miércoles, 15 de diciembre de 2010

Análisis previo de la jornada 9

C.B. BEGASTRI - CANOW AUTOTRANSFORMACIONES CARAVACA
Sábado 18 a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Cehegín.

SOLTIR MARME SAN JAVIER - A.D. BALONCESTO BENIAJAN
Sábado 18 a las 19:00 en el Pabellón del Polideportivo Municipa Príncipe Felipe de San
Javier.

E.B. SALESIANOS - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA
Sábado 18 a las 19:30 en el Pabellón Los Dolores de Los Dolores, Cartagena.

C.B. ALHAMA - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA
Sábado 18 a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Alhama.

TALLERES MACARIO C.B. MOLINA - A.D.M. LORQUI
Domingo 19 a las 19:30 en el Pabellón del Polideportivo El Romeral de Molina de Segura.

C.B. HERPO BENIEL - SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS
Domingo 19 a las 12:00 en el Pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel.
 
Análisis previo de la jornada:
Muchos partidos interesantes en esta última jornada del 2010. En Cehegín se disputa el derby del noroeste entre Begastri y CANOW, en el que los locales pueden parecer a priori favoritos aunque en partidos como este todo puede pasar. El líder Marme recibe a Beniaján en un partido complicado, ya que el conjunto visitante a pesar de no mostrarse muy contundente en sus partidos está dando la cara en todos ellos y es un equipo muy difícil de batir. Otro buen partido es el que se disputará en Cartagena entre Salesianos que buscará cortar su mala racha para reengancharse con los de arriba y Construcciones Iniesta Archena (rival directo que tratará de mostrarse competitivo los 40 minutos del partido para conseguir la victoria). Tras la pasada derrota ante Marme, Eliocroca Lorca visita Alhama con la intención de recuperar las buenas sensaciones mostradas durante toda la liga; los locales por su parte intentarán poner las cosas difíciles a su rival y no tirar el partido a las primeras de cambio. El C.B. Molina recibe en el que puede considerarse el partido de la jornada, a Lorquí en un duelo en el que llegan igualados en cuanto a victorias-derrotas; todo dependerá del ritmo de juego que se lleve a cabo (si se imponen los ataques largos, con juego lento, los visitantes tienen muchas opciones de pelear el partido, mientras que jugar a un tanteo alto da más posibilidades a los locales). Por último Beniel, recibe a Las Torres de Cotillas en un partido importante para ambos ya que los locales intentarán escapar de la zona baja de la clasificación, mientras que los visitantes engancharse a la octava plaza que por el momento ocupa Begastri y que da opciones de jugar el playoff de ascenso (aunque para eso todavía queda mucho por jugar).
 
¡Suerte a todos!

40 comentarios:

  1. Dejar de meter basura del CBMolina y su presidente, pues así no les vais a ganar.
    Lorqui, quiere aplazar su 3er partido de la temporada en 9 jornadas que llevamos ¿?
    Molina ha ido a Cartagena a jugar contra Salesianos con 3 bajas y un tio que no pudo entrenar en toda la semana y no sacó el tema por aqui cuando no se le concedio el aplazamiento de partido; y si, una de las 3 bajas era Leo.
    No creo que poner el partido de pretemporada en Lorqui sea un buen ejemplo para comparar el nivel de ambos equipos (no estaba la mitad de la plantilla de Molina).
    Uno que no es del equipo pero sabe mucho del CBMOlina.
    Un beso fuerte para todos. Muak

    ResponderEliminar
  2. Primero: a Lorquí le faltaba la mitad de la plantilla también, a Molina creo que Leo y Ángel nada más; 2º: nadie de aquí dice que van a ganar de ningunas de las maneras, molina es favorito, juegan en casa y están al completo salvo 1, más favorito imposible contra 8 tíos; 3º: el sábado molina no juega porque le faltan 3 tíos, pero lorquí no puede atrasarlo el domingo porque le faltan 4-5... ¿cómo se come eso?; 4º) Desde lorquí no se mete mierda contra nadie, ni de fusiones ni de coña, sólo se informa de los hechos: su presidente no quiere aplazarlo, se comprometió al menos a intentarlo y aún estamos esperando las llamadas; 5º) Lorquí va con la intención de ganar, no lo enterremos aún, al menos que se juegue el partido.
    y 6º: Punto y pelota. Domingo a las 19:30 CBM - Lorquí. Recuerdo que entre ambos equipos hay colegas y conocidos.

    PD: Me da a mí que el reciente club vecino del CBM es el que ha metido un poquito de suciedad en estos comentaios

    ResponderEliminar
  3. Menos llorar y más jugar. Que sois un equipo de pachangueros y es raro el día q no falte alguno...
    Yo creo q lesionados de verdad, teneis ninguno.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, este es uno de los que no le dejásteis entrar en el equipo, jejeje, canta poco que digamos

    ResponderEliminar
  5. socio, pachangueros no,pero en esta categoria y pa lo que nos pagan, si tienes que faltar bien por trabajo o por lo que sea no pasa nada.todos o casi todos los equipos tienen bajas en algun partido y nadie se queja.

    ResponderEliminar
  6. Ostias!! hay gente que cobra???

    Que me estas contando??

    En que equipos? y cuanta pasta??? hay clausula de rescision??

    ResponderEliminar
  7. german dice...
    yo soy un pachanguero... pasa algo?

    ResponderEliminar
  8. y quien te ha preguntado?

    ResponderEliminar
  9. german dice...
    anda coño! y es que necesito yo tu aprobacion o la de alguien para hablar aqui? da suerte de que te dejen hablar sin que nadie sepa quien cojones eres!

    ResponderEliminar
  10. pq?hay que tenerte miedo?ibas a buscarme?jajaja. Tranqilo German no soy de los q insultan gratuitamente, como ves solo me rio de las tonterias que pones, sin mas. Y bueno creo que mas de uno piensa lo mismo por lo que puedo leer.
    Un saludo a todos, menos a ti German.

    ResponderEliminar
  11. german dice...
    miedo a mi? por dios... si se rien mas de mi a la cara que desde aqui... que va! si, yo pongo muchas tonterias... la unica diferencia es que yo soy totalmente consciente de que las pongo... que hay cada comentario "serio" por aqui que no veas...

    ResponderEliminar
  12. ESTO ES EL BLOG DE GERMAN, PUES A TOMAR POR CULO CHAPUCERO DE LAS CARCETASROSAS DAS ASCO- VETE A JUGAR AL AJEDREZ-

    ResponderEliminar
  13. dios que agusto se ha quedado el tonto la polla este no???

    ResponderEliminar
  14. pero bueno, ya está bien con lo de Germán no? Pasad del tema porque esto es una pena ya... Super suprime todo comentario referente a Germán y ya está

    ResponderEliminar
  15. oye, vamos a ver, en la vida real, los que conocéis a germán... ¿es tan tonto? Necesito saberlo porque no me cae mal y tengo un conocido trabajando en salud mental que le puede ayudar...

    ResponderEliminar
  16. Me parece un partidazo el que se va a disputar en Molina. Tengo amigos en los dos equipos y si puedo iré a verlo. Os deseo lo mejor a los dos equipos.

    Santi( Archena)

    ResponderEliminar
  17. Loren dice:
    Gracias amigo, espero que te vengas con tiempo y ganas y nos vamos por ahi a cenar. Eso si, si ganamos, porque cuando pierdo me voy con muy mala ostia,jajajaja.
    Un abrazo y suerte a vosotros, espero que os vaya todo bien al CEDA.

    ResponderEliminar
  18. Loren tenemos la cena de equipo del CEDA el sabado, estas invitado, si puedes venir, confírmanoslo en el blog de javi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. pedro tenemos la comida del grupo de alcohólicos anónimos en el puticlub de siempre, un saludo! confírmalo en el blog de la Jessi!

    ResponderEliminar
  20. vaya pues el marme - beniaján se suspende... creo que es el tercer partido de ambos equipos que suspenden... vamos a meterles palos no?? son con diferencia los equipos que más partidos atrasan, metámosnos con ellos un poquito...

    ResponderEliminar
  21. Por cambiar un poco de tercio, y dejar ya las germanadas:

    1. ¿Equipo revelecaión del año hasta ahora?
    Marme, Lorca, Las Torres, Lorquí, Beniaján, Begastri????

    Para mí teniendo en cuenta sus plantillas, sin duda MARME Y LORCA

    2. ¿Equipo decepción del año?
    Salesianos, Archena, Molina, Lorquí????

    Teniendo en cuenta lo anterior, sin duda SALESIANOS Y MOLINA.

    Archena para mí no es decepción porque no tiene de las 3 mejores plantillas con lo cual lo está haciendo muy bien, flojeando en el puesto de base y en el de pivots no puede ser favorito, eso si, el mejor juego exterior con diferencia de la categoría.

    ¿QUÉ OPINÁIS?

    Saludos. Antón

    ResponderEliminar
  22. Copiado de la web de Eliocroca Lorca:

    Previa del partido del equipo sénior
    17 de diciembre de 2010

    Mañana sábado a las 20h en el polideportivo municipal de Alhama el sénior despide el año. El rival un correoso Alhama, viejo conocido de los enfrentamientos en 2ªautnómica. El equipo llega con las dudas de Ismael y David con problemas físicos que han impedido que entrenen durante la semana. Además de las bajas seguras de Toni, retirado, Poncio, enfermo y Tono y Pablo lesionados.

    ResponderEliminar
  23. Tras los resultados de hoy, más que nunca mi opinión acerca de quién es la revelación y quién la decepción las tengo claras:

    1. Lorca: gran temporada la que están realizando ganado a favoritos y no favoritos, apenas fallan, y eso que tienen una plantilla joven. Muy bien, aunque no creo que asciendan, eso al final será carne para los de siempre.

    2. Archena, esperaba más de ellos, hoy vuelven a perder contra uno de los grandes (que no estaba bien). Contra estos equipos nunca gana, y se supone que llevan una plantilla para algo más que un balance de 5-4 (con un calendario más o menos fácil hasta ahora). Gran decepción del año, aunque aún queda mucha liga.

    C.B. BEGASTRI - CANOW AUTOTRANSFORMACIONES CARAVACA 86-59 18/12/2010 19:00
    C.B. HERPO BENIEL - SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - 19/12/2010 12:00
    SOLTIR MARME SAN JAVIER - A.D. BALONCESTO
    BENIAJAN - 01/01/2012 00:00
    C.B. ALHAMA - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 39-59 18/12/2010 20:00
    E.B. SALESIANOS - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 79-69 18/12/2010 19:30
    TALLERES MACARIO C.B. MOLINA - A.D.M. LORQUI - 19/12/2010 19:30

    ResponderEliminar
  24. para el de los partidos atrasados decirle que antes de hablar se informe de quien suspende los partidos, por ejemplo beniajan ha suspendido tres partidos pero ninguno de los 3 ha sido por voluntad propia, siempre a sido a peticion del otro equipo.asi que los palos son para ti por indocumentado. ademas no creo que sea nada malo aplazar partidos y creo que ni beniajan ni marme hayan escrito nada en este blog contra ningun equipo rival ni ningun contrario asi que por favor no nos metais en ninguna polemica.gracias.

    ResponderEliminar
  25. Beniel cae en casa ante las Torres de cotillas, 64 - 72,aunque es pronto,ya practicamente hay 2 -3 equipos que cuentan poco para luchar por play off.

    ResponderEliminar
  26. jejejej, en el duelo de gallitos, el 3º pierde ante el 4º por poco (hablando siempre de 3º y 4º por la cola claro!!!)

    Enorawena a las Torres que poco a poco van a lograr asegurar la permanencia

    ResponderEliminar
  27. canow, ha perdido de nuevo,pero por lo menos lucho hasta el ultimo minuto aunque alguno se ria y diga que han perdido otra vez de veinti y pico puntos, MALA SUERTE A JEFE SE LLEVO UN GRAN GOLPE FORTUITO AL COGER UN REBOTE Y TENDRAN QUE REFORMARLE la BOCA, enga animo que te la dejaran pefecta pa dar de nuevo guerra por las canchas.

    ResponderEliminar
  28. el del comentario de las torres es tonto,ahora mismo llevan 4 victorias y archena q es tercero lleva 5,asiq con que ganen el partido aplazado contra canow empatarian con el tercero,mas jugar y menos hablar

    ResponderEliminar
  29. josema dice:
    molina gana de 20 a lorqui ,al partido asistieron diez jugadores de lorqui y 11 de molina (1 de ellos junior), esto lo pongo por loq decian q solo iban a poder ir seis jugadores

    ResponderEliminar
  30. Josema... en el equipo de lorquí fueron 10 jugadores, cierto, 2 de ellos lesionados (uno no pudo jugar, Vicen y otro jugó 7 min por su lesión), con lo cual 8 jugadores asistieron, además en el minuto 1 se lesionó octavio, su pivot titular, con lo que jugaron 39 minutos con 7 jugadores. Así que menos historias en ese aspecto. Además este hecho se vio claro por todos los que asistimos como espectadores al partido.
    Buen partido de molina que se llevó claramente al final el partido. Bastante hicieron los visitantes aguantando 3 cuartos. Enhorabuena Molina que fue superior.
    Y Josema, un poco de seriedad en los comentarios (por cierto búscame un comentario en el que ponga que asistirían 6).
    Otro dato, Lorquí tuvo que suspender el entreno del jueves pasado por falta de jugadores sanos. Si tú consideras que hoy Lorquí fue al completo o algo que se le acerque es asunto tuyo.
    En cualquier caso, volver a felicitar a Molina por su triunfo muy merecido y a todos suerte en la liga.
    Un saludo a todos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  31. german dice...
    como la pista siga asi de mierda me cambio de equipo! alguien necesita a un escolta de unos 5 puntos de media?

    ResponderEliminar
  32. si, marme que solo son 3...

    ResponderEliminar
  33. cómo ha ido hoy el partido Germán? ilústranos

    ResponderEliminar
  34. Parece que a Molina vamos a tener que sacarlo de equipo decepcion, pues quitando un inicio pésimo parece que ahora las cosas les van bastante bien.
    En vista de la racha que llevan y como está Archena, le va a venir bien este parón navideño a los de Archena sino quieren descolgarse de la liga.
    ¿Que tal fue el partido Molina-Lorqui?

    ResponderEliminar
  35. german dice...
    fue una mierda de partido!

    ResponderEliminar