viernes, 10 de febrero de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA 13 Y PRÓXIMA JORNADA 14.

Próxima Jornada 14 12/02/2012


MARME SOLTIR - C.B. HERPO BENIEL - 12/02/2012 18:00

MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR - LA POSADA DE CORREOS A.D.M. LORQUI - 12/02/2012 12:00

SAN JOSE DE LA VEGA - C.B. BEGASTRI - 12/02/2012 12:00

PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS MOLINA BASKET - SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - 11/02/2012 18:00

INDIGO QUIMICA ELIOCROCA - HERO JAIRIS - 11/02/2012 17:00

Jornada 13 05/02/2012


C.B. HERPO BENIEL - HERO JAIRIS - 14/03/2012 21:00

SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 64-45 04/02/2012 20:00

C.B. BEGASTRI - PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS MOLINA BASKET - 19/03/2012 19:00

SAN JOSE DE LA VEGA - LA POSADA DE CORREOS A.D.M. LORQUI 75-58 05/02/2012 12:00

E.B.S. CARTAGENA - MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR 84-67 04/02/2012 20:00

62 comentarios:

  1. Escribo en esta nueva entrada porque seguro que la leeis, pero es referente a los ultimos comentarios que se han venido haciendo sobre Beniel. Sobre que Miguelo se lo deja, lo dudo. Demasiado compromiso hay en ese equipo, porque claro, puestos a hablar de compromisos podemos hablar de como los jugadores de Marme no pueden ni ver a su entrenador pero que se lo comen con patatas, o que Las Torres es un autentico polvorín por las inclemencias de Coello y Ortuño pegandose gritos en medio de la pista a sus compañeros, o como Jairis pasa del tema y prefieren salir de fiesta antes que ir a entrenar... En cualquier caso hay para todos. Lo que esta claro es lo siguiente: Beniel es segundo, con un 8-2, ya quisiera mas de uno tener eso. A Marme le pego un repaso que todavia le esta temblando el cuerpo en la primera vuelta. Pero no lo olvideis, esta liga la ganaran Beniel sin ninguna duda independientemente de si pierde algun partido mas o no, le da igual el cruce que le toque, arrasará. Y Marme...bueno, a lo de siempre, el eterno aspirante que hace dos años perdió de manera sublime contra un equipo de Beniel (infinitamente peor que este año) y la temporada pasada contra el mismo equipo pero con otro nombre (tambien infinitamente peor que este Beniel).

    Se que os alegrais de las bajas ajenas, de los males ajenos y de toda esa mierda que os reconcome por dentro. Mientras pasa todo eso, Beniel seguirá difrutando de los partidos, de las victorias, de las cervezas y si viene alguna derrota, se le dará la enhorabuena al contrario mientras vosotros se os subirá el ego hasta las nubes. Yo os denominaria...envidiosos, aburridos, paquetes y porque no decirlo, malas personas. Si sois de Marme, suerte para el domingo (la vais a necesitar, de hecho he vistro que hasta cambiais el pabellon para ver si asi el efecto Beniel se reduce) y si sois de otro equipo, seguid disfrutando de de vuestra zona media, con vuestros entrenamientos super profesionales que os van a llevar a nada, y vuestras lecturas del blog para ver si se confirma alguna baja o si pierde Beniel, entrar como fieras a reiros. Lo que nos sabeis es el descojone que se pegan ellos de vosotros en las cervezas de los miercoles...pero descojone!Ale majetes, a seguir disfrutando, que Beniel, si que lo está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Tontaco haber si el lunes sigues diciendo mas gilipolleces... K me ría,,!!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Javier Vázquez es tu fuente¿ Vaya un pringao con botas!,,

    ResponderEliminar
  4. Es una persona muy humilde la del primer comentario no, q si marme va a necesitar suerte, q si a beniel le da igual el cruce, q si arrasara... Como sois los putos lakers q miedo os tengo

    ResponderEliminar
  5. Si eso lo ha escrito alguien de Beniel da pena. Si es alguno para meter mierda da más pena todavia. No veo a Beniel tan destacado como para asegurar que vaya a ganar la liga pase lo que pase, y sobre el resto de cotilleos, creo que el paro y el sálvame han hecho mucho daño entre los jóvenes.

    ResponderEliminar
  6. NO SE SI ES DE BENIEL O QUIERE METER MIERDA PERO TONTO FIJO QUE SI

    ResponderEliminar
  7. salesianos pierde en casa de unos 10 puntos contra las torres en partido que tenian aplazado y que han jugado este viernes.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, a ver jordan, sólo una cuestión.... ¿por qué para tí Beniel ya es campeón? argumentos please

    ResponderEliminar
  9. No hay nada mejor que daros caña para que os salgan sarpullidos, jaja. Que tontacos sois. Primero no haceis mas que insultar, luego os dan un poco de caña os poneis locos perdidos. Si tuvierais clase, dejariais al personal tranquilo, hablariais de baloncesto dejando de de lados otros temas no os pasarian estas cosas. Lo que es cierto, es que Beniel esta segundo y al lider le dio un buen meneo en la ida. Dedicaos a jugar al basket (los que jugueis) entrenar (los que entreneis) y si ver (los aficionados). Si entrais a este blog, que sea para hablar de este deporte y dejaros tranquilos a Beniel, que lo uinico que hacen es jugar en esta liga (recuerdo que no seran tan malos, 8-2). Que luego is dan un poco de caña, os dicen 4 verdades y se os sube la sangre a la cabeza

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj, no si encima va dando lecciones el tío jajjaja. Q gran filósofo eres tío. A ver, si queires hablamos de basket: Beniel es muy maaaaalooooooo, y no creo que pase ni la primera fase del play off, tiempo al tiempo. Y cuidado con el sobrepeso de joaquín, creo que el médico que dbería controlarle el tema, no sé si está pa jugar a este con ese cuerpo.
    Enga titi, a ver si me contestas cuando se te dice 2 verdades y al que le salen sarpullidos es a tí. Yo apuesto a que sí, y a que en realidad no pregonas con el ejemplo. jajajja. Cuánto frustrao

    ResponderEliminar
  11. jairis aplasta a lorca en su casa de casi 30... en fin serafín... para el que decía que lorca era mejor creo que queda contestado..... aaaaaaaayyyyyyyyyy cuánto bocazas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jairis gana de mas de 20 en Lorca con 7 jugadores. Lorca muy flojicos...

    ResponderEliminar
  13. Por lo menos "el tio ese" no se mete directamente con nadie, porque tu eres una nenaza que insultas en el anonimato. Habra que verte a ti que seguramente nos has sido ni llegaras a ser nada por eso t dedicas al insulto facil. Eres un tipo duro, si, nos hemos dado cuenta. ¿"enga titi..."? Espabilaoooooo!

    ResponderEliminar
  14. ¿QUE LE PASO A LAS TORRES?

    ResponderEliminar
  15. Ojo!Al titi, eso de "pregonas con el ejemplo...", ¿que quiere decir?, yo se lo que es "predicar con el ejemplo...". Desde luego que nos han salido sarpullidos a todos al leer tu comentario, no insultes y hazte mirar tus defectos, pregonador! machote!

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes: Aunque mi nombre aparece en varias ocasiones, al menos voy a dar yo la cara, ya que el insulto desde el anonimato es lo mas ruin que existe. Y lo hago únicamente para llamar cobarde a ese personaje que se esconde, pero que me hago una idea de quien es. Seguramente haya jugado contigo, contra ti en la pista o yo como entrenador, o incluso si me apuras te he entrenado. Sea lo que sea, tendrás la poca verguenza de cuando me veas, saludarme, darme la mano y ponerme buena cara, incluso charlaras conmigo un rato. Pues bien, hazlo, pero eres el mayor cobarde que existe. Ahi tienes quíen soy yo, por si tenias alguna duda. Y creeme que tengo una ligera idea de que personaje se esconde ahi. El anonimato está bien para hablar de baloncesto, pero puestos a insultar da la cara y asi a la proxima te ahorras el mal trago de saludarme (o quizas te gusta tu papel de Judas y lo haces con todo el mundo). Ahi te quedas, cobarde!

    ResponderEliminar
  17. Ese que escribe insultado apostaría que es Coello u Ortuño.Tienen bastante tiempo para el aburrimiento y algun compañero de su equipo se fue de la boca y confirmó que a ambos les encanta entrar por estos lares. El primero porque de casta le viene al galgo, y si no llega a ser por su parentesco de segundo grado de consanguinidad estaría recogiendo limones (mi mas sentido respeto a los agricultores ya que ellos no tienen ninguna culpa y ademas son buena gente) porque no sabe ni escribir y solo se dedica a liarla. Y el otro deberia dejarse esto de los foros y ponerse a hacer algo productivo con su vida. Ya lo dijeron en un comentario: que daño esta haciendo el paro juvenil en esta sociedad.

    ResponderEliminar
  18. Esto era un blog de baloncesto no? Lo digo porque con tanto gallito esto parece más un gallinero... Y si hablamos de basket??

    ResponderEliminar
  19. Marme ha tenido bastante suerte ... Ha estado en todo momento de partido arriba por mas de 10 ptos.... Y al final pese a 3 triples seguidos de Beniel y los árbitros volcados con Beniel solo han podido ganar de 2ptos... Mejor así!, ya que si hubieran ganado justamente de 10 o mas podrían relajarse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Árbitros ? Si el Calvo ese tiene menos licencia y titulo k una liebre

      Eliminar
  20. Capí"guerrero" este año si que es el tuyo, disfrutalo y por que no? ...tomatelo en serio k pa lo q te queda!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de la victoria de Marme, se la merecen. Si les han ganado con Nacho, y este se va, q pasará en su siguiente enfrentamiento?

    ResponderEliminar
  22. Partidazo en San Javier. Final Anticipada. Las Torres y demas equipos qaue se olviden porque no hay nada que hacer. Estos dos equipos ahora mismo son los mejores y mas despues de la derrota en Molina. Marme muy bien, y Beniel ha sabido aguantar hasta el final.

    ResponderEliminar
  23. Marme termina el partido pidiendo la hora, incluso tirando a fallar el último tiro libre para que corriera el reloj. La pájara inicial de Beniel le dio una ventaja de 10 puntos a Marme, que mantuvo durante casi todo el partido. Pero no nos engañemos Beniel tuvo el partido a falta de un minuto y medio, le habia dado la vuelta al marcador y se ponia uno arriba, habia hecho algo que parecia imposible durante el trascurso del encuentro y se vio como a Marme le cuesta jugar con el marcador ajustado. Un rebote ofensivo del mejor del partido (16) José Diego y un posterior triple de Ruben (excepcional) le volvio a dar la ventaja que a la postre seria definitiva. En los últimos 40 segundos Beniel intento reducir la diferencia a base de triples y falta rapida, casi lo consigue.
    Beniel entro tarde en el partido y Marme fue justo vencedor.
    Parece que esta semana a los Ruben,Emilio,Jose Diego,Alberto,Capi y Fity ( La base de Marme ) se le incorporan un par de jugadores, José Angel y Victor. Habrá que ver si las incorporaciones suman o restan, ya se sabe: "Si algo funciona... por que lo vas a cambiar"
    Marme estará en Final Four, allí seguro será otra historia.

    ResponderEliminar
  24. jajajjajaj, etonces Beniel y Las torres los superequipos han perdido.... jajjaja, entonces parece que Marme es el mejor con diferencia no? jajajja, cuántas bocazas una vez más cerradas, diossssss, es que está siendo impresionante esta segunda vuelta, quedáis todos a la alturadel betún en cuanto a inteligencia y entendimiento de basket. ¿y este último de beniel que hablaba de que eran campeones y que marme se preparara? jajjaja. Pero es que lo de las torres, fue un falso mito creado no sé por qué. Que si Ortuño, que si coello... ¿pero es que no nos conocemos o q? Son dos jugadores muy malos, que lo único que hacen es meterse por aquí a despotricar y hablar de lo equipazo que llevan. Damiá es el único bueno de ese equipo. El resto full. Tú te crees peroder en Molina contra el segundo peor equipo de la historia de autonómica... aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy pobres retrasadillos

    ResponderEliminar
  25. jajjaja, parece que los de beniel por sus comentarios no aceptan que son peores que bebiel y que en la F4 será otra historia, vaya vaya... y anda que no canta lo de "final anticipada" se ntoa que lo escribe uno de los perdedores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la Final Four sera otra historia, me refiero a como sera capaz de afrontarla Marme. Dudo que la Final absoluta sea Marme-Beniel. ¿Alguien ha pensado que Beniel quede cuarto y si pasa el cruce se enfrente a Marme en semifinales? Si esto pasa.... ¿ Quien estara en la final y contra quien se enfrentaran ?
      No hay nada hecho y todo esta por decidir.
      Quien iba a decir que Las Torres perdia en Molina y que Jairis ganaria de 22 a Lorca en su casa.
      Por cierto, ojito con San José que ya le gano a Las Torres en la ida.

      Eliminar
  26. Para el de la crónica del partido Marme-beniel el que coje el rebote y mete el triple es el chico Moreno que le dieron un codazo en la cara el numero 44 si no recuerdo mal tienes que llevar mejores fuentes a los partidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ya estas tú para defenderte! Fue tuyo el triple, perdon!

      Eliminar
    2. Ya se que el 44 es Albeto, y metio un triple posterior.
      No me refiero a esa jugada, listo.
      Rebote ofensivo del 16 y canasta 2 puntos.
      Siguiente ataque, triple de Ruben, si Ruben desde la esquina. Preguntaselo al Capi como le animo,como veterano sabia que ahi estaba el partido.
      O si lo prefieres preguntaselo a Perez y que te deje el acta.

      Fuentes, que ers un fuentes.

      Eliminar
  27. Cuantos nervios hay por ahí. Cada semana haceis un campeón distinto en función de los resultados de ese sabado o domingo. Aquí todo el mundo parece nuevo, como si no conocieseis la categoría y el sistema de competición. Luego vienen las "sorpresas" y siempre no es campeón uno de los de las "finales anticipadas".
    Aquí lo importante es entrar entre los 8 primeros al final de la liga regular y trabajar con la meta puesta en la Final a cuatro. No sirve de nada ir el primero, salvo para acumular un desgaste psicológico que más de un equipo ya ha demostrado otros años que no es capaz de soportar. Parece que todos los equipos trabajan como si el fin de la competición fuese al acabar la primera fase. Como si quedar primero en la fase regular les diese el campeonato. Y luego pasa lo que pasa: eliminaciones "sorpresa" en el primer cruce, resultados "sorprendentes" en el primer dia de la final a cuatro. Claro, que para evitar eso están los entrenadores que son los que deberían poner sentido a una planificación coherente y lógica y no entrar en el juego de "ir de los primeros durante la fase regular", de si "este equipo no me preocupa porque ya le hemos ganado en su casa", "este equipo es muy joven y esta categoría siempre la ganan los veteranos"...etc, etc. En fin, al final se verá.

    Un jubilado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor quedarse octavo que primero, siempre ha sido así.


      Quien no se consuela es porque no quiere.

      de las ultimas 5 temporadas, en tres ocasiones el primero en la liga regular , ha sido campeon, en las otras dos ocasiones ha sido, molina ,el año pasado(quedo segundo) y hace tres. lorqui (sexto), con lo cual esta claro que no es determinante pero favorece a la hora de lo cruces, factor cancha a favor.. y un factor psicologico importante.
      No creo que ningun entrenador prepare a sus jugadores para estar mejor en febrero que en Mayo.
      El tema es que te juegas toda la temporada a un partido y aqui hay muchos factores , estados de forma de los mejores, lesiones, arbitrajes...

      Eliminar
    2. Entonces, de las últimas cinco temporadas, tres veces no ha ganado el primero de la fase regular, porque se te ha olvidado que Beniel ganó hace dos años habiendo sido octavo en la fase previa.
      Yo no digo que sea mejor quedar octavo que primero, por supuesto. Digo que el precio que pagan algunos equipos por empeñarse en estar siempre arriba es no llegar en las mejores condiciones al final. Equipos que están muy fuertes durante la primera fase llegan en peor estado a la fase final y dime cuantos ejemplos quieres que te ponga. Sólo por nombrarte uno, el caso de Marme en la últimas tres temporadas, dos de ellas jugando la final en su campo, ante Lorquí, Beniel y Molina. Podría nombrarte más que seguro que conoces igual que yo.
      De la misma forma también te digo que equipos que podrían haber conseguido mejores resultados no lo han hecho por falta de ambición, de creerse que podían hacerlo o por conformarse con objetivos menores.

      Por cierto, no tengo nada de que consolarme. No estoy en activo y todo esto lo sigo como mero espectador y aficionado. Me da exactamente igual quien gane o pierda. Simplemente aporto lo que pienso en cada momento sin importarme los equipos y los resultados. Si alguna vez estoy otra vez en el lío seguramente dejaré de opinar, porque lo que me gusta nada es el montón de gente metiendo mierda que aparece por aquí.

      Saludos.

      Jubilado.

      Eliminar
    3. correcto se me escapaba beniel que quedo septimo pero Marme ese año tampoco fue primero, fue el junior del cb murcia y jairis segundo, que fue quien finalmente ascendió.
      Pero lo que si creo que es determinante es jugar el cruce con dos partidos en casa,cosa que no sucedio ese mismo año que solamente fueron ida y vuelta.
      Por eso creo que quedar entre los 4 primeros te da una ventaja muy importante en los cruces ya que en la mayoria de los casos pasa el que tiene cancha a favor.

      y luego la F4 es otro cantar, a un partido puede pasar cualquier cosa hay si estoy deacuerdo

      Eliminar
  28. Quien dijo anteriormente que los de Marme se llevaban mal con el entrenador Nose porque lo dirá . Este año es cuando mejor se les ve xk años anteriores se veía muy mal rollo entre jugadores y entrenador Asique dejad de meter mierda que este equipo lo esta haciendo muy bien y siempre desde la humildad

    ResponderEliminar
  29. INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 62 – 84 HERO JAIRIS
    Con el ya conocido “Más difícil todavía“, se podría titular lo acontecido en Lorca este sábado. Hero Jairis afrontaba este importante partido con tan solo 7 senior 1 junior , lo que hacia pensar que se pasarían muchas dificultades para doblegar al joven y complicado rival. A las importantes bajas de Pablo Marín, Alex Belando, José Angel Funes, Javi Hernández y Juan Antonio Padilla, se le unió Pau Ferragut que el minuto 7´ del primer cuarto fue descalificado, dejando al equipo con tan solo siete efectivos y con todo el partido por disputar. HAY COSAS QUE NUNCA SE ENTENDERAN. El primer cuarto fue muy igualado y con acierto anotador por parte de los dos equipos, parcial de 6-15 en los seis primeros minutos. Adrian Maiquez, Antoni Ferragut y Ramón Gil estuvieron soberbios en este primer cuarto. Tras la descalificación de Pau el equipo de Lorca se vino arriba y con cuatro triples igualo el marcador y se llego al final del cuarto con un 23-24 para Jairis. El segundo cuarto comenzó como el primero y al capitulo anotador se unieron Josefu y Juanma, consiguiendo un 0-9 de inicio y alcanzar una ventaja de diez puntos que nos permitía marcar el ritmo de partido que convenía. Nuestro base Ramón Gil se lo curro 40 minutos, dirigiendo a la perfección y marcando las pautas que se le indicaban desde el banquillo. El equipo se repuso del contratiempo de Pau y se llego al descanso con 34-45, cómoda ventaja pero no definitiva y mas ante la falta de jugadores. El Capi Funes que está lesionado se vistió de corto en el descanso, un gesto que le honra y que el equipo agradeció dejándolo en el banquillo al no ser necesaria su presencia en pista. El tercer cuarto fue mucho más impreciso y prueba de ello es el parcial de 11-11 que se registro, acabo con 45-56 para los de Alcantarilla. Fue en el último cuarto cuando el partido se rompió definitivamente y con un 0-5 de inicio se alcanzaba una cómoda ventaja de 16 puntos que se fue ampliando hasta el final debido a las reiteradas faltas del equipo lorquino. Prueba de ello fueron los 56 tiros libres que dispusimos, es correcto 56 tiros libres y 8 faltas en el último minuto con el partido mas que resuelto. Como decimos por aquí “El que la lleva… la entiende”. Así que nada más y nada menos que una importantísima victoria que nos afianza en la parte alta de la tabla y que sin duda dará confianza al equipo para los partidos venideros. Los siete jugadores estuvieron a un nivel magnifico, tanto ofensiva como defensivamente, adquiriendo el papel que le tocaba en cada momento y sobre todo destacar una vez mas la fortaleza mental de este equipo para superar la adversidad. Solo como muestra, había indicaciones de ayudar a Ramón en defensa para evitar que se cargara de faltas y no se desgastara físicamente y termino con 0 faltas. Anotaron: Josefu 17, Juanma 11,Fran 4, Adrian 14,Antoni 16 y Ramón 22.

    ResponderEliminar
  30. Esto es una crónica!!!!

    ResponderEliminar
  31. En un lugar de la mancha... K coñazooo!! La Biblia es mas corta x diosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que os pasa a los que no teneis costumbre de leer.

      Eliminar
  32. guaaaauuu qbuenos son los de jairis diooossssss

    ResponderEliminar
  33. se sabe por que descalificaron al de Jairis?

    ResponderEliminar
  34. Por leer el marca me quede tonto... No abuses De copiar y pegar

    ResponderEliminar
  35. se cumplió mas de una vuelta , los mejores quienes han sido¿


    -Dos bases
    -Dos Escoltas
    -Dos Aleros
    -Dos Ala-pivot
    -Dos pivot

    Mejor entrenador¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Ruben (Marme)
      -David (Beniel)
      -Mazon (Beniel)
      -Jose Diego (Marme)
      -Damian (Torres)

      Mejor entrenador Perez de marme, porque va lider.

      Eliminar
  36. Escolta Guerrero
    Entrenador Perez

    ResponderEliminar
  37. Base: Ortuño
    Escolta: Ortuño
    Alero: Ortuño
    Ala-pivot: Ortuño
    Pivot: Ortuño

    Entrenador: Coello, que para eso le sube la moral y el animo :)

    ResponderEliminar
  38. Vaya atajo de frustraos, plantearse quien ha sido mejor.
    Si en estos niveles de categoria, no puede haber nadie bueno.
    Si esto no es una competición... es un pasatiempos.

    Ya sabeis: " En el reino de los ciegos... el tuerto es el rey"

    A seguir buscando el cinco ideal!!!!

    ResponderEliminar
  39. Lo primero darle mi felicitacion a Marme,demostrando una vez mas ser el mas regular de todos.Para mi el partido fue muy bueno,gano el mejor y punto.Cada dia se confirma lo que ya dije ,"es una liga mas igualada de lo que parece".¨Lo segundo,hay que ver la mierda que se esta acumulando aquí.Como entrenador de beniel,creo que nuestro comportamiento dentro y fuera de la pista ha sido el correcto,es más diria que el de todos los equipos con los que me enfrentado ha sido ejemplar asi no puedo entender esta mania de insultar permanentemente .Pienso que el personificar estas historias nos llevan a crear desconfianza y mal rollo cuando ni es necesario ni se ajusta a la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, hasta ahora y no tiene por que cambiar, la relación entre los Clubs, entrenadores y jugadores ha sido ejemplar. Hablo por la parte que me toca, no ha habido nigun problema a la hora de aplazar un partido, buen rollo entre jugadores,entrenadores y directivas despues de los partidos, se gane o se pierda.
      Asi que creo que los que meten mierda tienen poco que ver con esto. Me niego a pensar que la gente sea tan hipocrita y los que sean que les den.
      Miquelo, nosotros a lo nuestro,no cambies.
      Saludos desde Jairis.AZ

      Eliminar
  40. yo sobre este foro digo que me encanta leer algunos comentarios y especialmente los que no van como anónimos pero que también me divierten los otros que incluso ya llegan a la altura de la Belén de España o del Jorge Javier.........también de España. Ánimos y a seguir desfogando sobre todo a deshoras (algunos) y a enseñarnos e informarnos (lamentablemente los menos)

    ResponderEliminar
  41. 2 bases: los de Lorquí (Marco y el otro)
    2 escoltas: los de Marme (Rubén y Guerrero)
    2 aleros: los de Beniel (David y Mazón)
    2 ala-pívots: Nacho (Bniel) y Emilio (Marme)
    2 pívots: los de las Torres (Josema y Damiá)

    ¿cómo lo veis? fácil y nada descabellado para mí

    ResponderEliminar
  42. y una cuestión muy seria que yo pregunto y espero respuestas serias....al margen de la típica "porque su padre era el entrenador" (me niego a pensar que en esas categorías tan controladas por los directivos y con pasta por medio se gaste una ficha en gente con tan poco nivel):
    ¿CÓMO PUEDE SER QUE COELLO HAYA JUGADO EN UN EQUIPO PUNTERO DE LEB BRONCES TANTO TIEMPO?
    Para mí uno de los mayores misterios o milagros de la historia de nuestro gran basket regional

    ResponderEliminar
  43. Que pinta el Antuña jugando a tomar por culo, como si fuera élite del baloncesto? son preguntas sin respuesta lógica.

    ResponderEliminar
  44. Desde mi modesta opinion y sin querer menospreciar a nadie sobre el comentario del partido marme-beniel ,la reaccion de beniel coincide con la ausencia del 44 debido aun codazo involuntario y su posterior ingreso vuelve a coincidir con un rebote y un triple del mismo de ahi al final solo anotaron tiros libres del 16 y 9 un saludo como aficianado y exjugador

    ResponderEliminar
  45. Tio! el Begatri es crema negro! vamos a pegar fuerte de aqui a final de temporada, nos vamos a meter en play-off y vamos a petar culetes en final4, y el año que viene un equipo en Leb Plata y otro en Nacional, alguien da mas?

    ResponderEliminar
  46. Que Begastri haga los deberes en EBA y se vaya buscando patrocinador, que la UCAM cierra el grifo la proxima temporada.
    ¡Ah! y tambien jugadores, porque se queda sin cedidos del CB MURCIA

    ResponderEliminar
  47. Marme con 82; Jairis con 76 y Beniel con 74 de promedio, los mejores ataques de la 1ª Autonomica.
    Duna con 79; Lorca, Molina y Begastri con 71, los equipos que mas puntos encajan.

    ResponderEliminar
  48. resumen de los enfrentamientos entre los 4 primeros hasta ahora

    Jairis-Torres de Cotillas: 1 partido para cada equipo con diferencia de +12
    Marme-Beniel: 1 partido para cada equipo, con un +25 para Beniel y un +2 para Marme
    Marme-Torres: 1 partido para Marme, con +5
    Beniel-Torres: 1 partido para Las Torres con +2
    Beniel-Jairis: 1 partido para Beniel con +8
    Marme-Jairis: 1 partido para Marme con +2
    No creeis que esta muy igualada la cosa que en caso de que estos cuatro equipos lleguen a la final four todo puede pasar? Hasta una final jairis-las torres puede pasar por poner, un dia malo, lesion inoportuna. Ningun equipo ha demostrado una superioridad tan grande como para ir de favoritos. lanzo una pregunta
    Que equipo creeis que lo pasaria peor de estos cuatro en caso de que faltara alguno de sus mejores jugadores?

    ResponderEliminar
  49. pues claramente las torres sin Damiá, pero creo sinceramente que no serán esos los equipos que se clasifiquen para la F4, Lorca, Lorquí, San José están ahí, a una o 2 victorias (excepto con Marme) y en sus partidos o han ganado a alguno o han perdido de poco. En concreto Jairis es que ni de coña es favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay un favorito Marme.Pero... ¿Podran con la presión?
      Ya vereis como no piden organizar la Final.
      Los torneos del KO son otra historia. Al final la fase regular no sirve para nada.

      Eliminar
  50. por lo que veo el super director tecnico no consigue llevarnos a la elite en los campeonatos de españa, otro año sera.quizas con un poco mas de humildad, y menos compadreo y amiguismo volveriamos a valorar ciertos temaS

    ResponderEliminar