lunes, 21 de diciembre de 2009

Jornada 10 de liga

Jornada 10:
PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA C.B. TOTANA - C.B. INFERA BEGASTRI (aplazado)
TORRE PACHECO - C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA 58-71
Q8 OILS ELIOCROCA - SOLTIR MARME SAN JAVIER 61-95
HERO JAIRIS - C.B. MURCIA (JUNIOR) 60-73
C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR - E.B. SALESIANOS (aplazado)
CAPITRANS C.B. MOLINA - C.B. HERPO BENIEL 73-61
CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - A.D. BALONCESTO BENIAJAN 67-64

Clasificación:
1 HERO JAIRIS 9-1 (-1)
2 C.B. MURCIA (JUNIOR) 9-1 (+3)
3 CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 8-2 (+3)
4 E.B. SALESIANOS 8-1 (+5)
5 SOLTIR MARME SAN JAVIER 6-3 (+4)
6 C.B. HERPO BENIEL 5-5 (-3)
7 CAPITRANS C.B. MOLINA 4-6 (+2)
8 A.D. BALONCESTO BENIAJAN 3-7 (-3)
9 Q8 OILS ELIOCROCA 3-6 (-3)
10 C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA 2-7 (+1)
11 PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA C.B. TOTANA 3-4 (+1)
12 C.B. INFERA BEGASTRI 1-8 (-1)
13 TORRE PACHECO 0-10 (-10)
14 C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR 3-3 (-1)

Análisis de la jornada:
Como el resultado entre Jairis y C.B. Murcia ya lo conocíamos, ya que el encuentro se disputó la semana anterior y ha habido un par de partidos que se han aplazado, la jornada ha quedado reducida a 4 partidos. El C.B. Archena volvió a ganar por fin, tras una prórroga, en la cancha de Torre Pacheco que acaba el año sin ganar ningún partido. Marme ganó por fin a domicilio en Lorca y lo hizo de forma cómoda; tras este encuentro, Eliocroca suma su tercera derrota consecutiva alejándose de la buena imagen que dio en los primeros partidos de liga. El C.B. Molina sumó una nueva victoria, esta vez en su casa ante Beniel que parece haber entrado en crisis de resultados ya que suma con éste su tercer partido consecutivo perdido. Por último, Construcciones Iniesta Archena sumó una importante victoria en su feudo ante Beniaján en un encuentro igualado que se decidió por un escaso margen tras una gran remontada del conjunto local.


4 comentarios:

  1. Construcciones Iniesta 67 A.D. Baloncesto Beniaján 64
    Encuentro disputado ayer sábado a las 19:30 de la tarde en el pabellón del polideportivo municipal de Archena. Todavía más de uno no se puede creer cómo el equipo estudiantil logró el triunfo ya que a falta de 11 minutos para el final del partido perdía 35-54. Frío, como el día inició el partido el equipo local que se veía superado en todo momento por Beniaján, que supo encontrar buenas posiciones de tiro con un gran equilibrio interior-exterior. En el segundo cuarto los locales reaccionaron pero no fue suficiente y al descanso el conjunto visitante se mantenía por delante en el marcador (31-36). El inicio del tercer cuarto fue desolador para los locales que veían como el partido se les escapaba, pero supieron reaccionar a tiempo gracias a una gran defensa presionante y al acierto final en sus lanzamientos, acierto que fue inexistente casi por completo el resto del partido. En el último minuto del partido consiguieron colocarse por encima en el marcador por primera vez en el encuentro, pero fue suficiente para lograr la victoria. Los parciales fueron 8-20, 23-16, 11-19 y 25-9.

    ResponderEliminar
  2. Copiado del blog de Marme:
    Por fin se consiguió la primera victoria a domicilio, en el partido más completo de lo que llevamos de temporada, 61-95 en Lorca.

    ResponderEliminar
  3. Copiado de la web del C.B. Archena:
    El equipo senior del CB Archena cerró ayer por la tarde el año 2009 con victoria a domicilio ante Torre Pacheco por 58 a 71. Después de iniciar la liga ganando al CB Molina y tras acumular 7 derrotas consecutivas, el CB Autocares Mellizo Archena consiguió romper su mala racha y vencer al colista por 13 puntos de diferencia. Este resultado pone a los nuestros décimos en la clasificación tras 9 partidos jugados en total y 2 victorias y 7 derrotas. Hay que recordar que los de Javi Martín aún tienen pendiente un partido aplazado frente a Águilas, que se disputará el próximo 22 de enero. Los aguileños sólo han jugado 6 partidos y suman 3 ganados y otros 3 perdidos.

    ResponderEliminar
  4. Begastri gana a Totana 63-66 en un partido muy disputado por ambos equipos.

    ResponderEliminar