jueves, 18 de febrero de 2010

Jornada 17

C.B. INFERA BEGASTRI - HERO JAIRIS
Domingo 21 a las 17:00 en el pabellón municipal de Cehegín.
Resultado de la 1ª vuelta: 84-60 para Jairis Alcantarilla.

C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR - SOLTIR MARME SAN JAVIER
Sábado 20 a las 17:30 en el pabellón Agustín Muñoz de Águilas.
Resultado de la 1ª vuelta: 99-74 para Marme San Javier.

C.B. HERPO BENIEL - C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA
Sábado 20 a las 16:30 en el pabellón Carlos Ferrer Salat de Beniel.
Resultado de la 1ª vuelta: 60-75 para Beniel.

A.D. BALONCESTO BENIAJAN - PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA C.B. TOTANA
Sábado a las 17:00 en el Pabellón Santo Ángel de Beniaján.
Resultado de la 1ª vuelta: 47-44 para Totana.

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - TORRE PACHECO
Domingo 21 a las 19:00 en el pabellón del polideportivo municipal de Archena.
Resultado de la 1ª vuelta: 69-87 para Construcciones Iniesta Archena.

CAPITRANS C.B. MOLINA - Q8 OILS ELIOCROCA
Domingo 21 a las 20:00 en el pabellón del polideportivo El Romeral de Molina.
Resultado de la 1ª vuelta: 67-54 para Eliocroca Lorca.

E.B. SALESIANOS - C.B. MURCIA (JUNIOR) - 20/02/2010 19:00
Sábado 20 a las 19:00 en el pabellón Los Dolores de Cartagena.
Resultado de la 1ª vuelta: 74-67 para el C.B. Murcia.

Análisis previo de la jornada:
De todos los encuentros destaca el que enfrenta a los dos primeros clasificados en Cartagena (Salesianos-C.B. Murcia). Cómodo partido el que a priori tiene Construcciones Iniesta en Archena frente a Torre Pacheco. Jairis, tras un par de semanas sin competir se enfrenta a domicilio a Begastri (habrá que ver sin no ha perdido ritmo competitivo). Marme, tras su derrota frente a Beniel visita la difícil cancha de Águilas; los de San Javier buscarán una victoria que los mantenga en las primeras plazas de la clasificación. El C.B. Molina tratará de seguir fuerte en su feudo a costa de Eliocroca Lorca que ultimamente ha bajado el nivel que ofreció en la primera vuelta. Beniel tiene un encuentro cómodo a priori ante el C.B. Archena que buscará sorprender a los locales para salir de las últimas plazas y eludir el descenso de categoría. Por último, Beniaján se enfrenta en su feudo a Totana en un encuentro equilibrado, sobre todo por lo mostrado por ambos conjuntos esta temporada.

13 comentarios:

  1. A ver qué tal está Jairis después de 2 semanas sin jugar...

    ResponderEliminar
  2. Por fien empieza a subir la calidad de los videos musicales!

    ResponderEliminar
  3. german dice...
    esta semana descansareis de mi... estare por barcelona jugando pachangas... que es lo que a mi me gusta, no to este rollo con arbitos, entrenadores y mierdas!!!... por supuesto beniel arrasara incluso sin mi!

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe cómo ver el fallo del comité de competición, que ya no sale en el menú de fbrm.es?

    ResponderEliminar
  5. ni idea...q ha pasado???

    ResponderEliminar
  6. C.B. HERPO BENIEL - C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA 66-54

    A.D. BALONCESTO BENIAJAN - PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA C.B. TOTANA 72-68

    E.B. SALESIANOS - C.B. MURCIA (JUNIOR) 61-75

    ResponderEliminar
  7. Una vez más los árbitros protagonistas en un partido del CB Murcia, que dicho sea de paso hizo un buen partido.
    Ganaba Murcia de doce en el primer minuto del último cuarto, Salesianos comienza con una presión que empieza a complicar a los junior y con un parcial de 2-10, se ponen a cuatro puntos en plena remontada y viene la jugada clave. Quinta personal de un jugador de Salesianos, mientras se produce el cambio, el árbitro pone el balón en juego con sólo cuatro jugadores locales sobre la pista. Ésto provoca las protestas del entrenador local y el banquillo, la resolución a un grave error arbitral: dos técnicas para los de Salesianos y Murcia de nuevo abre brecha en el marcador y al final, en el último minuto, abulta el marcador a su favor.

    ¿Por qué estos errores arbitrales siempre con un mismo protagonista?

    No es la primera vez que los equipos se quejan de este trato de favor, han sido varios los equipos que lo han sufrido.

    ¿Hay algún interés? Si lo hay no se entiende, ellos no jugaran la segunda fase ¿¿¿¿????

    ResponderEliminar
  8. C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR - SOLTIR MARME SAN JAVIER 87-100

    ResponderEliminar
  9. Lo que no me entra en la cabeza, es como un equipazo como salesianos, con cuatro tios por encima o rondando los 2 metros, supuestamente compensado, este llorando por los arbitros, que si me han pitado no se que, y que si me han pitado que se yo...

    Se me caeria la cara de vergüenza, si yo perteneciera a este equipo, y un compañero mio sea el que llore. El problema no es de los arbitros creo yo.

    Cuando un partido se pierde por catorce puntos, creo que no es por culpa de los arbitros, es por culpa de los jugadores, por no saber controlarse ante situaciones adversas. Si tu eres superior, con aplomo y paciencia te salen las cosas, pero creo que esto demuestra, que Salesianos no esta a la altura de esas situaciones, ya que perdiendo solo de cuatro en la remontada, si me meten una canasta por que hay un lio...son seis abajo, que me imagino que se podria remontar, ya que quedaria tiempo no? Es normal protestar, estas caliente, el partido esta igualado, hay tensiones, pero como serian las protestas para que piten dos tecnicas al entrenador y al banquillo???

    Al final perder de 14... creo que hay algo que no cuadra, o la informacion no es lo suficientemente veraz para poder comentarla de esta manera.

    Estoy juzgando el comentario anterior. No se como fue realmente, pero dada la informacion plasmada en el blog, asi opino.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Begastri gana de 20 en un gran partido a Jairis

    ResponderEliminar
  11. no me lo puedo creer!!!!!!

    Pierde Jairis???

    ResponderEliminar
  12. Construcciones Iniesta gana a Torre Pacheco de 30

    ResponderEliminar
  13. El Barcelona gana al Madrid de 19

    ResponderEliminar