martes, 31 de marzo de 2009

Resultados de la jornada 17.

C.B. MURCIA (JUNIOR) - C.B. HERPO BENIEL 68-81 .

Primer bola de partido salvado por Beniel, aunque para la salvación , depende de otros resultados y complica la vida del CB Murcia, que pueden descender a las 2ªautonómica ,partido que fue siempre mandado por Beniel y que le gana el average al CB Murcia, que tendra que ganar en casa de los Salesianos para no descender,seria la primera vez que el equipo junior descendería .

ACEITUNAS FRUYPER - E.B. SALESIANOS 58-68 .

A la sexta fue la vencida, gran encuentro realizado por los Salesianos en casa de San José, en donde siendo el equipo más anotador en la liga,se le dejo en 58 puntos y pierde la segunda posición.

ESCUDERO PROMOTORES MARME - CAPITRANS C.B. MOLINA 50-46.

Partido muy relajado por el Marme y casi le cuesta el partido,y molina acreedor de la importancia del partido casi nos da la sorpresa de la temporada.

CLUB BALONCESTO AGUILAS - A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - 01/04/2009 20:00.

A.D. BALONCESTO BENIAJAN - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 61-60 .

Partido dominado por el equipo archenero, con ventajas de 10 puntos pero su mal porcentaje en tiros libres en el último cuarto, perdio el partido de su permanencia y se la tendra que jugar la próxima jornada en su casa.

3 comentarios:

  1. Si gana ADM Lorquí a Aguilas, pasaria a las segunda posición, ¿ quien lo iba a decir? después de 7 derrotas consecutivas.

    ResponderEliminar
  2. El junior de CB Murcia no cuenta para el descenso, ni para los play off. Por lo tanto aunque pierda no desciende.
    La plaza de los júnior es por invitación y el que tiene derecho a jugar es el campeón de la liga anterior.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto y para despejar dudas:
    El junior de CB Murcia no cuenta para el descenso, ni para los play off. Por lo tanto aunque pierda no desciende.
    La plaza de los júnior es por invitación y el que tiene derecho a jugar es el campeón de la liga anterior. Es decir, la próxima temporada estaré el campeón junior de esta temporada, sea quien sea. Si no es el CB Murcia, cosa rara, será el campeón de esta temporada.

    ResponderEliminar