miércoles, 9 de diciembre de 2009

Jairis 60 C.B. Murcia 73

Ya no queda ningún equipo invicto después de esta noche en 1ª autonómica. El C.B. Murcia ha derrotado a domicilio a Jairis Alcantarilla en el partido adelantado correspondiente a la jornada 10. El encuentro se ha disputado a las 21:00 de la noche en Alcantarilla y ha dejado a ambos conjuntos igualados en la clasificación con ocho victorias y tan solo una derrota.


10 comentarios:

  1. Copiado del blog de Beniel:
    Herpo no logró la sexta victoria consecutiva y cayó a domicilio ante el C.B. Murcia, que recobró su identidad de juego tras la derrota sufrida hace una semana.
    Herpo Beniel no consiguió batir a domicilio a uno de los “cocos” de la competición, y cayó de forma contundente ante los Júnior del Murcia por un claro 77 – 57. Con esta derrota, Herpo cae de la cuarta a la quinta posición.

    ResponderEliminar
  2. Los Juniors del Cb Murcia o son muy buenos o los equipos de primera autonomica son muy malos.

    ResponderEliminar
  3. HERO JAIRIS 60 - CB MURCIA 73

    En los primeros 20 minutos igualdad en el marcador con máximas rentas de 7 puntos para ambos equipos. Al descanso empate a 36. En la reanudación un cambio a zona por parte del Murcia atasco a Jairis que no les entraban los triples y no podían meter balones a sus hombres interiores, lo que propicio que el Murcia consiguiera una renta de 10 puntos gracias a los contraataques y a dos canastas conseguidas con los 24 segundos agotados. De ahí hasta el final querer y no poder del Jairis. Destacar por los locales a Andrés Sánchez (dominador del rebote en ambas zonas y autor de 3 mates) y por los visitantes a Victor y Juan Ballesta (entre ambos consiguieron más de la mitad de los puntos del Murcia).

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que el nivel de la autonómica es bastante bajo de ahí la clasificación de los juniors (aunque sin desmerecer el trabajo de ellos).

    ResponderEliminar
  5. el nivel de 1ª autonómica es el nivel de 1ª autonómica (con equipos mejores y peores), el nivel de la nba es el nivel de la nba (con equipos mejores y peores), el nivel de 2ª autonómica es el nivel de 2ª autonómica (con equipos mejores y peores)...sin más!!!

    ResponderEliminar
  6. no cabe duda que la 1ª autonomica en la región murcia es muy pero que muy floja, si estos equipos tuvieran que competir, en autonomicas de andalucia, cataluña ó castilla, las pasarían canutas para ganar un partido. En cuanto a los junior, es un equipo que basa casi todo su potencial en el contrataque y transiciones rapidas y tienen un buen entrnador. Domingo

    ResponderEliminar
  7. El año pasado en CB. Murcia, con un equipo con más altura y quizás más compensado, quedó clasificado por debajo de la mitad de la tabla, eso quiere decir tambien que el nivel en 1ª autonomica ha bajado bastante con respecto al año anterior.Creo que el comentario desacertado de quien dice que la primera autonmica, en equpos es comprable con otras competiciones se quivoca y mucho, ó no tiene ni idea de lo que es el baloncesto actual

    ResponderEliminar
  8. El año pasado el C.B. Murcia tenía más altura, eso dice mucho del entrenador de este año (es un equipo que defiende más y juega muy rápido, sabe aprovechar sus bazas). También es cierto que el año pasado Lorquí ascendió y se decía que el nivel era muy bajo y ahora está peleando por salvar la categoría en 1ª nacional sin grandes incorporaciones (basándose en Octavio y Marco, de la campaña anterior). Yo creo que hay equipos mejores y equipos peores (al igual que en otras primeras autonómicas de otras Comunidades Autónomas), también hay mejores y peores jugadores (algunos han jugado en categoría nacional y todavía muestran su calidad). De todas formas es lo que nos toca a los murcianos (éste es nuestro nivel de baloncesto, solo hay que ver el primer equipo murciano, el C.B. Murcia de ACB pasándolas canutas con un par de victorias y colista).

    ResponderEliminar
  9. Copiado del blog de Beniaján:
    SALESIANOS 68 — 55 A.D. BALONCESTO BENIAJAN
    ESTA VEZ LA DE CAL Y LA DE ARENA LA DIMOS DENTRO DE UN MISMO PARTIDO.
    TRAS UNA PRIMERA MITAD DE UB BUEN BALONCESTO Y CON BUENOS PORCENTAJES DE TIRO DEBIDO A LA CIRCULACION DE BALON Y A LAS ESCASAS PERDIDAS LLEGAMOS AL DESCANSO CON UNA CONSIDERABLE VENTAJA,. SOBRE TODO DE JUEGO.
    PERO FUE EN LA SEGUNDA MITAD CUANDO COMENZO EL CAOS DE PERDIDAS Y DESCONCIERTO GENERAL QUE NOS LLEVO A PERDER NUESTRA VENTAJA Y A IR EN EL MARCADOR A REMOLQUE, ESO SI, CON DESVENTAJAS QUE RONDABAN LOS 5 PUNTOS, LO QUE NOS HACIA ALBERGAR CIERTAS ESPERANZAS DE TRIUNFO EN UN POSIBLE ARREON FINAL.
    NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, UN ULTIMO MINUTO Y MEDIO AUN MAS CAOTICO NOS LLEVO NO SOLO A PERDER SINO A HACERLO POR UN MARCADOR TAN ABULTADO.

    ResponderEliminar
  10. Cada año lo mismo. Que si el nivel de 1ª autonómica es bajo, que si no hay calidad, que si esto es lo que tenemos...
    Nuestra autonómica es una categoría con equipos heterogéneos en edad y calidad y con muy poco volumen de trabajo. Ningún equipo pasa de 3 entrenos semanales (algunos 2 o menos) y a ninguno le asisten todos los jugadores a cada sesión.
    Cualquier equipo de autonómica que se enfrente a un equipo Junior con volumen de trabajo acumulado y cierta calidad lo tiene muy mal a poco que el equipo junior sepa usar sus armas. Y todo eso, con Domingo Hernández como entrenador, lo tiene garantizado el CB Murcia.

    ResponderEliminar