martes, 20 de diciembre de 2011

RESULATADOS DE LA JORNADA 9 Y PRÓXIMA JORNADA.

Próxima Jornada 10 15/01/2012
C.B. HERPO BENIEL - MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR - 14/01/2012 16:30
MARME SOLTIR - PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS MOLINA BASKET - 14/01/2012 19:00
E.B.S. CARTAGENA - INDIGO QUIMICA ELIOCROCA - 14/01/2012 19:00
LA POSADA DE CORREOS A.D.M. LORQUI - HERO JAIRIS - 14/01/2012 19:00
C.B. BEGASTRI - SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - 14/01/2012 18:30

Jornada 9 18/12/2011

C.B. HERPO BENIEL - C.B. BEGASTRI 72-53 17/12/2011 17:00
SUMINISTROS AVENIDA TORRES DE COTILLAS - LA POSADA DE CORREOS A.D.M. LORQUI 80-50 19/12/2011 20:00
HERO JAIRIS - E.B.S. CARTAGENA 75-64 18/12/2011 19:00
INDIGO QUIMICA ELIOCROCA - MARME SOLTIR 68-93 17/12/2011 19:00
SAN JOSE DE LA VEGA - MIL PALMERAS DE CAMPOAMOR - 18/12/2011 12:00

73 comentarios:

  1. QUIEN ES EL FICHAJE DE JAIRIS?¿

    ResponderEliminar
  2. tampoco sera Kobe o es que quieren subir a EBA

    ResponderEliminar
  3. tendrán pasta, por que un Eba no juega por la patilla

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaj. que haya estado en un equipo EBA no quiere decir que sea un crack. O esq todos los jugadores de EBA meten 20 por partido? pues anda que no hay paquetes en EBA que ni cobran....

    ResponderEliminar
  5. De eso nada, se llama JHONIE

    ResponderEliminar
  6. hablando un poco en serio, la falto alguien a lorqui, las torres estuvo inspirado o que? No es normal que entre 2 de los de arriba se metan de 30

    ResponderEliminar
  7. Los dos equipos al completo. Y las Torres jugaron andando buena parte del partido... Fue un repaso en toda regla!

    ResponderEliminar
  8. Arriba? Lorqui terminará 3º por la cola.....

    ResponderEliminar
  9. En la porra de la Final, indistintamente de la posición que ocupen estaran:
    MARME Y BENIEL
    Mas dos de estos tres equipos:
    JAIRIS, LAS TORRES Y LORCA.

    Segun mi modesta opinión y por lo visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Realmente cual el es nivel de Lorqui ?

    Ha perdido con Marme en casa y en sus salidas a Las Torres ( 30 abajo ) y a Beniel ( solo anotaron 43 )

    Bienvenidos a la realidad.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta:

    ¿ Damiá y Coello, segun lo anterior, cobran o son paquetes ?

    Han pasado por EBA.

    ResponderEliminar
  12. ¿ Ascender a donde, Nacional, EBA... ?

    Que pena, no es por meritos deportivos, hoy con dinero las Federaciones pierden el culo y organizan los grupos con los equipos que hagan falta.Todo es cuestion de pasta y lo deportivo queda en segundo plano.

    Para la proxima temporada se repetirá la pregunta del millon, quien quiere ( perdon, quien puede ) sacar un equipo en.......

    Eh,Eh,Eh,Eso es todo amigos....

    Por cierto lo del nivel arbitral tambien es para analizar, ayer vaya tela...

    ResponderEliminar
  13. No no, Coello en Leb Bronce. Ah no!! Que su papi era el entrenador! Entonces no cuenta

    ResponderEliminar
  14. Y yo me pregunto, quien se saco de la manga que Lorqui aspiraba a algo? que jugadores tiene Lorqui capaces de marcar diferencias? Por razones mas que evidentes, Lorqui no es aspirante al titulo.

    ResponderEliminar
  15. Se han disputado dos meses de competición por lo que es pronto para ASEGURAR posiciones, final-four y demás. Nos podemos hacer una idea de cómo será pero lo más importante es ver el margen de mejora de cada equipo y ver quién consigue dicha mejoría en los momentos importantes.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente d´acord, pero ojito que hay equipos que tienen exageradamente dependencia de algunos jugadores, como Damiá en Las Torres, Emilio en Marme. Tampoco hay que olvidar los cruces previos a la Final y si otros clubs pujan por ellos.

    Con sinceridad ¿Las Torres seria el mismo equipo sin Damiá y Marme sin Emilio?

    ResponderEliminar
  17. Esta claro, uno deberia de cobrar y el otro es un paquete.

    ResponderEliminar
  18. cierto, Damiá es un auténtico paquete!!!

    ResponderEliminar
  19. Veo + dependencia de Ortuño en Las Torres....

    ResponderEliminar
  20. Si hay dependencia de varios jugadores, no se le llama equipo? Creo que en Las Torres están bastante compensados con buenos jugadores fuera y dentro

    ResponderEliminar
  21. Para mí Las Torres sería el principal candidato si tuviera un buen recambio interior en el banquillo para poder jugar los partidos decisivos con 7-8 tíos. Lo mismo si se incorpora algún interior más puede ser el favorito.

    ResponderEliminar
  22. Realmente dependen de Ortuño y Coello subiendo la bola, de Rigo en el poste, de las defensas del muro Josema, de los triples de Ballesta o de Toti... joe chavales, a ver si lo que son es un buen equipo de autonomica,no?

    ResponderEliminar
  23. Tocate la frente, has sudao. Pues eso es lo que esty diciendo, no que sea un mal equipo ¿Quien aporta los puntos por dentro? Ya veremos cuando juegue contra Beniel el nivel que da, ante pivots con experiencia como Nacho o Joki.Cuando no le pongan a un perro de presa como Mazon y no toque bola. Se enfrentaran ademas en la última jornada y si se juegan algo tendran que templar los nervios. Seguro sera un extraordinario partido.

    ResponderEliminar
  24. En serio os digo, lo de Coello en LEB Bronce es el caso más flagrante de jugadores sin nivel que han jugado en categorías superiores. Por eso os digo que no os dejéis llevar. ¿qué tiene ese jugador para haber jugado en esa categoría? Tiene un tiro descomunal? no, tiene cuerpo? no, tiene vleocidad? no, tiene técnica individual? no, tiene altura? no... da asistencias? no. Así que más vale tíos conocedores y destacados de la categoría que gente así.

    ResponderEliminar
  25. EL EQUIPO MAS DEPENDIENTE ES LORCA SIN EL 13 Y TANO NADA

    ResponderEliminar
  26. ESTE MIERCOLES, 28 DE DICIEMBRE HAY, UN CONCURSO DE TRIPLES Y MATES, EN MORATALLA A LAS 17.00 HORAS DE LA TARDE, INSCRIPCIONES EN EL PABELLON DE MORATALLA HASTA LAS 16.30 HORAS, 10 EUROS INSCRIPCION Y PREMIO DE 200 EUROS AL CAMPEON, Y DE TIROS LIBRES AL CAMPEON CAMISETA DEL ESTUDIANTES FIRMADA POR LOS JUGADORES.

    ResponderEliminar
  27. Hace unos años el premio era de 1000€, como ha cambiado la cosa no?
    En cuanto al tema de las Torres creo que josema es sin duda el crack del equipo

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que a josema tan sólo le falta meter ´de vez en cuando alguna canasta y medir algo más de su 1,95 para ser un gran pívot, jajajjaj, vaya paquetes que son los de las torres, de verdad es que beniel se los pasa por la carretilla y más de un equipo les va a dar pal pelo. Y una cuestión: ¿tienen alguna vinculaci´n con Capuchinos? Castro, Damiá, Ortuño, Coello, ...

    ResponderEliminar
  29. La liga está clara: Beniel, Las Torres y Marme un escalón por encima del resto. Luego Jairis y Lorca, y el resto espectadores.
    En cuanto a los equipos no estoy de acuerdo:
    Beniel (al que tanto habéis faltado al respeto) es un equipazo, para jugar en nacional, con Flores, David Hernández, Marín, Mazón, sus pívots...y que lo están demostrando con sus resultados, porque ya han pegado alguna que otra paliza, y las que les quedan.
    Las Torres tiene un equipo que está muy bien con gente que ha jugado en nacional (aunque veo que ese tema es algo que no estáis de acuerdo, recordaros que ahora hay más paquetes aún en esa categoría, como el gran pepito grillo en Molina), aunque les falta una rotación interior.
    Y Marme no le veo tan dependiente de Emilio, tienen dos pívots más que están muy bien, está Rubén que es de lo mejor de la categoría, y juegan mucho al ataque.
    Y Jairis y Lorca, del resto son los equipos más serios, juegan a buen ritmo, gente joven, y van a estar arriba seguro.

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo en todo a falta de que llegue febrero o marzo para que los equipos terminen de acoplarse

    ResponderEliminar
  31. PROXIMO DIA 28 DE DIEMBRE, CONCURSO DE TRIPLES Y TIROS LIBRES,EN MORATALLA. GRANDES PREMIOS, normas en www.moratalla.com NO FALTEIS.

    ResponderEliminar
  32. estoy de acuerdo,pero te ha faltado decir que lorqui es un equipo de liga de veteranos, y de los malos.

    ResponderEliminar
  33. El tiempo pone a cada uno en su sitio23 de diciembre de 2011, 12:02

    Feliz Navidad a todos!!
    Sobre todo aquellos equipos como el mío que no nos merecemos estar en la liga, que no nos merecemos ni jugar al baloncesto, y que según los que escriben en este blog no damos el nivel para jugar en 1ª Autonomica.

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  34. Lorqui lleva desde hace años haciendo comienzos de temporada aún más malos y, cuando llegan los momentos decisivos de final de temporada ahí están (sólo teneis que echarle un vistazo a la base de datos de otros años de la federación). Yo no lo juzgaría tan rápido, han perdido a Octavio pero han ganado a David Melendez, que aunque no es un center puro como Octavio, quizás es más polivalente y más jugador de equipo. Además se han rejuvenecido con varios jugadores jóvenes. Aquí hay mucho "listo" con muy poca experiencia en competición.... Y por otro lado, vaya conclusión de que por ser equipo veterano estás deshauciado..... ¿Qué pasa que el empuje de jóvenes talentos de la 1ª Autonómica Murciana es tan importante que obliga a retirarse a los más mayorcitos? Hasta que esta liga no recupere el nivel de otros años, por ahora, la veteranía es un grado, si no, ya lo vereis cuando haya que jugarse el resultado de un partido en la última jugada.... Ya vereis, ya vereis......

    ResponderEliminar
  35. qué mal va lorquí desde luego, 5 victorias y 3 derrotas... que lo desciendan ya!!! jajajjaja

    vaya liga de mataos bocazas que se creen que son algo .... "las torres/capuchinos llevo tupé como los garrulos poligoneros" un equipo más del montón... si jugaron andando ...lorquí jugó sentado... así que normal que ganaran de 30, en casa siempre pierde lorquí de paliza y luego ya en la segunda vuelta siempre ganan muy fácil, esto es así.

    Y de verdad para los jugadores torreños que se meten por aquí a echar mierda a lorquí: ¿por qué no te callas? si tú tú tú

    Atontaos, feliz navidad

    ResponderEliminar
  36. jajajaja, las torres como siempre haciendo amigos!!!!

    ResponderEliminar
  37. No creo que nadie de las torres haya dicho eso la verdad, siempre hablan gente que no tiene nada que ver cuando pasan estas cosas, pero lo que si que está claro es que no se puede ganar un partido a los de arriba, xq lo siguiente es que vayan a por ese equipo. Venga gente que estamos en navidad, hay que relajarse.

    ResponderEliminar
  38. porque me van a fusilaaaaaaaarrrrrrrrrrr.... que viiiiii vavaaaaaaaaaaa Esppppppñaaaaaaaaa
    lalalala lalalaaaaaaaaaaa

    Felices navidades y que deciros simplemente y por si no os habíais dado cuenta que todos los jugadores que estáis en esta categoría sois muy malos en esto del basket!!!! jajajjaja

    Feliz año también

    ResponderEliminar
  39. Habló Jaycee Carroll que se entretiene leyendo la actualidad de la 1ª autonómica murciama en este foro.

    ResponderEliminar
  40. reabriendo el debate del supuesto nivel en la categoria,lo que esta claro es que la nacional ha subido su nivel gracia a que yo juego alli y como efecto domino la autonomica se ha quedado muy flojita....chao

    ResponderEliminar
  41. PAYASOOOOO!!!!!
    Desde luego con subrnormales como éste último comentario, este blog se va a la m.....

    ResponderEliminar
  42. Si, cuando jugaste hace dos años se noto mucho como ascendio el nivel. tu equipo ultimo.

    ResponderEliminar
  43. Estimado Octavio,
    Menudo subnormal, eres, has sido y seras!!

    Por cierto aqui se habla de baloncesto.

    ResponderEliminar
  44. pero vamos a ver, so gilipoyas!!! ¿de verdad te piensas que es Octavio el que habla? ¿hay que linchar a alguien porque otro entre con su nombre y escriba una fantasmada? Esto es ya deprabable, Por favor: PIDO OFICIALMENTE QUE SE CIERRE ESTE BLOG. El motivo está claro, no sirve de iformación ni se habla de baloncesto, es sólo un cementerio de gente amargada consigo misma que se mete aquí a despotricar a los rivales y equipos sin motivo alguno. Super o quien proceda, poner punto y final a esta desvergüenza

    ResponderEliminar
  45. la verdad q sí, este año está superando todos los anteriores, es una pena que un blog que podría servir incluso para mejorar las relaciones entre equipos sirva para esto, por meternos nos metemos hasta con los de la categoría inferior y superior, los de años anteriores, no hay club que se libre y ninguno llegamos a entnder que, por más que entrenemos, por más que juguemos, por más que las cosas mejoren somo jugadores aficionados, no vamos a llegar a nada, da igual jugar hoy día en nacional, primera o segunda, sigues siendo aficionado, no somos jugadores profesionales, tan sólo gente que juega por pasárselo bien y qe incluso paga. No sé a qué vienen tantos insultos contra las torres, beniel, lorquí, archena, begastri, ...
    ¿por qué? ¿por qué no, en vez de cerrar el blog, se establece censura y se eliminan comentarios que sean para insultar? Luego en la pista yo no veo que nos llevemos mal, ¿es sólo cosa de este blog? sí. Así que coño, a jugar a ganar, el que lleve mejor plantilla enhorabuena, lo más flojos mala suerte y otro año será y punto y pelotaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. AQUI NO CABE UN TONTO MAS

    ResponderEliminar
  47. Chavales esperad a la segunda vuelta el Mil palmeras está en trámites de fichar a tres jugadorazos... ni Beniel ni nadie va a poder pararlos!!!

    ResponderEliminar
  48. antoine wright,walter herman y pepito grillo fichan por duna

    ResponderEliminar
  49. ESTABA EN UN ERROR SI CABE

    ResponderEliminar
  50. Michael Jordan compra al Duna jajajj

    ResponderEliminar
  51. bueno, a ver como se presenta la próxima jornada, de moemnto la mayoría de los equipos no , han hecho na esta navidad, el equipo que haya entrenao un poco tendrá más posibilidades. Lorca, Torres, Jairis tienen que no ceder terreno contra los 2 de arriba que tienen dos encuentros que ganarán de cerca de 30 ptos contra dos de los más flojos. Lorquí seguirá desinflándose, el resto poco que destacar. Esta jornada no, pero la siguiente es apasionante... oye una cuestión ¿por qué todos se meten con Duna y nadie con el molina basket que tan sólo lleva una victoria más y llevan una mierda de equipo?

    ResponderEliminar
  52. Y porque hay que meterse con nadie?
    prque no se habla del juego y nada mas?

    ResponderEliminar
  53. das por hecho muchas cosas que aún no están claras, a lo mejor te llevas alguna sorpresita esta jornada, y saltan las sirenas de alarma

    ResponderEliminar
  54. ABANDONO TOTAL DEL BLOG

    DESDE EL 20 DE DICIEMBRE SIN UNA ENTRADA

    CAMBIO DE ADMINISTRADOR YA!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Cotilleo:"Beniel tiene posiblemente dos buenos refuerzos para la segunda vuelta".Si se confirman completan un muy buen equipo.doy pista ,los dos celebran el santo el mismo dia.Os tendre informados.Por cierto ,sobran algunos comentarios que se guarrea el blog que da pena.

    ResponderEliminar
  56. Para refuerzos los de Lorquí, ah no!! que ellos no los necesitan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira chaval, por qué no has aprovechado esta navidad para olvidarte de tu amor hacia lorquí? les has ganado? bieeeeeen, ya puedes comprarte una piruleta y tu objetivo de este año cumplido, enhorabuena campeón!!!!

      Eliminar
  57. El santo puede ser el dia de San Francisco? Lo que faltaba entonces, si arrasan asi, con dos mas ya ni te cuento. Aun asi, con la plantilla que tienen ahora, van de sobra para ser campeones

    ResponderEliminar
  58. Garre y quien más? Eso implica echar a alguien...

    ResponderEliminar
  59. Echar a alguien? Entran 2....

    ResponderEliminar
  60. Los árbitros roban el partido a Salesianos contra Lorca que a falta de menos de un minuto ganaban los cartageneros, se firmó bajo protesta y con el partido grabado entero, esperamos que suspendan a los dos árbitros por un tiempo.

    ResponderEliminar
  61. Las Torres ayer mostró sus dos caras. Primera parte de candidato a todo con un 18-38, defensa increible. Segunda parte desastrosa para terminar sufriendo y ganar solo de dos puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con todos mis respetos, las torres no es candidato a nada, está bastante por debajo del nivel de los dos de arriba, no llevan plantilla, no están bien entrenados, dependen de Ortuño y Damiá, el resto full de estambul, así que no pueden optar a nada, si para colomo sólo ganan de 2 y gracias a los árbitros al tercer peor equipo de la categoría pues ya apaga y vámonos. Pa mí que en primera ronda se los cargará un Lorca, un Jairis o un Salesianos

      Eliminar
  62. ALGUNOS JUGADRES DE CIERTA EDAD MAL ACOSTUMBRADOS OPTAN POR INTENTAR INFUIR EN EL ARBITRO MAS JOVEN CALENTANDOLE LA OREJA CONTINUAMENTE EN LUGAR DE JUGAR CON TODO SU POTENCIAL QUE LO TIENEN CUANDO NO LO CONSIGUEN CASI SIEMPRE SE SIENTEN ROBADOS

    ResponderEliminar
  63. La vuelta de los Pacos pródigos!!! Beniel vuelve a demostrar que para mandar en el basket regional sólo se necesitan unos buenos elefantes, un buen ambiente y mucha cerveza. Estrella de Levante no sabe la publicidad que se está perdiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paco Garre y quién más??? no será Paco Leal jajajjajajajajjaja, ya de paso que vuelva Kareen Abdul Jabbar que a sus 59 años arrasaría todavía ujajajja, maremía

      Eliminar
    2. Rie Rie, y despúes mira la clasificacíon que entonces ya te desternillas

      Eliminar
  64. Hombre, y algo de baloncesto también llevaran en el cuerpo no?

    ResponderEliminar
  65. Primera victoria del año para el equipo de viejos que sigue dando lecciones de baloncesto en la categoria y callando la boca de algunos memos que faltaban el respeto al trabajo, la amistad y la calidad tanto deportiva como humana del grupo. El 8-1 va por ese personaje que solo sabia decir sandeces.

    http://cbherpobeniel.blogspot.com/2012/01/primera-victoria-del-ano.html

    ResponderEliminar