lunes, 11 de mayo de 2009

A.D.M. LORQUI.CONSTRUCCIONES JOSÉ CUTILLAS. CAMPEONES.


ADM Lorquí se ha proclamado campeón al vencer al equipo afitrión y campeón de la liga regular. El resultado fue 60-61, haciendo el equipo ilorcitano en el último cuarto un parcial de 9-21 y proclamando campeones y consigiendo su plaza en la 1 º división nacional.

Aceitunas Fruiper San José la Vega, ha sido finalmente 3º lugar al vencer al Capitrans CB Molina por 68-54.

Desde este blog, le damos la enhorabuena al ADM. LORQUI.por su campeonato.

jueves, 7 de mayo de 2009

FINAL a 4. 1ª AUTONOMICA.SAN JAVIER 2009.



Después de una temporada en la 1ª autonómica tan igualada, llegó los cuartos de final ,dando las sorpresas equipos como San José la Vega, Adm Lorquí y Cb Molina( ganando la eliminatorias sin factor campo) y llegó la esperada final 4, en donde el campeón de la liga regular fue Escudero promotores Marme y se clasificó a la final 4 al vencer al Construcciones Iniesta Archena, en el 3º partido jugado en San Javier por 85-79.

Finalmente se celebrará la final 4 en el municipio costero de San Javier y se enfrentarán en las semifinales;
.

1º semifinal;ADM CONSTRUCCIONES JOSE CUTILLAS LORQUÍ VS CAPITRANS CB MOLINA.
a las 17;30h en el pabellón Felipe de San Javier.

Bonito encuentro donde se enfrentan dos equipos que se conocen bien.
CB Molina viene de eliminar al 2º clasificado de la liga regular ( Beniaján) y sobre todo ganando de un punto en el tercer partido celebrado en tierras murcianas y siendo la primera victoria del equipo conservero fuera de Molina.
CB Molina es un equipo muy defensivo y con un buen sistema de juego y buenos tiradores exteriores pero su juego interior en bastante bajo pero muy luchador.
ADM lorquí; es un equipo que ocupo 6º en la liga regular pero están en su mejor momento y son capaces de todo. Tiene un juego interior de lo mejor de la competición, conmandado por el mejor base de la liga ( Marcos ), siempre defienden en zona y tienen unas de la defensas más fuertes de la liga.
El partido va a ser con un resultado corto y se notara la experiencia en estos partidos.

2º Semifinal;
ESCUDERO PROMOTORES MARME VS ACEITUNAS FRUYPER.
El encuentro de los partido más clásicos de nuestro baloncesto regional, dos equipos recién descendidos de la 1ª nacional que decidierón jugar en esta competición y no han defraudado y llegán a la final 4.





Dos equipos muy diferente, el juego exterior de San José con sus altas anotaciones contra el juego interior del Marme y su gran defensa. Pero el partido se jugará en casa del marme y su afición lo llevará en volandas.

La final se jugará el domingo 10 de Mayo a las 19;30h.

viernes, 1 de mayo de 2009

3º partido de los cuartos de final.

Solo el ADM Lorquí se ha clasificado a la final 4, ganando los 2 partidos y los otros tres clasificados tendrán que jugar el 3º partido;

-ESCUDERO PROMOTORES MARME - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - 03/05/2009 19:30 .
(1 -1).
Partido decisivo,donde el equipo costero deberá de poner la carne al asador y confirmar qie es el máximo aspirante a ganar el campeonato y todo lo contrario que el equipo del valle de Ricote, que jugara sin presión y que estan tan a solo partido para jugar la final 4.

E.B. SALESIANOS - ACEITUNAS FRUYPER - 01/05/2009 19:30 .(1-1).

Bonito encuentro entre dos equipos muy diferentes, defensa ( EBS) y ataque( san José) y donde el vencedor parará a la final 4.

A.D. BALONCESTO BENIAJAN - CAPITRANS C.B. MOLINA - 02/05/2009 17:00.(1-1).
Gran duelo, en donde el equipo murciano debe de ganar al único equipo que no conoce la victoria fuera de su casa, pero Molina le pondrán las cosas difícil.