lunes, 27 de abril de 2009

Resultados del 2º partido de los cuartos de final.



CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - ESCUDERO PROMOTORES MARME 88-84 .

La gran sorpresa de la jornada, partido que a priori era claro favorito Marme ,pero el coraje y el tesón del equipo archenero se llevo la victoria de un final de infarto y forzan el tercero y último partido en San Javier.

ACEITUNAS FRUYPER - E.B. SALESIANOS 85-64.

Gran partido del equipo murciano, donde no tuvo rival en este partido y demostrandole en los Dolores de Cartagena irán por la victoria.

CAPITRANS C.B. MOLINA - A.D. BALONCESTO BENIAJAN 63-60.

Partido muy igualado,donde el equipo conservero impuso su ley en su casa ( solo ha vencido en esta temporada los Salesianos)y se jugarán la participación en la final 4 en el 3ºpartido en tierras de Beniaján.

A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - CLUB BALONCESTO AGUILAS 73-60 .

Primer candidato a la final 4 y dando la sorpresa en esta eliminatoria y doblegando al equipo aguileño que habia venciso en los dos partidos en la liga regular.

jueves, 23 de abril de 2009

2ª partido de los play offs al título.

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - ESCUDERO PROMOTORES MARME - 26/04/2009 19:00 ,

Partido donde el equipo archenero debe de ganar y así evitar las vacaciones anticipadas, el equipo del Marme con la ventaja del primer partido,se le calmara los nervios y no tendrán demasiado presión porque siempre quedara el tercer partido en San Javier.

ACEITUNAS FRUYPER - E.B. SALESIANOS - 26/04/2009 12:00 .

La eliminatoria más igualada,el equipo de la capital debe de reaccionar y ganar este partido y forzar el tercer partido en tierras cartageneras.

CAPITRANS C.B. MOLINA - A.D. BALONCESTO BENIAJAN - 25/04/2009 19:30 .

Partido muy complicado, ya que el equipo conservero solo han perdido un partido en Molina y su último encuentro contra Beniaján, le ganó de más de 20 puntos y Beniaján irá a por todas y presentarse en la final 4 sin complicaciones.

A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - CLUB BALONCESTO AGUILAS - 24/04/2009 21:15 .

Partido de la sorpresa, ya que Lorquí le gano en tierras aguileñas y Aguilas se la tendrá que jugar fuera de su feudo y ganar para jugar el tercer partido en tierra costera y para que no le ocurra como el año pasado con Beniaján.

lunes, 20 de abril de 2009

Resultados de los cuartos de final.

- ESCUDERO PROMOTORES MARME - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 80-60 .(1-0)

Partido donde el líder de la liga regular fue el dominante del partido en donde siempre marcaron el ritmo del partido y teniendo el partido resuelto en el tercer cuarto.

E.B. SALESIANOS - ACEITUNAS FRUYPER 65-63 (1-0).

Partido muy reñido y dominado por San José con pequeñas ventajas hasta el último cuarto en donde los Salesiano se llevo el gato al agua.

A.D. BALONCESTO BENIAJAN - CAPITRANS C.B. MOLINA 57-42 (1-0).

Partido donde fue dominado por Beniaján donde su defensa le dejó al equipo conservero en 42 puntos.

CLUB BALONCESTO AGUILAS - A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS 61-86 (0-1).

La gran sorpresa del un equipo recién ascendido que ganaron al equipo Aguileño que no conocía la derrota contra Lorquí,un equipo muy veterano y con gran experiencia en los play offs y donde le han dado la vuelta a la eliminatoria y todo tiene todo a su favor para jugar la final 4.

domingo, 12 de abril de 2009

Play offs.

Playoff de ascenso a 1ª Nacional

Fechas: 18-4-09/25-4-09/2-5-09 (el que gane dos partidos pasa la eliminatoria; el sistema de juego es local-visitante-local)
ESCUDERO PROMOTORES MARME - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA


Eliminatoria con un claro favorito (Marme); los de San Javier acabaron primeros de grupo con una clara diferencia ante sus perseguidores; los archeneros han estado peleando por no descender hasta la última jornada. El Marme combina jugadores veteranos con experiencia en categorías superiores con juveniles; destacan su alero Emilio y su pívot Sendoa. Mientras tanto los archeneros dependerán de la inspiración ofensiva de su línea exterior y del trabajo en el rebote defensivo. En liga regular los resultados fueron favorables a los de San Javier: Archena 66 Marme 77 y Marme 63 Archena 60.
E.B. SALESIANOS - ACEITUNAS FRUYPER


A priori la eliminatoria más igualada aunque Salesianos haya ganado los dos partidos de la liga regular; el equipo cartagenero ha conseguido el factor cancha a su favor en la última jornada; tras un bache pasada la mitad de la temporada, Salesianos ha vuelto a la senda de la victoria. San José de la Vega se complicó el cruce de playoff en las últimas jornadas de liga ya que estuvo en la segunda posición unas cuantas jornadas. Posiblemente Salesianos tiene la plantilla más completa de la categoría con varios jugadores que superan los 2 metros; tiene un buen base veterano y un poderoso juego interior. San José de la Vega es un equipo al que le gusta correr tanto con sus jugadores pequeños como los grandes y tienen calidad en todas sus líneas. En la liga regular los resultados fueron favorables a los cartageneros: Salesianos 80 San José 73 y San José 58 Salesianos 68.
A.D. BALONCESTO BENIAJAN - CAPITRANS C.B. MOLINA


Eliminatoria más igualada de lo que a priori parece; Beniaján ha ido de menos a más durante la temporada, mientras que los molineros tratarán de hacer de su casa un fortín como en toda la temporada (todas las victorias las han conseguido en su feudo). Beniaján intentará llevar los partidos a su ritmo lento, con posesiones largas y buscando a sus hombres interiores, mientras que los molineros jugarán en equipo tratando de llevar un ritmo alto de juego con defensas agresivas que dificulten la rotación de balón cómoda de su rival. En la liga regular cada equipo ganó su partido en casa con lo que el factor cancha puede jugar un papel clave en esta eliminatoria: Molina 80 Beniaján 68 y Beniaján 67 Molina 60.
CLUB BALONCESTO AGUILAS - A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS

Eliminatoria que se decidirá en pequeños detalles ya que los dos conjuntos son parecidos; a los dos les gusta jugar a ritmo lento, los dos conjuntos tienen equilibrio en su juego exterior-interior. Águilas se ha reforzado estas dos últimas jornadas con 2 pívots (con ellos no conocen la derrota); además tienen jugadores veteranos que son capaces de controlar el partido cuando se les pone cuesta arriba. Por su parte Lorquí comenzó muy bien la liga, pero tuvo una mala racha que le propició estar luchando por no descender hasta las últimas jornadas. Lorquí tiene como director de juego a Marco (posiblemente entre los mejores de la liga) y como se ha demostrado en la última jornada de liga ante Marme son capaces de ganar a cualquier equipo. En la liga regular Águilas consiguió la victoria las dos veces en las que se enfrentaron: Lorquí 69 Águilas 78 y Águilas 60 Lorquí 53.


Copiado del blog de la Super.

domingo, 5 de abril de 2009

Play offs al Título.

1º ESCUDERO PROMOTORES MARME VS CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA.

2º A.D. BALONCESTO BENIAJAN VS CAPITRANS C.B. MOLINA .

3º CLUB BALONCESTO AGUILAS VS A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS

4º E.B. SALESIANOS VS ACEITUNAS FRUYPER .

Los equipos que aparecen en el primer lugar tiene factor campo, la eliminatoria es al mejor de tres partidos y las fechas de las eliminatoris son (19 y 26 abril y 1 de mayo de 2009).