miércoles, 25 de abril de 2012

EMPEZAMOS LOS PLAY OFF PARA EL ASCENSO A LA 1ª DIVISIÓN NACIONAL.

Jornada 1 29/04/2012
C.B. HERPO BENIEL - ACEITUNAS FRUYPER - 29/04/2012 19:00
HERO JAIRIS - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA - 28/04/2012 19:00
MARME SOLTIR - E.B.S. CARTAGENA - 28/04/2012 19:00
SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - LA POSADA DE CORREOS A.D.M. LORQUI - 28/04/2012 20:00

Cuadro Clasificación

Próxima Jornada 2 06/05/2012
ACEITUNAS FRUYPER - C.B. HERPO BENIEL - 06/05/2012 12:00
INDIGO QUIMICA ELIOCROCA - HERO JAIRIS - 05/05/2012 18:00
E.B.S. CARTAGENA - MARME SOLTIR - 05/05/2012 19:00
LA POSADA DE CORREOS A.D.M. LORQUI - SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - 05/05/2012 19:00
Imprímelo

87 comentarios:

  1. tal y como dije, oficialmente ya se sabe que las Torres organizará la final 4, jajjaja, esperemos que pasen la eliminatoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la primera vez que un club la organice sin participar.

      Eliminar
  2. Jaja...estaria bonito!!! Ojo a los cruces de Las Torres y Marme, yo no tengo tan claro que pasen 2-0- Será como muy poco un 2-1 y sufriendo. Veremos que pasa

    ResponderEliminar
  3. Con referencia a uno de los últimos comentarios,parece que la FEB tiene una bomba de relojeria en sus manos y que tendra que desactivar pronto si no quiere que le explote. Despues del fiasco de la temporada pasada en Adecco Plata,(Recuerdo que las bases de competición contemplaban 2 grupos de 12, posteriormente 1 grupo de 18 y finalmenete solo han competido 13 equipos a nivel nacional)este año tendran que tomar la decisión de reestructurar las competiciones FEB.La Adecco Oro esta garantizada y casi seguro que desapareceran competiciones intermedias, el año pasado le toco a la LEB BRONCE, este año la EBA y/o la 1ª Nacional tienen todos los números, con el fin de subir el escalón y mayor protagonismo y competencia a la Adecco Plata. Como ya apuntaban, todo ello supondra un mayor esfuerzo economico para los equipos participantes. Si todo esto se confirma creo que vamos a tener la 1ª autonomica con mayor nivel de la historia.
    ¡¡¡¡ Mucho animo a aquellos que quieran ascender !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, que los gallitos de este año lo disfruten porque se les acaba el chollo.

      Eliminar
  4. Para mi, solo Beniel tiene "garantizada" su participación en la Final, y si no me equivoco tambien será su última participación en la 1ª autonomica. Se quieren despedir con honores.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tonto. Los gallitos de este año se lo han pasado muy bien, han ganado partidos, y seguramente han seguido con sus trabajos, familias etc. En cualquier caso, hablo del lider, han demostrado que un grupo de amigos, con ganas de jugar al baloncesto y tomarse unas cervezas despues de entrenar o los partidos, han dado un recital de baloncesto. Los que decian que estaban acabados, que no llegarian al final de liga porque sus jugadores se irian a nacional, que terminarian en puesto de media tabla porque no entrenaban, etc etc etc...se pueden comer sus palabras, cerrar su enorme bocaza y seguir dsifrutando de su tiempo libre en jugar al padel. Como criticos de basket son malisimos, y cada victoria de Beniel les retorcia mas y mas su estomago podrido de rabia y envidia. En cualquier caso sigue haciendo gracia cuando entraban por aqui habitualmente, escribian lindeces y sandeces y ahora no se les ve el pelo, o si, seguiran escribiendo pero agazapados y jodidos. Bienvenidos a los play offsssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. pero es q yo creo, y lo digo sinceramente, que en realidad nadie, nadie, pero ni siquiera los bocas de las torres, han pensado en ningún momento que eran mejores que Beniel. Repito lo que dije hace un mes o por ahí, Beniel (y más con los fichajes) es el mejor equipo de la historia reciente de 1ª Autonómica. Y no hay más que hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien lo era el Barca y mira donde esta. Sin duda es el que mejor futbol hace, pero eso no significa que siempre gane.

      Eliminar
  7. Como se nota que sabes de basket...cogete al Chelsea Basket y Regal BArÇa, a ver quien gana. Futbol es otro deporte totalmente distinto, por si aun no lo sabias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé tonto l´haba, al futbol se juega con el pie y al baloncesto con cabeza y muchas pelotas. Te habras herniao el cerebro pa decir lo que has dicho.... y los bolos huertanos son otro deporte. Corre, acuestate y descansa.

      Eliminar
  8. vamos a ver nenas.... estamos en play off... no sé si es que lo dais ya todo pro hecho, os aburre este blog tan mal administrado o no sé que pasa, pero coño, que excepto Beniel, en el resto puede haber algún sustico, vamos a mantener esto actualizado, subiendo resultados en cuanto los sepamos ok?

    ResponderEliminar
  9. MARME: 97
    Salesianos: 84

    Buen partido en San Javier, donde MARME ha alcanzado la victoria por la que todos apostábamos con un Emilio imparable para Salesianos, aunque lo ha intentado con diferentes defensas, pero el juego interior de MARME ha decidido el partido. Emilio, José Diego, Sendoa y Fiti, son una batería de pívots como no hay otra en la categoría. Si añadimos a Capi, Rubén, Alberto, etc, no hay color.

    A Salesianos hay que reconocerle que han hecho un gran partido, un digno rival que para nada ha sido la perita en dulce que podía hacer creer su clasificación, han puesto las cosas muy difíciles, incluso han llegado por delante en el marcador al descanso, pero creo que hoy han dado el nivel más alto que pueden ofrecer y aún así no les ha alcanzado para poder ganar y en el segundo partido volverán a caer derrotados.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo prefiero a Joaquín, Nacho, Gustavo Pallarés, Joaquín, Raúl, Garre y Mazón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvaro, Jose Diego, Sendoa, Emilio y Fiti.

      Para mi mejores que Beniel, ya que físicamente estan por encima

      Mazon juega de tres y Pallares y Garre no se en que nivel estan.

      Con lo cual lo exhibido en la liga regular :Joaquin, Joaquin, Nacho y Raul, mejores Marme , aunque son grandes jugadores los de Beniel, al igual que las Torres, pero el banquiillo baja un poco el nivel a mi modesta opinion.

      Eliminar
  11. jajjajja, pero además claramente inferior ese juego al de Beniel, jajajjaja, ahora dicen que no hay una batería interior como esa, toooooooontooooooooooos, Emilio es un falso alero más cascao que la vida, Sendoa además de machacarse el cuerpo con todas sus "cositas" que sabemos está absolutamente acabado de esto, de Fiti sólo voy a decir una carcajada jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no está ni para jugar en la liga de veteranos de Molina, y eso sí, José Diego lo hace muy bien, aunque claramente le falta altura y cuerpo, pero es un buen pívot muy trabajador. A Emilio por las necesidades lo pones de 4 y también cumple, venga, te lo acepto. Total= a 2 aleros que juegan de pívot y 2 pívot sin cuerpo ¿eso es el mejor juego interior de la categoría? Beniel se los come pero bueno, así como a lo bestia, San José y sus dos pívots (el rapao calvo y el alto moreno) llevan mejor juego interior, hasta Lorquí con el zurdo, Sergio y David Meléndez llevan mejor juego interior, amén de las Torres con Damiá, Josema y el guardia civil, bueno estos últimos además de manera clara.... como se le ocurrirá decir "una batería de pívot como no hay otra en la categoría".
    Precisamente marcáis la diferencia con Rubén (base) y Alberto (escolta). Lo de Fiti es penoso que aún lo nombres, pero lo de Capi... con todos mis respetos, ni defiende (muy fácil irse de él), ni mete triples, ni corre, ni nada, no marca las diferencias ni es buen jugador (ahora dime: "tiene experiencia... !no me jodas! con 42 años). Sin duda Marme y Jairis son los rivales deseado en las semis: Jairis porque son los más flojos y Marme porque son los segundos más flojos y se cagan y mean en los pañales en la F4.

    enga flipaillo, que sois unos máquinas por haber ganao a (guaaaaaaaaauuuu) Salesianos... y en casa.... y de no muchos puntos.....dios que equipazo Marme....... no hay otro igual en la categoría
    jajjajajjaj
    jajjajajjajajjjjaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son malisimos los pivots de marme y eso que meten entre 40 y 50 puntos todos los partidos.... Como seran los demas....Entre ellos a Beniel, o que se lo pregunten a Nacho y cia, en su viaje a San javier.....

      Eliminar
  12. Flipaillo contesta:

    Aunque veo que el respeto a los demás no es tu fuerte te contesto con todo respeto y si te tengo que conceder algo te concedo que los dos mejores pívots de la liga son Nacho y Joaquín al igual que en años anteriores nadie ha discutido la supremacía de Leo, pero permíteme, si no te molesta mucho, que mantenga mi opinión de que el juego interior de Marme sea el más completo.

    En cuanto a mi frase de”… no hay color” me refería a la comparativa con Salesianos y a las opciones de unos y otros de pasar esta eliminatoria y con esto no quiero menospreciar a Salesianos, a los que viéndoles jugar se entiende que sus buenos resultados en el tramo final de la competición no han sido fruto de la casualidad y que de haber estado antes al nivel que mostraron ayer quizás habrían podido pelear el cuarto puesto y no haber acabado séptimos, pero esa es otra historia.

    A otras cosas no te contesto porque son alusiones de carácter personal que si a alguien descalifican no es precisamente a ellos, cógete un espejo.

    Espero no haber molestado mucho al expresar mi opinión y espero que se pueda ver una final entre Marme y Beniel, creo que hoy por hoy la mejor que se puede ver en esta categoría, aunque luego llega Las Torres o Lorquí por un lado o Jairis por el otro y dan la sorpresa, esto no deja de ser un juego.

    ResponderEliminar
  13. CB Las Torres 78 - 72 ADM Lorquí.

    ResponderEliminar
  14. De la tunda que le metio Beniel aqui en casa a Marme no hablas? Me parece patetico que saques panza de un partido que gano Marme in extremis y de 4, cuando Beniel le gano de 30 a Marme...los jugadores tienen partidos buenos y malos, no puedes juzgar si uno es mejor que otro por un partido. Como bien ha apuntado alguien creo que el punto fuerte de Marme es precisamente su base y el juego exterior y para nada su juego interior.
    Y por ultimo, creo el mejor juego interior de la liga es para Beniel y las Torres. Y puestos a elegir me quedo con Beniel.

    ResponderEliminar
  15. Aquí nadie ha sacado barriga , simplemente se han dado datos objetivos y los pivots de Marme le metieron 45 puntos a las maquinas de Beniel que metieron bastantes menos, y no han sido precisamente los únicos.....para ti no tienen cuerpo y para mi los pivots de Beniel son viejos , lentos , poco intensos y saltan para abajo, cada uno tiene su opinión, Y no estoy diciendo q Marme es mejor que Beniel , es un dato que doy porque has comparado , al igual q en otros muchos partidos,

    ResponderEliminar
  16. Y han qedado segundos por detras de Beniel...
    Pero a ver lumbreras que es para ti viejo??jajaja yo es que flipo ni que fueran gente de 50 años, es mas, diria que el 50% de los paticipantes de autonomica son viejos según defines "viejos"...entre ellos tus "Duncans" de turno, por no hablar de los exteriores de Marme...
    Tu me das 3 caracteristas que poco me dicen, pero yo te digo otras 3 que tienen mas calidad, tiro y fundamentos, entre tras cosas, que cualquiera de los pivots de Marme. Te puedo decir infinidad de jugadores jovenes, rapidos y brincadores que son unos paquetes. Sigue asi Daimiel

    ResponderEliminar
  17. Yo, de verdad, cada vez que leo este foro me sorprendo mas. El amigo de Marme lleva sin entrar aquí desde que Beniel alcanzo la primera plaza, hace ya mas de un mes. Se le reclamo, pero no dio señales de vida. Hoy entra para dar muestras de poderio, que Marme ha ganado su primer partido a Salesianos, 7º clasificado y habla de su juego juego interior como el determinante de la liga.
    Pues permiteme que te digo, tambien desde el maximo respeto, que en el partido de vuelta Marme-Beniel, cierto es que los locales ganaron, pero de 4 y sufriendo. Pero claro, el de ida...como el de ida queda tan lejos...en el de ida, Beniel gano de 30 a Marme, pegandole un repaso exterior e interior que aun le tiemblan los huesos a los costeros. Vamos a ser serios, Beniel ha sufrido palos por arriba, por abajo, criticas sin sentido, que no entrenan, que son viejos, que vaya banda, que son unos acabaos....Fantastico, pero ha quedado lideres de la regular, por delante del todo poderoso juego interior de Marme, con el basket average particular ganado a Marme y a las Torres y con mas victorias que ellos. El juego interior de Marme es mediocre: Emilio no es pivot, Sendoa lleva toda la temporada sin jugar, Fiti es otro de esos viejos acabaos que vosotros llamais y Jose Diego no tiene ningun tipo de fundamento, va al contacto y se termino.
    Beniel es lider en solitario, por mucho que os pese a todos y clarom como son tan matados hoy ha ganado de 27 a San Jose sin despeinarse.

    Solo pido una cosa, que el escritor tan educado de Marme, sea capaz de entrar en las duras y las maduras. Porque es patetico que una persona deje la realidad apartada por su forofismo asqueroso. La liga dara y pondra en su sitio a cada uno, pero la primera parada ya la ha hecho: BENIEL CAMPEON DE LIGA REGULAR. Con cambios de 5 en 5, sin entrenar, tomando cervezas y con un equipo plagado de viejos. Lo demas son tonterias, asi que disfruta de tu segundo puesto y de tu cruce con Salesianos.
    Por cierto, en tu hipotetica semifinal contra las Torres, ya sabes que te quedas ahi. El tercer y cuarto puesto sera ru objetivo. Por ultimo te recuerdo tus palabras: Sendoa, Jose Diego, Emilio y Fiti Mejores que Gustavo Pallares, Nacho, Joaquín, Joaquón, Raul y Mazon. Me da la risa. Pero risa risaaaaa. Saludos y suerte en los Play Offs

    ResponderEliminar
  18. No sabia de la existencia de este blog, pero por lo visto ciertos anónimos se dedican a hablar con fundamentos escasos y con palabras un tanto subidas de tono, y me gustaría hablar sobre algunos puntos clave, que a mi juicio, claro está y con todo el respeto hacia los compañeros que formamos el mundo del BA-LON-CES-TO, son claves en este debate:

    1-Me parece que os estáis olvidando de que esta liga (1ª autonómica), es una liga inferior, donde juegan y jugamos, personas jóvenes que por X motivos no han progresado en este mundo tanto como todos hubiéramos deseado, y otros tantos,un poco-mucho más mayores que no tienen el nivel ni el físico necesarios para competir en ligas como la nacional o liga EBA, o que en su defecto fueron buenos,jugaron en esas ligas pero ya están en bajas horas.

    2-En la Región de Murcia (hablo de ello porque soy de fuera y resido aquí,y juego en la Región), lleváis un pique un tanto absurdo, cual niños de patio de colegio, que en ningún caso beneficia a este deporte, y mucho menos a estos niveles, en los que deberíamos de salir del campo, y tomarnos unas cañas como compañeros del deporte que amamos...

    3- Marme perdió en casa de Beniel con una diferencia de 30 puntos debido a que Marme fue a jugar con 6 jugadores y si bien no recuerdo mal, al descanso perdian de 3-4 puntos, y el último cuarto comenzó con una diferencia de unos 10 puntos (os hablo de ello, porque vivi ¨in situ¨ el partido). Como todos sabremos queridos compañeros en esta liga, pocos jugadores tienen el físico necesario para aguantar con un cambio todo un partido, y mas cuando vas a jugar con solo 2 ¨pivots¨ (Fiti y José Diego).
    Ademas, sumale, que por buenos, o porque estuvieran en su mejor día, el pivot de Beniel (perdonen por no saber el nombre), un señor con el pelo canoso, y un alero bastante bueno tambien, enchufaron como 12-14 triples...y eso es un lastre en un partido de estas características, y más cuando no hay nadie en esta liga que tenga una capacidad anotadora bárbara y pueda desequilibrar un partido fácilmente para poder compensarlo y os lo digo con conocimiento de causa, puesto que me he enfrentado y he tenido como compañeros de equipo ex-jugadores ACB, y actuales jugadores de leb oro y plata, que en sus peores dias metian 30 facilmente.


    4- Como dicen por aqui arriba, no creo que sea tan exagerada la diferencia entre los pivots (gente de no más de 2-2.05 cm y por llamarlos de algún modo dentro del campo)de Marme y cualquier otro equipo, porque como bien dicen, la gente interior de Marme, son aleros reconvertidos. Pero aun así, a pocos jugadores he visto yo parar a Emilio en un 1x1 tanto de espaldas, como de cara al aro, y a pocos también he visto pelear un rebote o una canasta como a Jose Diego, y eso mismo, coraje, es lo que se necesita a estos niveles (ejemplo de Capi, escaso de talento, pero con dos huevos para esto, como pocos... y eso a sus 42 tacos)

    5-Suerte y trabajo a todos los equipos por igual, pero mucho me temo, que ser campeón de liga regular, no siempre significa ser campeon de liga en play-off. Y esto es lo que cuenta.

    PD: son 8 equipos peleando por un un unico puesto, no despreciéis a ninguno, mirad lo que le ha pasado a Barça,Madrid,Manchester City,Manchester United...o Regal Barça, Real Madrid, Valencia Basket, Miami Heats...


    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. conclusión, que ni Marme ni Beniel, la liga está comprada y a precio de oro por parte de las Torres, no sabéis todo lo que se ha fraguado bajo manga, vamos a esperar a que se carguen a los de Lorquí para luego hablar, pero ya os digo que hay mucho maletín por medio (hijo del director técnico jugando, organizador de F4 pagandolo todo que era una cosa que no hacía Marme, ...)
    Agüita y que se preparen los de Bniel, porque no les van a djar ganar por lo deportivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es grave de cojones, pero grave, grave... debes visitar la consulta de algún psicólogo bueno porque hay que ver que fijaciones tienes y seguro que no eres un crío, porque en esta liga la media de edad está por encima de los 30 años...Agüita te daba yo por bocazas y malintencionado, la final a cuatro la ganará quien la tenga que ganar y juegue mejor y no creo que los árbitros, horrorosos por cierto, sean precisamente amigos de Las Torres y si no vete a ver algún partido en vez de escribir siempre de lo mismo y sobre lo mismo, que se te ve el plumero a distancia.

      Eliminar
  20. Que si que si, que Emilio y Jose Diego, con su gran trayectoria a la espalda, son un juego interior temeroso, hacen muchos puntos y mucho daño y todo eso. Fin del debate.

    ResponderEliminar
  21. Jaja, si, tienen una gran trayectoria. Creo que entre segunda y primera autonomica casi igualan a los años de nacional o liga EBA que pueden tener los de Beniel. Hay muuucho listo aquí.

    ResponderEliminar
  22. Si son tan buenos porque nos los ficha algun equipo de EBA y de Nacional....

    Tengo la respuesta, porque son igual de malos....

    ResponderEliminar
  23. Era en tono ironico. Para que no se den mas publicidad...

    ResponderEliminar
  24. Parece que prefieren echar un año agusto. El baloncesto no será lo más importante en sus vidas y prefieren dsifrutar de este deporte con sus amigos. Y ya de paso, quedar lideres, así que a lo mejor no son igual de malos que los otros, serán un poquito menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pedir en la federación una estatua de los jugadores de Beniel en la puerta del palacio por esas grandes tardes de baloncesto que nos han dado este año , sin elllos el baloncesto murciano es nada ....ademas de ser los únicos que se van de cervezas y se lo pasan bien, el resto de equipos están por obligación....y están todos peleados con ellos..... Probablemente Beniel sea el mejor equipo pero queda claro con todos estos conentarios que bo saben ganar .

      Eliminar
    2. Gracias Beniel ,por regalarnos esas grandes tardes de baloncesto, desde los sacramento kings de webber y CIA no había visto algo igual.

      PD: los uniformes que usais son de los alevines??? O es que os gusta ir ceñidos?

      Eliminar
  25. como no gane beniel mas de uno se va ir con el carpetazo en la boca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas fuerte será la caída,
      Su táctica meter mierda a los rivales: que si las torres tienen comprao el titulo , que si Marme son malísimos y le ganaron de nosecuantos , que si jairis son unos paquetes .... Que si somos los mas guays que nos vamos de cerveza ... Que si tal jugador de tal equipo es tal y en Beniel somos mejores..... Lo que esta claro que no son es humildes.

      Eliminar
  26. El grueso de Beniel ficha esta noche por abanilla, a las 02-00 partido de exhibición en el local la ermita, hay que hablar en el campo y no en el blog metiendose con los mataos de Beniel desde que empezó la temporada, saludos a Miguelo desde el coche de sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido de exhibición se retransmite en algún canal ?
      Al- jazzera ?
      #dormiresdecobardes
      Iba a ver el dallas-Ok , pero jugando Beniel , no hay color....

      Eliminar
  27. que opinais de un Beniel sin Paco Garre y Pallares? serian tan favoritos al titulo? que pensais de los fichajes de ultima hora de estos dos equipos?

    ResponderEliminar
  28. oye y de Lorca y Jairis nadie habla? no creéis que es injusto que uno de estos dos equipos tan flojos esté en la f4?

    ResponderEliminar
  29. no sabia de tanto tonto aburrio

    ResponderEliminar
  30. Por si alguno tiene dudas ,"siempre" intentamos respetar a todos.. y sobre todo a nosotros mismos.Cuando perdamos haremos como siempre ,"NO" creo que faltáremos a nadie y si ha sido así no sería con mala fe.Un saludo para la gente del basket en murcia

    ResponderEliminar
  31. Yo no se porque siempre los de arriba son malos Beniel, Marme, Las t€orres Jairis... pues si estos son tan malos los demás como son? y cuando se juegen los 1/4 Las semis y la final y el tercer y cuarto pusto pues se dirá quien ha sido mejor o peor. Hasta el momento Beniel ha sido mejor segundo Marme tercero Las Torres y cuarto Jairis y lo demás son historias.

    ResponderEliminar
  32. yo el otro dia estuve viendo el Beniel-San Jose, y sigo pensando que el equipo de Beniel esta por encima de todos los demas, ya que el cuando se ponen a jugar son una apisonadora, el ultimo cuarto fue de escandalo los de San Jose no podian hacer nada solo ha y que mirar el parcial(20-5)

    ResponderEliminar
  33. Pues sigo pensando k dará la sorpresa en san josé. ... Perdiendo de 50 , san José claro!, después de duna los peores

    ResponderEliminar
  34. bien, esto es lo que yo pienso respecto a esta jornada y no creo que sea muy descabellado: beniel pasa a la f4 y los demás equipos empatan sus eliminatorias

    ResponderEliminar
  35. Pasa Beniel y Marme.... porque Las Torres y Jairis starán mamándose en el SOS

    ResponderEliminar
  36. Ya llevamos todos las pulseras,podemos hacer botelleo de comunión los dos equipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy una oveja descarria de marme, me puedo ir de botelleo con vosotros?

      Eliminar
  37. No entiendo nada, los de Beniel llevan bebiendo todo el año y van muy bien.

    ResponderEliminar
  38. Marme esta enclaustrado con el Padre Perez????

    Manda huevos, que tendran que ver los huevos pa comer trigo.

    ResponderEliminar
  39. Jairis y Las Torres, Las Torres y Jairis. Mira que si fuera esa la Final. Ja,ja,ja..... Como se callarian esos pedazos de bocas.
    Mientras tanto a darle a lo unico, que no todo es basket campeones, que hay mas vida. Por cierto hemos acabo con las existencias del Mercadona y vamos por las del Makro... Salud.
    Por cierto creo que Lorqui dara cerveza en el partido, vendrá muy bien para la resaca.

    ResponderEliminar
  40. http://cbherpobeniel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Beniel lleva bebiendo todo el año unas cervecillas despues de los entrenamientos y partidos. Los de Jairis y Las Torres se van a poner como autenticas ratas viernes y sabado casi sin dormir. Y encima Las Torres juega domingo por la mañana. Asi que no pasa nada si se empata laa eliminatoria, al menos se ha disfrutado. Luego en el tercer partido en casa pues tendrán que demostrar que son mejores. Pero vamos, que ya apareceran los listos el domingo diciendo: "ves? lo dije¡¡" Una cosa, aparte de una copa muy fea, gana algo más el campeón? 10 mil euros?? coches? primas? abuelas? Porque vamos, estais todos muy nerviosos...

    Nos vemos en el SOS amargaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que el concierto de la Pantoja en murcia no se en mayo, sino estos de Beniel se hubieran puesto finos....cada uno tiene lo que le toca Jairis y Las Torres el SOS y Beniel la Pantoja y Julio Iglesias.
      Que bonito cuando recojan su copa de primera autonomica,
      Vendra Valcarcel a entregarserla o el Rey?

      Gracias Beniel por tu baloncesto,

      Eliminar
  42. Guardamos las botellas en el coche de Coello¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vamos a guardar en el tuyo, que malita es la envidia, ya te dije que buscaras un psicólogo que te ayude, las pajicas de mayor te han dejao un poco trastornao.
      Cuídate y cómprate un bonobus.

      Eliminar
  43. Jaja, cuanto tonto hay suelto. Mientras los de Jairis, de mano de unos cuantos jugadores han hecho insoportable el año al entrenador y a otros compañeros, los de Las Torres no han parado de dar trabajo al Comite de Competicion, Beniel se ha dedicado a jugar al baloncesto, y tomarse unas cervezas. Al concierto de Pantoja no creo que vayan, son mas de Maria del Monte, pero os puedo asegurar que el año que han echado lo repetirian con los ojos cerrados, cosa que no pueden decir otros. El coeficiente intelectual de las Torres y Jairis al completo, igual le llega a de 2 o 3 de Beniel. Asi que, por favor, dejad de decid tonterias. Aunque claro, con lo del coeficiente, no se puede esperar otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía a mí que los de Beniel estaban como morlacos. Tanta cerveza..........

      Eliminar
    2. Se puede saber que leche te han hecho los del Jairis y si es así identificaté y da nombres y que es lo que te han hecho. Y si no un poco de respeto.

      Eliminar
  44. Identificate que vendra el 12 de jairis y te quemara tu casa

    ResponderEliminar
  45. Es verdad que el 12 no es precisamente una hermana de la caridad, pero los que hemos tenido lesiones graves provocadas hemos sido nosotros y los demás

    ResponderEliminar
  46. ADM Lorqui 55-70 Las Torres.

    ResponderEliminar
  47. Las torres en cuadro, despierta en el tercer cuarto y mea a Lorquí...

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que ha habido muchísimas sorpresas com han dicho los nómicaDaimieles de la 1ª auto, los cuatro primeros ganan 2-0

    ResponderEliminar
  49. el entrenador de lorquí entrega en mano la victoria a las torres en un partido que lo tenían muy bien encarrilado en la primera parte jajjaj vaya negao y bloqueo que tiene

    ResponderEliminar
  50. Las Torres sin Damia, ni Ortuño ni Jorge Garcia y con la resaca del SOS ganan de paliza la segunda parte y se meten en la Final a Cuatro casi sin despeinarse, como los demas. Cuanto bocazas suelto... Hay que decir que ahora empezareis a decir tonterias de adivino de cara a la F4 pero yo solo digo que va a ser apasionante. Sobre todo la semifinal de Las Torres y Marme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Benieñ-Jairis que.... Miguelo y Alberto se conocen muy bien y seguro que algo tendran preparado. Los de Miguelo intensificaran los entrenamientos de cara a la semifinal y aunque son juagadores con mucha mas calidad los de Alcantarilla no se lo pondran facil. No olvidemos que si alguien los conoce es el entrenador de Jairis, en algun momento ha entrenado a casi todos sus jugadores y durante varias temporadas.

      Sin duda creo que este año no solo seran apasionantes las semifinales, si no tambien la Final absoluta, porsupuesto, y la lucha por el tercero y cuarto de cara a ocupar posiciones para una futura categoria todavia por definir.

      Eliminar
  51. Menuda falta de respeto y compromiso por parte de los jugadores de Las Torres hacia sus compañeros, entrenador y club. Y resulta que los de Beniel iban a ser los mercenarios, pues va a ser que no eh....Si yo fuera el entrenador les dejaba sin F4.

    ResponderEliminar
  52. ni ortuño, ni damia, ni ballesta, ni coello, ni josema, el mejor de las torres y al que hay que darle las gracias es Toti

    ResponderEliminar
  53. THE RETURN........ I LOVE TOTI

    ResponderEliminar
  54. los tontarras de lorqui que iban a dejar a las torres sin final four por primera vez en al historia,ya parece que no hablan tanto no??

    ResponderEliminar
  55. Busca a alguno de Lorquí que haya dicho eso! si no lo encuentras lo mejor que puedes hacer es morirte...

    ResponderEliminar
  56. Los tontarras son los de las Torres que sacan pecho ahora que han ganado. Si no, mirad las joyas que han dejado escritas en el blog de Lorqui. Ojala y palmen en semifinales, que jugar un tercer y cuarto puesto en su casa despues de gastarse los pelas en organizar su fase, seguro que lo disfrutan mucho. Si es que son retrasaos

    ResponderEliminar
  57. El administrador ya podría hacer una entrada con la fase final solamente y una porra virtual

    ResponderEliminar
  58. vamos chicos que ya empeiza lo bueno, va a ser superemocionante comprobar quién se queda segundo, si Marme o Las Torres. yo apuesto, por el tema arbitral, que claramente será segundo las Torres. Marme lo de siempre, se raja en las F4 y además tendrás lo árbitros en contra con el anfitrión. Además, como Beniel no va a querer la plaza en nacional, el segundo tendrá plaza si queire.
    Así que ánimo, que algún aliciente tenga esta F4¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ningún jugador de Beniel piense que va a ganar facil la semi,es más si no juagan al 100 x 100 contra jairis perderan seguro!!!

      Eliminar
  59. Bueno pues ya tenemos final, será beniel-marme, jairis no tiene equipo ni para hacerle sombra a estos viejos de beniel, y las Torres sin Damia pues son una banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin Damia, sin Ortuño y sin Jorge García, lo bordaron frente a Lorquí que los tuvo contra las cuerdas con todos ellos en el primer partido. Que sin Damia van muy justitos por dentro es verdad pero...

      Eliminar
  60. ya pero tienes que tener en cuenta a los árbitros y la grada, la verdad es que lo de las Torres es toda una sorpresa porque no llevan equipo para estas cosas, el Marme-Torres está abierto, eso sí, en la final no hay nada que hacer, hay mucha diferencia

    ResponderEliminar
  61. Desde Beniel se toman con mucho respeto la F4. No se creen favoritos ni mucho menos, al contrario. De hecho, creo que no han tenido ningun problema en ninguno de los partidos de liga regular con nadie, lo que pasa es que en todos sitios hay envidiosos y tontos que escriben de manera anonima en los foros.

    Esperamos ver una gran final four, porque sin duda, han sido los 4 mejores equipos de la liga.

    ResponderEliminar
  62. Las Torres no tiene equipo? Le ha ganado a Marme y a Beniel y también perdió de 6 contra Marme y de 8 contra Beniel. Creo que está bastante igualada la cosa... Y Jairis le ha ganado a Las Torres y a Marme y perdió también de poco contra Beniel. Vayas historias os montáis...

    ResponderEliminar
  63. Lo que está claro que han llegadoos cuatro mejores de la liga y yo sigo sin ver ningún favorito clar0, claro

    ResponderEliminar
  64. paso de empezar a decir otra vez por qué Beniel es el claro favorito, es explicar lo mismo de siempre para tontos: datos objetivos
    - Líder de la regular.
    - Sus únicos partidos perdidos han sido ajustados pudiendo ganarlos.
    - Refuerzos de última hora de Paco Garre y Pallarés (EBAs)
    - Gran plantilla base de un equipo de nacional que se quedó arriba (cuando la nacional era fuerte, no la risa de ahora)

    ¿alguna cosa más?

    Machos que siempre con lo mismo coño... Y Jairis, con todos mis respetos, quitando a Johny el alero.... vaya desastre de equipo que demuestra el nivelazo este año de la categoría (sin pívots, sin bases claros, ...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el CSKA en la euroliga o como el Barsa contra el Olympiakos en semifianes....
      Como el barsa y el Madrid en semifinales de Champions

      Evidentemente es favorito porque quedo en primer puesto en la liga regular pero los otros tres equipos han demostrado que le pueden ganar.

      Los partido hay que jugarlos.

      Eliminar