jueves, 3 de diciembre de 2009

Análisis previo de la jornada 8

Jornada 8:
TORRE PACHECO - HERO JAIRIS 05/12/2009 (16:00)
Q8 OILS ELIOCROCA - C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR 02/01/2010 (19:00)
C.B. MURCIA (JUNIOR) - C.B. HERPO BENIEL 05/12/2009 (17:00)
E.B. SALESIANOS - A.D. BALONCESTO BENIAJAN 05/12/2009 (19:00)
CAPITRANS C.B. MOLINA - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 05/12/2009 (20:00)

El partido entre PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA C.B. TOTANA y SOLTIR MARME SAN JAVIER está aplazado sin fecha determinada de momento, mientras que el partido entre C.B. INFERA BEGASTRI y C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA se disputó ayer miércoles a las 21:30 de la noche en Cehegín con el resultado de 64-61 favorable a los locales que suman así su primera victoria superando en la tabla a los archeneros que también tienen una victoria y todavía cuentan con un partido aplazado frente a C.B. ÁGUILAS.

Análisis previo de la jornada:
El líder e invicto Jairis tiene una cómoda salida en Torre Pacheco, único equipo que todavía no ha ganado, si todo sigue su cauce los dos equipos mantendrán sus respectivas posiciones finalizada la jornada. Eliocroca recibe a Águilas tras el duro correctivo que sufrió la pasada semana en Beniel; seguro que los lorquinos tratarán de limpiar su imagen a costa del veterano equipo de Águilas. Uno de los partidos más destacados se juega en la pista auxiliar del palacio de los deportes de Murcia, entre el C.B. Murcia y Beniel; tras su primera derrota que los apeó de la primera posición en la tabla, los juveniles del C.B. Murcia buscarán la victoria ante uno de los equipos en mejor forma de la categoría. El otro partido destacado será el que enfrente en Cartagena a Salesianos y Beniaján; ambos equipos llegan fuertes al choque ya que los dos sumaron importantes victorias la jornada anterior (Salesianos en la siempre complicada pista de Construcciones Iniesta Archena mientras que Beniaján le arrebató la imbatibilidad al C.B. Murcia). Por último, el C.B. Molina se enfrenta en su feudo a Construcciones Iniesta Archena que lleva dos jornadas consecutivas perdiendo y si suma una nueva derrota quedará alejado de la zona alta de la clasificación.

18 comentarios:

  1. Mi quiniela, aunque a Germán no le guste:
    TORRE PACHECO - HERO JAIRIS (Gana Jairis de 30)
    Q8 OILS ELIOCROCA - C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR (Gana Lorca de 15)
    C.B. MURCIA (JUNIOR) - C.B. HERPO BENIEL (Gana Murcia de 10)
    E.B. SALESIANOS - A.D. BALONCESTO BENIAJAN (Gana Salesianos de 12)
    CAPITRANS C.B. MOLINA - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA (Gana Archena de 10)

    ResponderEliminar
  2. german dice...
    nos juniors del murcia no van a pasar del medio del campo, se van a arrepentir de haber elegido el baloncesto como deporte, se van a cabrer con los arbitros como los de lorca, no van a entender nada, esa noche, sus padres les dejaran sin postre y no ligaran el sabado por la noche... todos suspenderan los examenes que tengan en un mes o mas... todo eso porque van a perder de... vamos a poner 15 puntos... o mas!

    ResponderEliminar
  3. TORRE PACHECO - HERO JAIRIS (Gana Jairis de 20)
    Q8 OILS ELIOCROCA - C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR (Gana aguilas de 9)
    C.B. MURCIA (JUNIOR) - C.B. HERPO BENIEL (Gana Murcia de 15)
    E.B. SALESIANOS - A.D. BALONCESTO BENIAJAN (Gana beniajan de 7)
    CAPITRANS C.B. MOLINA - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA (Gana Archena de 14)

    ResponderEliminar
  4. german dice...
    pero pero pero pero... como decis que puede ganarnos los juniors? si son unos crios! si lo raro es que hayan ganado el resto de partidos... madre mia!... tan buenos son?

    ResponderEliminar
  5. Germán ¿y porque no te callas un rato? Me encantaria que uno de esos crios te partiera el morro a ver si te callabas un rato...

    ResponderEliminar
  6. german dice...
    hey anonimo! como sabes como me llamo?... a mi tambien me encantaria que uno de esos crios me partiera el morro, a ver si aprenden de una vez... y por cierto, tan bien te han ensenado a leer que no puedes evitar hacerlo con lo que escribo? ale un besito!

    ResponderEliminar
  7. solo recordarte (GERMAN)que tu super equipo el año pasado empezo tambien muy bien y poco a poco se desinflo hasta el descenso, es verdad que el equipo ha cambiado, pero esto es muy largo como para que fardes asi. el año pasado marme super favorito la cago y beniajan que fue segundo ni siquiera llego a la final four.haber si defendeis un poco en individual, que cuarenta minutos en zona es para equipos rateros aunque os este dando resultado por el momento

    ResponderEliminar
  8. Por fin el video de esta semana es de una cancion con algo de gusto

    ResponderEliminar
  9. german dice...
    joder, que al final me voy a poner serio... dimelo a mi que el ano pasado estaba en beniajan! ay ay ay que cabreo!... yo no fardo, ha anonimos que dicen que perdemos de 6 y yo dije que ganabamos de 30 y asi lo hicimos... igual esta vez, me equivoco con los juniors pero prefiero pensar que les vamos a pasar por encima... para defender en individual hay que saber degender, eso lo primero... lorca defendio, bueno "defendio" en individual los 40 minutos para encajar nada mas y nada menos que 93 puntos. si piensas que defender en zona es una defensa ratera, tienes un problema. creo que tienes asociado defender en zona como tocarte los cojones defendiendo... caca teta culo pis!

    ResponderEliminar
  10. Oye German ¿Porque no te rapas otra vez la cabeza al 0? Ais por lo menos aparentarias mas lo que eres... Una rata asquerosa y porculera...

    ResponderEliminar
  11. y aprende un poco a escribir anda tontarra

    ResponderEliminar
  12. german dice...
    una rata asquerosa y porculera... jajajaj, me encanta! ademas las ratas mas feas son las ue tienen pelo!

    ResponderEliminar
  13. Vamos a hablar de baloncesto por favor que aunque no haya censura, los insultos y la falta de respeto hacia los participantes del blog quedan totalmente fuera de lugar (que cada uno opine lo que quiera y punto). No lo hagamos personal hacia cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  14. defender en zona no es de cagaos...es de viejestes sin preparacion física...se puede usar en un momento puntual del partido, pero 40 minutos es de viejetes sudando cerveza!!

    ResponderEliminar
  15. Construcciones Iniesta gana de 3 en Molina (en la prórroga)

    ResponderEliminar
  16. C.B. INFERA BEGASTRI - C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA 64-61 02/12/2009
    TORRE PACHECO - HERO JAIRIS 33-80
    C.B. MURCIA (JUNIOR) - C.B. HERPO BENIEL 77-57
    E.B. SALESIANOS - A.D. BALONCESTO BENIAJAN 68-55
    CAPITRANS C.B. MOLINA - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 85-88

    ResponderEliminar
  17. Parece que los crios del CB Murcia te han cortado la garganta, Germán... Jajajaja...

    ResponderEliminar
  18. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar