas, que la suerte que buscamos con el trabajo de cada entrenamiento llego en forma de buena suerte, que nos acopañe la salud, evitemos las lesiones… sin duda que lleguen los resultados que nos merezcamos por el trabajo realizado. FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  4. El C.B. Molina os desea Feliz Navidad y próspero año 2011

    ResponderEliminar
  5. Un buen turrón sería para Marme que va primero y el carbón del malo para Alhama que no ha ganado todavía está el último, aunque hacen lo que pueden en su primer año en la categoría. Carbón tb podría ser para Archena por no cumplir con las espectativas aunque sería del dulce puesto están ahí y seguro que dan guerra hasta el final y buen turrón para Eliocroca que ha hecho una buena 1ª vuelta a falta aun de 2 partidos a pesar de las bajas y tb para Molina que a pesar del inicio dubitativo ha sabido sobreponerse. Salesianos y Lorquí se han mostrado por el momento irregulares...Beniaján no ha hecho mucho ruido de momento, mientras que Begastri está donde se esperaba, mientras que Las Torres ha hecho una buena primera parte de temporada consiguiendo alguna victoria meritoria. Por su parte Beniel y CANOW deberán seguir mejorando para pelear por la permanencia con lo que les toca no comer mucho turrón no se vayan a empachar y al final se llenen de carbón del malo...

    Felices fiestas a tod@s

    ResponderEliminar
  6. - Turrón del bueno: Marme y Lorca (los mejores hasta este momento, sin discusión)
    - Turrón: Beniaján, Lorquí, Molina (los 3 normalitos, ni fu ni fa teniendo en cuenta que llevan buenas plantillas) y Las Torres (para un recién ascendido no está mal ganar y perder por igual)
    - Ni turrón ni carbón: Archena y Salesianos (decepciones, se esperaba más de ellos, aunque bueno, mantienen un balance aceptable de victorias -derrotas)
    - Carbón: Begastri, Beniel, Alhama, ... cada uno con sus ciercunstancias se merecen carbón
    - Carbón del malo: Canow... muy malos y flojos (junto a Alahama los peores) pero además muy bocazas y comentando cosas muy extrañas (como cada vez que pierden de 25 a 30 ptos dicen que ahí están cerrando bocas y dando la cara en los partidos).

    Feliz Navidad a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Turrón para Lorca y el tío que hace posible q nos peleemos en este Blog.

    Carbón para nadie, pq está pasando lo q podría pasar. Liga loca q sólo tiene emoción a partir de los cuartos de final, da igual cmo sean los cruces.

    ResponderEliminar
  8. españoles... este foro está muertoooo!

    ResponderEliminar
  9. más bien de vacaciones

    ResponderEliminar
  10. más bien muerto, he dicho

    ResponderEliminar