jueves, 9 de diciembre de 2010

Análisis previo de la jornada 8

A.D. BALONCESTO BENIAJAN - C.B. HERPO BENIEL
Sábado 11 a las 17:00 en el Pabellón Monteazahar de Beniaján.




CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - C.B. ALHAMA
Sábado 11 a las 17:30 en el Pabellón Municipal de Archena.




INDIGO QUIMICA ELIOCROCA - SOLTIR MARME SAN JAVIER
Sábado 11 a las 18:00 en el Complejo Deportivo Europa de Lorca.




A.D.M. LORQUI - E.B. SALESIANOS
Sábado 11 a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Lorquí.




TALLERES MACARIO C.B. MOLINA - C.B. BEGASTRI
Sábado 11 a las 20:00 en el Pabellón del Polideportivo El Romeral de Molina de Segura.




SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - CANOW AUTOTRANSFORMACIONES CARAVACA
Domingo 12 a las 19:30 en el Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas.

Análisis previo de la jornada:




Todos los encuentros menos uno se juegan el sábado. Comenzamos con Beniaján que juega en casa frente a Beniel en un encuentro en el que los locales son favoritos. Construcciones Iniesta recibe al farolillo rojo, Alhama; los locales buscarán una nueva victoria para no descolgarse de las posiciones de arriba mientras que los visitantes intentarán poner las cosas difíciles a los archeneros. El partido de la jornada se juega en Lorca donde Eliocrocoa recibe a Marme; ambos conjuntos llegan al partido con una sola derrota y buscarán la victoria para quedarse en solitario en lo más alto de la tabla. En otro encuentro equilibrado Lorquí recibe a Salesianos; los locales que tuvieron un mal inicio de temporada tratarán de doblegar a su rival una vez asentados en la categoría; por su parte los cartageneros buscarán salir del bache de resultados que atraviesan. El C.B. Molina recibe en su feudo en un cómodo partido a priori a Begastri aunque no deben despistarse ya que los de Cehegín son duros y peleones y harán sudar a los locales. Por último, en el único partido del domingo Las Torres de Cotillas recibe a CANOW; los dos conjuntos jugaban la temporada pasada en 2ª autonómica y la situación para ambos es distinta por el momento estando más apurados los visitantes por escapar de las últimas posiciones de la clasificiación.

¡Suerte a todos!    

33 comentarios:

  1. Dos jornadas para navidades y cuatro para el final de la primera vuelta ¿quién será campeón de invierno?...del duelo de Lorca-Marme puede salir la respuesta

    ResponderEliminar
  2. vaya partidazo se espera este sabado a las 6!

    ResponderEliminar
  3. Gana Marme sobrado.

    Imposible que paren su juego interior.

    ResponderEliminar
  4. como ponga defensa interior verás tu si la paran.

    ResponderEliminar
  5. defensa interior?todos metidos en la zona?

    ResponderEliminar
  6. atencionnnnn, atencionnnnnnn a todos los habitantes de moratalla y alrededores se informa que el sabado noche permaneceran cerradas las calles principales del pueblo.
    motivo: saldra el excusamovil a dar su vuelta habitual de todos los fines de semana.
    a todos los vecinos que quieran verlo se les obsequiara con las siguientes viandas.
    de 1º: hemos perdido por los arbitros a la naranja.
    de 2º: soufle de no entraban los tiros.
    de postre: no dimos suficientes ostias con unas gotitas de limon.
    y para finalizar copa de llantos y puro de quejas.

    ResponderEliminar
  7. Donde se miran los fallos del comite de competicion? Gracias. Un saludo y muy bueno lo de las excusas, pero solo intentamos hacerlo lo mejor posible aunque esta claro que no es nuestro año...repito un saludo a los demas equipos de alguien de canow

    ResponderEliminar
  8. bueno esta claro que marme es muy superior en la faceta interior pero bueno ya se sabe que los chavales son puro corazon y seguro que es un partido ajustado para el disfrute de todos

    ResponderEliminar
  9. esta semana puede haber alguna sorpresa, mas de un equipo no ha entrenado casi nada en 2 semanas,veremos como sienta.

    ResponderEliminar
  10. a mi me ha sentado genialll!!

    ResponderEliminar
  11. No se de q juego interior se habla,se le han ido 2 jugadores grandes y 3 pequeños a Marme,esta jugando todos los partidos con 8 jugadores y algún junior.

    ResponderEliminar
  12. Con respecto a Marme, yo simplemente creo que en cuanto os coja el Archena al completo, el CBMolina ya conjuntado o el Lorquí al completo y reforzado os van a machacar. Con 3 tíos (Pedro, Rubén y Emilio) no se gana la liga. Tiempo al tiempo. Los que ya llevamos mucho tiempo en esto sabemos de lo que hablamos. Y con respecto a Lorca, bastante bien lo están haciendo. Lo mismo se cuelan y todo en la F4. Aunque evidentemente, no son candidatos al ascenso.
    Para mí, claramente, y ahora más que nunca, los tres equipos que digo son los favorito al ascenso, si bien Marme, Lorca, Beniaján y Salesianos darán su típica guerra que luego queda en papel mojado.

    Del resto de equipos hay claramente dos bloques bien diferenciados: Las Torres, Begastri, Beniel (zona más o menos tranquila aunque sin despistarse), son equipos flojitos flojitos aunque suficientes para mantenerse, y por último Alhama y Canow. Estos dos últimos son claramente los peores en cuanto a fundamentos, son equipos de nivel de segunda y ocuparán las dos últimas plazas como ahora, los ves jugar y hasta te da pena, en serio, ir a robarles la pelota.

    En resumen:

    Mi F4:
    Archena, Molina, Lorquí y Marme.

    PD: Pepito Grillo es un porculero, donde los haya, no hay que darle vara y tal... pero una cosa tengo clara: tiene toda, pero toooooooda la razón en lo que habla hasta ahora.

    ResponderEliminar
  13. german dice...
    hasta en lo que dice de mi?

    ResponderEliminar
  14. ostias, que equipazos que hay, para ya poner de malisimos a canow y alhama, YO NO VEO TANTA DIFERENCIA, LO QUE PASAS ES QUE HAN EMPEZADO MAL, Y YA ESTA, PERO ESTO NO HA TERMINADO VEREMOS A VER SINO SE ESPABILAN.

    ResponderEliminar
  15. venga hombre! si el canow no era ni el mejor equipo de 2ª!! como podeis decir que no son tan malos??????????

    ResponderEliminar
  16. Madremia mia como se nota que el comentario anterior era de uno de lorqui,¿lorqui final four???con suerte os quedais terceros x la cola y dando gracias

    ResponderEliminar
  17. Marme ha ganado 6 partidos y ha perdido 1 jugando con únicamente tres jugadores? Me parece que te equivocas , es cierto que la plantilla es corra pero tienen 8 jugadores de un muy buen nivel para esta liga ,los otros 5 que para ti no existen serian titulares en muchos equipos de la categoriza,

    Y hasta el momento así lo están demostrando. Ya que le han ganado a lorqui fuera y a Molina y archena en casa

    ResponderEliminar
  18. totalmente de acuerdo, yo soy de archena y veo a marme claro favorito al ascenso (son un muy buen equipo)

    ResponderEliminar
  19. Marme sin duda alguna, el peor equipo que llevan desde hace mucho tiempo. Buenos, pero no pueden aspirar a nada este año (otros años eran favoritos y nunca ascendieron, tal vez este...)

    ResponderEliminar
  20. BENIAJAN GANA DE 1 EN CASA A BENIEL

    ResponderEliminar
  21. german dice... joder! ganamos de 50 y solo meto 4 puntos! cagonto!

    ResponderEliminar
  22. Lorqui gana de 5 a Salesianos.

    ResponderEliminar
  23. Como a Lorqui no se le de importancia te pueden matar, esta clarísimo que son un buen equipo capaz de ganarle a cualquiera.

    Archena de + 25 a Alhama.

    ResponderEliminar
  24. UNO DE LOS QUE NO VALEN DEL MARME LE METIO MAS DE 30 PUNTOS A LORCA

    ResponderEliminar
  25. NUEVA VICTORIA DE TALLERES MACARIO

    CONTUNDENTE VICTORIA DEL EQUIPO SENIOR FRENTE A C.B. BEGASTRI (100-52)

    Gran encuentro realizado este sábado 11 de diciembre por el conjunto molinense en su feudo, frente al equipo C.B. Begastri. Ambos equipos venían de cosechar una racha positiva de dos victorias consecutivas. Por lo que a priori se preveía un encuentro duro e igualado, aunque el equipo Talleres Macario C.B. Molina cuajó un gran partido lo que le sirvió para ganar el partido de forma contundente, aprovechando así la oportunidad de seguir entre los equipos de arriba de la tabla clasificatoria.
    Desde el principio de partido, el equipo local salió muy metido en el encuentro, con gran intensidad defensiva y con fluidez en ataque, imponiendo desde inicio su ritmo, lo que le permitió conseguir ventajas considerables ya en el primer cuarto, finalizando éste con el resultado de 26-16.
    En el segundo cuarto, el equipo visitante se posicionó en defensa zonal, lo que provocó que el equipo de Molina se atascara un poco en ataque en el inicio de éste. Pero tras un tiempo muerto pedido por los de Antonio Verdú, el equipo volvió a coger las riendas del partido, continuando con defensas agresivas que propiciaban numerosos contraataques y con un ataque más dinámico lo que hacía aumentar la ventaja en el marcador. De esta forma se llegaba al final de la primera parte con el resultado de 49-29.
    Tras el descaso, la dinámica del partido fue la misma, con el conjunto molinense imponiendo el ritmo, y con el equipo visitante no encontrándose cómodo en el partido. Así se conseguía un parcial de 16-0, lo que conllevó aumentar la diferencia en el marcador con el resultado de 73-40, pudiendo ser aún mayor de no haber sido por los 7 tiros libres fallados en este cuarto por los locales.
    En el último cuarto, con el equipo visitante ya prácticamente batido, y con el conjunto de C.B. Molina en racha, se seguía aumentando la ventaja en el marcador, quedando el resultado final de 100-52, otorgándose así una gran victoria el equipo de Talleres Macario C.B. Molina.
    P.D. Felicitar a todos los jugadores de la plantilla por el gran encuentro realizado, sobre todo por la gran actitud defensiva.
    Anotadores por parte del equipo de Talleres Macario C.B. Molina:
    CARLOS 16 ptos; JESÚS 14 ptos; GERMÁN 4 ptos, DAVID 11 ptos; LEO 23 ptos- Quinteto inicial- LOREN 10 ptos; J.ABEL 8 ptos; ÁNGEL 7 ptos; SERGIO 4 ptos; J.LUIS 3 ptos.

    ResponderEliminar
  26. A ver si ponemos la fuente de donde se cogen las crónicas y demás, ya que si no puede ser plagio.

    ResponderEliminar
  27. y canow? ha vuelto a ganar de -20?

    ResponderEliminar
  28. Ni archena,ni Marme,ni beniajan,ni ningún otro equipo ,esta liga se la lleva de calle Molina.

    ResponderEliminar