martes, 15 de mayo de 2012

FINAL 4 DE LA 1ª AUTONÓMICA MURCIANA EN LAS TORRES DE COTILLAS.

C.B. HERPO BENIEL - HERO JAIRIS - 19/05/2012 17:30
SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - MARME SOLTIR - 19/05/2012 19:30

122 comentarios:

  1. vamos a disfrutar de una gran final four, el problema esk las torres tiene la baja de damian cosa k desvirtua un poco el partido, espero que las torres no tengan ningun lesionado mas pork sino si que va a ser imposible, ya que los demas equipos llegan con toda la plantilla perfecta

    ResponderEliminar
  2. Va a estar bien. Se verán dos partidos diferentes, con equipos muy distintos en su juego.

    En el primer partido se ve como claro a favorito a Beniel, por su experiencia, por sus resultados y por sus nombres. Pero también creo que Jairis, si está bien, los pondrá en problemas.
    - Beniel. Juego lento, con cabeza, dominando los tiempos de partido. Mucho equilibrio entre interiores y exteriores. Y además llegan de arrasar en sus últimos partidos, y son muy experimentados.
    Muchos jugadores clave, sobre todo en los aleros, y ahora con Pallarés en el interior.
    - Jairis. Juego muy rápido, muchas transiciones incluso con los pívots, mucha presión defensiva. Llegan de ganar el cruce más complicado con solvencia. Si juegan con ambición pondrán en peligro a Beniel, aunque es verdad que lo tienen muy difícil.
    Su jugador clave es el alero, muy buen jugador, acompañado de Ramón Gil y su ala pívot.

    En el segundo partido, con las bajas de Las Torres, se coloca como favorito Marme, aunque si ambos están bien se verá un partido a muchos puntos y abierto, lo que será divertido de ver.
    - Marme. Juego muy ofensivo, a muchos puntos, donde se encuentran cómodos. Llegan de ganar con solvencia también su cruce. Tienen también mucho equlibrio interior y exterior, aunque su punto fuerte viene por dentro con Emilio, Sendoa, José Diego... Además de Rubén y Capi por fuera.
    - Las Torres. Juego muy descontrolado, anárquico, si les va bien muy peligrosos, si la cosa va mal se hunden en su propio juego. Llegan de sacar una eliminatoria difícil con las bajas de Ortuño, Jorge y Damian. Ahora mismo los que han dado un paso al frente en los últimos partidos según la web de Lorquí han sido Toti, Coello y Josema.

    ResponderEliminar
  3. El análisis está bien y es bastante fiel de como llegan los equipos.
    Yo creo que Beniel es el favorito pero ojo con su semifinal, tiene mucha trampa.

    Por otro lado esta Marme, por fin sin la presión de jugar en casa ni la obligación de ganar porque había quedado primero en la liga regular, yo creo que esta puede ser la buena. El peor equipo me parecen las torres y eso que es un buen grupo de jugadores y juegan en casa, pero Damia les daba mucho y no se si ante un rival tan serio como Marme van a ser capaces de competir. BUeno es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Pequeño Analisis:

    1.-Beniel

    19 victorias 3 derrotas

    El favorito, solamente a cosechado 3 derrotas, ante marme, beniel y san jose.
    Un equipo con un buen equilibrio entre exteriores e interiores, que se ha reforzado muy bien en las últimos días de competición.
    Su defensa ha sido la mejor de la competición, no imponen un ritmo muy alto de su defensa, pero son astutos y listos defendiendo, cierran bien el rebote.
    En ataque generan muchas ventajas con aleros altos, generalmente muy superiores físicamente a su par.
    Sus pivots desiquilibran por su calidad, tienen una buena lectura del juego y no destacan físicamente.
    Los bases son buenos defensores y suelen marcar el ritmo de los partidos.
    Sus mejores hombres en ataque son David Hernandez, quizá el mejor escolta de la categoría, con una gran muñeca y casi imparable cuando esta desatado y Mazon, un alero zurdo con gran muñeca, que ayuda mucho al rebote.
    Hay otros jugadores con calidad que pueden anotar con cierta regularidad como Joaquin y Carlos Marin (aunque su especialidad es la defensa)
    El estado de Garre y Pallares, es una incógnita por lo que no puedo valorar, pero sonjugadores de muchísima calidad con un gran conocimiento del juego.
    En resumen un equipo solido sin fisuras, con calidad en todos sus puestos, y recambios en el banquillo de mucha calidad.

    2.-Marme

    18 victorias 4 derrotas

    El eterno aspirante, un bloque que se conocen muy bien entre ellos, ya que llevan varias temporadas juntos, lo que le permite ser el equipo que mas puntos ha metido de la categoria con 82 puntos de media.
    En ataquen juegan con buena fluidez, sus jugadores altos corren muy bien el contraataque, y la línea exterior anota con fluidez.
    El director es Ruben, uno de los mejores bases de la categoría sino el mejor, por lo menos en ataque, encuentra al compañero muy fácil y desde la línea de tres puntos es de los mejores tiradores de la categroria.
    Por dentro esta Emilio un Alero zurdo reconvertido a Pívot, que hace detodo, rebotea, anota, asiste, defiende, puede abrirse y tirar, penetra como un alero….
    Tienen otros buenos jugadores que complementan muy bien a estos dos.
    Equipo que juega a tanteos muy altos, ya que tampoco son un equipo que defienda con mucha agresividad, pero que goza de mucha calidad en ataque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas: La derrota fue con Lorca

      Eliminar
    2. Beniel perdió en casa de Las Torres

      Eliminar
  5. 3.-Las Torres

    17 victorias 5 derrotas


    El tercero en liza, el anfitrión.
    Un equipo que une juventud y calidad, sobretodo en posiciones exteriores, donde son determinantes con jugadores con Ortuño, un base muy habilidoso con unos grandes fundamentos técnicos y que sabe doblar el balón a la perfección cuando llegan las ayudas de los hombres interiores del equipo rival,
    La otra posición de base la complemente perfectamente con Coello, un pase que pasa correctamente y que posee un buen lanzamiento de 3 puntos.
    En las Alas destacan Toti, zurdo con gran manejo y tiro, Ballesta y Jorge.
    El juego interior quiza sea el mas determinante fisicamente de la categoría con Damia y Josema, son muy buenos defensores, especialmente Josema y cierran el rebote como pocos. La intimidación es otro de sus fuertes debido a la envergadura de ambos, lo que le ha permitido ser la segunda mejor defensa de la Liga con muy poca diferencia del primero (Beniel)
    Los recambios en los puestos exteriores son de calidad, siendo los recambios interiores, de menor calidad, lo que puede crear ventaja en sus rivales, especialmente Marme y Beniel.



    4.- Jairis

    14 victorias 6 derrotas

    Un equipo con mucha juventud y algún ilustre de la categoría como Ramon, un jugador que ya ha ganado partidos como estos en otras ocasiones, y que posee una facilidad anotadora pasmosa.
    Destaca especialmente Juan, un alero que hace de todo, es pura energía, rebotea , defiende, penetra, tira , asiste, juega de base o de pívot. (m,as de 1,90).
    Juegan a un ritmo alto con una defensa bastante agresiva, sobretodo de la línea exterior.
    La riendas las lleva Pablo, un base menudo , pero eléctrico y con mucha calidad.
    Los jugadores interiores son de cierta calidad, pero muy jóvenes.
    Es una plantilla de 12 jugadores en los que cualquiera puede ser titular, el nivel es muy parejo de todos sus jugadores.
    Debido a su juventud y la capacidad de rotación pueden hacer mucho daño al resto de equipos cuando corren y son agresivos en defensa

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído palos para las Torres todo el año, por mi parte felicidades por llegar a la F4. Un club nuevo creado de la nada ha conseguido llegar a tener opciones de subir a nacional, por mucho que a la mayoría le moleste. Enhorabuena de parte de un seguidor del baloncesto regional.

    ResponderEliminar
  7. parece ser que beniel tiene la baja de adrian flores por un esguince en el tobillo, una pena para el equipo, la verdad que entre paco garres y el le habian dado mucha seguridad a la direccion de juego de beniel, la verdad que la final four es para que jueguen los mejores y si tenemos las bajas de jugadores como damian y flores va perdiendo calidad la final four, esperemos que no se lesione nadie mas

    ResponderEliminar
  8. Como vuelan las noticias

    ResponderEliminar
  9. TODO SOBRE LA FINAL FOUR DE PRIMERA AUTONÓMICA


    http://www.jairis.com/

    ResponderEliminar
  10. Jairis tambien tiene bajas. Asi que parece que Marme,por eliminación, se va posicionando.

    ResponderEliminar
  11. Que no se confie nadie, con bajas o sin ellas, todos estaran enchufados

    ResponderEliminar
  12. jajajjajaj, adrián flores gran jugador, baja en beniel, jajajja, adrián flores es de lo peor que he visto en mi vida, no hace nada, naaa daaaaaaaaaaaa, ni ataca, ni defiende, ni tira bien, ni penetra, jajjaja, enga pro diosss, que va perdiendo calidad por la baja de adrián flores, jajajja.

    ResponderEliminar
  13. Creo que Adrian te quito una vez el puesto, o te levanto la novia. Mira que eres tonto!

    ResponderEliminar
  14. marme tambien tiene bajas ni ruben ni emilio estan al 100% vienen de sendas lesiones

    ResponderEliminar
  15. cuanto llorón la ostia, que si bajas y que si pollas, así como si alguna vez algún equipo haya ido sin bajas, llorones!!! a ver si les ponéis las cosas difíciles a Beniel que es lo más complicado q vais a tener (su baja de Adrián es insignificante)

    ResponderEliminar
  16. http://clubjairis.blogspot.com.es/2012/05/final-four-1-autonomica.html

    ResponderEliminar
  17. Acabo de escuchar en la radio un anuncio sobre la final four. Felicitaciones a la federación o a las torres de cotillas (club organizador) por la gran difusión, si señor.

    ResponderEliminar
  18. Desde Jairis queremos felicitar a Las Torres de Cotillas por organizar, con la que esta cayendo, la Final Four. Como no puede ser de otra manera, desear que todos los equipos dispongan del total de sus plantillas. Tanto si se gana como si no, siempre gusta hacerlo ante los mejores. Esperamos compartir y disfrutar un año mas con vosotros de la fiesta del baloncesto senior regional.Suerte a todos y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  19. Esta claro que esta es la mejor Final a 4 de muchos años,

    Los 4 equipos perfectamente podrían estar jugando en nacional este año y realizar un papel mas que digno, recordemos que Archena, tercer clasificado del año pasado ha sido 5º en Nacional, con una plantilla a mi parecer inferior a la de estos 4 equipos.

    Otros años ha llegado alguna "cenicienta" o dos. que han caido de forma muy fácil en las semifinales.

    Apasionante la semifinal Las Torres-Marme, muy igualada a priori.

    Y también un choque interesante entre Beniel y Jairis, con dos estilos muy diferentes, tambien muy interesante este cruce.

    ResponderEliminar
  20. Vamos a animar esto un poco que solo queda un dia:


    1.-Cual creeis que van a ser los jugadores clave en esta final?

    ResponderEliminar
  21. JUan antonio Padilla por jairis, ruben por Marme, y que lo decidan entre los dos en la final

    ResponderEliminar
  22. Coello por Las Torres, lo que no se sabe es si para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  23. Por Beniel David va a estar muy vigilado, Paco Garre y/o Joaquin seran la clave si les responde el fisico.

    ResponderEliminar
  24. Y quien seran los tapados? Esos jugadores que no se espera mucho pero dan un rendimiento excepcional..

    ResponderEliminar
  25. Sobre la FinalA4 http://www.infodeportemurcia.com/opinion/304/el-otro-baloncesto/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manera de llorar....

      que no sois favoritos, si habeis quedado primeros,

      Que si no llegais en las mejores condiciones

      venga hombre!!!

      Eliminar
    2. Mira que si fueras vidente... los jugadores te apalean.

      Llevate la sabana para secarte las lagrimas.

      Ya en serio, entiendo que quieras quitar presión, vosotros teneis que hacer vuestro trabajo. Pero...

      Aquí el menos favorito es Jairis de Alcantarilla, que ya ha hecho los deberes y el jugar sin presión lo hace mas peligroso. Pero... ¿Que cara se les va a quedar a Las Torres, Marme o Beniel si no ganan?
      PARA LOS TRES EQUIPOS EL NO QUEDAR CAMPEON SERA UN FRACASO, ESA ES LA PRESION QUE TIENEN Y LO SABEN.
      BENIEL: Campeon liga regular.
      MARME: Mas conocido como eterno aspirante.
      LAS TORRES: El que la organiza... Gana??

      Al menos uno, cuando no sean dos, jugaran por el tercer y cuarto puesto

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo, solo les vale quedar primeros.

      Eliminar
    4. no se puede ser mas objetivo diciendo que Beniel no es favorito, con dos cojones, haciendo cátedra

      Eliminar
  26. Pon tu el nombre como Fernando y entonces critícalo. Mientras tanto, callete, que estas mas guapo o mas feo. Tontarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidao poner el tuyo, ¡Capullo!

      Eliminar
    2. Te eliminaron en cuartos de final o algo? No te dejaron jugar en Beniel? IMBECIL!

      Eliminar
  27. Victoria de Beniel por 91-89 tras dos prórrogas.

    ResponderEliminar
  28. Y como a quedao la otra semifinal

    ResponderEliminar
  29. ostias, el Canow todavía dando guerra,jajajja, este año hubiéseis a DUNA, os echamos d emenos!!! mira si erais malos que ni os habéis clasificado para el ascenso de segunda jajajja

    ResponderEliminar
  30. creo que es la liga menos emocionante y más lineal que recuerdo de mi vida, ya sólo falta que gane mañana Beniel para que todo se confirme. Los 4 primeros de la liga regular pasan a la f4 por 2-0, y los dos primeros de la regular jugarán la final por el título.
    Lo vengo diciendo desde el principio de temporada, mañana empezaréis (de los 4 equipos) que si el partido fue emocionante que si gran espectáculo, gran emoción y todo lo que queráis... pero la realidad y los hechos me vuelven a dar la razón
    Mañana ganará Beniel.
    Las Torres ha sido el gran fracaso de la temporada (no sé por qué se le quiso dar bombo como equipazo cuando nunca lo llevó)
    Jairis un par de huevos que con un equipo tan flojo casi se cuela en la final
    y mañana Marme como siempre, perderá la final y se quedará aún más con el apodo del "eterno aspirante".
    El espectáculo baloncestístico de Las Torres Marme ha sido penoso, daba pena. Al final, a pesar de lso esfuerzos de las torres, ha ganado el mejor equipo del partido.

    Ayyyyyyyy, las Torres, los bocazas del año, que penica. y nada Beniel a lo suyo

    ResponderEliminar
  31. Despues del patetico espectaculo de la segunda semifinal....
    ¿ Pueden jugar la final Beniel y Jairis ? Gracias por el espectaculo y la entrega a los dos equipos, ha sido el mejor partido de Final Four que recuedo en mucho tiempo. Deportividad y lucha 100% , Ole vuestros huevos.
    Suerte a los dos esta tarde.

    ResponderEliminar
  32. El desgaste de Beniel le puede pasar factura ante Marme, que haciendo el peor partido en mucho tiempo, tuvo la fortuna de meter el tiro definitivo ante el cumulo de despropositos de Las Torres.
    Si en la primera semifinal ni Beniel ni Jairis se merecieron perder, en la segunda ninguno de los dos equipos se merecio la victoria.
    Para esta tarde Marme se vendra arriba,peor imposible, y Beniel bajará por el cansancio. En condiciones normales será un partido muy disputado aunque descafeinado, ningun equipo piensa/puede ascender de categoria y en esta fase de ascenso la plaza se la van a disputar en el partido por el tercer y cuarto puesto Las Torres y Jairis.
    Falta ver como afrontan el partido ambos equipos, Jairis seguro que lo luchara y Las Torres veremos si es capaz de sobreponerse al varapalo recibido.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Destacamos a: Padilla por Jairis,(28 puntos, 4 triples)
    Mazon por Beniel (25 puntos, 3 triples)

    15 triples Jairis vs 10 triples Beniel

    Posible MVP Final Four Nº 18 Paco Mazon

    ResponderEliminar
  35. y los de las torres? parece que no hablan mucho....

    ResponderEliminar
  36. los de alcantarilla unos capullos cuando han jugado a su ritmo se han ido en el marcador cuando se ponian en zona beniel miraba a zapata y le daban las gracias han podido romper el partido y se lo han entregado en bandeja mañana el ascenso se juega a las 17:30

    ResponderEliminar
  37. No se que partido has visto pero lo pasamos muy mal ayer para ganar con un triple en la última jugada a un equipo muy fuerte. No obstante nos merecimos la victoria ¡A la final!

    ResponderEliminar
  38. De verdad que este blog deberia tener un corte para evitar que gente tan sumamente imbecil entrara. El ascenso se juega, no a las 17:30, si no justo despues, en la final. Luego ya veremos si se acepta o no, pero el sabor de la victoria es infinitamente mejor que un virtual ascenso porque los equipos finalistas no quieran/puedan jugar. Si no que le pregunten a Jairis la cara se les quedo hace 2 años cuando Beniel le gano en casa aunque fueran ellos los que finalmente ascendieran. La envidia es peor que cualquier defecto tanto psiquico como fisico, asi que por favor, llevad cuidao. Suerte para los finalistas y a los aspirantes al ascenso del tercer y cuarto puesto. Manda huevos....

    No vemos la aparicion de las torres por aquí. Estaran concentrados para la lucha por el ascenso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si estos de Las Torres aparecen mañana a la s 17,30 como dicen, llegaran tarde. No es hoy ????

      Definitivamente, estos chicos no estan bien.

      Eliminar
    2. de vderdad que algunos de vosotros teneis prblemas no sabeis escribir dos palabras sin insultar a algien, nadie ha dicho que sea mejor jugarse el ascenso en el 3 y 4 puesto, pero para los que quieran ascender es seguro que ni marme ni beniel querrá ascender por las razones que sean, y seguramente jairis y las torres si quieran ascender por lo que se jugaran el ascenso y a todos le habria gustado jugarse el título esta tarde en la final pero ya o se puede MAMON DE LOS HUEVOS

      Eliminar
    3. Y tu no sabes escribir dos palabras seguidas sin cometer una falta de ortografía

      Eliminar
  39. MVP FINAL FOUR JAVI ORTUÑO........

    ResponderEliminar
  40. Alguien de las torres deberia decirle a ortuño que no juegue mas y/o que se dedique a pasar la pelota.Para que tienen entrenador??deberian no dejarle ni pisar la pista,q se quede en.la grada

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que el partido lo perdió el entrenador de las torres

    ResponderEliminar
  42. Si todo es como decis ¿Alguien da más?

    Dos semifinales emocionantes y dos finales, una por el Titulo y otra por el ascenso. Los que juegan, seguro que les dan a cada partido la importancia que merece.

    ResponderEliminar
  43. oye, los perdedores de las torres, los fracasados del año, los bocazas sigo sin oirlos hablar?

    Las Tooorresssss, Las toooooorresssss...

    estás ahí?

    Las Tooooorreeesssssss,
    responde por facvor, que todo el blog te está buscando...


    jajjaja

    Bocazas del año!!!
    y fiasco deportivo, no sé por qué se les dio la vitola de favoritos, nunca llevaron suficiente plantilla, llevan media plantilla muy limitada, y los otros no son lo que fueron

    ResponderEliminar
  44. ya se avisó a principio del año, demasiados gallos para un sólo corral en las torres, entrenador muy malo, una plantilla tan descompensada como decir que la mitad son estrellitas y la otra mitad paquetes. Al final tienen lo que se merece, no se puede hablar tanto y despreciar a lso rivales (Beniel, Lorquí, Marme, Lorca... así ahora mismo estoy recordando a bote pronto equipos a los que les "ha ladrado" algo las Torres este año).
    Un auténtico fracaso, aunque cualquiera que entienda de esto sabía desde principio que ni a nivel deportivo se le podía comparar con lso dos que van a jugar la final, ni por otro lado llevando 5 bases, 1 alero, 2 aleros que juegan de pívot y dos pívots sólo, así, y además tienes en una plantilla a tres gallitos como Ballesta, Ortuño y Coello, así era imposible, y eso es lo que han demostrado.

    Por otro lado el CI de esos dos últimos no debe pasar de 70, por ello es posible que necesiten apoyo o cuidados especiales.

    ¿es que no vais a dar la cara fracasados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre la cara debes darla tu que siempre estás con la misma canción y tú si que eres un fracasado y acomplejado.
      Da tu la cara y pon tu nombre...Tarado.

      Eliminar
  45. Alguien sabe cómo han quedado hoy?? en la federación no pone nada, por favor informad

    ResponderEliminar
  46. Respuestas
    1. que salga ahora el de Beniel,el que decia que Jairis no le iba hacer ni sombra.......y el que Beniel iba a ganar sobrao......jejejejejeje por eso es mucho mejor callarse,y hablar cuando sucedan las cosas.
      desde Jairis enhorabuena al campeón!!!!!!!

      Eliminar
  47. Os montais muchas historias en la cabeza para entreteneros con el ordenador y no tener que soportar a la parienta o los hijos...

    Beniel ha sido el mejor equipo en fase regular: Indiscutible. En la final four le ha pasado una mala jugada su veteranía y su corta plantilla. 6 jugadores de 40 años no aguantan 80 minutos a un ritmo alto en el mismo fin de semana. Jairis no aprovechó los tres 'match point' que tuvo para desterrarlos y Marme, simplemente les pasó por encima.

    Marme se ha hecho con el título con una pésima semifinal y una muy buena final. Equipo completo, todos tienen su rol definido, tomaron decisiones correctas, lucharon y la suerte estuvo con ellos. El baloncesto regional les debía una liga.

    Las Torres es capaz de mostrar el mejor y el peor nivel de la liga en tan solo un minuto de diferencia. Juego descontrolado que no les ha venido bien en esta ocasión. Con la semifinal ganada la tiraron por la borda en el último cuarto. En la lucha por el tercer cuarto no tuvieron opciones contra un Jairis muy fuerte.

    Jairis ha sido el equipo que mejor baloncesto ha mostrado en esta Final Four, pero la escasa calidad y gran juventud de su plantilla no les ha permitido llegar más lejos. Tres ocasiones claras para cerrar el partido de semifinal, pero no se atrevieron. En la lucha por el tercer puesto dominaron claramente sobre el conjunto local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Solo una observación, los de Beniel tienen treinta y alguno, para los cuarenta aun les falta.

      Eliminar
    2. Es un matiz importante, rectifico, treinta y alguno. Todos sabemos que a esa edad no gusta que te suban al cuarto escalón... Intento que el comentario sea lo más correcto posible. No me gustan los insultos y provocaciones por aquí

      Eliminar
  48. Totalmente de acuerdo. Beniel no le podría haber ganado la final hoy a ninguno de los tres equipos. Dependen demasiado de David Hernández, Paco Mazón y Joaquín, que se borró en el último cuarto. La segunda unidad del equipo: Carlos Marín, Paco Garre... tienen que estar al máximo para que el equipo sea competitivo y hoy no han aparecido en la pista. El baloncesto ha dado una muestra de humildad. Los partidos se ganan en la pista y no fuera

    ResponderEliminar
  49. Mvp de la final el 16 de marme k partidazo k a hecho.alguien sabe como se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto.Pero tambien es cierto que de esos 4 triples 3 fueron en el primer cuarto para escaparse en el marcador y que Beniel fuera a remolque todo el partido.Por cierto termino el partido con 23 puntos que son mas puntos que edad tiene.

      Eliminar
  50. y las torres siguen sin hablar... que raro, con lo que les gusta meterse por aquí.... cuartos no? jajjajajaj
    jajjajajjaja
    jajjajajajjjajajajja
    jajjajajajajajajjaj

    ¿las tooorresssssss? yuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuu

    ¿estáis ahí??
    salid que no os veo

    en la vida vi un fracaso tan estrepitoso con este equipo de flipaos
    ya lo veníamos diciendo, ni eran favoritos a nada, el equipo no era para ganar esta liga

    la liga la ha ganado el mejor y menos bocas de toda la liga, lo de Beniel agUita, vaya fracaso también, pero sin duda la palma se la lleva las torres, en eso no hay duda.

    ResponderEliminar
  51. enhorabuena a Marme, justo vencedor de la liga, ha sido el equipo que mejor a jugado la final four, a beniel le han pesado los años, pensaba que la ausencia de flores no sería importante, pero me equivocaba,tras un partido con dos prórrogas el sábado gente como garres, Joaquín,david, no han estado a su nivel,por lo que creo que le ha faltado banquillo y tener más control sobre el juego, alcantarilla un equipo muy guerrero, liderados por el número 8,y las torres decepcionantes

    ResponderEliminar
  52. el 16 de marme mvp de la final 4??? x favor, el verdadero MVP ha sido el gran JAVI ORTUÑO!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  53. Me parece patético las criticas y mofas hacia jugadores, técnicos y demás.
    Esto es un deporte y creo que todos los equipos y jugadores se han mostrado respetuosos con los rivales, y ahora es muy fácil atacar y muy ventajista.
    En cuanto a nivel deportivo:
    Las semifinales ambas fueron de un nivel baloncestistico pobre, sobretodo Marme-Las Torres, pero ambas muy emocionantes, en ambas cualquiera pudiera haber ganado, pero ganaron, los que supieron jugar mejor los minutos finales, imponer su temple, y creer en la victoria hasta el final, caso de marme.
    En el tercer y cuarto puesto, Las Torres muy tocada por el sabado no pudo disputar el partido a un gran Jairis, que se van con un muy buen sabor de boca , por el gran trabajo realizado.
    En cuanto a la final Marme, fue muy superior de principio a fin, imponiendo su ritmo siempre y controlando el partido en la segunda mitad.

    ResponderEliminar
  54. jjajajjajaj, bueno máquinas, corregidme si me equivoco.

    - Campeón de 1ª Autonómica: Marme, justo vencedor, además sumando liga regular más f4 ha conseguido las mismas victorias que el que fue primero en la regular. Por tanto el mejor equipo de la competición ha sido Marme. Enhorabuena

    - 2º clasificado: Beniel. El que era el mejor equipo de la historia de la primera ha sido incapaz de ganarla. Decepción en toda regla. Ni los nombres ni los hombres eran para tanto. Baño en toda regla de Marme. Además han ladrado un poquillo a los de MArme con eso de "qué tal se ven las cosas desde abajo",... Ahora mismo están debajo de la tapa de alguna alcantarilla con miedo a salir. La decepción que ellos han sufrido, conozco a varios, es de dimensiones históricas. A ver qué comentan. Ni David, ni Mazón, ni los López, ni Garre ni Pallarés. Sin entrenar y sin físico no se puede.

    - 3º clasificado y asciende a Nacional. Jairis. La otra grata sorpresa de la temporada y triunfador del año. Con una plantilla sin pívots supo aprovechar el cruce fácil que tenía e ir ganando los partidos claves para al final, casi ganar a Beniel y arrasar a las Torres. Jugará en Nacional y si conserva a su alero Johny podrán hacerlo bien. Enhorabuena.

    - 4º clasificado, último de la f4 y DECEPCIÓN DEL AÑO CON MAYÚSCULAS (candidatos claros al "antióscar": cb las torres de cotillas. Echaron a principio de año a 3 jguadores que llevaban con ellos toda la vida para fichar a 3 estrellitas. Han sido los más habladores en el blog, los más flipados, los más antideportivos en el campo. Organizan y preparan la fiesta para conseguir el ascenso por todos los medios y resulta que le gana hasta el teto. aluden a las bajas cuando el otro equipo tenía tanta o más bajas que ellos. Pierden los partidos claves. Lloran porque van al SOS, lloran porque les falta Damiá (¿una plantilla con aspiraciones = un sólo jugador?), se las han dado de favoritos y en realidad, siempre ha sido un equipo que no le llegaba ni a la suela de los zapatos a los otros tres, con 5 tíos que rompen los esquemas a cualqueira (Ballesta, Ortuño, Coello, el viejo canoso y Jorge...) y que han obtenido lo que se merecían: la derrota y la humillación. El gran fracaso del año.

    Enhorabuena a Marme y a Jairis por sus logros. De Beniel desaparecen 8 de sus actuales 12 jugadores para el año que viene, así que será un equipo otra vez para luchar por el descenso. Y Las Torres otro añito más en primera, a seguir ladrando

    un saludo

    y por supuesto, Ortuño MVP jajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablemos de baloncesto.

      los mejores de la final a4?

      y las decepciones?

      Eliminar
    2. Me gustaría saber en que te basas para descartar que Marme no subirá a Nacional, despues de ganarlo en la pista, que si lo hará Jairis y que de Beniel 8 jugadores no seguirán. Un saludo.

      Eliminar
  55. Los mejores de Marme: Emilio, Rubén y 'Capi', los dos primeros aportando calidad y el último aportando veteranía. También bien los otros dos que conforman el quinteto.
    Decepciones ninguna, han sido campeones, y todos han aportado por poco que sea en ocasiones.
    Estos 5 son los que han hecho campeón a Marme en la Final 4, pero también son los que los han mantenido en los puestos altos durante todo el año.

    Los mejores de Beniel: Mazón, Garre y David, que son tres jugadores de mucha calidad. Y el resto aportaron veteranía y calidad, pero les faltó el físico al final.
    Decepcionante su final, ya que eran los favoritos por calidad, pero su físico les ha pasado mucha factura al final.
    Han sido un equipo de mucha calidad y veteranía, pero poco físico, como se ha demostrado en la Final 4. Pero en la liga regular han sido los mejores y los más fiables.

    Los mejores de Jairis: Juan Antonio, tiene más calidad que ninguno de la liga, y la labor del equipo en general. También destacable la actuación de Pablo Marín y la pareja de pívots.
    Decepciones, para mí, ninguna. A lo mejor se esperaba algo más de Ramón Gil en esta Final 4, pero durante el año ha sido uno de los más imporantes del equipo.
    Han ido de menos a más, llegando a la Final 4 en su mejor momento. Tener un jugador como Juan Antonio Parrilla les ha ayudado mucho a llegar a este punto.

    Los mejores de las Torres: Josema, aportando solidez en defensa y rebote, y del resto solamente se podría destacar ciertos destellos de calidad muy puntuales de Coello y Toti.
    Decepcionante su Final 4 en general, han echado mucho de menos a Damián para el orden del equipo. Destacar la mala Final 4 de Ortuño y del entrenador.
    Han sido muy irregulares durante todo el año, apoyándose en estos tres y sobre todo en Damián, que era su jugador clave. Han llegado muy mal a la Final 4.

    ResponderEliminar
  56. si hubiera que destacar a un jugador de la final en su conjunto yo destacaria al 44 de marme pues tuvo los pantalones de jugarse el ultimo triple contra las torres y despues contra los veteranos y experimentados jugadores de beniel estuvo muy acertado de cara al aro y se fajo en defensa

    ResponderEliminar
  57. Tan acertado que metió 4/11 en T3 y dos de los fallos fueron ''aguas'' laterales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes las estadisticas¿?

      pues ponlas por favor

      Eliminar
    2. no hace falta ponerlas, pro los contamos desde la grada x lo q hizo en el partido anterior. Si señor, 4/11 con 2 air balls incluidos.....

      Eliminar
    3. Eso es cierto.Pero tambien es cierto que de esos 4 triples 3 fueron en el primer cuarto para escaparse en el marcador y que Beniel fuera a remolque todo el partido.Por cierto termino el partido con 23 puntos que son mas puntos que edad tiene.

      Eliminar
  58. Partidazo de marme en la final sobre todo en defensa que ha sido su punto débil durante toda la temporada . Jugaron a un baloncesto de un buen nivel tanto atacando en zona como ha individual , y sobre todo ha destacar en la final ha Emilio , Alberto y Rubén que hicieron un partido muy completo los 3 enhorabuena marme os lo merecéis

    ResponderEliminar
  59. Me parece un disparate que si hay que destacar a gente de Marme no se destaque nunca a José Diego, lleva siendo el mejor del equipo muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
  60. las tooooooorresssss....
    las toooooooooorreeeeeees.....
    yuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    me escucháis ya????

    oye oyeeeeeeeee

    estáis ahí?

    venga porfa, os necesitamos
    siempre son importantes las palabras
    de los auténticos perdedores

    no me oís?????

    ResponderEliminar
  61. Despues de un emocinante fin de semana de baloncesto y final de temporada debiera de reinar la calma y el disfrute, pero nada mas lejos de la realidad. Es hora de recortes a nivel federativo, la estructura esta sobredimensionada y no se sostiene. El impago de algunos clubs hace que el estamento arbitral en Murcia este sin cobrar desde hace un tiempo. Como muestra, Molina Basket ha dejado un roto bastante amplio y tiene un futuro incierto, Begastri y Cartagena no saben donde saldran, pues las categorias estan por definir y por supuesto tambien su coste. Cuando termine el mes de Mayo con la Final Four Infantil en Mazarron comenzará un mes de Junio muy calentito.

    ¿Quien pagará todo esto?

    ResponderEliminar
  62. Eso explica que Javi se tire del barco...

    ResponderEliminar
  63. Si, y con los bolsillos llenos.

    ResponderEliminar
  64. Viva el deporte amateur...

    ResponderEliminar
  65. COPIADO DE LA PAGINA DE JAIRIS:

    SATISFACCION - BALANCE DE UNA TEMPORADA CON SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS ( SENIOR MASCULINO )

    Comenzábamos la temporada por el mes se septiembre con la incertidumbre que siempre supone un proceso de renovación. Se incorporaban seis jugadores de 18 años y un junior de 17, para formar parte de una plantilla de trece jugadores.
    Sin haber podido jugar ningún partido de pretemporada, afrontamos la competición con el equipo mas joven de esta (Junto con Lorca) y enfrentándonos a dos de los favoritos (Las Torres, Beniel). Tras sendas derrotas llego la hora de las victorias y se empezó a vislumbrar lo que este equipo podía dar de si. Sufrimos la marcha de Juanfran y de Arturo, lo que nos permitió la incorporación de Ramón Gil en un primer momento y de Juan Antonio Padilla posteriormente..
    Terminamos la primera vuelta en cuarta posición , con Lorquí y Eliocroca acechando. Tras perder el partido en Lorquí, se sentaron las bases definitivamente de lo que se quería y se pedía a este equipo, a lo que los jugadores respondieron de una forma notable.

    Comenzaba la segunda vuelta y había que confirmar el trabajo realizado, se le ganó bien al candidato para el ascenso, Las Torres, pero hubiera preferido la derrota si con eso hubiéramos evitado la tremenda lesión que sufrió Pablo Marín. EL EQUIPO, le brindó la victoria haciendo valer la sangre derramada en la pista.
    Para no cansar mucho, destacar que la evolución del equipo fue sobresaliente, si en la primera vuelta se perdieron cuatro partidos, en la segunda tan solo fueron dos, Lorquí y se les ganaba también el average, lo que hizo que a falta de una jornada aseguráramos el cruce de cuartos con factor cancha a favor. Tocaba enfrentarse a Eliocroca, un equipo joven y con mucha intensidad, pero un cruce trampa.
    Volaba el fantasma del exceso de confianza, pues veníamos de ganarle con solvencia en la liga regular. Despejamos las dudas y ganamos el cruce 2-0 y conseguíamos el objetivo marcado, participar en la Final Four.

    Este pasado fin de semana se ha demostrado que este equipo sigue el camino correcto. En una semifinal de infarto y tras dos prorrogas ante el campeón de la liga regular, tuvo el balón para hacerse con el partido. Fue valiente y solo la fortuna, pues se realizó un trabajo extraordinario, quiso que no estuviéramos en la final. Se comentaba que la juventud les jugo una mala pasada, pero pienso que fue eso lo que les metió en el partido, a falta de cinco minutos perdían de 10 y lejos de bajar los brazos creyeron en la victoria. En cualquier caso eso no es un problema, se cura con el tiempo. No se por que nos empeñamos siempre en ver lo negativo.
    Ya en la lucha por el tercer y cuarto puesto, lejos de venirse abajo, demostraron de lo que son capaces y en donde quieren estar. Pasaron por encima del equipo organizador y si los comentarios que se oyen son ciertos, tendremos nuestras opciones al ascenso.

    Impecable imagen de competitividad y deportividad la mostrada por todos los jugadores sin excepción, asumiendo el rol que le ha tocado en cada momento de la temporada y particularmente en esta Final Four.



    Como entrenador, no puedo sentir mas que orgullo y satisfacción de la plantilla al completo, pero quiero agradecer especialmente el compromiso y el apoyo de Ramón Gil y Juan Antonio Padilla, que con su relativa veteranía y experiencia ( 27 años ) me han ayudado mucho mas de lo que ellos creen. También quiero destacar al más joven, Toni Ferragut, que pudiendo jugar en el júnior del UCAM C.B. MURCIA, optó por incorporarse a este proyecto y espero que le haya servido la experiencia de cara a temporadas venideras.

    Finalmente agradecer a JAIRIS (Andrés Francés, Juan Antonio Maiquez, Julián, Mariano Vivancos….) la oportunidad que me han dado de disfrutar de este deporte y el apoyo recibido durante estas dos temporadas. Ha sido un honor el poder trabajar con vosotros en este CLUB JAIRIS, decano del baloncesto regional. GRACIAS.


    Alberto Zapata

    ResponderEliminar
  66. EL MARME SE HA MERECIDO GANAR ESTA FINAL A4, POR SER YO CREO EL UNICO EQUIPO QUE JUEGA CON ONCE JUGADORES QUE EMPEZARON A JUGAR A BALONCESTO EN ESTE EQUIPO DESDE LAS CATEGORIAS BASE. TANTO LOS VETERANOS COMO LOS JOVENES. OS LO MERECEIS.

    ResponderEliminar
  67. y las torres??? siguen sin dar señales de vida????
    creo que están en el SOS aún, por eso han perdido

    no tienen cojones para hablar y reconocer el fracaso y la humillación. No son señores ni en la pista ni fuera. Los más habladores en el foro ... ahora no dan la cara. Maricones

    Qué desastre chicos, qué desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tonto hay suelto por el mundo del basket regional. Que manera de querer crear conflictos, los cuales no los conseguís. Os encanta volcar mierda sobre las torres cuando quienes ven los partidos saben que con los rivales siempre hay máximo respeto. Otra cosa es el tema arbitral, lo cual no valoraré en este comentario.

      "Dónde están los de las Torres??" Pues jodidos, claro que sí, pero sobre todo calladitos, al igual que toda la temporada, ya que dijimos de no entrar al trapo en comentarios como los que se leen por el foro, y ahora, una vez acabada la temporada vuelvo a reiterar, CUANTA GENTE CON GANAS DE CREAR MAL ROLLO.

      Felicidades al merecido campeón, Marme, al igual que a los otros 2 equipos restantes.

      Eliminar
    2. los conflictos no los tendran aqui pero en la pista....

      Eliminar
  68. ANALISIS DE LA FINAL:

    Gran partido de Marme en al final, que gano con todo merecimiento a Beniel que se vio superado por su rival, tal vez mas cansado por las prorrogas de los días anteriores.
    El partido comenzó con un marme que anotaba con facilidad desde el interior, pese a la zona que presentaba Beniel, muy pronto tambien llegaban los primeros triples, para abrir un poco mas la defensa.
    Beniel en ataque solo era capaz de anotar con facilidad con Mazon y David Hernandez.
    En el segundo cuarto mas de lo mismo, marme jugando bien dentro fuera, anotando con cierta facilidad.
    Beniel, intentando cambiar la tendencia , alternaba zona con defensa a hombre, pero no sirvio de nada , marme se iba al descanso con una ventaja de unos 10 puntos.
    En el tercer cuarto un arreon inicial de Beniel los acercaba a 5 puntos, pero fue un espejismo, Marme seguia anotando con facilidad, a pesar de no estar demasiado acertados desde la linea de 3, Por su parte los jugadores de beniel muy desatinados en este cuarto, puede que influyera el partido del dia anterior.
    En el ultimo cuarto Marme, se dedico a mantener la ventaja, y se vio un Beniel impotente ante un rival que demostro en la final ser superior.

    Enhorabuena al campeon, que lo es con todo merecimiento.

    ResponderEliminar
  69. parece que Beniel no actualiza mucho ahora (hasta el domingo iban al día, cuartos de final, entrevistas, semifinales, ...). estamos esperando la crónica en su blog (no os recuerda a los de las Torres el año pasado? jajjajaj que no actualizaban cuando perdían. Vamos Beniel, dad también la cara, que parece que el único fiasco aquí lo ha tenido Las Torres, y creo que el mejor equipo de la historia, los favoritísimos, los de nacional-EBA, los imparables, ... esos, han caído de paliza en la final y casi son superados en semis por un equipo flojo.
    Así que aquí estamos a la espera, ¿Joaquines dónde estáis?

    ResponderEliminar
  70. copiado de este blog: ALGUNA LINDEZAS DEL PERSONAJE DE BENIEL


    "Lo vengo diciendo desde el principio de temporada, mañana empezaréis (de los 4 equipos) que si el partido fue emocionante que si gran espectáculo, gran emoción y todo lo que queráis... pero la realidad y los hechos me vuelven a dar la razón
    Mañana ganará Beniel."

    " BENIEL CAMPEON DE LIGA REGULAR. Con cambios de 5 en 5, sin entrenar, tomando cervezas y con un equipo plagado de viejos. "

    "Por cierto, en tu hipotetica semifinal contra las Torres, ya sabes que te quedas ahi. El tercer y cuarto puesto sera ru objetivo. Por ultimo te recuerdo tus palabras: Sendoa, Jose Diego, Emilio y Fiti Mejores que Gustavo Pallares, Nacho, Joaquín, Joaquón, Raul y Mazon. Me da la risa. Pero risa risaaaaa. Saludos y suerte en los Play Offs"

    "Aunque veo que el respeto a los demás no es tu fuerte te contesto con todo respeto y si te tengo que conceder algo te concedo que los dos mejores pívots de la liga son Nacho y Joaquín al igual que en años anteriores nadie ha discutido la supremacía de Leo"

    " pero lo de Capi... con todos mis respetos, ni defiende (muy fácil irse de él), ni mete triples, ni corre, ni nada, no marca las diferencias ni es buen jugador (ahora dime: "tiene experiencia... !no me jodas! con 42 años). Sin duda Marme y Jairis son los rivales deseado en las semis: Jairis porque son los más flojos y Marme porque son los segundos más flojos y se cagan y mean en los pañales en la F4."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL QUE ESCRIBIO ESO SE TIENE QUE ESTAR COMIENDO SUS PALABRAS.PUES SI TODOS LOS JUGADORES DEL MARME HAN SIDO MUY SUPERIORES A LA SUPER PLANTILLA DE EX-ESTRELLAS DE BENIEL.

      PD: MUY FEO LO DE MAZON ENCARANDOSE CONTRA EL JUGADOR DE MARME GARRIDO ,SENIOR DE PRIMER AÑO...CONTRA CAPI,SENDOA,EMILIO...CONTRA ESOS NO VERDAD.SUPERMAN.

      Eliminar
  71. Tenian para todos:

    "Jaja, cuanto tonto hay suelto. Mientras los de Jairis, de mano de unos cuantos jugadores han hecho insoportable el año al entrenador y a otros compañeros, los de Las Torres no han parado de dar trabajo al Comite de Competicion, Beniel se ha dedicado a jugar al baloncesto, y tomarse unas cervezas"

    "El coeficiente intelectual de las Torres y Jairis al completo, igual le llega a de 2 o 3 de Beniel. Asi que, por favor, dejad de decid tonterias. Aunque claro, con lo del coeficiente, no se puede esperar otra cosa"

    "Beniel se hace con un refuerzo de ultima hora. La semana pasada fichó a un jugador de origen cartagenero con experiencia en Liga EBA y Nacional. Acompañara a Joaquín en las posiciones interiores haciendo aun mas temible al que ha sido, de largo, el mejor equipo de la liga"

    "oy a ser claro y sincero: Beniel no sólo es el mejor equipo del año de largo, sino que es el mejor equipo que ha pisado la historia de la primera autonómica "

    "Para el que no vio el partido, Beniel siempre mandando en el marcador, 15 puntos arriba incluso. Una serie de decisiones arbitrales, tecnicas incluidas los metieron en el partido de nuevo, pero como no podia ser de otra manera, en los 3 ultimos minutos Beniel volvio a pober tierra de por medio. Son un equipo de medio pelo y salvo su nuevo fichaje, los demas son de media tabla."

    ResponderEliminar
  72. Por cierto, en lo que sí me reitero es en el escaso nivel de la nacional de este año y de otros, no sólo por el caso de Archena, sino este año por el caso de Beniel, plagado de jugadores de nacional y resulta que este año no sólo no han arrasado sino que además no han resultado campeones. Es la prueba que me faltaba para confirmar. Lo de Archena decía, a lo mejor es que su entrenador es Phil Jackson, Octavio es Saquille O,Neal y Óscar es Derrick Rose y por eso, igual, a lo mejor, cabía la posibilidad de que el tercer clasificado del año pasado de primera, con sólo 2-3 retoques, se haya quedado en puestos de cabeza de nacional. Pero ahora amigo, Beniel acutal era el 70% del equipo que estaba arriba en nacional y deberían haber arrasado y han caído estrepitosamente. Por tanto, la conclusión es que VAYA NIVEL DE MIERDA EN LA CATEGORÍA DE ARRIBA.

    Por otro lado, es increíble que los de Beniel y Las Torres hayan hablado tanto por aquí, eso que escribes es un pedacito de todo lo qu han vertido. Han criticado cuando alguien decía, tan sólo, QUE NO LOS VEÍAN FAVORITOS. Si es que no eran los mejores, Beniel daba penica verlos correr y se sabía que en una F4 no podrían tener opciones, eran gente que no se lo toma en serio y por mucho que hayan jugado no alcanzan el nivel. y Las Torres, jejejje, en fin, por decirlo de alguna manera que no ofenda, nunca ha sido un aspirante, no tenía plantilla (yoki, juande, castro, culiáñez, ... ¿tú sabes lo paquetes que son?), y los fichajes estrella (Coello, Damiá, ORtuño y el viejo), quitando a Damiá, han sido más un lastre que un beneficio (en realidad han jodido a gente como Toti, Ballesta y Josema que han sido la verdadera base del equipo).

    Marme, este año más que nunca, ha sido el mejor. De calle.

    Pero ahora esperamos que gente que se mete dando lecciones, tenga los huevos de venir y con humildad dé la cara, pida perdón y reconozca el actual fracaso que ha resultado el modelo "Beniel jugadores viejos de nacional" o "Las Torres echo gente de toda la vida y ficho 3 estrellitas que rompren el equipo".

    PD: Manda cojones, .... el mejor equipo de la historia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  73. Retrasado mental, eso es lo que eres. ¿Estas en paro? ¿Llevas muchos años esperando ganar algo? Regocijate, que para una cosa que tienes en tu vida, no es para menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al teclado un ex jugador de las torres. Yoki, juande, castro, culiñaez, paquetes?? Puede ser q hayan cambiado de rol, pero su valía en la cancha no deja lugar a dudas q son más q válidos para cualquier equipo. Además, excepto castro, los tres restantes nombrados son los únicos q continúan desde la creación del club, son el núcleo duro de ese equipo.

      Como dice el comentario anterior, cuantos años llevas esperando ganar algo para regocijarte chaval

      Eliminar
  74. beniel ya tiene fecha de actualización´del blog... octubre que será cuando empiece una nueva temporada. Confirman que se dejan el equipo los siguientes: miguelo, nacho, pallarés, garre, joaquín, y ya veremos si mazón, marín y david continúan. Así están las aguas de revueltas en los favoritísimos

    ResponderEliminar
  75. Otro en el paro. Carmeleeeeeeee!!!! Busca trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  76. Puede comentar alguien de Las Torres o Beniel a qué se debe su estrepitoso fracaso este año? por qué no se han cumplido las expectativas? Qué ha fallado? y por qué nadie habla?
    Os esperamos ansiosos, os gusta mucho hablar por aquí pero ahora resulta que habéis caído en picado ante dos señors equipos... Sin miedo, ánimo, comentad.

    Totalmente de acuerdo por cierto con el que habla de lo del nivel de nacional, he visto 4 ó 5 partidos este año, y a partir del 5º o 6º clasificado hacia abajo son de nivel de primera, pero descarado

    ResponderEliminar
  77. ha actualizado ya Beniel? jajajjajajajja

    ResponderEliminar
  78. Soy uno de las Torres. Ya felicite a marme y al resto de equipos en la pista, y lo vuelvo a hacer desde aquí, por cierto la deportividad estuvo presente en toda la f4 y los que la jugaron me darán la razón. Para mi personalmente fue un privilegio jugar una f4 de ascenso a nacional. Me sorprende tener a un tipo que se alegre tanto de nuestra eliminación. (caímos ante el justo campeón por un punto después de ir ganando 39:55 sg). Pero ya se sabe que los fallos, que fueron muchos, demasiados, se pagan.
    Lo que realmente me sorprende es que haya un desocupado que nos conozca tan profundamente o eso crea, de verdad que me impresiona. Al año que viene volveremos a intentarlo, si la economía nos deja claro, y tendrás oportunidad de eliminarnos tú mismo, por que de lo que estoy seguro es que dices esas cosas y nos insultas gratuitamente por que este año la f4 no la has jugado.

    ResponderEliminar
  79. Efectivamente, es un desocupado que no tiene mucho que hacer. Si es aficionado, es un tontorron porque lo primero que hay que hacer es meterse en la pista y jugar. Si es jugador de Marme, peor me lo pones, ya ha demostrado con creces que no sabe ganar. Dentro de ese equipo se nos pueden ocurrir 3 o 4 que se encuentran bastante aburridos, que pecan de juventud o al contrario, de vejez requemada que no ha ganado nada en su carrera deportiva y ahora se dedica a buscar en el blog comentarios para copiarlos y pegarlos. Resulta lamentable.
    En cualquier caso, desde Beniel, felicitarlos por la final que hicieron y por su segundo puesto en la Liga Regular. Recordarle además que ha ganado una final four de 1ª Autonomica, lo mas alto o lo segundo mas bajo de Murcia (depende como se mire). Alguno de Beniel lleva a sus espaldas unas cuantas ganadas y miralos, ahi siguen, jugando a esto por pura aficion. Y por último, como no somos rencorosos, te invitamos a ti (seas quien seas, pero bastante barriobajero por cierto) a la cena de equipo. Sera el viernes 1 de Junio en Vino Tinto, por si te quieres pasar. Si no tienes perras, no te preocupes, nosotros te invitamos (tienes que estar jodido de pasta porque trabajar, no tienes que trabajar mucho por el tiempo que le dedicas a medios como este).

    Lo dicho, felicitar a todo el equipo de Marme, menos a los que se dedican a meter mierda en el foro. Nosotros solo podemos decir que hemos disfrutado como enanos este año, que en el fondo, es de lo que se trata.
    Enhorabuena a las Torres y a Jairis también. Llegar a la Final Four, tiene su merito.

    ResponderEliminar
  80. los jugadores del Marme (jovenes como veteranos) han demostrado tener bastante mas categoria que el que escribe de Beniel, pues da la casaulidad que el problema del el no poder entrenar mas de seis jugadores juntos es porque todos estan trabajando, y por este motivo no tienen tiempo de escribir tonterias como el chaval........ de Beniel, y por lo que veo el unico que intenta meter mierda en el foro eres tu, acusando a los jugadores de Marme de cosas que estoy seguro que no han sido ellos. Ah.. y la cronica del blog de Beniel muy buena , igual la FBRM os denuncia por plagio.

    ResponderEliminar
  81. es increible este de beniel ahora, pues no que escribe ahora quitando merito a la final 4 (lo segundo más bajo d emurcia) jajajja, serán perros encima, increible, jamás me imaginaría eso después de que lo hayan pasado por la piedra en la final y además hayan sido el fracaso más estrepitoso que se recuerda para el "mejor equipo de la historia de primera" jajajjaja.

    Disfrutad des subcampeonato y aprenden tanto dentro como fuera del campo de los auténticos campeones

    ResponderEliminar
  82. Se nota que son autenticos campeones. No hay mas que ver los comentarios nada mas terminar la final

    ResponderEliminar
  83. Lo pasado, pasado esta. Hablemos de la proxima temporada.

    ¿ Alguien sabe como quedaran las categorias ?

    Se comenta que Cartagena no ascenderá.

    ¿ En que categoria jugará el NUEVO MOLINA BASKET ?

    ¿ Que pasará con Begastri, si finalmente la UCAM saca su equipo?

    ¿ Bajarán los costes de la competición ?

    ¿ Como se cubriran las lesiones con los recortes sanitarios ?

    ¿ Habrá que pagar la Mutualidad en categorias inferiores, o tendremos movida como en esta última temporada ?

    ResponderEliminar
  84. ¿ Que hace la FBRM Y CMAAB con dos pisos junto a El Corte Ingles ?

    ¿ Habrá sitios mas baratos ?

    ¿ Por qué no lo comparten ?

    ¿ Realmente hace falta tanta gente trabajando ?

    ¿ Quién paga los sueldos ?

    SEÑORES. HAY QUE REDUCIR GASTOS, ESTO NO ES SOSTENIBLE !!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. El Administrador es de Beniel¿?

    Ni una reseña a la final 4, tampoco es eso un segundo puesto esta bien......

    P.D: Mejor equipo de la historia, me parto cada vez que lo oigo jajajajaja

    ResponderEliminar
  86. Empieza el baile.... el Ros-Casares, equipo referencia del balocesto femenino, DESAPARECE.

    ¿Donde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
  87. Lo primero felicitar al campeón,destacar que cualquira de los cuatro pudo haber ganado ya que las semis fueron un espectáculo.Agradecer a las Torres la perfecta organización y a los equipos por la deportividad con la que se jugaron los encuentros.Destacar a la gente de beniel que ha puesto"su dinero" y su tiempo para poder sacar el equipo adelante.Por supuesto,mención especial para los jugadores,nunca había tenido un grupo así.Un saludo para toda la gentedel basket,incluso para los que se alegran tanto de que perdieramos 'LA FINAL',son felices con muy poco.

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos:
    Como veo que desde hace ya meses no se actualiza este blog, pues ahí voy yo con una proposición:
    Desde el Deportivo las Torres (CB las Torres de Cotillas), estamos montando el nuevo equipo para la presente temporada en 1ª autonómica (también para nuestras categorías inferiores). Si estáis interesados en probaros (con el senior), podéis pasar a entrenar cualquier miércoles y viernes, de 21:00 a 23:00 horas por el Nuevo Polideportivo Municipal de las Torres de Cotillas.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  89. Leo dice:

    Enhorabuena a Marme por su ascenso!! Preferiría que hubiese ascendido Jairis porque jugaba allí Ramón pero bueno.. creo que Marme se lo merecía más que ningún otro equipo por sus últimas tres temporadas!!!

    Echo de menos los piques estos por aquí ya que por sevilla en los foros se ponen los nombres y se suelen decir pocas cosas.

    decir que Beniel ha sido el mejor equipo de la historia de la 1ª autonómica murciana me parece una gran exageración. Yo sólo he jugado dos años pero sin ninguna duda me quedo con dos equipazos "Marme" y "Jairis de mi primer año"; y con una banda "Beniel en mi primer año"

    Lo de equipazos lo digo porque eran equipos muy organizados tanto ofensiva como defensivamente donde todos sus jugadores se apoyaban, UN EQUIPO vamos. Los demás eran individualidades o grupos de amigos que se juntaban para echar un buen rato y disfrutar de este deporte.

    Un saludo a todos los equipos y jugadores. Suerte en esta nueva temporada!!!

    ResponderEliminar