martes, 21 de febrero de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA 14 Y PRÓXIMA JORNADA.

Jornada 14 12/02/2012


MARME SOLTIR - C.B. HERPO BENIEL 87-85 12/02/2012 18:00

MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR - LA POSADA DE CORREOS A.D.M. LORQUI 61-73 12/02/2012 12:00

SAN JOSE DE LA VEGA - C.B. BEGASTRI 60-52 12/02/2012 12:00

PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS MOLINA BASKET - SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS 80-79 11/02/2012 18:00

INDIGO QUIMICA ELIOCROCA - HERO JAIRIS 62-84 11/02/2012 17:00

Próxima Jornada 15 26/02/2012


C.B. HERPO BENIEL - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA - 25/02/2012 16:30

HERO JAIRIS - PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS MOLINA BASKET - 26/02/2012 19:00

SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - SAN JOSE DE LA VEGA - 25/02/2012 20:00

C.B. BEGASTRI - MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR - 24/02/2012 20:30

E.B.S. CARTAGENA - MARME SOLTIR - 25/02/2012 19:00

152 comentarios:

  1. Buenos días,
    desde el Club Baloncesto UCAM Murcia estamos lanzando una campaña especial para federados, en la que por sólo 5€ podrás disfrutar del baloncesto de la Liga ENDESA ACB. Y si eres menor de edad tu acompañante podrá acudir por el mismo precio.
    Es una oportunidad inigualable para ver el mejor baloncesto de Europa a un precio asequible.
    Lo único que hay que hacer para beneficiarse de esta oferta es ponerse en contacto con Abraham Ibáñez para hacer la reserva de entradas, que podrán ser recogidas en taquilla el día del partido.
    De esta campaña se pueden aprovechar jugadores, entrenadores, delegados, físios, preparadores físicos, delegados de campo, ...la verdadera familia del baloncesto. Corre la voz entre tus amigos y compañeros.
    Recibe un cordial saludo, atentamente:
    Abraham Ibáñez
    672041483
    abrahamtotana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ POR FIN SE HAN DADO CUENTA !!! Los que llenan los pabellones son los que formamos la familia del baloncesto y sus amigos.
      Se dice que nunca es tarde, aunque me temo que esta vez...
      ¿ Por qué no hicieron esto a comienzos de temporada ?
      Espero y deseo que el UCAM-MURCIA se salve, pero tambien espero y deseo que esta campaña para federados se mantenga para la proxima temporada si el equipo logra la salvación.
      Si esto no es asi, esta campaña que anuncian tendrá solo un significado: " Baloncesto malo a precio de saldo "

      Eliminar
    2. Otra pregunta: ¿ Y los arbitros, pagan o entran con su licencia ?

      Eliminar
  2. qué pasa con Marme?? está con bajas o algo? pierde de paliza en casa de San José el viernes y casi pierde en casa de uno de los candidatos al descenso (Salesianos)... algo raro pinta... por lo demás jornada normal sin sobresaltos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, hay días en los que no te entran las bolas . san José salió enchufado y jugando en casa puede ganar a cualquiere

      Eliminar
  3. Y a San José al dia siguiente le cae la de Dios en las torres. No entiendo nada...

    ResponderEliminar
  4. La mejor forma de hacer la foto de equipo:

    http://www.ucammurcia.com/index.php/site/page/view/equipoprimeranacional

    (de puntillas)

    ResponderEliminar
  5. ES FACIL DE ENTENDER ,POR MAS QUE ALGUNOS FLIPEN CON LO SUPERIOR DE ESTE O AQUEL EQUIPO,LO CIERTO ES QUE LA COMPETICION ESTA SIENDO BASTANTE IGUALADA,Y EL QUE SE DESPISTA EN UN PARTIDO PALMA

    ResponderEliminar
  6. Pues Jairis suma y sigue

    ResponderEliminar
  7. como otros muchos

    no tiene mucho merito ganarle a molina

    ResponderEliminar
  8. Salesianos se refuerza con otro jugador proveniente de la cantera de Cartagena y ex-Marme, ¡qué cantera¡

    ResponderEliminar
  9. es de agradecer la labor social que hacen equipos como DUNA, que tienen entre sus federados a autenticos deficientes y despojos de la sociedad como es el numero 14(el grandote)e intentan hacer la dura labor de reinsertarlos en la sociedad. Menuda lio este enjendro de la naturaleza en Cehegin este viernes pasado, expulsado por dos tecnicas y la ultima de ellas por casi llegar a las manos con un chabal de apenas 20 años, intentaba resolver con los puños y la ``fuerza´´ lo que no puedo hacer anteriormente en la pista y con el balon por medio.

    Enfin, lo dicho, es de agradecer las obras sociales de este club que espero que permanezca muchos años en primera y que intenta hacer algo de provecho y convertir en personas a animales que encuentra por la calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedes venir con nosotros, también enseñamos ortografía ;)

      Eliminar
    2. El número 14 te aseguro que no es como cuentas. Igual alguno de tus posibles padres si fueran así y de ahí el complejo y tu actitud en el foro y por la espalda.
      Duna hace una gran labor social, pero no mucho peor que tu equipo por lo que veo.

      Eliminar
    3. Soy el entrenador de Duna y te aseguro (ya que eres de Begastri o uno de los colegiados que tan bien hizo su trabajo y que para nada influyó en el devenir del encuentro xDD) que más te gustaría estar en la posición social de este jugador, casado, con buen trabajo, con descendencia y mejor persona de lo que tú serás nunca.
      P.D: creo que en Molina se acuerdan todavía de la que se lió en Cehegín en la liga junior el año pasado, lo digo por lo de los despojos sociales por si eres de allí.

      Eliminar
    4. Amigo perdiste de 46 puntos y tu insinuas que por los árbitros, tu 14 es un marrano que ademas no sabe perder, ¿qué coño importa aquí si tiene trabajo e hijos, y si es buena gente fuera del baloncesto?, que nadie lo duda. Lo único que han dicho ahí arriba, con muchas faltas de ortografía y de manera un poco estúpida, todo hay que decirlo, es que es un bicho peligroso en una cancha, y que debe dejar a los jovenes en paz y darle ostias en los partidos a los de su edad y veteranía, que seguro que con esos se caga.

      PDD: Soy de Begastri y que haya problemas en un partido de una categoría concreta no convierte a los jugadores que se pelean en despojos sociales, si así fuera Molina estaría abarrotada, porque broncas como la que pasó en nuestra pista han tenido unas cuantas, incluido en categorías senior, y otros clubes tambien.

      Eliminar
    5. Pues si todos tienen broncas con vosotros por algo sera

      Eliminar
  10. salesianos da pena, a este ritmo el año que viene baja, ya más bajo no se puede caer, no sé, parece como que la crisis que afecta a todo el mundo le ha afectado a este equipo jajajja.
    Aunque no nos engañemos, nunca fue candidato a nada. Hay equipos que le han ganado siempre y se parten cuando dicen que son favoritos a algo. De todas maneras os diré que Tino está haciendo las cosas muy bien y que tal y como el apuntaba en su Tuenti hace 3 años, tiene nivel de primera autonómica o nacional

    ResponderEliminar
  11. El comentario de Juanpe da risa... patético!

    ResponderEliminar
  12. Debo decir que el jugador 14 de Duna se dedica a soltar el codo allá donde va. En nuestro pabellon, los jugadores ya lo sufrieron. No se si es porque no lo controla o simplemente porque va a mala fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros lo inflamos a ostias en los 2 partidos que hemos jugado contra él y conseguimos picarlo para que lo echaran y mira que le dimos estopa.

      Eliminar
  13. El 14 es un guarro pero como muxos otros, Lo k pasa eske juega en el duna y es muy fácil meterse con el, cuando este mismo personaje jugaba en el marme nadie decía nada y seguro k era igual de warro... pero claro es muy fácil meterse con el débil...

    ResponderEliminar
  14. Cuando estaba en Marme querrás decir, porque jugar creo que jugo poco.
    Por eso esta en duna y no en Marme.

    ResponderEliminar
  15. El refuerzo de Salesianos NO es de la cantera de Cartagena, salió siendo infantil desde Salesianos. Fue cuando la patética unificaciób de los dos clubes de Cartagena.Después si estuvo varias temporadas en Cartagena, sólo había un club en dicha ciudad.

    ResponderEliminar
  16. Salesianos debe darle las gracias a su entrenador, está destrozando poco a poco a un equipo que en otras temporadas daba la cara en la pista, aunque no ganara nada. Ahora, hasta cinco jugadores se han marchado del equipo, cosa nunca vista en ese club. Esperemos, por el bien de Salesianos, que en próximas temporadas tengan más ojo a la hora de elegir entrenador, suponiéndo que puedan recuperar a tantos cadáveres que se ha dejado el entrenador por el camino.

    ResponderEliminar
  17. Juanpe for president

    ResponderEliminar
  18. Juanpe sabe como indicar a sus jugadores que cierren el rebote en un libre.

    ResponderEliminar
  19. La competicion, pese a otras opiniones, esta muy definida, hay cuatro equipos (Marme,Beniel, Las Torres y Jairis) que son muy superiores al resto y así lo están demostrando.

    Creo sin temor a equivocarme que seran los 4 que se metan el la F4

    ResponderEliminar
  20. creo sin temor a equivocarme que eres de las torres o de jairis

    ResponderEliminar
  21. creo sin temor que tu eres de los que vas en el vagon de cola de lorca para abajo.

    y sin temor a equivocarme no soy ni de las torres ni de jairis,

    pero a falta de 6 jornadas (otros 5 y en el caso de beniel 7)

    creo que las cosas estan bastante claras y el unico equipo que le podria dar caza es lorca pero tiene que jugar todavía contra marme, fuera, con lo cual lo veo muy dificil que haya cambios.

    Mi pronostico:

    1.Marme
    2.Beniel
    3.Jairis
    4.Las Torres
    5.Lorca
    6.Lorqui
    7.San Jose
    8.Salesianos

    ResponderEliminar
  22. hostias pues de puta madre!!! me mola el cruce que me he ha tocao, y soy de los del vagón de cola de lorca para abajo... Ojalá se mantenga ese cruce...

    ResponderEliminar
  23. Si te gusta el cruce eres de Lorca. Un tontico, pero tienes razon, porque Ortuño y Cia son carne de eliminacion. Sin temor de equivocarme...

    ResponderEliminar
  24. q va, soy de lorquí, y me toca jairis, les gané, y para nada los considero de los buenos, osea que genial, pienso que pasaré de ronda seguro, perita en dulce!!!!

    ResponderEliminar
  25. jejejeje pues tranquilo que ese dulce se te va a atragantar.No vendas la piel del cordero antes de cazarlo

    ResponderEliminar
  26. yo tb quiero a jairis en los cruces!!!

    ResponderEliminar
  27. ¿q las torres es carne de eliminación? ¿pero no sabes q en las torres juega un tal Coello q es hijo de un pez gordo de la federacion? he visto a este equipo en varios partidos y la unica explicacion de que no hayan sancionado de por vida a la mitad de la plantilla tiene que ser esa por que el 13(un marrano), el Ortuño(moña infesta), el Coello.....lian unas petacas q flipas y a los arbitros encima parece q les da miedo ponerlos en su sitio. en fin esto es regional murciana....

    ResponderEliminar
  28. moña infesta!! jajaja grande!!

    ResponderEliminar
  29. OSO ES LA PIEL DEL OSO

    ResponderEliminar
  30. está claro que el puesto 5º es el más ansiado por el grupo de "los otros". Jairis es el deseado por todos. Las Torres por el tema arbitral a favor, Beniel por la calidad de sus 3 jugones y Marme por la solidez de su conjunto son ya casi de F4, son superiores, Pero Jairis es cierto que no da sensación de equipazo ni nada por el estilo, de hecho han ganado un montón de pocos puntos y tanto con Lorca, como con Lorquí, como con San José (uno de sus 3 rivales seguro) lo han pasado muy pero que muy mal (incluos con alguna derrota).

    ResponderEliminar
  31. jajajaja es verdad a lorca el jairis solo le gano de 19 en la ida y de 22 en la vuelta; a san jose de 15 en la ida y de 12 en la vuelta; y lorqui perdio de dos en su casa.... son miuy malos estos de jairis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuerdo, los de Jairis son muy malos y Marme es el mejor aunque haya perdido con San José.

      Eliminar
  32. Pues yo veo a Jairis un equipo con mucho talento y bien conjuntado, si mejoran en intensidad defensiva junto a la veteranía de Ramón en la dirección creo que pueden ser un rival temible en los partidos calientes.

    ResponderEliminar
  33. AQUI TODAVIA HAY LIGA.

    MAÑANA : BENIEL-JAIRIS
    EL SABADO: LAS TORRES-MARME

    LOS 4 GALLITOS SE ENFRENTAN ENTRE SI,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARME-LAS TORRES, EN LAS TORRES DE COTILLAS YA GANO MARME.

      Eliminar
  34. tíos en serio, subimos al olimpo de los dioses a todo cristo, y bajamos al infierno a cualquiera. A ver, repito lo que vengo diciendo desde el principio.
    1. Marme es el mejor equipo hasta la fecha (8-9 tíos commpetitivos y competentes a la vez que veteranos).
    2. Beniel no sube de calle (bajas, un pseudoentrenamiento semanal, ...),
    3. Las Torres no es favorito, bien en bases-escoltas, fatal en aleros y sólo 2 pívots, así imposible.
    4. Jairis, jejjee, a ver, está haciendo buen año, pero para nada es favorito ni tiene una plantillaza ni poco más. Si Ramón es su referente pues vamos apañaos, pívots flojitos a nivel ofensivo. Eso sí, tienen un alero de puta madre. Yo estos los veo casi que eliminaos en primera ronda o como mucho en semis de la F4.
    5. Lorca, Lorquí, San José. Pueden eliminar perfectamente a las Torres y Jairis, lo saben ellos y lo saben sus rivales aunque está claro que están un peldaño por debajo que los anteriores equipos. Eso sí, el que le toque Beniel está follao.
    6. Salesianos (¿o Molina?). Flojísimos!!!! Convidados de piedra cuyo objetivo será forzar el tercer partido o disfrutar de sus dos últimos partidos del año. Están clasificados porque no hay nadie más que pueda luchar pro el 8 puesto pero eso, otros años hubiesen bajao de calle

    ¿Estamos o no estamos de acuerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE HAY UN PIVOT DE JAIRIS QUE PROMEDIA 20 PUNTOS

      POR PARTIDO. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ES

      FLOOOOJITO OFENSIVAMENTE.

      SI TODA LA INFORMACION QUE TIENES ES IGUAL, NO ME EXTRAÑA

      QUE NO DES PIE CON BOLA.

      Eliminar
  35. ese no es pívot, es alero que a veces se mete a jugar de 4. Uuuuyyy que los de Jairis se pican, venga que sí que sois bueeeeeníiiiiisiimooooooossssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si los de Jairis se picaran o no, pero algunos solo sabeis hablar de ellos. ¿ Por que será ?

      Deben estar encantados, nadie contaba con ellos y ahora parece que... bueno.... como mucho cuartos en la final...

      Conforme pasan las jornadas le dais mas vida.

      !! Que no hombre, que Jairis no se mete ¡¡

      JE,JE.... YA OS VALE

      Eliminar
  36. CRONICA DE MOLINA. LO QUE HAY QUE LEER.... SI REINICIARSE ES JUGAR 40 MINUTOS EN ZONA A BENIEL Y QUE NO LA QUITARON EN TODO EL PARTIDO AUNQUE DAVID HERNANDEZ LE META 7 TRIPLES...O QUE REINICIARSE SEA, AGUATAR EL TIRON CUANDO BENIEL HACIA CAMBIOS DE 5 EN 5 Y CUANDO JUGARON CON SUS JUGADORES IMPORTANTES SE FUERON DE 30....HAY QUE VER LAS CRONICAS QUE SE HACEN POR AHI.

    El equipo de 1ª Autonómica de Molina Basket afrontaba en Beniel una de las salidas más complicadas de la temporada. Por una parte, visitaba una cancha inexpugnable, donde ningún rival ha conseguido ganar; por otro lado, contaba con las sensibles bajas de Fran Montoya, el capitán Javi Piqueras (que se recupera de una afección) y Marcos Marín, que tras ser el jugador más destacado del equipo en los dos partidos anteriores, sufría un esguince de rodilla en la víspera del encuentro.

    Además, Javier Aguilar, nuevo técnico tras la dimisión de Marcos Martín, apenas había contado con tres días para preparar el exigente choque contra Herpo Beniel, que ya se había impuesto en la ida en Molina por un contundente 47-80. Con este escenario, el principal objetivo de Promociones Fulgencio Cutillas MB se centraba en reiniciar múltiples aspectos, tanto a nivel individual como en el plano colectivo. La victoria se antojaba un objetivo utópico; sin embargo, durante muchos minutos Molina Basket mantuvo igualado el partido contra uno de los rivales más potentes de la categoría.

    El arranque de partido no fue fácil. El conjunto de Javier Aguilar se aplicaba en defensa, pero no encontraba fluidez en ataque. Poco a poco, Herpo Beniel abrió una brecha de once puntos (15-4); además, apareció D. Hernández, que anotó tres triples -en total convertiría siete a lo largo del partido- de manera casi consecutiva. Lejos de desenchufarse del partido, Molina Basket reaccionó: trabajó para reducir el acierto ofensivo de Beniel y encontró vías de anotación a través del tiro exterior de Mario López y Alberto Aguilar, que además acumulaba rebotes ofensivos.

    En el segundo cuarto, Prom. Fulgencio Cutillas MB dejó de jugar atenazado y desplegó por momentos un juego brillante. Una gran intensidad defensiva y mayor claridad en ataque permitieron que la diferencia se redujese progresivamente. Reche y Manzano aceleraban el encuentro, mientras que Morales y Aracil hacían daño en la zona de Beniel. Dos tiros libres de Mármol comprimieron el marcador hasta 30-29 justo antes del descanso. Molina Basket superaba a su rival y la victoria parecía entonces un objetivo plausible.

    Entonces llegaron los peores momentos para el conjunto de Molina. Herpo Beniel entró en el tercer cuarto mucho más acertado, siendo de nuevo decisivo D. Hernández, que hizo en esta fase 17 de los 35 puntos que anotó en el partido. Promociones Fulgencio Cutillas MB no supo responder a este envite, acumulando múltiples pérdidas de balón y experimentando cierto atasco ofensivo. Un doloroso parcial de 27-3 inclinó el duelo hacia el lado de Beniel de manera definitiva.
    Durante el último cuarto, Adrián Cortés y Andrés Manzano -que hizo 8 puntos sin fallo- volvieron a aumentar el ritmo del choque. Los jugadores interiores se fajaron bajo el aro: el trabajo de Aracil se complementaba con el arrojo de Morales (notable en varias facetas) y la brillante labor de Alberto Aguilar, que a su acierto en el tiro exterior sumó 12 rebotes. Gracias a este esfuerzo colectivo, Promociones Fulgencio Cutillas MB se impuso en el parcial del último cuarto -como también lo había hecho en el segundo- y dejó el resultado final en 76-58.

    Esta derrota en Beniel no debe suponer un paso atrás para el equipo de Javier Aguilar, sino todo lo contrario. El equipo partía de cero en la cancha más complicada de la categoría; era un encuentro muy difícil del que, sin embargo, es posible extraer varias lecturas positivas de cara a los próximos y decisivos choques. Tras el cambio en el banquillo, Promociones Fulgencio Cutillas MB tenía que reiniciarse y lo ha hecho en Beniel. La mejor versión de este equipo tiene que llegar a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  37. y jairis suma y sigue con sus comentarios... a ver si les vamos a dar este año el premio a los "bocazas"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue habalando de Jairis,ya se sabe, publicidad gratuita.

      " Que hablen, bien o mal, pero que hablen "

      Muchas gracias.

      Eliminar
  38. Jairis son unos bocazas, en cuanto lleguen los cruces muñecas temblorosas y Bye Bye...

    ResponderEliminar
  39. Fijate si son bocazas que ayer perdieron bien perdidos en Beniel

    ResponderEliminar
  40. COMO FUE EL BENIEL-JAIRIS¿?

    ALGUNA CRONICA Y UN RESULTADO

    ResponderEliminar
  41. muy bocazas sí, si es que no puede ser!!!! Vaya partidazo que echaron!!!!

    ResponderEliminar
  42. uy pues parece que Jairis contra los de arriba siempre pierde (Marme, Beniel, ...). Entonces no va a ser candidato a nada, son los cuartos y todos los que van debajo de ellos están deseando que les toque en los cruces, incluso alguno ha dicho que ojalá se queden terceros para poder jugar contra ellos, Go Jairis!!!
    Bocazas que sois!!! Si os pasa por hablar

    ResponderEliminar
  43. Para el que no vio el partido, Beniel siempre mandando en el marcador, 15 puntos arriba incluso. Una serie de decisiones arbitrales, tecnicas incluidas los metieron en el partido de nuevo, pero como no podia ser de otra manera, en los 3 ultimos minutos Beniel volvio a pober tierra de por medio. Son un equipo de medio pelo y salvo su nuevo fichaje, los demas son de media tabla.

    ResponderEliminar
  44. lo peor el entrenador con diferencia

    ResponderEliminar
  45. Con lo que les gustaba a los de Jairis entrar a vacilar y ahora mira, que calladicos estan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. partidos de liga perderemos poquitos más.Y en la fase final ya veremos...pero que nadie se piense que somos 1 rival flojo porque más de 1 susto se puede llevar

      Eliminar
  46. Jairis va camino al 4º puesto de cabeza. Y Caerá contra el 5º.

    ResponderEliminar
  47. Patético pero patético.... La actuación del grupo arbitral visto en san Javier esta tarde..... Con estos dos impresentables no se puede disfrutar de un partido apriori intenso, emocionante ...etc

    Dicho esto me atrevo a decir que nadie es favorito al liderato de primera y mucho menos favorito a ganar la liga si te han de arbitrar dos zagales con silbato, con poca experiencia , mucha actitud chulesca, y en definitiva con ganas de contagiar a jugadores, entrenadoresos y aficionados ganas de pasar un rato desquiciado.


    Suerte a todos los equipos, y rezad porque la lotería en los arbitrajes os deje buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  48. Los de los arbitros en San Javier de escándalo, pero para los dos equipos. Han dado una lección de como cargarse un partido de baloncesto, horrible actuación y horrible su actitud provocando a ambos equipos. Enhorabuena a Las Torres que han hecho un último cuarto espectacular. Pero esta claro que la igualdad de Marme-Beniel-Las Torres es máxima. Cualquiera puede ganar.

    ResponderEliminar
  49. La actuación de la pareja arbitral en San Javier hoy ha sido desastrosa. Luego los veremos pitando partidos importantes de cruces...Cuando no deberian pitar mas después del partido de hoy. Muy mala actitud frente a los dos equipos y incluso frente a la grada. Malas decisiones durante todo el partido que beneficiaron en la primera parte a Marme y en la segunda a Las Torres. Muy mal pitado en resumen. Dejando esto a un lado ha sido un partidazo que bien puede ser la final.

    ResponderEliminar
  50. Parece que hay unanimidad sobre la parejucha arbitral. A veces tengo dudas de que sepan algo de Basket. Solo busca protagonismo esta gentuza, y se dedican a joder a un lado y a otro. Putos frustrados que no tienen ni idea.

    ResponderEliminar
  51. Lo peor son las ansias de protagonismo, con el pito en mano. Por el bien de la competición q esta gente no pite mas.

    ResponderEliminar
  52. que maner de cargarse un partido minando a los dos equipos poco a poco. intentando sacarlos del partido, parece patetico como semejantes personajes chulescos pueden estar pitando.

    ResponderEliminar
  53. pues agarrate´al de beniel jairis ,¡que nivelazo¡.pareja estelar de prepotentes y chuleria,y lo peor ni puta idea.paso de dar nombres pero desde la grada me indigno ver esa actitud en una cancha de basket. Creo que el comite tendria que ponerse las pilas,que para eso pagamos.

    ResponderEliminar
  54. No ha sido el único arbitraje de escándalo esta jornada, propongamos una huelga en la próxima jornada para que nos oigan y de verdad se sepa para que se pagan los derechos de comité de competición. Porque a parte de sangrar a los clubes, no sé para que más está.

    ResponderEliminar
  55. Pues cuando os encontreis cona arbitrajes asi poner una queja a la federacion de esos arbitros y en el siguiente partidos os enviaran a los mismo de los que os habeis quejado. o si no que se lo digan a lo de campoamor. Os pongo un ejemplo:
    -5 de campoamor: Que malos soys
    -Arbitro(Hermano de Alex Hernandez): Vosotros si que soys malos (mientras el personaje se parte)

    ResponderEliminar
  56. la verdad es que el nivel de arbitraje de este año es pesimo, estos inutiles que nada mas estan para llevarse la pasta creo que no son consciente de los sacrificios que todos tenemos que hacer para disfrutar de un buen rato con los amigos y que en muchas ocasiones queda empañado por el mal hacer de esta gente, entiendo que pitar es muy dificil mas aun cuando la mayoria de esta gente no ha jugado mas que un par de pachangas con los amigos a lo sumo, encima es que son chulos y prepotentes, mas humildad por favor. Es lo que nos toca y son malos para todos asi que a joderse, es lo que hay señores. La federacion de mierda que tenemos se la suda todo, mientras paguemos ellos seguiran a lo suyo. El presidente de la federacion a la puta calle ya, vaya un sinverguenza.

    ResponderEliminar
  57. Lo del hermano de Alex Hdez es que no tiene parangon. Aparte de que tiene un grado, esta un poco afectado por ser un jugador de ultimo nivel, creo que ni de 2ª autonomica y se dedica a jugar a estod e ser arbitro, con bastante mala idea.

    ResponderEliminar
  58. Este arbitro tiene sus momentos de protagonismo, pero en comparación con el resto, es de lo mejorcito que pita. Solo es mi opinión, pero creo que este ha visto baloncesto y hay algunos que no saben que la pelota es redonda.

    ResponderEliminar
  59. Pero ese es arbitro porque le gustan los pitos nada mas....

    ResponderEliminar
  60. Qué malos estos de Lorquí. De 20 sin los López

    ResponderEliminar
  61. Echo de menos al bocazas de marme que hablaba desde las alturas y ahora le toca hablar desde el segundo pico. Podrias salir a la palestra?

    ResponderEliminar
  62. Voy a ser claro y sincero: Beniel no sólo es el mejor equipo del año de largo, sino que es el mejor equipo que ha pisado la historia de la primera autonómica al menos en los últimos años. El último equipo que recuerdo podría hacerle sombra es el Mazarrón con los extranjeros o el San José de hace 10 años o el Marme también de aquella época o el CB Santomera con Serrano de hace 12 años. Pero desde hace 7 años o así no hay duda: Beniel por plantilla el mejor equipos.
    Yo no te digo que llegue la inspiración divina de un equipo unido a otra serie de factores en la final o final 4, o que se les lesionen 3 o yo que sé, pero va a ser misíón difícil evitar que Beniel gane de calle la competición. Quien quiera ver la realidad objetiva que la vea, el resto son tonterías,... y lo sabéis!!!

    ello no quita que Marme, Las Torres (y luego también Lorca, Jairis...) sean equipos muy buenos o majos. Pero es la putada que le pasaba a Bugno, Rominger, Chiapuzzi, Pantani, ... máquinas de ciclistas pero con Induraín delante era imposible ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo yo que Beniel tenga el mejor equipo de hace años, pero se te ha olvidado decir que hace unos años también el Jairis disponía de un buen equipo en el que jugaban entre otros: Antoñito, Francis, Gino, Ignacio, David, Miguel Ángel, etc... Y ese equipo fue el que jugó hace unos años la final de primera contra Mazarrón de los extranjeros como has puesto tú...

      Eliminar
  63. Pobre Barça! con las ilusiones que se habían hecho! ¿Que pasará con Xavi Pasqual?¿Irá finalmente a Beniel?

    ResponderEliminar
  64. Por si no has leido bien, pone de Autonomica. Por cierto, eres el de Marme?

    ResponderEliminar
  65. Yo también pienso que Beniel es el mejor equipo en mucho tiempo pero tengo claras dos cosas:
    1- En una final a 4 puede pasar cualquier cosa.
    2- Les va a pesar mucho en los momentos decisivos que sus bases no anoten (de hecho tengo muy claro como les jugaría si fuera el entrenador del equipo rival).

    ResponderEliminar
  66. Correcto lo que dice este último, ya lo apunto yo en el comentario, puede pasar algo, pero sinceramente es tan tan favorito y tiene tan buena plantilla para primera autonómica... que va a ser muy difícil. Acepto críticas, mofas, etc... Pero tengo muy claro que todos sabéis que lo que digo es cierto. Por supuesto no soy de beniel, faltaba más, pero he jugado contra ellos y así lo veo. y no pasa nada, aquí esto no va de frustrados, que lleven mejor equipo que yo o sean mejores que yo en primera no dbe dar rabia. Lo que habría que hacer es entre todos ideárnoslas para tratar de dar emoción a esto y aportar claves para ver cómo demonios se puede evitar que beniel gane de calle. Si eso ocurre yo seré el primero en poner: mee equivoqué, Beniel no era el mejor equipo, lo es el campeón

    ResponderEliminar
  67. y repito, nos referimos a la triste primera autonómica de la región de Murcia... es decir, casi el culo del basket nacional!!! Ni siquiera hablar de la división nacional (todos también sabéis que Beniel podría competir y acercarse a los 3 de arriba, si no mirad el UCAM o Archena, que se quedaron terceros el año pasado aqí y ahora con un fichaje son 5º) para mí supone decir !qué grandes jugadores de baloncesto! no, a partir de EBA podríamos hablar de son la hostia. Pero cuando se dice que Beniel es el mejor equipo de primera autonómica, y de calle, lo único que se expresa es la realidad. Que sí Marme es un pedazo de bloque, SÍ, que si las Torres llevan 2 ó 3 jugones, SÍ. Que si Jairis lleva un bloque joven con muchos cojones, SÍ!, que si Lorquí son perros viejos y ojo con ellos en play off, Sí, que si Lorca ole su mérito con 11 críos y un jubilado, Sí...... todo lo que queráis decir... Pero el mejor equipo y plantilla y además desde hace tiempo ES BENIEL

    ResponderEliminar
  68. jajaja si ahora es beniel! despues de que marme perdiera dos seguidos... el proximo mejor equipo de la liga quien sera?
    hagan sus apuestas!

    ResponderEliminar
  69. Hombre! El de Marme! Que tal se ven las cosas desde abajo?

    ResponderEliminar
  70. No entiendo nada. Beniel ha perdido tres partidos, dos de ellos contra Marme y Las Torres, rivales directos. Si pierde en la ultima jornada contra Las Torres, se quedará con un 1-3 en enfrentamientos directos con Marme y Las Torres. Tan buenos son???? Yo no hablo de plantillas ni de nombres, miro los números y esos nunca fallan. Creo que los tres equipos están más que igualados y cualquier cosa podría pasar en la F4, por eso nos gusta tanto este deporte y por eso va a ser apasionante. Luego ganará Beniel la final de 2 puntos y saltarán todos estos listos: "veis como lo sabia? dije que iba a ganar de calle y lo ha hecho, nunca me equivoco" Bajo mi opnión, la F4 se va decidir por genialidades de jugadores ya que los equipos estan muy igualados. Emilio, Ruben, David Hernandez, Nacho, Ortuño y Damiá. Esos son los nombres que van a decidir el campeón.

    ResponderEliminar
  71. Sí, la verdad es que si miras los números que nunca fallan resulta que ..... Beniel es líder en solitario, la verdad es que sí!!, tienes razón, osea que te contradices...

    PD: tú has fumao algo antes de escribir esto verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pierda con las torres y quede tercero beniel si me voy a reir....

      Tontazo....

      no ves que no hay prácticamente diferencia entre los 4 primeros.....

      cuanto fantasma de Beniel, 2 meses desde que Marme les gano ( pese a que son infalibles) sin rechistar ahora se ponen primeros y ya son los mejores del mundo.

      Eliminar
    2. Tu eres el que se reia cuando Marme era el lider en solitario no? Pues nada, a ver que tal se ven las cosas desde la segunda o tercera posicion

      Eliminar
  72. Antes de hablar documentate...
    Beniel ha perdido contra Lorca (de 2), Marme (de 3 o 4) y Las Torres (de 2). Sin embargo, le ha ganado de 20 o mas a marme, los dos partidos a Jairis y le queda jugar contra las Torres en casa.

    En segundo lugar, estimado amigo, no puedes decir que en un final a 4 el hecho de ganar/perder de 2, como tu bien dices, significa que la liga sea igualadisima y no hay candidato claro por esta minima diferencia. Hay que valorar que un equipo es mejor que otro por la calidad de sus componentes y por su trayectoria durante la liga. ¿O que pasa que el Lagun Aro es mejor que el Madrid? Es evidente que todo puede pasar en cualquier liga y en cualquier deporte pero hay factores que dan lugar a pronosticar quien va a ser el campeon, independientemente de las sorpresas que puedan haber.

    ResponderEliminar
  73. Pues yo no pienso que sea una sorpresa que gane Marme o Las Torres la liga. Va a estar entre esos tres, aunque Jairis ha demostrado que también puede dar guerra. Decis que Beniel va primero en solitario pero aun le queda jugar contra Las Torres en casa. Si Beniel gana, primero sin problemas, pero si gana Las Torres, Beniel va a la tercera posición. En cuanto a la calidad de los componentes de los equipos, Beniel tiene un quinteto muy bueno, pero el banquillo da pena. Pero bueno, evidentemente cada uno ve las cosas a su manera.

    ResponderEliminar
  74. jajajaajajajajjaja beniel en nacional de los tres primeros jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja. Es lo mas gracioso que he oido en mi vida. jajajajajajajjaajjajajajajajajajajajaajja, y compararlo con el equipazo de Archena que es de lo mas potente del basket regional jajajjajajaajajajajajajajaj. pasame algo de eso que fumas nene

    ResponderEliminar
  75. jajajajajjajajjajja jajajajajjajajjjajjaja pues anda que decir que archena es de lo más potente del basket regional jajajjajajjaja, terceros el año pasado en autonómica más Octavio jajjajajja, Beniel entrenando aplastaría a archena, que otra cosas no, pero el respeto entre los que nos hemos quedado por no tener dinero y como ruines jugar en nacional no os lo habéis ganao. Para los que no conozcan a los terceros del año pasado les diremos que gente cmo Santi, Juanje, Salva, Quique, Manu, Silver, Rubén, Vasili y toda esta gente que siempre han jugado en segunda autonómica ahora forman parte de un equipo de nacionl.... así que figúrense el equipazo que llevan. Son los que se quedaron terceros en la trieste primera autonómica más un base que siempre ha sido tercer base o segundo de equipos de nacional (Óscar) más Octavio (que no es que digamos Howard). Ese es de los equipos más potentes jjajajjaj. Por dar otro dato: David Hernández, Joaquí y NAcho López, Paco Garre, Paco MAzón han jugado y bien en EBA o Nacional toda su vida. y luego Carlos Marín, Adrián Flores etc.... también. Compárenlos y digan sinceramente qué plantilla es mejor y a igualdad de entrenamientos quién se quedaría mejor clasificado. Aaaaaayyyyyyy

    Pásame mejor tú de lo que fumas que veo que hace más efecto y te coloca a tope jajajja

    ResponderEliminar
  76. Vamos a ver, dejaros de tonterías, el equipo de Beniel en nacional no haría tanto porque no entrena mucho y obviamente no tendría esos jugadores de entrenar más.
    Me parece muy respetable lo de no entrenar en una categoría como esta si tienes equipo de sobra pero tampoco ninguno de esos es un Chema Albadalejo que te mantiene él solito el equipo en nacional.

    ResponderEliminar
  77. vamos a ver, no sé por qué tanta vuelta le dais, si un equipo como Beniel que juega pachangas de una hora y media los miércoles (y no todos van ni siquiera a las pachangas) y que luego llega arrasa en casi todos los partidos y va líder habiendo perdido 3 partidos por la mínima... si un equipo así me dicess que no es el mejor de la liga... pues apaga y vámonos!!! Las Torres y Marme no son tan buenos, lo quieran o no, se piquen o no, y punto. De Jairis no hablo porque no está en ese grupo, son claramente inferiores (aunque la jueventud se les nota cuando salen aquí a picarse y a defenderse y tal de que son buenos y eso)

    ResponderEliminar
  78. cuanto viejo frustrado veo por aquí... se os pasó el arroz y ahora criticáis a lo jóvenes?

    ResponderEliminar
  79. Yo desde San Javier me uno a la aplastante mayoria de fieles al baloncesto dentro de la región que valoran la grandisima campaña que esta haciendo archena en nacional, optando al quinto puesto de la categoría y asumo que cualquier equipo de 1ª autonómica esta a años luz de ellos, en el momento actual. Felicidades Archena, fue un placer ganaros el año pasado en semifinales en aquel partidazo jugado de poder a poder.

    ResponderEliminar
  80. He jugado durante varios años en primera y tengo que decir que si que queda bonito quedar entre los 4 primeros, pero aquí el factor cancha no sirve de mucho (eso para empezar) y después no siempre gana el que queda primero en la regular. Ha un partido puede ganar cualquiera (ya lo demostraron CB Molina y Lorquí entre otros) e incluso han jugado finales los que han acabado 3 o 4 en la regular o algún 5 o 6 clasificado.

    ResponderEliminar
  81. Dejad de mirar atras y afrontar el futuro, no se vive del pasado y algunos equipos y jugadores han pasado pagina. Probablemente el año que viene no salgan y/o no jueguen. No dudo en absoluto de que sean buenos jugadores y lo han sido, pero la falta de entrenamiento y el ocaso de su carrera deportiva los puede hacer vulnerables ante la adversidad el la recta final. La carencia de ilusión de cara a la proxima temporada, la falta de ritmo, les puede pasar factura ante equipos mucho mas motivados.
    Por otro lado, los equipos no son nombres, los nombres hacen la plantilla, pero a la hora de la verdad hay muchos factores que hacen que un equipo sea superior a otro independientemente de los nombres. Desde aqui mi maximo respeto a los jugadores veteranos que han disfrutado del baloncesto y lo siguen haciendo a su manera, y tambien la los jovenes que luchan por hacerse un sitio de cara al presente y futuro de este magnifico deporte.

    ResponderEliminar
  82. Completamente de acuerdo con el comentario de Archena, gran conjunto, gran club y gran proyecto. Felicidades por la gran campaña realizada en todas las categorias.

    ResponderEliminar
  83. Pues Jairis sin meterse con nadie y poco a poco hay va, la semana pasada a Marme bien ganado. en los cruces a ver que pasa.

    Por cierto administrador, coloca otra entrada que esta ya está petá

    ResponderEliminar
  84. Que silencio hay en este blog. Miedo a hablar para comerse sus palabras tras el Play-Off? Mal asunto, con la de gallitos que habian, sobre todo uno de marme

    ResponderEliminar
  85. Quien creeis que va a descender a parte de Duna?

    ResponderEliminar
  86. El comemierdas se encuentra solo en el blog.... Ponte a estudiar o trabajar acabaoooo

    ResponderEliminar
  87. Solo baja uno o ninguno, mira las bases de competición.

    ResponderEliminar
  88. por si nadie lo sabe, los super jugadores de Jairis, el equipazo del nivel de Bniel, Las torres y demás, los que darán que hablar y callarán bocas... perdieron antes de ayer ante los pobrecicos de Salesianos (que si no estuviera DUNA bajaría este año) osea que, ahí tienen la primera en la frente para los bocazas de Jairis

    ResponderEliminar
  89. Bocazas de jairis? bocazas xq? Tu comentario desprende resentimiento, que pasa que te ganaron? pobretico... no hace falta que te pongas así campeón, que seguro que eres muy bueno

    ResponderEliminar
  90. Está más claro que el agua, Jairis se dejó llevar (aceptar poner el partido 2 días después del bando lo dice todo...) para asegurarse quedar 4º y jugar contra la perita en dulce que es Lorca con factor campo a favor.

    ResponderEliminar
  91. sí, yo también pienso que quieren a lorca antes que a Lorquí, sin duda, Lorquçí les ganó y a Lorca se lo han pimplado fácil los dos partidos, está claro que prefieren a Lorca, además me lo han dicho dos jugadores de Jairis, uno empieza por R y otro por F... así de triste es esto, pues para mí Lorca es más duro que Lorquí

    ResponderEliminar
  92. jajja, pues anda que si Lorca es más fuerte que Lorquí para tí... tendrías que haberlos visto en su casa ante, salesianos, jajaja, han perdido, osea que ni siquiera tienen el 5º puesto asegurado, si mañana Lorquí gana en Alcantarilla, todo se decide en el último enfrentamiento a cara de perro Lorquí-Lorca. Pero vamos, el partido estrella está claro cuál es: Bniel-Las torres, buena oportunidad para confirmar lo que todos pensamos (que Beniel es de sobra el mejor de la categoría) y callar la boca a las torres o por el contrario para que los torreños den un golpe en la mesa y nos callen la boca a todos nosotros (en ese caso serían ellos primeros y Beniel terceros). Yo apuesto por victoria de Beniel la jornada que viene, en cuanto al Jairis-Lorquí me decanto por los locales (a pesar de verlos a todos en los bares el día del bando y entierro borrachos)

    ResponderEliminar
  93. y q? a ver y q? q más da jairis, lorca o lorquí? q aspiraciones puede tener cualqueira de esos 3 equipos? Llegar a la F4 y punto. Que aquí lo que se tercia es quién gana de entre los 3 de arriba (Beniel parte con ventaja por plantilla, seguido de las Torres y por último Marme). Es de las ligas que yo recuerdo más descompensada, y con mayor desigualdad. Claramente superiores los 3 de arriba del resto. Y luego por abajo claramente inferiores molina, begastri y... jejejej, DUNA (el equipo más flojo que ha pasado por la historia de la primera autonómica).
    Por cierto, noticia de última hora... bombazo... ya sé quien va a organizar la F4......
    LAS TORRES DE COTILLAS
    (Casi confirmado al 100%)
    Anda que la van a liar poco los árbitros a favor de coello y sus secuaces jajajja, es la única opción que tiene Beniel de no ganar la liga

    ResponderEliminar
  94. si lorca lo de siempre, pedazo de liga regular y luego perita en dulce en los play off para el que le toque... es lo que pasa por no hacer otros equipos los deberes antes

    ResponderEliminar
  95. por cierto vaya puntazo las torres no? quieren agotar con la organización d la final todas las opciones para derrotar a Beniel, de todas maneras ni Marme ni Beniel cogen plaza en nacional, osea que se puede decir que las Torres ya es de nacional si quieren con tan solo clasificarse para su Final Four

    ResponderEliminar
  96. Pues vaya final a cuatro seria en las torres con dos pabellones que son para patinar y no jugar al baloncesto.. lamentable si le dejaran hacerlo

    ResponderEliminar
  97. El equipo mas flojo de primera no ha sido Duna, en todo caso Torre Pacheco 2009-2010 con 1 victoria de 26 partidos y Canow el año pasado tuvo peor baske-average y solo gano un partido mas...

    ResponderEliminar
  98. Para que Las torres quede primero tiene que ganar de mas de 22 a Beniel ó que Marme pierda con San Jose, y le valdria ganar de uno.
    Marme siempre seria tercero, los 25 en contra de la ida con Beniel tambien lo hacen tercero en el triple empatey darian a Beniel la primera posición.

    ResponderEliminar
  99. no, error, si gana las torres en enfrentamientos entre los 3 estaría 3-1, Marme 2º con 2-2 y Beniel 3º con 1-3. Así ha sido siempre, si hay triple empate es como una miniliguilla regular entre los 3. Salvo que hayan cambiado las reglas, ... que nunca se sabe con Benito & co en la federación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vd. perdone, tiene razon, primero las victorias y despues el average en caso de empate en las victorias.

      Eliminar
  100. Apuesto a que habrá sorpresa en play- offs, y también en que jugador decantara la final a favor de su equipo... Blake

    ResponderEliminar
  101. sí, está claro que una ó 2 sorpresas habrán, a mí me da que patinan las torres y jairis...

    ResponderEliminar
  102. A mi me da que en Las Torres o las mete Ortuño o van para casa. Vaya banda por dios...

    ResponderEliminar
  103. Pero es q alguien dudaba de q las Torres era una banda? Pero vamos no mucho menos q beniel, con un juego pésimo sin ideas, sin tiro exterior... Pierden de unos 10 puntos en casa de los supermegahiperbuenos de beniel, sin duda creo q marme y beniel están un paso por encima de las Torres y jairis, pero a un partido...

    ResponderEliminar
  104. Uyyyy, que quemazon lleva por aquí el personal. Final de liga: Beniel lider en solitario. Este es el momento en el que deben aparecer aquellos que tanto han escrito aquí para comerse sus palabras. Sobre todo un amigo de Marme y otros tantos que estaban aburridos tantas tarde y noches. En fin chavales, a disfrutar de esos puestos cutres.

    ResponderEliminar
  105. Ojo con Salesianos, rivalidad pura con Marme y estan en muy buena dinamica.

    ResponderEliminar
  106. Parece que el único cruce tranquilo es el de Beniel.

    ResponderEliminar
  107. Creo que no habra sorpresas, cuando mucho se forzará un tercer partido, pasaran los cuatro de arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mola que comiencen las quinierlas, apuestas, el juego sucio, la prensa sensacionalista, etc....
      bueno ahí voy

      - Beniel - San José: pasa 2-0 Beniel
      - Las Torres - Lorquí: pasa 2-0 Lorquí
      - Marme - Salesianos: pasa 2-1 Salesianos
      - Jairis - Lorca: pasa 2-1 Jairis y sufriendo

      Tiempo a tiempo... es tiempo de play off, las tonterías se acabaron y ahora empieza el asunto

      Eliminar
    2. sigue soñando.....

      Eliminar
  108. jjajajja, que cabronazo alguno de lorqu´´i, jajjaj como quiere empezar a meter leña al fuego porque saben que los de las torres se pican jjajaj, yo tambien apuesto por la derrota torreña!!!

    ResponderEliminar
  109. Beniel se hace con un refuerzo de ultima hora. La semana pasada fichó a un jugador de origen cartagenero con experiencia en Liga EBA y Nacional. Acompañara a Joaquín en las posiciones interiores haciendo aun mas temible al que ha sido, de largo, el mejor equipo de la liga. Que por ciero, ha quedado demostrado quedandose campeon de la liga regular con solo 3 partidos perdidos, todos por 2 puntos. ¿De que jugador se trata? Pronto saldreis de dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos son los de beniel,

      te ha faltado decir que los partidos que perdieron fue culpa del arbitro....

      Que grande la tienen los de beniel!!

      Eliminar
  110. Si no ha jugado ningún partido de la liga regular no puede jugar los cruces, así que no te enteras campeón

    ResponderEliminar
  111. jjajaj eso es mas mentira que las predicciones de paco porras, venga ya anda

    ResponderEliminar
  112. Jaja, ya veras si puede jugar o no....CAMPEON!!!!! Vas de listillo y al final te comeras tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son los unicos que se han reforzado.......

      Eliminar
  113. Beniel dio el alta la semana pasada a Gustavo Pallares y Marme a Sendoa, esos son los fichajes estrella...

    ResponderEliminar
  114. Pues lo único que le faltaba a Beniel era Gus también, pufff vaya equipazo.

    ResponderEliminar
  115. desde luego macho, las cosas como son, vaya equipazo digno de los puestos altos de nacional si entrenaran (a Archena, Ucam, Molina y creo que a todos excepto Guardamar y Cartagena les ganarían fijo). La ostia, se refuerzan al final con Garre y Pallarés... buffffff

    ResponderEliminar
  116. Por cierto, Sendoa una full desde hace ya tiempo, casi que mejor para los rivales así rompe la buena dinámica que tiene marme con sus 8-9 tíos rindiendo a cañón.

    ResponderEliminar
  117. Pues nada CAMPEON, ya sabes el fichaje. Tienes que decir algo ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que le den la copa a Beniel ya!!!

      uff que miedo.....

      Eliminar
  118. Sin duda, los fichajes salvadores cavaran la sepultura de sus equipos.

    ResponderEliminar
  119. Como veis los fichajes son jovenes promesas y con continuidad de cara a temporadas venideras. Vaya tela !!!!!!

    ResponderEliminar
  120. que risa me va a dar ver a los de las torres sufriendo contra los mataos de lorquí jajjajaja, seguro que coello, ortuño y démás empiezan a picarse y a soltar ostias como siempre

    ResponderEliminar
  121. Pero y eso que mas da!?!?!aquí lo importante es ganar, ¿o es que los jóvenes son futuras promesas del basket a lo cuales hay que dar una oportunidad para que muestren y exploten ese talento?
    A mi parecer, peor son los "jóvenes" que han estado/están o pudieran estar en ligas que para nada les corresponde y reciben cierto trato de favor por ser "hijos de","amigos de" un entrenador, un presidente...y realmente no tienen la calidad, a veces ni el talante ni la educación como para competir en dicha categoría, y se les queda/quedaria grande la misma autonómica, eso es lo realmente triste. Pero un tío que con 35 o 40 tacos da el callo, ole sus cojones.
    Y por ultimo, que mejor manera de aprender que jugar contra veteranos de autonómica...todo lo demás son excusas.

    ResponderEliminar
  122. Madre mía como está actualmente el nivel del baloncesto en esta región. Beniel, un equipo con algunos jugadores de mucha calidad en comparación con la mayoría de los otros equipos pero con una media de edad de treinta y tantos, cuya motivación fundamental si no la única es la cervecita de después, habiendo perdido a Nacho López y prácticamente sin entrenar, primeros de la liga regular sin despeinarse.

    ResponderEliminar
  123. Desde luego con el nivel de las "jovenes promesas" algunos podrían jugar en esta categoría hasta los 50 años y quizás incluso con muletas

    ResponderEliminar
  124. La crisis tambien ha llegado al baloncesto y para el año que viene se preveen profundos cambios, desde recortar a 16 los equipos ACB hasta la desaparición de categorias nacionales. Me temo que se llamen como se llamen la cuarta division nacional volvera a ser competición autonomica, o lo que es lo mismo la antigua TERCERA DIVISION. Como en todo, hemos retrocedido casi 25 años y me viene a la memoria aquel Bazan de SEGUNDA DIVISION, con Delgado, Marcos Molina ( Padre ), etc.... Por lo tanto tendremos una ACB cerrada con 16 equipos y dos categorias nacionales antes de la competicion autonomica. Resumiendo, los que quieran competir a nivel nacional que vayan preparando el proyecto y sobre todo el bolsillo, pues todo sera mucho mas caro y el gasto se repartira entre menos.
    Solo queda que algun acuerdo, como nos tiene acostumbrados, entre la murciana y la valenciana promueba una Interautonomica. Esto significaria simplemente aderir Murcia a la competicón autonomica Valenciana. ¡¡¡ CUIDADIN CON LOS ASCENSOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, parece que todo apunta así. Terminaremos jugando en patios de colegios como antaño.

      Eliminar