miércoles, 27 de octubre de 2010

Análisis previo de la jornada 3

Jornada 3:

CANOW ´A´ - TALLERES MACARIO C.B. MOLINA
Sábado a las 17:00 en el Pabellón Julio Cardozo de Moratalla.

C.B. BEGASTRI - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA
Domingo a las 12:00 en el Pabellón Municipal de Cehegín.

C.B. HERPO BENIEL - E.B. SALESIANOS
Domingo a las 12:30 en el Pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel.

SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - A.D.M. LORQUI
Domingo a las 19:30 en el Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas.

SOLTIR MARME SAN JAVIER - C.B. ALHAMA
Lunes a las 19:00 en el Pabellón del Polideportivo Municipal Príncipe Felipe de San Javier.

A.D. BALONCESTO BENIAJAN - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA
Martes a las 21:30 en el Pabellón Monteazahar de Beniaján.

Análisis previo de la jornada:

Parece que por primera vez la jornada se va a disputar completa, sin aplazar ningún partido aunque todo se inicie el sábado y termine el martes.
CANOW "A" se estrena en casa frente al C.B. Molina que a priori es superior aunque la pasada jornada fue sorprendido por otro recién ascendido. Eliocroca querrá seguir invicto en su visita a Cehegín donde Begastri intentará sumar su primera victoria. Beniel tiene un duro rival en Salesianos (líder de la categoría), aunque los cartageneros como visitantes suelen bajar su nivel. Lorquí buscará su primera victoria visitando la complicada cancha de Las Torres de Cotillas que estarán motivados tras su sorprendente victoria la jornada anterior, en la difícil pista del C.B. Molina; ambos conjuntos se conocen pues disputaron un amistoso en pretemporada. Marme tiene a priori un partido cómodo en su feudo frente a Alhama que tratará de poner las cosas complicadas al equipo costero. Por último, en un duelo equilibrado Beniaján recibe a Construcciones Iniesta Archena; estos equipos se midieron en Beniaján en pretemporada cayendo la victoria del lado local por una escasa renta.

¡Suerte a todos!

60 comentarios:

  1. El partido entre Las Torres y Lorquí puede estar entretenido!!!

    ResponderEliminar
  2. Las webs de Las Torres, Alhama, Beniaján y Beniel no se actualizan desde hace tiempo...tienen otra dirección ahora o es que directamente pasan del tema???

    ResponderEliminar
  3. la de beniajan es nueva, es pero falta por cambiar el enlace desde aqui. supongo que pronto pondran el nuevo enlace.
    el que quiera ver la pagina actualizada de beniajan la direccion es la siguiente:
    http://adbaloncestobeniajan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La Nueva Web de las Torres es www.cblastorresdecotillas.com

    ResponderEliminar
  5. La web de Las Torres y el blog de Beniaján están actualizados. Falta por ver la web de Alhama que sigue estancada. Beniel tampoco actualiza mucho su web al igual que Begastri (su equipo de 1ª autonómica tiene pocas referencias). Si hay alguien que toma la iniciativa en sacar un blog aparte para poner crónicas etc... que indique el enlace y lo ponemos en el blog para ampliar información (poco a poco mejoraremos esta página entre todos)

    ResponderEliminar
  6. molina ganara de 27 puntos al gran canow

    ResponderEliminar
  7. dió de 27? exactanente de eso? ni 26 ni 28...

    ResponderEliminar
  8. NO???, va a ganar de 65, es que el canow, es un equipo de segunda pero pa estar mitad de la tabla de segunda autonomica, que malos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja eso es para si pierde Molina poder meterlesmas caña? o por si ganan decir q ese partido no vale para nada?? anda y anda.
    Menos tonterías por favor

    ResponderEliminar
  10. Salvanos germannnnnnn!! Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. german aterriza en moratalla, cuidadin, que te puedes ir congelado de alli. jajajaja, o con las orejitas rojas, y las carcetas tambien

    ResponderEliminar
  12. german dice...
    otra vez nos han metio los pelos pa dentro... y ya van 3 veces esta temporada! a ver si no vamos a tener tan buen equipo como yo me pensaba!... en cualquier caso sigo pensando que vamos a ganar esta liga... espero que beniel tenga piedad de nosotros la semana que viene! el martes que viene cena en el bar antonio! alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  13. molina vuelve a perder... sobran las palabras..... no voy a decir los puntos que ha metido Germán... no os lo creeríais

    ResponderEliminar
  14. Canow 76 - CB Molina 65

    ResponderEliminar
  15. que les pasa a molina, o es que canow no es tan malo como lo pintaban?

    ResponderEliminar
  16. cual fue el mvp, del partido canow-molina

    ResponderEliminar
  17. a molina les pasa que no puede ser que todas las jugadas sean para Leo o el otro pívot nuevo o en su defecto para el triple del hijo del entrenador, eso es lo que pasa, y gente como sergio, ramón, o hasta los tontitos germán, loren y david meléndez (estos 5 también saben hacer de vez en cuando las cosas bien) estén de marionetas en ese equipo. Eso es lo que pasa, y si no vais y le preguntáis a ellos mismos, que no os engañen con el "supuesto" buen rollo..., eso de que se van a cenar y tal lo hacen 4 o 5 jugadores y lo que hacen es despotricar al entrenador por lo comentado anteriormente..., indagad, indagad, y veréis que lo que digo (TAL Y COMO TODO LO QUE HE DICHO HASTA AHORA, A LAS PRUEBAS ME REMITO) es cierto.

    Un saludo a mis amigos de Molina, en especial a Germán.

    "Pepito Grillo"

    PD: ¿Cuántos puntos metiste Germán? Es que ya sabes que estoy haciéndote un seguimiento, de momento hasta el día de hoy llevabas 1,5 ptos de media...¿has metido los 27 que necesitabas para llegar a los 10 de media? jejejeje

    ResponderEliminar
  18. pepito grillo, aquí hay libertad para hablar de quien quieras pero por favor sin insultar a nadie (no creo que sergio, ramón, germán, loren y david sean "tontitos")

    ResponderEliminar
  19. lo que dice pepito grillo es una verdad como un templo, (excepto lo de que david, germán y loren sean tontitos, eso es falso, porque david no es nada, pero los otros dos son muyyyyyy tontosss)te lo digo yo que soy muy cercano a ellos, ah!!! y otro dato, Leo se está tocando los cojones olímpicamente, va a entrenar cuando quiere, hace lo que quiere en plan gandul...., mal pinta la cosa, como ya advertimos al principio. ¿y josé abel? ¿dónde está??

    ResponderEliminar
  20. CB Molina campeón de 1ª autonómica seguro, con Leo y los demás!

    ResponderEliminar
  21. beniel sigue ganando... de 9 a salesianos y eso que pintaba que iba a ganar salesianos de paliza...
    alomejor tambien hay que tenerles en cuenta a la hora de jugar play offs

    ResponderEliminar
  22. lorca se lleva la victoria en cehin

    ResponderEliminar
  23. Creo que cehegin es el peor equipo de la categoria de largo, sin los del nacional no son absolutamente nadie.

    ResponderEliminar
  24. Resultados por el momento:
    C.B. BEGASTRI - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 52-61
    SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - A.D.M. LORQUI 70-41
    CANOW ´A´ - TALLERES MACARIO C.B. MOLINA 76-65
    C.B. HERPO BENIEL - E.B. SALESIANOS 51-42

    ResponderEliminar
  25. las torres le mete de 30 al recien llegado de nacional?q alguien me lo explique x favor!

    ResponderEliminar
  26. Lorqui son una banda,las torres gano fácil con un gran partido del numero 10 Ballesta,las metió de todos los colores.

    ResponderEliminar
  27. Victoria fácil del equipo de las Torres de Cotillas. Frente a ellos, un equipo bien plantado en la pista pero, claramente, inferior en su juego y posibilidades.
    El efectivo juego de las Torres, y su profundidad de banquillo, propició que el equipo de Lorqui no tuviera ninguna posibilidad de alzarse con el partido, salvo por esporádicos destellos de su mejor jugador, su pivot.
    Discreta actuación arbitral, que estuvieron bien, y gran actuación del número 10, entre otros, del equipo torreño.

    ResponderEliminar
  28. "lorquí son una banda", sí, SOMOS UNA BANDA, ahora mismo muy pobre, y os pedimos perdón a todos los que asistís a nuestros conciertos, desfiles, etc... Somos una banda sin director (no hay nadie que nos dirija), sin ensayos semanales (como mucho nos juntamos 6 músicos y tocamos las canciones que se nos ocurren en el momento), sin partituras con las canciones a tocar en los conciertos(todas las bandas sabéis qué obra os toca interpretar a cada momento, en nuestro caso improvisamos, lógico, como no ensayamos), somos también una banda ahora mismo con la mayoría de instrumentos muy desafinados (lógico, si no se tocan ni utilizan pues pasa que no se ponen a punto, ahora mismo todo instrumento desafina) y varios otros instrumentos aún por adquirir (todas las bandas sois unos 12 músicos, nosotros sólo 9 con suerte), es decir ahora mismo somos una banda que tocamos faaaataaaal..., de hecho no os recomiendo que vengáis a vernos en los concursos de bandas de música porque siempre se quedará la otra banda por delante nuestro...
    De todas formas, mira, somos una banda humilde al menos, creo que nadie sale diciendo por aquí que toca mejor que nadie, y, como queremos mejorar y aprender a tocar buena música, estamos intentando pues lo dicho, encontrar un director, 3 músicos más y unos buenos días para poder ensayar, amén de afinar a los poquitos instrumentos que tenemos. A lo mejor lo conseguimos, entonces, pues como aún es muy pronto os pedimos otra oportunidad. En el concierto de ayer sólo habían espectadores de tres sitios (Lorquí, las Torres y CBMolina), por tanto el comentario ("que es cierto") de que somos una banda sólo ha salido de ahí. Así que TOMAMOS NOTA, para poder ofreceros un buen concierto en las próximas fechas que nos veamos.

    Gracias por vuestra atención.

    El músico número 15 de la banda de Lorquí

    ResponderEliminar
  29. Papa papa!! Tengo miedo!! que Lorquí viene a tocar a molina!!

    ResponderEliminar
  30. vaya vaya con Molina, criticando a otros equipos.... es lo último que podría ya esperarme..., al final voy a pensar que todo lo que se dice por aquí de ellos es cierto....

    ResponderEliminar
  31. ANIMO LORQUI, HA RECUPERARSE Y YA ESTA.

    ResponderEliminar
  32. Lo que es vergonzoso, sobre todo para el amor propio de los jugadores de Lorquí, es que su estrella venga, un cuarto de hora tarde, sin calentar, y se juegue todo el partido, mientras hay compañeros que juegan bien poco.

    ResponderEliminar
  33. RESPONSABLE DE LAS TORRES DE COTILLAS1 de noviembre de 2010, 15:39

    Desde las Torres de Cotillas, certifico que no sale ningún comentario despectivo ni ofensivo contra nigún otro equipo, salvo los que meramente se dirigen como crítica objetiva al partido en sí y a su desarrollo en general.

    ResponderEliminar
  34. El amigo de Lorqui este no se da cuenta de q lo q son,es la banda del patio,no una banda de musica precisamente

    ResponderEliminar
  35. nº 15 de la banda esa q has dicho 15 o 16 veces... tu...listo del todo no eres no?

    ResponderEliminar
  36. somos una mierda de equipo,si, pero nos vamos a meter en play-offs y la vamos a liar.Y porsupuesto os vamos a pulir tanto en nuestra casa como en la vuestra.


    Un Saludo de un Begastri Power

    ResponderEliminar
  37. ja,ja,ja, begastri luchara por el descenso- o es que no veis que soys malisimos,

    ResponderEliminar
  38. nosotros estamos ya clasificados, por nuestra cabeza no pasa otra cosa que no sean los play-offs, donde la vamos a liar exagerao. Vamos a fichar a Josh Fisher, que en esas fechas estara arto de contratos temporales y querra centrarse en un proyecto ganador de futuro, y ya pues empezaremos a bajar nacionales para poder poneros el ojo del culo bien rojico!
    un beso y german restringe ya tu contrato y vente que te hacemos un espacio en nuestra plantilla, la cual es la mejor de la liga

    ResponderEliminar
  39. no te entiendo por qué desde Molina se meten contra Lorquí, un equipo vecino y supuestamente amigo, y que además les ganó en pretemporada y para nada han hablado nunca en este foro, salvo para defenderse de ofensas, y además Begastri no es ni mucho menos el equipo más malo de autonómica, no puedo entender por qué tanta ofensa a los equipos de esta categoría por parte de equipos tan malos o incluso peores, lorca creo que aún no ha hablado... y van líderes...

    ResponderEliminar
  40. por lo menos los más graciosos si que sois...

    ResponderEliminar
  41. venga vamos hacer unas apuestas, equipos que entran en playof y los que descenderan.

    ResponderEliminar
  42. yo creo que descendera el Begastri
    y que el equipo campeon que ascendera es el C.B. Begastri
    es mi apuesta, y en BWIN se paga bien esto

    ResponderEliminar
  43. creo q aqui todos se creen lo que dicen 2 imbéciles. Seguramente estos 2 impresentables hablan en boca de otros, creo q deberíamos creernos la mitad de lo que ponen por aquí.

    ResponderEliminar
  44. Gran defensa entonces...

    ResponderEliminar
  45. el equipo de alhama, que tal, que nos lo digo algun jugador de marme, que ha jugado contra ellos

    ResponderEliminar
  46. Señores más respeto para Lorquí, que aqui mchos equipos han pasado por situaciones parecidas o peores o quien sabe en el futuro lo que puede pasar, asi que humildad para todos que esto da muchas vueltas.

    Animo a la gente de Lorqui y que se ve que va a ser un año duro pero cosas más dificiles se han visto.

    ResponderEliminar
  47. nadie se mete con lorquí, sólo un tontainas q busca q todos nos llevemos mal.

    ResponderEliminar
  48. oye por qué están tan calladitos los del molina???? es que les están soplando el culete o qué? no iban a ganar la liga???

    ResponderEliminar
  49. veis? estos son los típicos comentarios de los 2 imbéciles! Que si Lorquí, que si Molina, Germán...
    que les den por culo a estos 2 y vamos a llevarnos bien!
    Deberían prohibir escribir a menores de 18 años en este blog

    ResponderEliminar
  50. jejejejejejej, desde luego, vaya analogía de mierda ha hecho el de lorqui con lo de la banda, a ver si leemos un poco, que un termino puede tener varias acepciones. Vaya burrazo

    ResponderEliminar
  51. jejejeje, él ha cogido la acepción que le ha dado la gana, supongo que para defender a su equipo del de Molina que los llama banda..., es más bien el desprecio de otro equipo hacia el suyo lo que habría que criticar...

    ResponderEliminar
  52. Yo creo que si alguien que vio el partido opina que vio a una banda esta en todo el derecho a decirlo. Si no quieren que piensen eso que jueguen a puerta cerrada o que no jueguen federados. y que conste que yo no vi ese partido, pero no creo que sea tan grave llamar a un equipo asi.

    ResponderEliminar
  53. oye qué os parece el equipo de Lorca? lo veis con opciones...¿alguien que haya jugado contra ellos tiene algo que decir de este equipo? No lo veía yo entre los candidatos iniciales, pero 3 de 3...

    ... es por hablar de algo de basket, de algo de la competición..., dejemos ya a los de Molina en paz, que sigan con su particular guerra tanto interna como contra otros equipo...

    ResponderEliminar
  54. Sergio dijo...
    Yo era uno de los dos del CB Molina que estaba en Las Torres viendo el partido contra Lorquí, el otro era mi hermano, y te aseguro amigo músico, que ninguno de los dos ha escrito en este foro lo de que sois una banda. Otra cosa es que lo piense, que evidentemente lo pienso (y ahora lo digo), pero no creo que seáis más banda que con la que juego yo en Molina. El que haya podido ver algún partido nuestro se habrá dado cuenta que es un puto caos, que no jugamos a nada y no defendemos ni de broma, algo así como le pasa a tu equipo ahora mismo. Evidentemente los dos pensamos que nuestros equipos van a ir para arriba, y que cuando hay que estar arriba, o al menos entre los 8 primeros, es en la última jornada (a ti te pasó hace 2 años con Lorquí y a mi el año pasado con Beniel).
    Otros apuntes rápidos:
    - Germán, por muy capullo que sea, hace equipo y dudo que alguien le meta muchos puntos cuando le defienda.
    - En el vestuario del CB Molina absolutamente TODOS nos llevamos de puta madre y nos reímos de TODOS.
    - ¿Ganar la liga? Jugadores tenemos para conseguirlo, pero sabemos que nadie nos va a regalar nada.

    ResponderEliminar
  55. beniajan gana de 4 a archena en casa.79-74

    ResponderEliminar
  56. german dice...
    eso es lo que dices de mi por una hamburguesa y tres quintos? menuda mierda! la proxima vez te va a invitar tu padre!

    ResponderEliminar