lunes, 10 de septiembre de 2012

Temporada 2012/13.1autonomica.

Dentro de poco va a empezar la temporada 2012/13 para la 1 autonomica murciana. Para este ano no contamos

con Jairis Alcantarilla ( ascendido a nacional)  y sin Dunas y con la incorporacion de capuchinos y cb Archena. empieze a rodar.

109 comentarios:

  1. Equipos confirmados para este año:

    Marme
    San Jose
    Molina Basket
    Las Torres
    Begastri
    Lorca
    Salesianos
    Cb Archena
    Capuchinos
    Murcia Junior

    ResponderEliminar
  2. creo q es la peor liga en cuanto a nivel que recuerdo de la historia. sencillamente sin palabras me quedo, molina basket, begastri, cbarchena, capuchinos, murcia jr, sin palabras macho

    ResponderEliminar
  3. y el ekipo de salesianos no veas... lleno d ejugadores del segunda del año pasado y de juniors...

    ResponderEliminar
  4. Mejor eso que nada no?, son los mejores que pueden permitirse estar y punto. Si no, estarían otros. Si no están... por algo será. A ver si la culpa va a ser de los chavales.

    ResponderEliminar
  5. begastri que equipo lleva este año?

    ResponderEliminar
  6. vamos a respetar un poco a los equipos, es probable que la liga con las desapariciones de Beniel, y las perdidas de jugadores de Las Torres, baje un poco el nivel.

    Pero tampoco despeciemos, el Murcia Junior, es probablemente la mejor generacion en muchos años de murcia, con jugadores que estan llamando a las puertas o han llamado de la seleccion, el año pasado parte de esta generacion quedo entre los 8 primeros de España en categoria cadete.
    Lorca es un equipo joven que crece año a año, seguro que daran guerra.
    Cb Capuchinos , es un equipo joven que con algun fichaje de calidad se metera arriba.
    Molina con jugadores que el año pasado estaban en nacional y una rotacion larga, es un equipo a tener en cuenta.
    San Jose tiene jugadores de calidad y jovene que estan mejorando año a año.
    Las Torres es una incognita.
    Marme es el clarisimo favorito mas que nunca.
    A salesianos, caravaca y archena les doy poco chance.


    ResponderEliminar
  7. CAPUCHINOS CAMPEON !!!!

    Toti, Coello, David Hernandez, Moran, etc....

    Vamos un equipazo.

    ResponderEliminar
  8. De que sirve ser claro favorito,si luego de forma obligatoria tienes que permanecer en el mismo punto de partida por el maldito euro.
    Un poquito atrevido eso de la mejor generaciòn en muchos años en Murcia,ya veremos cuantos de ellos llegan a buen puerto.Quedar entre los 8 primeros de España no es relevante para poder tener una carrera deportiva de exito.

    ResponderEliminar
  9. Amistoso:

    Cieza 51 - CB Archena 81

    ResponderEliminar
  10. Se sabe algo de las plantillas de los equipos....

    por favor ir informando

    ResponderEliminar
  11. Mi porra para la jornada


    MONTECITO MOLINA BASKET - SOLTIR MARME SAN JAVIER +12 MARME
    E.B.S. CARTAGENA - SAN JOSE DE VEGA +17 SAN JOSE
    F.P. CLAUDIO GALENO CB. CAPUCHINOS - UCAM CB.MURCIA 95 (JUNIOR) +8 CAPUCHINOS
    SUMINISTROS AVENIDA DEPORTIVO LAS TORRES - CLUB BALONCESTO ARCHENA +7 LAS TORRES
    INDIGO QUIMICA - E. CIFUENTES C.D. ORTODENT CARAVACA +21 LORCA


    ResponderEliminar
  12. Sabemos algun resumen de algun partido???

    ResponderEliminar
  13. Parece que Marme empieza con el rodillo desde el principio.
    Sorpresa la derrota de capuchinos antes los juniors del Murcia, que al parecer van a estar arriba y van a dar muchos sustos.
    San Jose cumple lo esperado, quiza un poco ajustado ante uno de los candidatos al descenso.

    ResponderEliminar
  14. el peor nivel de la historia, equipos de medio pelo incluso para segunda, espero que en esto estemos de acuerdo este año, marme se va a aburrir bastante, ahora pasan a ser de los favoritos lorca y san josé nada más y nada menos... un nivel bajísimo... es mejor que juntemos primera y segunda y creemos tres grupos de autonómica, así ahorraríamos en gasolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS LOS AÑOS LA MISMA CANTINELA, QUE SI ES LA PEOR LIGA DE LA HISTORIA, QUE SI QUE EQUIPOS MAS MALOS.....
      YA CANSA, Y YA VEREMOS SI MARME SE ABURRE..
      EL AÑO PASADO LO MISMO Y AL FINAL FUE LA F4 MAS IGUALADA MAS COMPETIDA Y CREO SIN MIEDO A EQUIVOCARME QUE LA DE MAS NIVEL DE MUCHOS AÑOS, CON CUATRO EQUIPOS QUE TENIAN NIVEL DE NACIONAL,
      DE HECHO JAIRIS YA LE HA GANADO A CARTAGENA ACTUAL CAMPEON, ADEMAS EN DOS OCASIONES, CON PRACTICAMENTE UN NIVEL MUY SIMILAR AL DEL AÑO PASADO....

      Eliminar
  15. ADECCO Plata 14 equipos ninguna presencia en esta categoria Murcia
    ADECCO Oro 11 equipos ninguna presencia en esta categoria Murcia
    EBA presencia de un equipo Murciano
    Es mejor que juntemos todos los equipos del 1º para el Nacional,todos los del nacional para el EBA por si cuela el Adecco plata o oro,el 1º lo dejo a los equipos del 2º.

    ResponderEliminar

  16. Próxima Jornada 2 28/10/2012

    E. CIFUENTES C.D. ORTODENT CARAVACA - MONTECITO MOLINA BASKET - 27/10/2012 19:00
    CLUB BALONCESTO ARCHENA - INDIGO QUIMICA - 27/10/2012 19:30
    UCAM CB.MURCIA 95 (JUNIOR) - SUMINISTROS AVENIDA DEPORTIVO LAS TORRES - 28/10/2012 12:00
    SAN JOSE DE VEGA - F.P. CLAUDIO GALENO CB. CAPUCHINOS - 28/10/2012 12:00
    SOLTIR MARME SAN JAVIER - E.B.S. CARTAGENA - 27/10/2012 18:30

    PRONOSTICOS DE RESULTADOS.

    CARAVACA- MOLINA- +20 MOLINA
    ARCHENA-LORCA- +5 ARCHENA
    MURCIA 95-LAS TORRES- +15 MURCIA
    SAN JOSE-CAPUCHINOS- +8 CAPUCHINOS
    MARME-SALESIANOS- +15 MARME

    ResponderEliminar
  17. CARAVACA- MOLINA- +18 MOLINA
    ARCHENA-LORCA- +12 LORCA
    MURCIA 95-LAS TORRES- +17 MURCIA
    SAN JOSE-CAPUCHINOS- +7 SAN JOSE
    MARME-SALESIANOS- +25 MARME

    ResponderEliminar
  18. Las palizas que están dando a Salesianos, que le pasa a ese equipo que siempre estaba en la parte alta. ¿alguien puede decirme que le ha pasado?

    ResponderEliminar
  19. Salesianos tiene un equipo muy muy joven y se ha enfrentado a equipos con más nivel.
    ¿Qué está pasando con el blog? Ahora que ha empezado la liga nadie comenta nada, ¿qué equipos creéis que van a pelear por los play offs y cuáles en la parte baja de la tabla?

    ResponderEliminar
  20. ¿Dónde juega el UCAM CB.Murcia 95 (junior)?, que me gustaría ir a ver algún partido de esos chavales, que tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. pues dicen que se ha ido el equipo entero del año pasado a otro club, que no querían estar con esa junta directiva y el entrenador del año pasado se ha ido por lo mismo.

    ResponderEliminar
  22. La media de edad de salesianos no supera ni los 20 años

    ResponderEliminar
  23. En esta liga puede pasar cualquier cosa, cualquier puede ganar y en cuanto al equipo de Salesianos, como bien han dicho es un equipo joven y con mucho margen de mejora y cuando empiecen los play off, el octavo puede dar un susto al primero y así todos.

    ResponderEliminar
  24. Esta jornada creo que hay partidos muy interesantes:
    - C.B. Archena - Ucam Murcia. Se repite la final junior del año pasado.
    - INDIGO LORCA - MARME. Dos de los equipos mas completos de la competición hasta el momento.
    - C.B.CAPUCHINOS - MOLINA BASKET. Dos candidatos a Final four en mi opinión junto a MARME, LORCA Y SAN JOSÉ DE LA VEGA.

    ResponderEliminar
  25. que salesianos con esa banda puede ganar a cualquiera jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. El partido del otro día entre cb archena y ucam murcia es digno de mención. La verdad es que fue uno de los mejores partidos que he visto en 1ª autonómica en mucho tiempo (la verdad es que he visto pocos ultimamente), no porque ambos equipos sean los mejores de la categoría, que me atrevería a decir que el ucam murcia es el mejor o entre los dos mejores, sino por la intensidad, lucha, calidad, prórroga, emoción...la verdad es que disfruté como hacia tiempo que no lo hacía en un partido. Asi que mi más enhorabuena a ambos equipos y mucha suerte en el resto de la temporada para ambos.. a ver si hubieran muchos partidos así... ala, a disfrutar del baloncesto

    ResponderEliminar
  27. archena tiene el mejor entrenador de la categoria.

    ResponderEliminar
  28. Creo que Moncho Monsalve, tal vez le hace algo de competencia

    ResponderEliminar
  29. Nadie sabe donde juega el UCAM CB.Murcia 95 (junior)?

    ResponderEliminar
  30. En Capuchinos se rumorea que para este enero van a repescar a Ortuño, David Hernandez y Josema por lo que con estos tres jugadores se les puede quedar un equipo bastante compensado. que opinais?

    ResponderEliminar
  31. Que yo sepa juega en el pabellón de beniaján, o al menos eso pone en la página de la federación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese pabellón no juegan, porque fui en su anterior partido y había un partido de fútbol sala y el conserje me dijo que el año pasado si jugaban allí, pero que ahora no.

      Eliminar
    2. Juegan en Zarandona

      Eliminar
  32. juego en torres de cotillas y queria saber que equipo lleva lorca por que la siguiente jornada jugamos aqui contra ellos y por lo que he visto en resultados lleva buen equipo o eso parece en los resultados que se han dado alguien me puede decir los jugadores que destacan?????

    ResponderEliminar
  33. Si juegas en las Torres .... Perderás. Pero te puedes echar una foto con Tano

    ResponderEliminar
  34. Después se la enseñas a tu prima...y le dices k ese te las ha metido de tres en tres, si tu prima se asombra se lo presentas a la vuelta, vale?

    ResponderEliminar
  35. Jug número 23 con 2,00 Jordan, jug núm. 10 con 2,03 D.Rodman y poco más ...!!

    ResponderEliminar
  36. valla toston de blog con lo animado qe se ponia el año pasado

    ResponderEliminar
  37. Vamos a darle vidilla a esto, David Hernández ficha por el Capuchinos, valoraciones?

    ResponderEliminar
  38. Sea bienvenido. Espero que esté en buena forma. Siempre es bueno para la categoría contar con jugadores como David.

    ResponderEliminar
  39. Ya no queda nadie invicto. Marme ha caído. esto también es bueno. No vendría mal que Cartagena ganara su primer partido. Se lo merecen

    ResponderEliminar
  40. es el peor nivel que recuerdo en mi vida de primera autonómica. Pésimo nivel, malísimos equipos, de verdad, qué pena de categoría para lo que fue 5-10 años atrás.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo17 de diciembre de 2012 11:42
    juego en torres de cotillas y queria saber que equipo lleva lorca por que la siguiente jornada jugamos aqui contra ellos y por lo que he visto en resultados lleva buen equipo o eso parece en los resultados que se han dado alguien me puede decir los jugadores que destacan?????

    Anónimo20 de diciembre de 2012 00:22
    Después se la enseñas a tu prima...y le dices k ese te las ha metido de tres en tres, si tu prima se asombra se lo presentas a la vuelta, vale?


    Contastes los triples o que? Hasta cuatro os cayeron de tano. Por cierto cuando os ganan no hace falta que os piquéis tanto

    ResponderEliminar
  42. Resumen de la primera vuelta?... dejad comentarios

    Sorpresas y fiascos?

    Mejores jugadores por posiciones?

    A ver si alguien habla algo en este blog, dejo varias preguntas...

    ResponderEliminar
  43. si lorca tiene algo de suerte en el playoofs es un serio candidato al acenso y creo que la sorpresa de este año tambien es molina que estan bastante bien, este fine juega lorca-molina y para mi en ese partido hay 2 de los mejores jugadores tano e ismael , el exterior de lorca grandote que lleva el 11. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja
      ismael y tano jajajajja
      jajajjajajajajajja
      el segundo ya hace una década que dejó de ser de los mejores de la categoría ni categorías superiores
      pero es que lo de ismael
      jajajja
      me rulo
      lo único que hace es hacer como que defiende y puntoooooo
      jajjajaj
      penoooosooooooooo

      Eliminar
  44. espero no haber leído Ismael, no? jajajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  45. alguien sabe como quedo el ucam junior-Lorca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gana Lorca de 9, Dominando en la segunda parte

      Eliminar
  46. que desastre de liga, que nivel macho, lo de lorca y marme paseandose es deprimente, jamás podía haber imaginado que el nivel llegase a estar tan por los suelos como este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu en que equipo juegas o jugabas?
      Es por hacer comparación macho.

      Eliminar
  47. yo en un equipo medio que siempre ganó a lorca que ahora mismo arrasa y casi siempre a marme... y éramos de medio pelo, por eso digo lo del desastre de nivel... además es lo que se comenta por el mundillo, el nivel tan desastroso de la primera autonómica... y si no ¿qué coño hacen lorca arrasando, molina en puestos altos y hasta el cbarchena y caravaca con unos dígitos aceptables? tú sabes la morralla que hay jugando en todos ellos??? en fin tío, que si no lo quieres ver allá tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria saber donde jugabas para ganarle siempre a Marme, que en los ultimos 5 años de riga regular ha quedado primero en dos ocasiones y esta va camino de ser la tercera y en las otras dos segundo.

      Lorca se a reforzado con jugadores interiores de calidad, ya ademas, si sumas que los jovenes llevan años jugando juntos este año tienen un gran equipo.

      Si siempre le has ganado a los dos equipos demuestralo con datos objetivos

      Eliminar
    2. Seguramente seas la bestia negra de Marme,
      en el pabellon tienen colgada una foto tuya para no dejarte pasar?

      Eliminar
    3. Soy ajeno a esta discusión, ni se de donde sois. Pero estoy de acuerdo que el nivel de este año es muy inferior al de años atrás.

      Eliminar
  48. A ver,al final hay que insultar.subnormal de turno,esa morralla de la que hablas es gente que juega pq disfruta con el basket y punto.la verdadera morralla es gente como tu que no respeta a los demas y que para colmo no da la cara. ademas ahora escribiras insultsndo y tal, pero una cosa te quede clara el que juega en esta categoria es pq disfruta y sobran amargados como tu.vete a ver la acb y mientras el resto lo pasaremos bien en nuestra liga

    ResponderEliminar
  49. jajajajajajaja, sí, disfrutando pero morrallla..... y de la buena!!!! Vaya equipazos que hay este año!!! jajajjajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos a ver, puedes decir el equipo y la temporada¿ No si es que asi es muy fácil hablar

      Eliminar
  50. dejar tranquilo al muxuxo que no tiene nada que hacer y seguro que lo an echado de algun equipo por tonto.

    ResponderEliminar
  51. marme no a sido arrasado nunca , tiene un equipazo todos los años.
    y lorca tambien tiene buen equipo aunque el numero 7 el 11 y el 12. son unos paquetes.

    ResponderEliminar
  52. venga pues voy a preguntarlo de otra manera, ¿es posible, mis queridos grandes jugadores, que por cuestiones de la vida este año... el nivel sea de los más malos de la historia? venga coño, que se vea que sois objetivos que tampoco pasa na por reconocerlo.
    ya respondo yo... SÍ, el nivel es penoso, muy bajo, pocos equipos y malos, se salvan los 3 de arriba, ya a partir de molina hacia abajo es pésimo

    ResponderEliminar
  53. cojete al equipo con el que ganaste a LORCA Y MARME aquellos maravillosos años y juega contra MOLINA, CAPUCHINOS O ARCHENA, por ejemplo...lo mismo sales escaldado bocachancla

    ResponderEliminar
  54. dealo tranquilo si juega en segunda el colegaajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  55. da igual el nivel ke tenga este año la autonómica, el que no gane este año puede decir que al menos hay un equipo mejor que el suyo.

    Llevo muchos años jugando y la verdad que el nivel de hace una década era mayor...pero, aquellos equipos que contaban con dos tres tíos que tiraban del carro y siempre estaban ahí ya no están.
    Tengo 34 años y con esta edad o poco menos queda poca gente jugando, motivos "X".

    Equipos con gente joven y experimentada hay pocos.
    En dos tres años ya veremos, unos emigraran por tema de estudios, otros no seguiran, otros...
    Esta liga/s lo normal es que la ganen los más experimentados, que se complementen con gente joven y con ganas es otro cantar.

    ResponderEliminar
  56. el que habla es un tocahuevos, eso está claro, pero no hay que olvidar que dice la verdad, verdad como un templo: este año tenemos (juego en un equipo de la categoría y sé de lo que hablo) el peor nivel baloncestístico que yo recuerde... tampoco pasa na por reconocerlo porque es lo que es.

    En cualquier caso, cuando el tocapelotas lo hace para eso,para tocar las pelotas, es porque algo esconde, algo teme, alguna cuenta pendiente o frustración tiene

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Andrés Iniesta y os traigo Kalise para todos.

    ResponderEliminar
  58. y yo os digo mas!! en segunda autonomica hay mejores equipos que en primera, se salvan los 3 de arriba de primera.

    ResponderEliminar
  59. A si? Q equipos son mejores q los de 1?.

    ResponderEliminar
  60. fortuna, archena, molina, santomera, aguilas, totana, ... son mejores que los 6 o 7 equipos de abajo de primera autonómica. Sin duda, si ya te digo que el nivel de primera da pena

    ResponderEliminar
  61. Bueno, El CBA le ganó el año pasado los dos partidos a Fortuna y en pretemporada de 30. A molina le ganó los dos partidos de liga, A Totana le ganó el partido de ida de 20, se cargó a Águilas en playoff, y en semifinales se cargó a Mellizo de Archena... Bueno, si quizá, Santomera es el único que le ganó los dos partidos el año pasado. Vaya dices 6 equipos de segunda que son mejore s que los de primera y ya simplemente uno de los equipos de primera se ganó el ascenso frente a ellos.. Y luego nos preguntamos que hace Sara Carbonero de reportera deportiva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  62. No es verdad lo que dices amigo, esos equipos de segunda autonómica no son mejores que los peores de primera. Si alguno de ellos estuviera en la liga estaría muy abajo, pero muchoooooo. Nunca se sabe, podrían haber pillado algun partido, pero es que tú estas diciendo que cualquiera de esos marcharía 4º de primera sin discusión. Te has columpiao de cojones. Habrá poco nivel en primera autonómica, estoy de acuerdo, los motivos son muchisimos, pero es la realidad, pero el nivel de la segunda es tan patético que no te crees ni tu lo que has intentado insinuar.

    ResponderEliminar
  63. Pero si la mayoría de los equipos de 2ª aut. no llegan a 60 ptos por partido....El 80% son lo que son...y el 20% restante...bueno podrían jugar en 1ª aut. pero igualmente estarían abajo y luchando por no descender...
    Dejarse las tontás...cada equipo juega donde se merece, y si no asciende por lo deportivo será por lo económico.

    De igual manera, en todas y cada una de las categorías (inclusive acb) tienen menor nivel que hace tiempo.
    Pero es de bien nacido ser agradecido, con lo cual debemos respetar que todos y cada uno de los equipos de 2ª, 1ª, ....etc..por estár ahí, aguantando el chaparrón y teniendo atendidas las demandas baloncestísticas de su pueblo o ciudad. Ya vendrán de nuevo tiempos mejores.

    Un saludo a todos.
    Venga va...

    ResponderEliminar
  64. Salesianos desciende matematicamente que os parece?

    ResponderEliminar
  65. enhorabuena por su primera victoria

    ResponderEliminar
  66. Joe, si q sois críticos con el nivel,viendo el panorama ara q toi recuperado de la rodilla estoy x probar a dar guerra un añico más XD

    ResponderEliminar
  67. Alguien podría hacer un análisis de los equipos con lo visto hasta ahora?

    ResponderEliminar
  68. se salva Murcia Junior y Marme, lorca y san jose aceptables, molina y capuchinos muy normalitos, el resto de equipos son de segunda y salesiano es penoso.

    Los aceptables son equipos que en una liga normal de primera estarian peleando por meterse, pero nunca acabar 3º y 4º.

    Molina y Capuchinos sin ir más lejos no entran en play-off ni por asomo en una liga como la de los ultimos 3 años.

    Y los que quedan en segunda autonómica sufrirían para estar en mitad de la clasificación.

    ResponderEliminar
  69. ¡ESCÁNDALOSO! Cuidado, hoy he estado en la FBRM para llevar un parte de baja, Y estaba el presidente ( con su reluciente panza) hablando con un árbitro que pita en esta liga y yo sopereando les he escuchado decir que Capuchinos debe subir, no se que interes habrá, pero los rivales preparaos para robos inumerables. Que vergüenza de federación como esto se lleve a cabo

    ResponderEliminar
  70. NO SEAMOS INGENUOS,A QUIEN SORPRENDE ESO,A MI POR LO MENOS, NO .
    ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE AÑO TRAS AÑO.ARBITROS -FEDERACION,EQUIPOS CAPITALINOS CONTRA PUEBLERINOS,,,SIEMPRE LO MISMO.NO ME SORPRENDE NADA AL IGUAL QUE SI AGREDEN A CIERTOS ARBITROS TAMPOCO PORQE YA ES DESCARADO PREMEDITADO ASI QUE SE LO MERECEN, TRANQUILO COMPAÑERO.ES LO QUE HAY EN MURCIA.
    Y SINO CON LAS CATEGORÍAS INFERIORES ARRASAN AQUÍ Y LUEGO LOS ARRASAN Y TODO EL MUNDO SE SORPRENDE EL PORQUE DELAS COSAS.
    MIENTRAS QUE NO CAMBIEN TODA LA ESCORIA QUE HAY METIDA HAY EN LA FEDERACION(SECRETARIOS,SELECCIONADORES,PRESIDENTE,AMEBAS...)LIMPIEZA TOTAL PARA IGUALDAD,MIENTRAS TODO IGUAL,JUGAR CON LA ILUSIÓN Y EL TIEMPO DE LA GENTE,Y POR SUPUESTO A PAGAR BASTANTE DINERO,QE NO FALTE.

    ResponderEliminar
  71. sobre todo benito. vaya un mafiso ese, se le puede echar de alguna forma?

    ResponderEliminar
  72. benito (sobre todo cuando jugaba en Santomera...), la chica,EL presidente,secretario,tesorero,presidente de los árbitros...... ES TODO UN COLEGUEO AMIGUISMO EN FAVOR DE LOS MISMOS Y EN CONTRA DE LOS MISMOS.YA ME E CANSADO DE QUE JUEGEN CON MI ILUSION Y TIEMPO,DE QUE LOS ARBITROS QUE COBRAN UNA PASTA Y CUESTA PAGARSELA,TE CHULEEN Y SE RIAN DE TI,Y CADA VEZ MAS JÓVENES Y MENOS PREPARADOS(TENGO UN PAR DE VIDEOS ES INCRIBLESLOS FALLOS QUE TIENEN,NO DIALOGAN CON NADIE Y TE AMAENZAN CON TECNICAS..Y SIN RAZON ALGUNA)ESOS VIDEOS NO VALEN YA QUE SE ENCARGARIAN DE NO VERLOS. AL IGUAL QUE SANCIONAN CON PARTIDOS A JUGADORES,ENTRENADORES TODAVÍA NO E VISTO A NINGÚN ARBITRO SANCIONADO O BAJADO DE CATEGORÍA POR NO TENER NIVEL.
    SIEMPRE LO MISMO AÑO TRAS AÑO

    ResponderEliminar
  73. perdona ,TONTOS NO,SI MUY REALISTAS. SINO LO QIERES VER ES TU PROBLEMA,ES LO QUE HAY.

    ResponderEliminar
  74. eduardo ha conseguido que en salesianos juguemos la repesca para no descender. bien por eduardo.

    ResponderEliminar
  75. "eduardo ha conseguido que en salesianos juguemos la repesca para no descender. bien por eduardo."

    ¿Cómo? ¿Puedes explicar esto?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo que acabas de leer, pero conmigo no contais el año que viene.

      Eliminar
  76. Tu no eres realista, tu eres tonto a las finas hierbas con reducción a lo Pedro Ximenez. Tonto, tonto pero tonto.

    ResponderEliminar
  77. LO QUE TU DIGAS ,PERO PASARAN ALA FINAL FOUR CAPUCHINOS Y SAN JOSE.TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  78. Buenas, soy el administrador y autor del Blog de 2ª Autonómica, www.segundautonomica.blogspot.com

    Escribo porque estoy pensando aunar 1ª y 2ª Autonómica en nuestro blog, de cara ya a la próxima temporada, y así tener un espacio actualizado para informar sobre las 2 categorías, que tienen mucho entre sí, y fomentar la participación de los seguidores de 1ª también, que ya no cuentan con ese blog desde esta temporada.

    No se trata sólo de previas y crónicas, sino también artículos, entrevistas, y todo lo que se pueda hacer en torno a estas categorías y al baloncesto en general.

    Ante el desconocimiento de la categoría, y al igual que hacemos en el blog de 2ª, necesitaría unos 2 o 3 colaboradores de la 1ª Autonómica que semanalmente hicieran una entrada cada uno, nada complicado, pero que conozcan la categoría. En el de 2ª contar con colaboradores le ha dado mucha vida y mucha variedad al blog, y pienso que aquí puede ser también interesante. Podeis pasaros por el blog y echar un vistazo.

    Los interesados en colaborar con este proyecto que arrancaría en cuanto termine la presente temporada, pueden escribir un e-mail a segundautonomica@outlook.com, también podéis seguirnos en Twitter: @2autonómica.

    Muchas gracias por la atención, y os esperamos para hacer algo muy bueno, útil para mucha gente de ambas categorías, y sobre todo entretenido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  79. Molina no clasifica final four... pedrito furioso... pedrito mataarrr... pedrito destruir!!!

    ResponderEliminar
  80. MARME - CAPUCHINOS, FINAL DE 1A AUT. MAÑANA A LAS 19 EN LORCA. TRAS FINAL DE INFARTO GANA MARME POR 1 PUNTO A,SAN JOSE, LORCA PIERDE POR 11 ANTE CAPUCHINOS.

    ResponderEliminar
  81. segundautonomica.blogspot.com.es/2013/05/autocares-mellizo-archena-cb-aguilas.html?m=1

    Ya conocemos los 2 equipos que jugarán en 1a Autonómica: Totana y Estudiantes de Archena

    La final es el próximo domingo, y a partir del dia siguiente el blog de 2a Autonomíca tambien empezara a hablar de 1a Autonómica. Ampliamos el ámbito de cobertura para abarcar las dos categorías senior del baloncesto regional.

    Si quieres estar al tanto de todo lo de tu categoría, con.informacion actualizada e interesante, ya puedes venirte a www.segundautonomica.blogspot.com

    Tambien en Twitter (www.twitter.com/2autonomica) y en Facebook (www.facebook.com/2autonomica)

    Un sitio donde cabemos todos y que lo hacemos todos. Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  82. todavía es pronto pero el año próximo va a ser una liga muy buena(EN 1 AUTONÓMICA)(en principio CLARO ESTA)NO HAY NACIONAL Y SI EBA;y tengo de oídas que jairis y torrepacheco NO SALEN EN EBA(PASTA)marme parece que tampoco (otro año mas)tan solo CEHEGIN Y CARTAGENA(DUDOSO) saldrán en esa liga. Luego parece que los archenas se juntan como se hizo en molina hace un par de años ver cuantos ekipos harán 1 o 2,pro lo menos en cantidad ser mas apasionante,haber como dice JD entre todos vamos poniendo noticias para animar esto.

    ResponderEliminar
  83. Se rumorea que Marme podría jugar en EBA si consigue la "pasta".
    Es un rumor pero....quien sabe.

    ResponderEliminar
  84. Todo listo para arrancar con 1ª Autonómica en el nuevo blog!!!

    http://segundautonomica.blogspot.com.es/2010/12/quienes-somos.html?spref=fb

    Te esperamos!!

    ResponderEliminar
  85. http://segundautonomica.blogspot.com.es/2013/06/soy-rico-juego-al-baloncesto.html

    En ese enlace teneis un articulo que nos compete a todos, por la dificultad economica para salir a competición. Esperamos vuestra participación. Seguimos hablando de la categoría, esta misma semana ya entrevistamos a un arbitro de Primera, y vamos a ir analizando poco a poco la situación para la proxima temporada. Ya teneis un hueco donde informaros de 1ª y 2ª Autonomica y bases, opinar y participar. Os esperamos en el blog 2ª Autonomica

    ResponderEliminar
  86. http://segundautonomica.blogspot.com.es/2013/06/el-barca-de-sada-y-triguero-fue.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  87. Ya hemos arrancado, faltas tú en el blog que aúna todo el baloncesto murciano: http://segundautonomica.blogspot.com.es/2013/07/cambios-crisis-la-2013-2014-solo-para.html

    ResponderEliminar
  88. Hola un gusto saludarle ,

    He visto su sitio y quiero proponerle un intercambio de enlaces por medio de un
    articulo de calidad relacionado ala tematica de su sitio, si es de su interes por favor
    contacte conmigo para mas detalles.

    Mary,
    webmaster,seosolutions
    Buen dia 

    ResponderEliminar