lunes, 12 de octubre de 2009

Análisis de los equipos de 1ª Autonómica (2ª parte)

E.B. Salesianos:
La plantilla más completa. Tiene 2 jugadores competentes por puesto (varios de ellos por encima de 2 metros). La campaña pasada cayó en cuartos de final con ventaja de campo ante San José de la Vega. Fue uno de los mejores equipos aunque un tanto irregular (capaz de avasallar y venirse abajo casi ante cualquier equipo). Las nuevas caras de este conjunto son Josema López (proviene del C.B. Molina), David Ayala (ha jugado en Cartagena y en Marme), Cholo (jugaba el año pasado en el equipo de 2ª autonómica) y Juanma Asensio (la pasada temporada jugaba en el equipo juvenil de Cartagena).
C.B. Águilas:
La veteranía es su identidad. Estamos a la espera de que se inicie la nueva temporada para comprobar si el C.B. Águilas presenta novedades en su plantilla o sigue con la vieja guardia que tantas alegrías les ha deparado años atrás, encabezados por el incombustible Maicol. La campaña pasada acabaron en la reserva de gasolina y con ventaja de campo no fueron capaces de vencer un solo partido en cuartos de final ante Lorquí (que a la postre ascendió a 1ª Nacional).
Construcciones Iniesta de Archena:
La irregularidad es su seña. ¿Con qué cara nos encontraremos este año? ¿Será el equipo capaz de ganar a Lorquí con solvencia los 2 partidos de liga? ¿O será por el contrario el equipo derrotado que fue avasallado la campaña pasada a domicilio por Salesianos? Calidad no le falta, ahora habrá que ver si presenta continuidad. Presenta como altas esta temporada a Pablo (seguramente el techo de la liga, proveniente de Valencia) y Lorenzo Macario (la temporada pasada jugó en el C.B. Molina).


6 comentarios:

  1. Mañana más: Totana, Lorca y Beniel

    ResponderEliminar
  2. y Beniaján mañana tb!!!

    ResponderEliminar
  3. todo llegará tranquilos (durante esta semana)

    ResponderEliminar
  4. 1ª Autonómica
    Soltir Marme 96 - CB Murcia junior 69

    ResponderEliminar
  5. por lo qe me he enterado viendo resultados de pretemporada marme, beniajan, aguilas y salesianos son los principales candidatos a estar arriba en la clasificacion y por este orden aunque muy apretados.
    marme ha ganado sus partidos con cierta solvencia y son un equipo con jugadores jovenes y veteranos de mucha calidad
    siguiendoles los pasos estara beniajan que perdio el primer partido de pretemporada en la prorroga en casa del murcia junior aunque los de beniajan todavia no habian empezado la pretemporada y fueron a jugar tipo pachanga, los dos resultados posteriores ganaron de 30 en archena y perdieron de 1 contra santomera de 1ª nacional.
    de aguilas no tengo muchas noticias pero si mantiene a los veteranos seguro que estaran arriba puesto que aunque tengan altibajos seguro que cuando la cosa este caliente se notara la muchisima mili que llevan a cuestas estos jugadores.
    salesianos es un equipo completisimo pero hasta ahora le faltaba ese puntito de experiencia que tienen los 3 anteriores y esta temporada debera de ratificar si sus jugadores son capaces de aportarlo pues se supone que ya deberian de estar perfectamente adptados a la categoria y demostrar su calidad. un saludo

    ResponderEliminar