martes, 20 de abril de 2010

Resultados, clasificación y análisis de la jornada 25

Resultados:
TORRE PACHECO - C.B. INFERA BEGASTRI 62-84
PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA C.B. TOTANA - Q8 OILS ELIOCROCA 51-62
C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA - C.B. MURCIA (JUNIOR) 23/04/2010 (18:30)
SOLTIR MARME SAN JAVIER - E.B. SALESIANOS 67-63
HERO JAIRIS - CAPITRANS C.B. MOLINA 110-65
C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 21/04/2010 (21:00)
C.B. HERPO BENIEL - A.D. BALONCESTO BENIAJAN 62-65

Clasificación:
1 HERO JAIRIS 20-5 (+3)
2 SOLTIR MARME SAN JAVIER 20-5 (+1)
3 C.B. MURCIA (JUNIOR) 20-4 (+1)
4 E.B. SALESIANOS 16-9 (-2)
5 CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 16-8 (+1)
6 CAPITRANS C.B. MOLINA 14-11 (-1)
7 A.D. BALONCESTO BENIAJAN 12-13 (+3)
8 C.B. HERPO BENIEL 12-13 (-5)
9 Q8 OILS ELIOCROCA 10-15 (+2)
10 C.B. INFERA BEGASTRI 9-16 (+1)
11 PEÑA MADRIDISTA LA DECIMA C.B. TOTANA 9-16 (-1)
12 C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR 10-14 (-4)
13 C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA 3-20 (-10)
14 TORRE PACHECO 1-23 (-11)

Análisis de la jornada:
A falta de que se disputen los partidos C.B. Águilas-Construcciones Iniesta Archena (miércoles 21 a las 21:00) y C.B. Archena-C.B. Murcia (viernes a las 18:30) la jornada no ha tenido ninguna sorpresa si tenemos en cuenta como se va desarrollando este último tramo de la liga, si bien está que Jairis arrolló al C.B. Molina que estaba dejando buenas sensaciones estas últimas semanas. Marme sigue en su pelea con los de Alcantarilla y se deshizo de forma apurada en San Javier de Salesianos que pueden perder una posición si Construcciones Iniesta Archena vence en Águilas el miércoles. Beniaján a remontado otra posición al vencer en Beniel en un duelo directo; los locales siguen de capa caída en este final de temporada, al contrario que Beniaján que se perfila como uno de los rivales duros en los cruces de cuartos de final. Tras su victoria en Totana en otro duelo directo, Eliocroca Lorca depende de si misma para conseguir la última plaza de playoff (tan solo un pinchazo en la última jornada frente al colista Torre Pacheco sumado a dos victorias de Águilas les dejaría fuera). Por último, en un duelo sin trascendencia ya, Begastri derrotó a domicilio a Torre Pacheco, que esta semana tiene un par de partidos para concluir su pobre actuación en 1ª autonómica (en casa del C.B. Archena, rival que le precede y en Lorca frente al único equipo al que han ganado).


12 comentarios:

  1. Esta tarde, a las 19:30 C.B. Archena-Torre Pacheco

    ResponderEliminar
  2. Copiado de la web del C.B. Molina:
    Pase lo que pase en la última jornada de liga regular en 1ª Autonómica, el CB.Molina terminará en quinta posición y jugará la primera eliminatoria del play off por el título contra el cuarto clasificado, previsiblemente Construcciones Iniesta Archena. En la penúltima jornada los molinenses cayeron de forma contundente por 110-65 en la cancha de Hero Jairis, primer clasificado.
    La lógica derrota sólo es un pequeño lunar en la gran segunda vuelta que han realizado los jugadores de Toni García, con un balance de 9 victorias y 3 derrotas. El resultado del último encuentro, aunque demasiado abultado, podría ser previsible porque Jairis se está jugando la primera plaza del grupo con Marme de San Javier.

    ResponderEliminar
  3. Copiado de la web de Salesianos:
    Derrota del primera contra MARME que podría dejarle en la cuarta plaza para los play off. Los nuestros esperan ganar en el último partido de liga regular contra CB Archena. Ganarlo le supondría la tercera playa de la liga regular y una posición ventajosa para los play off.

    ResponderEliminar
  4. Copiado de la web de Marme:
    Soltir Marme 67 - EB Salesianos 63
    Primer cuarto igualado con alternativas en el marcador y que acabó 22-20 para Marme. En el segundo una mayor intensidad defensiva y el dominio en los tableros de los locales facilitó llegar al descanso con una cómoda ventaja 41-31. En el tercer cuarto esa ventaja llegó incluso hasta 15 puntos, aunque los intentos de remontada de los cartageneros les colocaron a 7 puntos (54-47), aunque los de Javi Romero aguantaron y volvieron a recuperar una ventaja superior a la decena de puntos. En el tercer cuarto se siguió con la tónica pero la zona visitante hizo daño y consiguieron colocarse a una diferencia de 4 puntos, que a la postre fue definitiva.

    ResponderEliminar
  5. C.B. AUTOCARES MELLIZO ARCHENA - TORRE PACHECO 83-66

    ResponderEliminar
  6. VAMOS CON LAS QUINIELAS PAR PLAYOFF

    AHI VA LA MIA

    JAIRIS-LORCA
    MARME-BEJIAJAN
    SALESIANOS-BENIEL
    CONS INIESTA- CB MOLINA

    ResponderEliminar
  7. vamos no es ningun misterio lo de los cruces de play off, a no ser que seas un forofo de beniel y pienses que van a ganar a begastri fuera y beniajan vaya a perder con aguilas en casa cuando ni aguilas ni beniel se juegan nada. asi que la mia y la que casi todo el mundo cree que será es la siguiente:
    JAIRIS-LORCA
    MARME-BENIEL
    SALESIANOS-BEJIAJAN
    CONS INIESTA- CB MOLINA
    me parece mas interesante el debate de quienes pasaran a la final a cuatro que el de los cruces

    ResponderEliminar
  8. cómo quedará el Sporting de Gijón este año?? descenderá???

    ResponderEliminar
  9. lo que si me parece un poco sospechoso es la derrota de archena ayer frente a aguilas.
    aguilas no tiene posibilidades reales de clasificarse para el play off, pues depende de que lorca pierda en casa contra torrepacheco,con lo cual esto me huele a derrota para evitar a beniajan y enfrentarse a molina con a los que han ganado los 2 partidos.¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  10. C.B. AGUILAS VENTA DE TEBAR - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 65-55
    archena perdió porque jugó como el culo y si juega así contra molina les caerá la del pulpo...además es la primera vez q veo q águilas juega con 11 jugadores

    ResponderEliminar
  11. Sabia que iba a salir eso de que archena se iba a dejar perde... Ayer archena perdio xo no porque se dejase perder sino porque jugamos muy mal, y el balon no queria entrar

    PD: Moi MVP!!! Parrita y triunfo a pagar!!!

    Suerte para los playoff!!

    ResponderEliminar
  12. Atlético 1 - 0 Liverpool

    ResponderEliminar