jueves, 7 de mayo de 2009

FINAL a 4. 1ª AUTONOMICA.SAN JAVIER 2009.



Después de una temporada en la 1ª autonómica tan igualada, llegó los cuartos de final ,dando las sorpresas equipos como San José la Vega, Adm Lorquí y Cb Molina( ganando la eliminatorias sin factor campo) y llegó la esperada final 4, en donde el campeón de la liga regular fue Escudero promotores Marme y se clasificó a la final 4 al vencer al Construcciones Iniesta Archena, en el 3º partido jugado en San Javier por 85-79.

Finalmente se celebrará la final 4 en el municipio costero de San Javier y se enfrentarán en las semifinales;
.

1º semifinal;ADM CONSTRUCCIONES JOSE CUTILLAS LORQUÍ VS CAPITRANS CB MOLINA.
a las 17;30h en el pabellón Felipe de San Javier.

Bonito encuentro donde se enfrentan dos equipos que se conocen bien.
CB Molina viene de eliminar al 2º clasificado de la liga regular ( Beniaján) y sobre todo ganando de un punto en el tercer partido celebrado en tierras murcianas y siendo la primera victoria del equipo conservero fuera de Molina.
CB Molina es un equipo muy defensivo y con un buen sistema de juego y buenos tiradores exteriores pero su juego interior en bastante bajo pero muy luchador.
ADM lorquí; es un equipo que ocupo 6º en la liga regular pero están en su mejor momento y son capaces de todo. Tiene un juego interior de lo mejor de la competición, conmandado por el mejor base de la liga ( Marcos ), siempre defienden en zona y tienen unas de la defensas más fuertes de la liga.
El partido va a ser con un resultado corto y se notara la experiencia en estos partidos.

2º Semifinal;
ESCUDERO PROMOTORES MARME VS ACEITUNAS FRUYPER.
El encuentro de los partido más clásicos de nuestro baloncesto regional, dos equipos recién descendidos de la 1ª nacional que decidierón jugar en esta competición y no han defraudado y llegán a la final 4.





Dos equipos muy diferente, el juego exterior de San José con sus altas anotaciones contra el juego interior del Marme y su gran defensa. Pero el partido se jugará en casa del marme y su afición lo llevará en volandas.

La final se jugará el domingo 10 de Mayo a las 19;30h.

4 comentarios:

  1. Rapel, prediciendos los acontecimientos o algo así.7 de mayo de 2009, 0:09

    Din don, joe , como se sabia que iban a elegir San Javier la final 4, sino han dado ningún duro pero han celebrado el sector del campeonato de España de junior femeninos y el día del bejamín, y la federación le da de regalo la final 4.

    ResponderEliminar
  2. pues creo que si han pagao, lo que no han querio o podio hacer los demás (lorquí estaba interesado pero no han hecho oferta definitva). Y que para recuperar parte del dinero cobrarán la entrada.

    ResponderEliminar
  3. final a 4.
    a las 19;30h Marme contra Lorquí,

    ResponderEliminar
  4. al final no fallé en mis pronósticos, final Marme contra Lorquí

    ResponderEliminar