jueves, 21 de octubre de 2010

Análisis previo de la jornada 2


E.B. SALESIANOS - CANOW ´A´
Sábado a las 19:00 en el Pabellón de Los Dolores en Cartagena.
 
C.B. ALHAMA - C.B. HERPO BENIEL
Sábado a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Alhama.

SOLTIR MARME SAN JAVIER - C.B. BEGASTRI
Domingo a las 18:00 en el Pabellón Prícipe Felipe del Polideportivo Municipal de San Javier.

TALLERES MACARIO C.B. MOLINA - SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS
Domingo a las 18:00 en el Pabellón del Polideportivo el Romeral de Molina de Segura.

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA
Domingo a las 19:30 en el Pabellón Municipal de Archena.

A.D.M. LORQUI - A.D. BALONCESTO BENIAJAN (aplazado sin fecha determinada).

Análisis previo de la jornada:
CANOW "A" se estrena tras aplazarse su partido de la primera jornada en la difícil cancha de Salesianos (será un complicado debut para los del noroeste frente a uno de los aspirantes al ascenso). Alhama también se estrena en la categoría y lo hará en casa frente al renovado Beniel, que en el primer partido plantó cara a Marme, que a su vez recibe a Begastri; los de San Javier son claros favoritos y más aun en su feudo (una de las canchas más complicadas de la categoría). Hablando de canchas complicadas, Las Torres de Cotillas visita el fortín de Molina en el que los locales son claros favoritos frente al recién ascendido. Construcciones Iniesta Archena se enfrenta en un duelo a priori equilibrado a Eliocroca de Lorca (la juventud más Tano en el bando visitante frente a la experiencia y la condición de local por parte archenera). El encuentro entre Lorquí y Beniaján ha quedado aplazado sin fecha determinada por el momento.

44 comentarios:

  1. Cuando se sepa la fecha de los partidos aplazados (CANOW-Alhama y Lorquí-Beniaján) que se comunique!!!

    ResponderEliminar
  2. Claros favoritos Molina???
    Lograra German meter los puntos necesarios (18)en una victoria de su equipo a priori "fácil"???
    No sé porque pero creo que esta semana nos vamos a reir bastante con la gente de Molina y su payaso numero 1.
    Chao

    ResponderEliminar
  3. hola, soy "Pepito Grillo", el que comentó por primera vez y posteriores sobre la sobrevaloración de un jugador como Germán. Si fuera humilde y alguien normal, pues evidentemente nadie hablaría tan mal, pero como nos tiene acostumbrados a sus tonterías, rayaduras, a su especie de prepotencia, y sobre todo, nos tiene acostumbrados a tirar y tirar tantas veces y ver como las falla.... he decidido, además de jugar este año en su misma categoría, hacerle un seguimiento.
    Yo de momento me reitero en lo de siempre, es un defensor penoso, no da asistencias, no hace piña, y además acabará con una media de menos de 10 ptos (Sí, puede parecer que es un desastre de jugador, no lo es, pero es muy flojete).
    La razón por la que alguien lo consideró "competente" era porque saltaba mucho y en los 3x3 se llevaba 2 amiguetes maletes y se las jugaba todas, ojo, digo todas, no casi todas, no no, toooodaaasssss. Así que, claro, entre los brincos y meter los puntos de sus 3 x 3 pues se fue abriendo fama.
    Desde hace algunos años hasta ahora se arrastra más por el campo que juega, y siempre se ha caracterizado por romper equipos.

    Así que, ahí van los primeros resultados del seguimiento:

    Jornada 1: 2 ptos

    Tratemos de ayudar todos en este gran aspecto lúdico de la liga. También podremos, poco a poco, curar entre todos a Germán.

    Un gran abrazo para todos y todas.

    Pepito "Grillo"

    ResponderEliminar
  4. + 1.000.000 para Pepito Grillo
    LO HAS CLAVAO CHAVAL!!!!

    ResponderEliminar
  5. Joe, parece que este tio va haciendo amigos por donde pasa...

    ResponderEliminar
  6. Pepito Grillo, porque no nos das tu nombre ya que juegas en la misma liga de Germán y consideras que es tan malo. Te da miedo que te hagan un seguimiento???
    Eres tu el tio de los 10 ptos por partido?
    Lo dudo mucho, pero de todas formas, si quieres; danos tu nombre e iremos a verte a jugar contra Molina a ver si le metes tantos puntos a la penosa defensa de Germán y de sus compañeros que saben medio jugar,jajajaja.
    Eres un palizas; Perro ladradror poco mordedor.
    Al contrario de Germán que el año pasado dijo que ganaria la liga y ahi lo tienes: la ganó.
    Le tenias que haber comprado una camiseta para ponerla enmarcada en el techo de tu habitación.
    German saca la libreta y anota que este año la llenas!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver las chorradas que se escuchan.... "dijo que ganaría la liga y la ganó....".... oooohhhhh Dios!!!!! A partir de ahora creemos la Iglesia Germanista!!!!!!
    Buah.... aqui lo único que se critica la fantasmería de un tipo que se cree el gran maestro del baloncesto...tanta payasada y prepotencia aburre.... Hay que ser más humilde!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. german dice...
    jejjeje... ya no me sorprende que se metan conmigo y mi penoso juego... lo que mas me sorprende es que haya alguien que me defienda... vas a venir a ver todos los partidos de molina?... ya que pides humildad te la voy a dar... soy muy muy muy malo... pero que muy malo... pero como tenemos a leo, que es muy muy muy bueno pues este año tambien nos llevamos la liga... al menos para eso la jugamos!

    ResponderEliminar
  9. viéndolo así, tiene su lógica!

    ResponderEliminar
  10. El Marme-Begastri se aplaza sin fecha por el momento

    ResponderEliminar
  11. DOS puntos:

    1- El tema de Germán me parece absurdo total, el que escribe tanta tonteria es al que German le robo la novia o yo no lo entiendo, vale que alguien pueda pensar algo sobre un jugador pero de ahi a ir rajando de el por estos foros, me parece algo ridiculo y de alguien que se la tiene jurad por algo y juro por Dios que no conozco a Germán de nada. Es más he llegado a creer que es alguien del propio Molina para extramotivarlo.

    2- Tanto aplazamiento en mi humilde opinión desvirtua la competición y en cierto modo la adultera

    ResponderEliminar
  12. ¿por qué la adultera en cierto modo? si hay bodas de jugadores y va todo el equipo a la boda... ¿quién quieres que juegue de ese equipo? ¿le damos la victoria al otro? ¿no sería quizá eso más adulterarlo? ¿no sería más adulterar ir a jugar 5 jugadores para que el otro equipo (que al final puede ser tu rival directo) gane?

    ResponderEliminar
  13. Esto es autonomica, hay q adaptarse dentro de lo posible a la vida de cada uno...

    ResponderEliminar
  14. lo voy a decir en una palabra TON-TOS-DEL-CA-PU-LLO,me pongo a leeros y me sigue dando sueño como a los gaticos.
    k bien te lo has montao germanin,los llevas a todos lokos
    pd:sino lo pillais ya, pegaros un tiro como el capullo del comentario del enlace anterior.

    ResponderEliminar
  15. El chaval del ultimo comentario,
    1-Estuvo de fiesta y a las 5:49 de la mañana cuando llego a casa escribio eso a tope de farlopa?
    2-La mujer lo echó de la cama a esa hora por que ronca y se puso a meterse en el foro mas quemado que la pipa de un indio?
    y otra cuestion más, como hay que estar de desocupado y obsesionado con la primera autonomica para meterte a leer y comentar un foro a esas horas?

    ResponderEliminar
  16. Vayamos borrachos o no, vamos a tratar con un mínimo de respeto a la gente (ya sea Germán o cualquier otro). No hace falta insultar. No quisiera tener que borrar los comentarios (cosa que todavía no ha sucedido en la corta vida de este blog)

    ResponderEliminar
  17. desde mi humilde opinion no creo que leo sea tan bueno,sino estaria en otra categoria, lo que si tiene es salto y fuerza y eso en esta categoria ayuda y mucho,pero no tiene muchos movimientos.en la primera autonomica le basta para ser posiblemente el jugador en su posicion mas determinante(rebote e intimidacion).respecto a german decir que todos los que escriben de el consiguen lo que el quiere(reirse) es verdad que a veces resulta cansino pero es el unico que da la cara y dice lo que piensa(aunque sea una tonteria) en fin... lo mejor es pasar y no tomar mania ni a german ni a leo ni a molina ni a nadie....estamos aqui para divertirnos

    ResponderEliminar
  18. Conclusión de todo esto. En autonomica somos todos unos borrachos!!!

    ResponderEliminar
  19. Y segunda conclusión, el maquina que se mete con German sigue sin dar la cara porque tiene miedo. Que equipo es el tuyo que tiene jugadores tan buenos que German parecerá malo a su lado? y lo mas importante, serás capaz de ganarle a Molina?? jajaja, permite que lo dude soplagaitas

    ResponderEliminar
  20. jejejje, y los de molina con su prepotencia siguen dándome la razón... jajajajaja, ("será capaz de garle a molina... permitele que lo dude soplagaitas..."). Como veis se tienen bien merecida la fama de prepotentes, criajos, chulillos. CBMolina no ha ganado nada en su puta vida, nada. No lo olvides chaval. Y otra cosa, sigo sin meterme con Germán, tan sólo dije que está supersobremegavalorado para lo pobre que es (como jugador). Tan sólo dije por qué se ganó su familla en segunda autonómica y 3x3. Si te das cuenta yo no le insulto, sólo dudo de mi humildad.

    FDO: Pepito Grillo

    Espera que me voy a identificar otra vez (para el que dice que no doy la cara):
    "Pepito Grillo"

    PD: Germán meterá menos de 10 ptos de media... ¿sigue sin haber nadie que apueste en contra mía o que diga lo contrario?

    ResponderEliminar
  21. german meteria mas puntos si se peinara, es un consejo de su gran amigo pinocho

    ResponderEliminar
  22. Un pequeño apunte,soy el q te ha llamado soplagaitas(lo cual reitero),y no juego en Molina, con los q parece q tienes un pequeño trauma infantil.Y sigues sin decir el gran jugador q eres q a tu lado German es malo

    ResponderEliminar
  23. sí sí claro..., no juego en Molina, ..., entonces lo que eres es un pringaooooooooo, a que tonto se le ocurre decir que "pongo en duda que ganéis en Molina"....., desde luego no a nadie de cualquier otro equipo de primera, ¿eres el novio de Germán? ¿su hermano?...., madre mía que patético, el jugador este del CBMolina que chulea y luego miente. Venga que me toy divirtiendo mucho viendo como contestáis , jajajjaja,

    Lo dicho: MENOS DE 10 PTOS..., GERMÁN NO ES BUEN JUGADOR DE BASKET...., MOLINA UN "POCO" ENGREÍDOS.

    Pepito "Grillo"

    ResponderEliminar
  24. Alguien puede decirle al inutil este que deje de escribir tonterias en este foro? Nos aburres

    ResponderEliminar
  25. si hay algún jugador q llegue a final de año con 10 puntos de media q me lo diga, que le ficho!!! necesito 8 tios con 10 puntos de media, será difícil perder si anotamos 80 puntazos!

    ResponderEliminar
  26. Dudo que german pueda qitar la novia a nadie

    ResponderEliminar
  27. SALESIANOS 83 CANOW 51. partido que aunque haya ganado facil salesianos, canow ha estado un pelin nervioso en su debut en primera autonomica, pero que ha demostrado que puede dar la sorpresa en algun partido, ya que tiene jugadores interesantes, que han demostrado que con un poco mas de conjuncion entre ellos pueden dar mas de un susto este año.POR TANTO AQUELLOS QUE DECIAN QUE ERA UN CLARO ASPIRANTE AL DESCENSO, se tendra que ver a final de temporada.

    ResponderEliminar
  28. perdéis de 30 y seguís yendo de chulitos... ays...

    ResponderEliminar
  29. oye, yo era un mero espectador, soy de cartagena y no he visto al equipo de CANOW COMO CHULITOS COMO TU DICES, al contrario lo veo un equipo con gran humildad y que les falta trabajo, y con eso demostraran que pueden estar facilmente en esta categoria durante bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  30. sin duda canow a tope, han perdido dde treinta... pero pueden dar la sorpresaaaaa, vamos canow al próximo sólo perde´`eis de 20 jejejjejejejjeejejejjejejejeje

    ResponderEliminar
  31. ¿Cómo ha quedado Alhama?

    ResponderEliminar
  32. lo normal esque canow perdiera de 30 en el campo de salesianos, ya que salesianos es clara favorita al ascenso, se noto que el juego interior de salesianos es bastante bueno y que el canow le falta altura entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  33. jugadores del canow? algo que destacar nuevo? quién anota? un saludo!

    ResponderEliminar
  34. alhama pierde de 9 en casa contra beniel

    ResponderEliminar
  35. como jugo alhama. o es que beniel lo hizo muy mal, para ganar solo de 9

    ResponderEliminar
  36. Victoria de Las Torres de Cotillas en casa de CB Molina.

    ResponderEliminar
  37. Campanada en Molina. 65-67 para las Torres. Gran partido en el que los torreños fueron por delante durante la mayor parte del partido, con rentas de hasta 8 puntos. En el último cuarto, el acierto en la línea exterior de los molineneses los meten nuevamente y de lleno en el partido en el partido, siendo el mayor acierto en los instantes finales del equipo de las Torres lo que decanta el partido definitivamente a su favor. Gran potencial en cuanto a los hombres altos de Molina...

    ResponderEliminar
  38. molina mucho hablar y poco jugar,las torres han formado un gran equipo pudiendo haber ganado de mucho mas sino hubiera sido por sus propios errores

    ResponderEliminar
  39. archena 76- eliocroca 84

    ResponderEliminar
  40. Ojito con las Torres, parece que no les da miedo la primera autonomica...

    ResponderEliminar
  41. jajjajaja
    molina
    jajjajajaj
    qué?
    algo que comentar???
    dónde están los tontitos???
    y germán q?
    consiguió meter... digamos 18 ptos??? para empezar a poder rebatirme algún argumento y con fundamento?
    Mira, ya está bien de gilipoyeces..., perdéis en casa contra un recién ascendido y todavía tenéis los huevos de poneros como favoritos...
    os lo merecéis, por prepotentes, por tontos, por flipaos, ¿que sergio, ramón y germán son algo más que jugadores competentens? pero bueno, qué son ¿estrellas de la nba?
    enga tíos, ahora a hablar... quiero ver unas palabritas de los dl CBM
    Por cierto, viva el Canow..., kguen dies, pierden de más de treienta y toavía dicen que dmostraron que d bajar nada, que los que hablan tanto se tienen que callar, sobre todo en vista de ese gran resultado
    jajjajja

    ResponderEliminar
  42. por cierto, soy... como no...

    "Pepito Grillo"

    ResponderEliminar
  43. Dios te pille confesado.

    ResponderEliminar
  44. Buen partido en molina, ninguno de los dos equipos tiro la toalla y se vivieron momentos intensos. Los dos equipos tiraron de garra intentando imponer su juego y no perder la cara al partido en ningun momento. Al final se llevó el partido el que mas suerte tuvo...
    Sorprende el recien ascendido, o quizas no...

    ResponderEliminar