lunes, 22 de febrero de 2010

Resultados, clasificación y análisis de la jornada 17

Resultados:
C.B. INFERA BEGASTRI - HERO JAIRIS 72-52
C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR - SOLTIR MARME SAN JAVIER 87-100
C.B. HERPO BENIEL - C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA 66-54
A.D. BALONCESTO BENIAJAN - PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA C.B. TOTANA 72-68
CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - TORRE PACHECO 76-46
CAPITRANS C.B. MOLINA - Q8 OILS ELIOCROCA 78-73
E.B. SALESIANOS - C.B. MURCIA (JUNIOR) 61-75

Clasificación:
1 C.B. MURCIA (JUNIOR) 13-3 (+3)
2 E.B. SALESIANOS 12-5 (-1)
3 CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 12-5 (+1)
4 SOLTIR MARME SAN JAVIER 12-4 (+1)
5 HERO JAIRIS 12-3 (-1)
6 CAPITRANS C.B. MOLINA 9-8 (+4)
7 C.B. HERPO BENIEL 9-7 (+4)
8 C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR 8-8 (-1)
9 Q8 OILS ELIOCROCA 6-11 (-5)
10 C.B. INFERA BEGASTRI 6-10 (+1)
11 PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA C.B. TOTANA 6-10 (-1)
12 A.D. BALONCESTO BENIAJAN 5-11 (+1)
13 C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA 3-13 (-3)
14 TORRE PACHECO 1-16 (-4)

Análisis de la jornada 17:
En el partido de la jornada el C.B. Murcia doblegó a Salesianos en Cartagena en un encuentro caliente en el que los juveniles murcianos no se achantaron. Construcciones Iniesta no tuvo problemas para deshacerse en su feudo de Torre Pacheco, sobre todo a partir de la segunda parte cuando se pusieron a defender de verdad. Marme ganó a domicilio en la difícil cancha de Águilas en un encuentro en el que ambos conjuntos presentaban bajas y que se igualó casi al final para decantarse definitivamente a favor de los de San Javier. Tras dos semanas sin jugar Jairis notó la inactividad y cayó de forma sorprendente en la cancha de Begastri; con esta victoria los cehegineros se acercan a los puestos que dan derecho a jugar el playoff de ascenso. El C.B. Molina volvió a ganar y sin hacer mucho ruido ya lleva 4 victorias de forma consecutiva, esta última a costa de Eliocroca Lorca que suma ya 5 derrotas consecutivas. Beniel doblegó en su feudo al C.B. Archena en un partido que se mantuvo igualado la mayor parte del tiempo, aunque al final la experiencia de los locales jugó a su favor para llevarse de forma cómoda el choque. Por último Beniaján consiguió una ansiada victoria en su casa ante Totana; con esta victoria los locales respiran y se alejan un poco de la zona de descenso que ocupan Torre Pacheco y el C.B. Archena.

20 comentarios:

  1. Copiado de la web de Marme:
    CB Águilas 87 - Soltir Marme 100
    Con sólo 8 jugadores (Pedro, Carlos, Rubén, Alberto, Guerrero, Emilio, Sendoa y José Diego) se presentó el equipo en la difícil pista de Águilas, que también jugaron con sólo 8 jugadores. Los de San Javier fueron por delante en todo momento en el marcador, aunque la mayor ventaja que alcanzaron fue de 14 puntos. En el último cuarto llegaron a colocarse a 6 puntos, pero el acierto en ataque de Marme tapaba sus deficiencias en defensa, y pudieron volver a aumentar la ventaja hasta la diferencia final.

    ResponderEliminar
  2. Construcciones Iniesta 76 Torre Pacheco 46 (18-16, 19-14, 18-5 y 21-11).
    El primer cuarto comenzó muy frío, con un juego muy lento por parte de los dos equipos; los archeneros conseguían pequeñas rentas que eran contrarrestadas rápidamente por Torre Pacheco. En el segundo cuarto más de lo mismo aunque en los últimos minutos los locales apretaron el acelerador en defensa para concluir este periodo con ventaja en el marcador (37-30). Tras el descanso el conjunto estudiantil salió a por todas y a través de una fuerte defensa cogió una renta importante que les aseguraba el partido; al final de este periodo vencían 55-35. Desde aquí hasta el final más de lo mismo, aumentándose la ventaja siempre a favor de los locales que consiguieron una cómoda victoria por 30 puntos de diferencia ante un rival inferior; el resultado definitivo fue 76-46.

    ResponderEliminar
  3. Copiado de la web de Salesianos:
    Derrota del Primera ante el CB Murcia, rival que también les ganó en la primera vuelta de la temporada. Nuestro equipo es, actualmente segundo clasificado, aunque lleva un partido más que MARME y Jairis que de ganarlo les bajaría hasta la cuarta plaza. Buena posición aunque queda lo más difícil todavía.

    ResponderEliminar
  4. quien es alfonso de archena????

    mi opcion es

    marme con ruben

    ResponderEliminar
  5. yo soy Alfonso de archena jajaja y gracias al que me haya votado xDD

    ResponderEliminar
  6. pero de donde vienes y de que juegas??¿

    ResponderEliminar
  7. vengo de archena juvenil y juego de 2 o 3

    ResponderEliminar
  8. un juvenil es un gran refuerzo???

    ResponderEliminar
  9. quién es ruben de marme???

    ResponderEliminar
  10. Alfonso es un megacrack. No sé si será el mejor, pero al menos es que más ganas tiene de jugar siempre. Sin ninguna duda, el mejor refuerzo que podía tener un equipo como CEDA.

    ResponderEliminar
  11. ui! las malas lenguas ablan sobre que el señorito jesus abril(cabeza de begastri) ya a empezado a adulterar la competicion y ya hay gente de EBA jugando en el 1ª.....y por lo que he oido se esperan mas refuerzos....

    ResponderEliminar
  12. german dice...
    de puta madre, mas gente de eba, mas gente de nivel... bien por ti jesus!... a ver si el resto de equipos (incluyendo el mio y a mi mismo) hacen lo mismo y se quitan la mierda pa poner gente de nivel!

    ResponderEliminar
  13. Adulterar la competicion? Entonces el Leo este de Beniel, el Ruben este de marme, ke si creo kien es no es nada malo y ha jugado en categorias superiores, mas los ke puedan haber, entonces que es??? Vamos por favor, dejarse de estupideces y a jugar, ke somos mayorcicos

    ResponderEliminar
  14. totalmente deacuerdo,

    seguro que el que ha escrito eso era un resentido de jairis que le han puesto el ojete como la bandera del japon...
    por cierto estais siempres llorando que si los aros de molina, que si begastri juega con genta de eba, venga ya !! jugar y dejarse de historias::

    ResponderEliminar
  15. ahora hablan los crecidos del begastri que hacen el partido de su vida metiendo canastas de espaldas y todo... Venga dejaros de tonterias que no vais a llegar a ningun sitio... y el ojete como la bandera de japon os lo pusimos tambien en alcantarilla cuando os ganamos de 24...te refresco la memoria
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. german dice a las 4 de la manana...
    esto se anima chicos!... jajajjaja... madre mia! el ojete como la bandera de japon... que bueno! esto si que es baloncesto y no lo que yo ponia!!!

    ResponderEliminar
  17. Venga ya y dejarnos en paz, soy de begastri y aquí nunca hemos escrito nada. Ganamos a alcantarilla porque nos salió un buen partido y punto, y nuestro equipo es el mismo de siempre, lo que pasa es que no podemos llevarlo completo casi nunca, pero creo que es bueno que los equipos aprovechen hasta la última semana para reforzarse, si alguien cree que eso es adulterar la competición pues que se lea las normas de competición. A lo mejor en el futbol no hay mercado de invierno, o en la ACB el murcia no para de intentar reforzarse para salvar el cuello, si eso es adulterar la ACB, pues vale. Por cierto, mucha suerte para el crack ruben de marme que por aquí le queremos mucho.

    ResponderEliminar
  18. Estoy con el ultimo comentario de begastri, hemos jugado contra ellos y no son malos en absoluto. Buena disposición, juventud, intensidad y un entrenador competente, poco a poco se lo van creyendo mas y se van solidificando, recuerdo a todo el mundo que también le ganaron a salesianos y nadie se extraño. Animo Begastri a seguir dando
    sorpresas.


    P.D Menos contra nosotros eh

    ResponderEliminar
  19. A Salesianos no le ganaron,estuvieron a punto de hacerlo pero al final perdieron en la prorroga.
    Ademas ganar a Salesianos tampoco es tan dificil...

    ResponderEliminar